en

José Sosa

Último artículo 13-07-2016 9:13 escrito por Keops. 282 respuestas.
Página 5 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-01-2014 9:29 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Bueno, hay que ver el estado de forma, adaptación, implicacion... todos ellos factores muy importantes que ahora mismo desconocemos. Hay que ver cómo sienta al grupo que, como presumiblemente pasará, adelante a jugadores que nos han dado mucho en la rotación o, si se sale el principito, incluso entre con frecuencia en el once. Yo lo que espero es que venga con hambre. Saludos
    Y usted no pise ese escudo.
  • 02-01-2014 12:31 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Quería añadir un par de cosas. Una que mete algún gol, pero que nadie espere una maravilla en eso, por que hasta hoy, lleva una media de un gol cada ocho ó nueve partidos que ha jugado; tiene una pierna derecha sensacional y tira bien, eso si; y tácticamente es un fenómeno. Las dos dudas son su adaptación fisica y su compromiso en defensa.

    Y la otra es que creo que viene con opción a compra; eso decían y que era de 10 millones. No sé si será cierto.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-01-2014 14:00 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Axtéris:

    Quería añadir un par de cosas. Una que mete algún gol, pero que nadie espere una maravilla en eso, por que hasta hoy, lleva una media de un gol cada ocho ó nueve partidos que ha jugado; tiene una pierna derecha sensacional y tira bien, eso si; y tácticamente es un fenómeno. Las dos dudas son su adaptación fisica y su compromiso en defensa.

    Y la otra es que creo que viene con opción a compra; eso decían y que era de 10 millones. No sé si será cierto.

    Un saludo 

    Lo de los goles es verdad, a medias. En el Metalist los últimos tres años ha destacado bastante más en esa faceta, ha hecho 19 goles en 86 partidos, es decir uno cada 4 partidos más o menos, (en Liga solamente sube a 1 cada 3), que para un mediapunta no está mal, aunque destaca bastante en asistencias, y es un buen llegador desde atrás con el pie y tiene un buen tiro desde el borde del área, algo que también nos puede venir muy bien como recurso.

    Yo lo de hacer goles, en cualquier caso, no lo mido tanto en cuantos haya hecho sino en si tiene facilidad para hacerlos, es decir si remata bien, y remata batante bien. Luego el gol depende del sistema y cómo y dónde juegue, y del momento goleador del futbolista, confianza, etc. Además es un bastante buen lanzador de libres directos, algo de lo que adolecemos actualmente, y los penaltys tampoco los tira mal. De cabeza poco.

    Además ha ganado títulos, vamos que sabe lo que es ganar, no muchos, pero ha ganado:

    Un apertura, una bundesliga, una copa y una supercopa alemana, y el oro en Pekín.

     

    Efectivamente tiene una opción de compra en junio por 10MM, eso está confirmado.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-01-2014 14:24 en respuesta a

    Re: José Sosa

     Chinasky parece que has visto bastante a Sosa, qué diferencias más notables hay con Diego Ribas?
    GRACIAS
    Un abrazo

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-01-2014 14:32 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Que uno es argentino y el otro brasileño. No, en serio, que uno es argentino y el otro brasileño.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-01-2014 15:00 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Bacharach:

    Que uno es argentino y el otro brasileño. No, en serio, que uno es argentino y el otro brasileño.



    Ok, quitando eso, son iguales.

    Gracias.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-01-2014 15:06 en respuesta a

    Re: José Sosa

    espirituindio:

     Chinasky parece que has visto bastante a Sosa, qué diferencias más notables hay con Diego Ribas?
    GRACIAS
    Un abrazo

     

    Son jugadores que jugando en la misma zona creo que juegan muy diferente. Las diferencias pueden ser las que puede haber entre Maxi y Alexis, o entre Lucho y Robinho (exagerando un poco).

    Los dos la conducen bastante, pero Sosa creo que es mucho más vertical, aunque a veces se pierda en la horizontal (como casi todos los jugadores que juegan en ese perfil), es más directo. Diego es más de jugar por dentro (de hecho siempre le vi su principal fallo, el empeñarse en dar la asistencia hacia dentro). Sosa es más de jugar por fuera y meterla al área desde el exterior, al remate de un delantero o un llegador.

    Diego es más estético, Sosa es más canchero, (sin ser un jugador que sea de brega), gambetea y conduce pero se la lleva más por el regate seco, oportuno y de fuerza que por el caracoleo brasileño. En el orientación y mantenerla son muy similares, quizás sea superior Diego, pero muy a la par.

    Sosa tiene mucho mejor disparo exterior y mejor disparo en general. Sosa domina más el juego estático y estratégico, tiene un guante poniéndola. Diego es más de aguantar el balón y dormir el partido a su ritmo. Sosa es mejor llegador, si se da el caso, aunque prefiere llegar para ponerla que para rematarla.

    Habrá que ver cómo está y como defiende en este sistema (aunque ya lo ha hecho con el Cholo en Estudiantes, así que puede hacerlo), pero me parece un futbolista más del estilo del actual Aleti en esa demarcación que Diego. Seguramente Diego sea mejor futbolista en el plano teórico general, pero creo que acopla mejor con nuestro equipo actual el principito. Te puede dar muchas cosas en partidos atascados y cerrados, pero también mucho en las salidas rápidas a la contra en lo que es la fase intermedia de transición, desplaza rápido y bien, y me parece un magnífico complemento para Koke y Arda en las rotaciones, ante cansancio, lesiones, sanciones...

     

    Bacharach:

    Que uno es argentino y el otro brasileño. No, en serio, que uno es argentino y el otro brasileño.

    Es una gran diferencia, aunque hay brasileños que parecen argentinos, como Costa, y argentinos (pocos), que parecen brasileños, como Aimar o incluso Riquelme, pero ese gen argentino yo no lo cambio por nada.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-01-2014 16:47 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Sin tener ni idea del tema, me gusta la manera en la que el representante agradece al actual equipo y me encanta que queriendo jugar el Mundial se venga aquí a partir con desventaja y no ir a otro lado a ser titular y tocarse la banana. Bienvenido Sosa!

    He knows so much about these things
  • 02-01-2014 17:07 en respuesta a

    Re: José Sosa

    hawyer:
    Doggy:

    JESUSEZ:

    Doggy:

    Chinasky:
    Yo creo que va a sorprender a más de uno.
     

     A mi, que vi bastantes partidos del Pincharrata, lo que me sorprendería es que no hiciese un temporadón. Sin el frío ruso, con el Mundial cerca, un equipo ya hecho en el que no caben escaqueos y la dirección del Cholo, el del Principito es un fichajazo.

    Dependerá de lo que juegue. Si viene es evidente que el Cholo lo piensa utilizar bastante, en detrimento de Villa, supongo, que se convertiría en el jugador número 12, con independencia de las consabidas rotaciones. Me produce sentimientos encontrados, no obstante, por no saber si perderá su actual estatus el navarrico, y qué pasará con Adrián y Óliver. Confiemos en el Cholo.

     

     

     En la cuestión de reparto de minutos y de rotaciones, Jesús, lo que viene ahora en nada se parece a lo vivido en el primer tramo de la temporada. Me cito a mi mismo, por no volver a escribirlo:

     Van a ser cinco meses frenéticos absolutamente. En enero se juegan cuatro jornadas de Liga y otras cuatro de Copa (ida y vuelta de octavos, frente al Valencia; ida y vuelta de cuartos, si se pasa, frente a Bilbao o Betis), ocupando los cuatro miércoles de enero. En febrero, cuatro jornadas de Liga, dos jornadas de Copa (ida y vuelta de semifinales, si se pasa, presumiblemente frente a la vikingada) y una de Liga de Campeones (en Milán). Y, al lorito, con marzo y abril, meses sin un minuto de descasno: en marzo seis jornadas de Liga, seis, a lo que hay que sumar la vuelta de los octavos de Liga de Campeones; en abril, cuatro jornadas de Liga, cuatro jornadas de Liga de Campeones (la ida y la vuelta de los cuartos y las semifinales) y, de remate, la Final de Copa.

     Resumiendo: una bestialidad de partidos si se avanza, como todos esperamos y deseamos, tanto en Copa con en Liga de Campeones.

     

     

    pero hombre, no te preocupes, no es para tanto, al menos el mes de enero, porque en copa, los rivales son "tremendamente inferiores a nosotros". Era así como lo definías ¿no Pasaba?, o su primo el sr. chinaski, que también los define como sustancialmente inferiores :):):)...... Y como me ha gustado eso de "me cito a mi mismo" del sr. Doggy, repito textualmente lo que dije y de donde se sacaron esas conclusiones :"El cuadro se presenta complicado de narices, no porque no se pueda ganar, sino porque los cruces van a ser muy exigentes fìsicamente contra gente que nos tiene unas ganas de revancha inmensas, ahora Valencia y luego previsiblemente, Bilbao, que se la van a jugar a esta competición y van a ir con todo. Mientras que nosotros esta copa no es la prioridad, el fondo de armario anda justito y sí vamos con los 13-14 habituales, creo podríamos acabar fundidos... Salvó que el profe Ortega, aparte de un profesional como la copa de un pino para la preparación, tenga también algún truco para recuperar a la gente :):). O en enero llegue alguien que aporte también". Ahora me reitero y apostillo, con Sosa, la cosa pinta mejor. Saludos y feliz año para ambos :):):):):)
     

    Al margen de que sean muy inferiores (que lo son) hemos demostrado que sin esfuerzo físico (es decir, andando) las pasamos putas hasta con un segunda B. Pero si prefieres seguir con la bobada, porque tu cita es un ya que estoy por aquí aunque no venga a cuento suelto un par de tollinas, tu mismo.

    Un saludín.

     

     

  • 02-01-2014 17:08 en respuesta a

    Re: José Sosa

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-01-2014 22:52 en respuesta a

    Re: José Sosa

    pasaba:

    hawyer:
    Doggy:

    JESUSEZ:

    Doggy:

    Chinasky:
    Yo creo que va a sorprender a más de uno.
     

     A mi, que vi bastantes partidos del Pincharrata, lo que me sorprendería es que no hiciese un temporadón. Sin el frío ruso, con el Mundial cerca, un equipo ya hecho en el que no caben escaqueos y la dirección del Cholo, el del Principito es un fichajazo.

    Dependerá de lo que juegue. Si viene es evidente que el Cholo lo piensa utilizar bastante, en detrimento de Villa, supongo, que se convertiría en el jugador número 12, con independencia de las consabidas rotaciones. Me produce sentimientos encontrados, no obstante, por no saber si perderá su actual estatus el navarrico, y qué pasará con Adrián y Óliver. Confiemos en el Cholo.

     

     

     En la cuestión de reparto de minutos y de rotaciones, Jesús, lo que viene ahora en nada se parece a lo vivido en el primer tramo de la temporada. Me cito a mi mismo, por no volver a escribirlo:

     Van a ser cinco meses frenéticos absolutamente. En enero se juegan cuatro jornadas de Liga y otras cuatro de Copa (ida y vuelta de octavos, frente al Valencia; ida y vuelta de cuartos, si se pasa, frente a Bilbao o Betis), ocupando los cuatro miércoles de enero. En febrero, cuatro jornadas de Liga, dos jornadas de Copa (ida y vuelta de semifinales, si se pasa, presumiblemente frente a la vikingada) y una de Liga de Campeones (en Milán). Y, al lorito, con marzo y abril, meses sin un minuto de descasno: en marzo seis jornadas de Liga, seis, a lo que hay que sumar la vuelta de los octavos de Liga de Campeones; en abril, cuatro jornadas de Liga, cuatro jornadas de Liga de Campeones (la ida y la vuelta de los cuartos y las semifinales) y, de remate, la Final de Copa.

     Resumiendo: una bestialidad de partidos si se avanza, como todos esperamos y deseamos, tanto en Copa con en Liga de Campeones.

     

     

    pero hombre, no te preocupes, no es para tanto, al menos el mes de enero, porque en copa, los rivales son "tremendamente inferiores a nosotros". Era así como lo definías ¿no Pasaba?, o su primo el sr. chinaski, que también los define como sustancialmente inferiores :):):)...... Y como me ha gustado eso de "me cito a mi mismo" del sr. Doggy, repito textualmente lo que dije y de donde se sacaron esas conclusiones :"El cuadro se presenta complicado de narices, no porque no se pueda ganar, sino porque los cruces van a ser muy exigentes fìsicamente contra gente que nos tiene unas ganas de revancha inmensas, ahora Valencia y luego previsiblemente, Bilbao, que se la van a jugar a esta competición y van a ir con todo. Mientras que nosotros esta copa no es la prioridad, el fondo de armario anda justito y sí vamos con los 13-14 habituales, creo podríamos acabar fundidos... Salvó que el profe Ortega, aparte de un profesional como la copa de un pino para la preparación, tenga también algún truco para recuperar a la gente :):). O en enero llegue alguien que aporte también". Ahora me reitero y apostillo, con Sosa, la cosa pinta mejor. Saludos y feliz año para ambos :):):):):)
     

    Al margen de que sean muy inferiores (que lo son) hemos demostrado que sin esfuerzo físico (es decir, andando) las pasamos putas hasta con un segunda B. Pero si prefieres seguir con la bobada, porque tu cita es un ya que estoy por aquí aunque no venga a cuento suelto un par de tollinas, tu mismo.

    Un saludín.

     

     

    nada hombre tu r que r. La competición se presenta complicada por la acumulación de partidos, eso es lo que nos hace necesidad de gente, supuse se entendía, (aparte de que Valencia ni Bilbao son el San Andreu), y por ello necesitábamos a alguien más, si fueran tan fáciles como tu dices, no necesitábamos a nadie más. ¿Qué no viene a cuento?, esa es tu opinión, ¿por qué se ha traído a Sosa sino?, por eso lo he calzado aquí. Saludos. Pd, la explicación que da Chinaski de cómo es (yo no lo conozco en absoluto, me pasaba como a aquel a quién escuchar Sosa le daban escalofríos), me parece como para pensar es el mejor jugador que podría venir, eso sí, si se parece al Máxi de la última etapa, entonces no lo quiero ni regalado
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-01-2014 10:23 en respuesta a

    Re: José Sosa

    hawyer:
    nada hombre tu r que r. La competición se presenta complicada por la acumulación de partidos, eso es lo que nos hace necesidad de gente, supuse se entendía, (aparte de que Valencia ni Bilbao son el San Andreu), y por ello necesitábamos a alguien más, si fueran tan fáciles como tu dices, no necesitábamos a nadie más. ¿Qué no viene a cuento?, esa es tu opinión, ¿por qué se ha traído a Sosa sino?, por eso lo he calzado aquí. Saludos. Pd, la explicación que da Chinaski de cómo es (yo no lo conozco en absoluto, me pasaba como a aquel a quién escuchar Sosa le daban escalofríos), me parece como para pensar es el mejor jugador que podría venir, eso sí, si se parece al Máxi de la última etapa, entonces no lo quiero ni regalado
     

    No, no viene a cuento. Ni tiene que ver el físico con la inferioridad de los rivales, te lo he explicado perfectamente en el post anterior, pero veo tu nula intención de entender para intentar tener (una misera) razón. Y sin venir a cuento lo metes con calzador, pero nada cada uno queda como quiere, oiga.

    Un saludín.

    PD. Otro día hablamos del sector plañideras donde cualquier rival que te toque en cualquier competición es "el mas chungo que te podía tocar" o poco menos.
  • 03-01-2014 15:01 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Dorsal 24.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-01-2014 15:52 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Que haya entrado en la primera convocatoria es muy significativo. Si lo hace bien, me da que va a ser el jugador numero doce junto con Raul Garcia. El principito quiere jugar el mundial, que es lo mas grande para un sudamericano, ya que no pueden jugar en sus paises de origen por cuestiones economicas. Y con el Cholo sabe que tiene medio billete para Brasil si tiene minutos.

    Otra cosa que me llama al atencion es que el Cebolla no entra en la convocatoria. Me pregunto si ademas de Leo Batistao saldra alguien mas por que esta claro que el Principito es clave para el Cholo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-01-2014 15:56 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Al Capone:

    Otra cosa que me llama al atencion es que el Cebolla no entra en la convocatoria. Me pregunto si ademas de Leo Batistao saldra alguien mas por que esta claro que el Principito es clave para el Cholo.

    El Cebolla si esta en la convocatoria, creo que salvo Gimenez estan todos.

    Convocatoria: Aranzubia, Courtois, Godín, Filipe, Alderweireld, Manquillo, Juanfran, Insua, Miranda, Tiago, Koke, Arda, Cebolla Rodríguez, Guilavogui, Óliver, Sosa, Adrián, Villa y Diego Costa
Página 5 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales