en

AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

Último artículo 10-03-2014 20:54 escrito por pancho. 480 respuestas.
Página 3 de 33 (481 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2013 17:54 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Orey:

     Por el bien del equipo hay que controlar los gritos desde el fondo sur hacia Muntari y Ballotelli, con este tarao y la uefa cualquiera sabe....

    Pues si, la Uefa está muy pendiente de estas cosas.
  • 16-12-2013 18:45 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Ante este equipo no me gusta nada que la ida sea en su campo. Hubiese preferido empezar en el Calderón sabiendo que tienes que jugar a aplastarlos. Con el primer partido en Milán cabe la posibilidad (muy pequeña estando el Cholo de por medio) de que salgamos en Italia sin tener muy claro si nos vale el 0-0 o no. Me da miedo traernos un resultado que nos obligue a marcar en el Calderón y que no seamos capaces de abrir la lata aquí. Dudo mucho que el Milán deje huecos como hizo el Valencia ayer en la segunda parte y creo que la mayor laguna de nuestro equipo es atacar a defensas cerradas, ya que nos falta claridad en el último pase cuando hay poco espacio. Dicho esto, me parece un rival que todos hubiésemos firmado.
  • 16-12-2013 19:05 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    tiberio:
    Ante este equipo no me gusta nada que la ida sea en su campo. Hubiese preferido empezar en el Calderón sabiendo que tienes que jugar a aplastarlos. Con el primer partido en Milán cabe la posibilidad (muy pequeña estando el Cholo de por medio) de que salgamos en Italia sin tener muy claro si nos vale el 0-0 o no. Me da miedo traernos un resultado que nos obligue a marcar en el Calderón y que no seamos capaces de abrir la lata aquí. Dudo mucho que el Milán deje huecos como hizo el Valencia ayer en la segunda parte y creo que la mayor laguna de nuestro equipo es atacar a defensas cerradas, ya que nos falta claridad en el último pase cuando hay poco espacio. Dicho esto, me parece un rival que todos hubiésemos firmado.
    Pues a mi me parece lo contrario. Prefiero que la ida sea allí, porque el Milan jugando en casa, tiene que salir a ganar, visto que el Calderón este año esta inexpugnable. Su visión de la eliminatoria pasa por apretar en casa, meter un gol al menos y no encajar. La mejor versión del Milan este año ha sido en Europa, jugando básicamente a la contra y defendiendo todos juntitos. En liga, como no dejan de ser un grande salen a atacar y les crujen de forma escandalosa a la contra, porque el equipo esta hecho con los pies y teniendo una defensa frágil, reforzaron el ataque comprándose a Matri. Ballotelli no es santo de mi devoción, juega media hora cada 5 partidos pero en esa media hora te puede enchufar un par. Si no jugara el partido de vuelta nos haría un favor a todos. El Shaarawi este año no la ha olido, esperemos que siga así. Tenemos que aguantar el arreón que supongo tendrán allí y marcar. Será el primer partido de Champions de verdad, a eliminatoria, en un gran estadio, con buen ambiente, pero no creo probable que los chicos del Cholo salgan timoratos ni acomplejados. Empieza lo serio. Que ganas!!!
    IN CHOLO WE TRUST
  • 16-12-2013 20:00 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Valladolid en el calderon, san siro, vamos a pamplona.

    vamos a vigo, milan en casa, viene el espanyol.

    Se puede rotar un poco de cara a la eliminatoria.
  • 16-12-2013 20:05 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Robert:
    Valladolid en el calderon, san siro, vamos a pamplona.

     

    vamos a vigo, milan en casa, viene el espanyol.

     

    Se puede rotar un poco de cara a la eliminatoria.

     

     No es un calendario exigente, nos viene bien para que estén frescos en ambos partidos. Me preocupa más antes el desgaste de las eliminatorias de Copa contra violencia y ciervos.

  • 16-12-2013 20:11 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Queremos jugar la Champions y enfrentarnos a equipos de EL.  Pues va a ser que no.

    Aquí de lo que se trata es de salir con humildad, raza, coraje y fútbol. Vamos, como los 2 últimos años. Con esto, no me preocupa ningún rival. y no es menospreciar, simplemente que  no habrá nada que objetar a lo que ocurra después.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 16-12-2013 20:19 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Bonita eliminatoria, contra un gran Club, con una enorme historia , 7 Copas de Europa, y que d eliminarles sería un gran puñetazo en la mesa.

    Por cierto, el día de la vuelta hará 10 años de unos de los peores días de la historia de ésta ciudad, con lo que dentro de la emotividad, y sentimiento a flor de piel, que sentirá ese día Madrid, estaría bien tener una alegría deportiva.

  • 16-12-2013 20:45 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Nos vemos en San Siro... Buen lugar para empezar la ruta a Lisboa.
    Diles que se vayan
  • 16-12-2013 20:49 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Boys ZGZ:
    Nos vemos en San Siro... Buen lugar para empezar la ruta a Lisboa.
    +1
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-12-2013 20:58 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     Yo quería el Milan. Es de los mejores equipos que nos podía tocar.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-12-2013 21:03 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Del precio de las entradas se sabe algo? me gustaria ir.

  • 16-12-2013 21:54 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    ¿existen antecedentes de partidos en competiciones oficiales?

    Por cierto esta jugando el milan contra la roma ahora y a los 10 min ya va perdiendo 0-1 en san siro.
  • 16-12-2013 23:06 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Robert:
    ¿existen antecedentes de partidos en competiciones oficiales?

    Por cierto esta jugando el milan contra la roma ahora y a los 10 min ya va perdiendo 0-1 en san siro.
    Es tremenda la falta de calidad del actual Milan. Toda la voluntad del mundo, pero el desorden del medio campo para detrás es escandaloso, con la defensa como punto más débil. Que te pueden meter un gol y dos, pero por empuje, nada más, y a empuje, como que a este Atleti no le ganas.
  • 16-12-2013 23:29 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Ojo, no caigamos en la trampa de los periodistas que equiparan en suerte al Shalke 04. Tendrá mejor o peor equipo pero es el Milán. Los periolistos hablan del Milán como si fuera la Peña Amparo.
  • 16-12-2013 23:49 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Hoy con la Roma no han jugado un carajo y de hecho han merecido perder claramente, pero la Roma no ha sentenciado con 1-2 y en el descuento Ballotelli se ha devorado el 3-2.
    IN CHOLO WE TRUST
Página 3 de 33 (481 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales