en

AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

Último artículo 10-03-2014 20:54 escrito por pancho. 480 respuestas.
Página 5 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2013 17:34 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    ¿Éste es del Corriere no? ¿Es fiable el tipo?
  • 17-12-2013 17:53 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     ¿Y este affaire también lo tiene que resolver el Cholo en la rueda de prensa? Joder, lo que me faltaba por oír.

     

  • 17-12-2013 18:06 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     Eliminatoria difñicil pero que podemos ganar. Al Muntari  éste le ha hecho el lío la prensa y parece un pobre hombre. Ni caso, es muy posible que en el Calderón ni juegue porque ya estará Montolivo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 17-12-2013 18:16 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     No he visto gilipollez más grande en mi vida que la cosa ésa que llaman twitter

  • 17-12-2013 20:00 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Fú-Mán-Chú:

     Al Muntari  éste le ha hecho el lío la prensa y parece un pobre hombre. Ni caso, es muy posible que en el Calderón ni juegue porque ya estará Montolivo.

     

    O se ha jiñado ante la que le podía caer en el Calderón. Da igual, lo mejor es dejar al chaval en paz porque lo único que puede salir de ahí es Platini cerrándonos el campo.

  • 17-12-2013 20:13 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Si no nos toman en serio mejor que mejor.Ya comentaron que solo estan acostumbrados a jugar con trampas y trampes. Si no nos conocen mejor. Yo estoy tranquilo teniendo al mejor entrenador de europa. Seguro que despues del sorteo, el Cholo ya ha visto una docena de videos del milan, por lo menos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-12-2013 20:58 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Pues yo soy de los que piensa que los italianos cuando son peligrosos es cuando vienen tocados y de victimas (ese mundial del 2006 en el que venian de la repesca y con el tema del descenso de la Juve o esa copa de Europa que le gana la Juve al mejor Ajax con un equipo de retales) Eso y el ADN ganador que te da tener siete copas de europa me hacian meterle en el saco de los equipos que hubiera preferido no tocar ni con un palo.
    Memento mori
  • 17-12-2013 22:34 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     lo bueno de todo esto que poco importa lo que pensemos los aficionados a los que el milan les parezca un coco o un flan es que al cholo cuando llege la eliminatoria el milan le parecera el rival mas dificil del mundo y eso es lo que intentara inculcar a la plantilla.y dicho esto el milan a mi me parece un hueso

  • 17-12-2013 22:35 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     Siempre están ahí, van a ser duros de roer. Si el Atleti está en su mejor nivel no creo que nos puedan superar.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-12-2013 11:10 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     

    No me gusta el emparejamiento ni este clima de euforia sin sentido de parte de la aficion, el partido es en febrero y no sabemos muy bien como estaremos en esas fechas ni como estarán ello. Lo mejor del desplazamiento que compartiremos mesa y mantel con nuestro querido Rosso, que a buen seguro hará de anfitrion como ya hizo en Roma.
  • 18-12-2013 11:41 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Bueno pues a falta de entradas uno ya tiene billete, tren y cama para otros octavos de final de champions. Mirar vuelo a Bolonia y tren de dos horitas a Milán, los vuelos directos se han disparado.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 18-12-2013 19:41 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Cogidos vuelos via Valencia por 92 euros
  • 20-12-2013 11:28 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    En el Marca de hoy:


  • 23-12-2013 14:08 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    GaN:

    En el Marca de hoy:


     

    Comentario demagógico y tonto de Marca. Lo que hay que leer... "practica abusiva de algunas agencias de viaje" ¿¿¿¿???? pero esta gente ¿qué se pincha?. Que atrevida es la ignorancia y que barato sale decir tonterías.... Tener que explicar como funciona el pricing en aviación comercial a estas alturas es lamentable, pero vamos allá con la esperanza de que al burro que ha escrito esto le llegue la información y este sea su último rebuzno sobre el tema.

    Recapacitemos sobre lo que ocurre. Las aerolíneas regulares tienen los sistema de reservas (Amadeus, etc) con plazas en muchas tarifas diferentes (turista con restricciones 1, turistas con restricciones 2, turista plena, business, etc). Hay decenas de tarifas para cada vuelo con precios dispares que suben o bajan en funcion de la oferta y la demanda. Las aerolíneas publican ciertas plazas en una tariifa (usualmente menos de 7) y esperan a ver como avanza la venta del vuelo y gestiona la accesibilidad de plazas un programa informático con instrucciones, obvio. Si se aproxima la fecha del vuelo y el vuelo va vacío, se liberan plazas en tarifas a menor precio y si la demanda es buena, se liberan en las más caras según se van reservando las baratas. Lo que ocurre la fecha del sorteo de la UEFA es que hay cientos de locos que en cuanto sale la bolita y certifica donde y cuando juega su equipo, compra por internet su plaza, y eso hace que el sistema de reservas ante la avalancha de demanda de ciertos vuelos libere tarifas a precios superiores. ¿Que tan caras? Pues hasta que la gente las considera MUY caras y cesa la demanda. La obligación de una aerolínea es rentabilizar cada vuelo al máximo y llevarlo LLENO y este es el modo que tienen de hacerlo. No solo en vuelos de futbol, este sistema funciona así en toda la comercialización de todos los miles de vuelos que despegan a diario de aeropuertos de todo el mundo.

    Para el ignorante "conspiranoico" de Marca ¿quien marca precios de vuelos regulares?¿las agencias de viajes?. Quizá propondría, no se, que intervenga el  Estado paraa subvencionar aviación comercial, o que haya una aerolínea que se convierta en ONG futbolera y ya puestos tambien para salidas a detinos vacacionales entre el 30 de julio y 5 de agosto, semana santa, fin de año, que tambien es un abuso todo eso...en fin, podría ocurrir esto en la Calle de la Gominola del pais de la Piruleta, pero no en el mundo capitalista del siglo XXI.

    Por cierto, nosotros estamos intentando sacar charter dede Madrid a Milan, como otras veces. El precio dificilmente estará por debajo de 350€ pero es lo que hay en estos momentos. Otro día, si hay interés explico el pricing de los charters de fútbol, donde tampoco veo a nadie haciendose rico precisamente... :)   

     

    Archivado en: ,
  • 23-12-2013 20:07 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    El Milan ha hehcho oficial el precio de los tickets para ese dia, afición visitante 25€
Página 5 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales