en

y por que no pueden decir del Madriz?

Último artículo 14-01-2014 17:01 escrito por Nexus 6. 32 respuestas.
Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2014 14:20

    y por que no pueden decir del Madriz?

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/01/06/actualidad/1389037298_488155.html ya estamos ckn el san benito
  • 07-01-2014 14:27 en respuesta a

    Re: y por que no pueden decir del Madriz?

     menudo titular más aberrante, borrego y paleto se ha marcado la indeseable que ha escrito ese articulo.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 07-01-2014 14:29 en respuesta a

    Re: y por que no pueden decir del Madriz?

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-01-2014 14:45 en respuesta a

    Re: y por que no pueden decir del Madriz?

    Todo el *** dia el Barça y los cornudos hasta en la sopa, pero para esto meten al Atleti, y sin ninguna referencia al titular entre los testimonios de los chicos que aparecen en el articulo. Que lamentable...

  • 07-01-2014 15:09 en respuesta a

    Re: y por que no pueden decir del Madriz?

    ...según un estudio de la asociación Ume Alaia, que agrupa a familias adoptantes de Vizcaya...
    No os extrañe que donde pone atleti debiera poner athletic (o bilbao).
  • 07-01-2014 15:17 en respuesta a

    Re: y por que no pueden decir del Madriz?

    Con estos comemierdas así van las ventas de ese periódico como van.
  • 07-01-2014 15:28 en respuesta a

    Re: y por que no pueden decir del Madriz?

    Ferrr:
    ...según un estudio de la asociación Ume Alaia, que agrupa a familias adoptantes de Vizcaya...
    No os extrañe que donde pone atleti debiera poner athletic (o bilbao).
    eso es evidente, ya lo he comentado por ahí, además de asquerosa, manipuladora la tal @albatobella

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-01-2014 15:49 en respuesta a

    Re: y por que no pueden decir del Madriz?

    He vuelto al foro hoy porque al leer el titular se me ha removido todo y lo iba a haber colgado en el post sobre la prensa.

    Es simplemente deleznable. Están escocidísimos. No tienen señorío ni en el ganar ni en el perder. Y no sigo para no perder el temple.

     

  • 07-01-2014 17:23 en respuesta a

    Re: y por que no pueden decir del Madriz?

     El periodismo español es un lodazal infecto lleno de pelotas, inutiles, vendidos, indocumentados, sensacionalistas, corruptos, y lameculos de políticos y clubs de fútbol.

     Ahora toca que alguno de vosotros diga que hay excepciones, que no todos los profesionales de la información son así, que es muy malo generalizar..... Si hay periodistas honestos, deberían estar día a día denunciando las tropelías de sus compañeros, si no lo hacen, ellos sabrán por qué. 

  • 07-01-2014 18:26 en respuesta a

    Re: y por que no pueden decir del Madriz?

    La tal Alba Tobella, ya tiene mi quijotesca y seguramente inútil carta/queja (menos de 100 carácteres) en la sección correspondiente de su periódico.

    Saludos

    Sugerencia a Dña Alba Tobella Mayans, quien firma el bochornoso (por el título) artículo denominado:¿Cómo vas a ser del Atleti si eres negro? Como aficionado atlético entiendo que ese despreciable título puede ser debido a dos razones:1º, que la señora Tobella tenga algún tipo de inquina o fobía al Atlético; 2ª, que la citada señora sea tan mala profesional que ignore la ofensa, desprecio o trato discriminatorio que ese título va a generar en los atléticos. Yo me inclino por la segunda opción.

  • 07-01-2014 21:41 en respuesta a

    Re: y por que no pueden decir del Madriz?

    He hablado con la redacción de Sociedad, responsable del titular; pues la información del artículo no es objeto de cuestión. Al parecer, Alba ya no trabaja, era becaria hasta hace unos días. De todas formas, la autoría del artículo debe ser de otro redactor. Les hemos pedido que lo modifiquen.

    Buenas tardes:

    Tras la conversación telefónica mantenida, y en el ánimo de reconducir el desafortunado titular del asunto que ha permanecido todo el día de hoy, al menos, en la página principal de EL PAIS DIGITAL, les trasladamos los siguientes comentarios:

    1) Posiblemente existe un error de interpretación al utilizar la palabra "atleti", pues el trabajo se realiza sobre una Asociación de Vizcaya. Luego es factible pensar que se trata del "athletic", por el Athletic Club de Bilbao.

    2) Presuponer, al titular, que los niños por ser de raza negra, no puedan ser del Club Atlético de Madrid es otro error mayúsculo; pues la Historia de este equipo de fútbol está llena de fenomenales jugadores de raza negra, y de cualquier otra que les invite a pensar que hay comportamientos racistas en el club colchonero para titular así.

    En el Vicente Calderón, puede haber conductas racistas como en cualquier campo de España o del mundo, pero muy seguramente se producirán para molestar al rival de turno. Y si no es así, provendrán de una minoría que no engloba la palabra "atleti".

    Y por último, indicarle que no es nuestra pretensión con la presente solicitar la dimisión de nadie; pero le he explicado con educación que dada la dimensión que tomó la campaña de publicidad del uso de transporte público por Metro de Madrid, acabó produciéndose el cese de los responsables y la anulación del contrato con la compañía suministradora. Y empezó igualmente con un comentario en este foro.

    Sí le rogamos, que rectifique el titular en la forma que entiendan conveniente para evitar que se pueda acceder a ese contenido a partir de hoy, y adoptar la interpretación que ha conducido a este malentendido. La palabra "atleti" es marca registrada por el Club Atlético de Madrid, SAD. Si hace el favor, nos responden a este correo explicando la fórmula adoptada por su redacción para subsanarlo.

    Gracias de antemano.

    www.sdehumo.net
  • 07-01-2014 21:42 en respuesta a

    Re: y por que no pueden decir del Madriz?

    Yo no lo podía creer... Ni lo he leido porque no lo creo posible, con una mujer y una hija NEGRAS, y del atleti. Yo no voy a escribir a esa zorra acomplejada por un racismo social que está mas que vencido.

    El único racismo que va en alza y que terminará estallando es el que yo siento por la casta de políticos, jueces, banqueros, empresarios y PERIODISTAS, que se cubren las fechorías que hacen entre todos y que cargan sobre las espaldas de los españoles de bien que trabajamos para ellos, ese si es mi R A C I S M O. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-01-2014 22:06 en respuesta a

    Re: y por que no pueden decir del Madriz?

    Muy bien Aviación. Muchas gracias de nuevo por defender este bendito nombre.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-01-2014 22:59 en respuesta a

    Re: y por que no pueden decir del Madriz?

     Pues mis noticias son que la becaria sigue ahí...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-01-2014 11:55 en respuesta a

    Re: y por que no pueden decir del Madriz?

    El titular no pega con el texto de la noticia y parece totalmente malintencionado pero en honor a la verdad y con todo el dolor de mi corazón, debo decir que yo mismo he oído esa expresión dirigida a un joven atlético negro rebuznada por un analfabeto socio atlético ignorante de la historia de nuestro club, de Ben Barek, Mendonça, Vavá, Jones, Pereira...
    ¡Aplasta Arteche!
Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales