en

AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

Último artículo 10-03-2014 20:54 escrito por pancho. 480 respuestas.
Página 19 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2014 9:25 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     Buen viaje a todos los que tenéis la suerte de viajar a Milan. Qué lo paséis bien y sobre todo que ganemos.

  • 19-02-2014 11:19 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Día grande! Vamos Atleti!
  • 19-02-2014 11:43 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    A por ellos!!!
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 19-02-2014 12:02 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    -fernando-:
    Yo creía que habíamos jugado la Champions hace poco, apenas unos años, pero ahora me doy cuenta de que no, de que lo que jugamos entonces era algo que, al menos a mí, me producía una especie de sensación de lujo como a aquellos que en un viaje del Inserso les abren el salón de un hotel en temporada baja para que bailen al son de una orquestina bienintencionada y les cantan boleros y alguna de Machín y Volare y, ya al final, si acaso, la yenka, mientras que lo que siento ahora, sin embargo, es la enorme pobreza y la enorme claridad y la fuerza irrebatible de ser de eso que ya no sé si es el Atleti y ni siquiera ser y de serlo casi exactamente igual que aquella noche de noviembre del setenta, ante el Cagliari, cuando los tres goles de Luis que, al volverlos a ver hace un minuto, me exaltan y me duelen como un latigazo de luz en la noche.
    Es que con el Cholo hemos venido a jugar la Champion, en el salón reservado para los Vips en temporada alta, luego pasará lo que pase, pero de momento ahí estamos, y no nos hemos colado por la gatera, que hemos entrado con invitación y por derecho propio. Y nos miran de soslayo, con extrañeza, pero con ojos de precaución y cierta dosis de envidia.

    ¿Tú los conoces Jimy-el-del-Ferrari-del-jeque? Sí, Jan-sólo-uso-primeras-marcas-aunque-no-las-necesite, no son nuevos ricos, tienen historia, rancio abolengo, ese escudo tiene mucha historia, pero cayeron en desgracia. No han llegado aquí con pasta, al contrario, tienen unos golfos gestionando el yate que vendieron hasta las cortinas, pero el patrón es otra cosa, un tío serio. Han llegado trabajando, luchando juntos, y pese a los golfos vende cortinas. Pero eso sí, a trabajar no les gana nadie. Deberíamos tener cuidado con ellos.

    Las visitas en temporada baja para ver que bien viven esos cabrones en esos salones, quedaron atrás, hemos venido a comernos su caviar y bebernos sus vinos caros, luego ya veremos, pero de momento, comamos y bebamos, que nos lo merecemos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-02-2014 12:15 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Chinasky:
    Es que con el Cholo hemos venido a jugar la Champion, en el salón reservado para los Vips en temporada alta,
    De momento estamos en octavos siendo el mejor equipo de la fase de grupos y coliderando la supuesta mejor liga del mundo, luego dices muy bien. Deberíamos estar a la altura del nuevo estatus o quizás del estatus perdido o arrebatado, llamémosle como queramos y, salvo debacle, a dos partidos esta eliminatoria ha de ser nuestra, porque al Milan hoy por hoy y respetando su grandeza histórica, no le llega para eliminarnos, por mucho que sea la única competición en la que siguen vivos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-02-2014 12:33 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Orey:
    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
     

     

    Uffffff, Orey, ¡ qué alivio que lo pusiste !

    Esta es la frase que no debe faltar en ningún hilo para que los que no somos superticiosos Big Smile nos quedemos tranquilos.

    A ganar y que en cuartos nos toque el Schalke FC.

    Saludos

  • 19-02-2014 12:40 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    No se, puede que no sea racional pero no tengo ninguna tensión ni albergo dudas de que no nos va ser excesivamente difícil pasar. No quiere decir de que vayamos a tocarnoslos pero si hacemos lo que sabemos y después de los del trampa$ no me queda ninguna duda de que lo vamos a hacer, no me veo sufriendo.

    Claro que eso es ahora, lo mismo luego me da el ataque y me pongo a postear como un loco durante el partido.

    A POR ELLOS
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-02-2014 12:48 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    kikogol II:

     Tu tienes un problema no con el amarillo, sino con los colores.

    SALUDOS.

    Yo creo que nos van a obligar a cambiar de camiseta por las rayas rojas, ójala me confunda.

     

  • 19-02-2014 12:48 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Dia grande, partido grande, rival grande, competición grande...

    Esto es lo que queremos, esto es lo que nunca deberíamos haber perdido. Hoy es el dia de poner la siguiente piedra en la construcción de un sueño.

    ¡FORZA ATLETI!

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 19-02-2014 13:10 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

  • 19-02-2014 16:06 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    HONOR Y GLORIA A LOS DESPLAZADOS

     

    http://telly.com/1HUV94Y

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 19-02-2014 16:54 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Bueno pues esto es la Champions lo mas grande que hay despues de un mundial. El Cholo lo dijo ayer: El Milan tiene una gran historia y copas, pero el Atleti tambien las ha ganado. Eso es ser un entrenador ganador. Hay respeto, pero no miedo. Y hoy por hoy si salimos concentrados somos mejores.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-02-2014 17:12 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Vamos equipo, hoy es día de dar otro puñetazo sobre la mesa. No me cabe duda de que hoy vamos a hacer un partido serio, salvo que Insua opine lo contrario, y vamos a jugar bien nuestras cartas de intensidad y contra-ataque. A los desplazados muchas gracias por decidir gastaros vuestro dinero defendiendo a nuestro equipo como se merece, dicho desde la envidia infinita que me dais. Disfrutadlo!!
  • 19-02-2014 17:20 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Segun el pedazo de informe que ha puesto GaN, Raul Garcia y Balotelli estan a una amarilla de la suspensón. Sería bastante interesante que el italiano la viera...

Página 19 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales