en

[Copa del Rey] Atleti - Valencia

Último artículo 17-01-2014 20:56 escrito por berik. 101 respuestas.
Página 4 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2014 1:33 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    Vaya lloricas los valencianos, como de costumbre. Guaita sí le da con la mano, aunque mienta, y luego es falta de Godín por mis 00s. Pero nada, ya tienen para el publirreportaje sobre el robo, la próxima vez que nos toque eliminarles. Parejo es, entre muy tonto y un memo integral. Por lo visto el Valencia nos ha acojonado vivos en la segunda mitad. En el campo no ha parecido eso, desde luego, aunque espesos hemos estado un rato. Menudo tiro al poste de Raúl.
  • 15-01-2014 2:46 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    Striker:
    Qué bien todos joder. La planta de Sosa me sigue dando buenas vibraciones.

    Por cierto, han puesto tantas veces la toma de la manopla de Guaita que no sabía si estaban echando JFK. Y todavía dicen que es polémica
    Jjajajaja, y que lo digas, a mí me ha parecido lo mismo. Con un gran abrazo.
    Veritas Vincit.

  • 15-01-2014 9:29 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    Quique Ramos:
    Vaya lloricas los valencianos, como de costumbre. Guaita sí le da con la mano, aunque mienta, y luego es falta de Godín por mis 00s. Pero nada, ya tienen para el publirreportaje sobre el robo, la próxima vez que nos toque eliminarles. Parejo es, entre muy tonto y un memo integral. Por lo visto el Valencia nos ha acojonado vivos en la segunda mitad. En el campo no ha parecido eso, desde luego, aunque espesos hemos estado un rato. Menudo tiro al poste de Raúl.
    Que lloren lo que quieran. Tenían que meter un gol y no lo hicieron, así que a mamarla.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-01-2014 10:17 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    Cave:

    De Gabi no hablamos, no? Menuda bestia. 

    Bestial su partido. Para mi, y valorando el tremendo partido de Filipe, los centrales y Raúl, fue el mejor del partido. Que manera de pelear y hacer kilólemtros. Y que racional todo lo que hace, con qué sentido futbolístico y táctico. Pedazo de futbolista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2014 10:26 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    Yo tengo una gran duda, después del "robo" que sufrieron ayer los pobres valencianistas: ¿sacaron en la rueda de prensa la camiseta de Ziguic? PD. Que alguien les explique, que pese a todo, tenían que meter al menos un gol para pasar, y que si no lo hacían (como pasó ayer) estaban eliminados.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-01-2014 10:39 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

     partido muy espeso por momentos.  hemos pasado gracias al trabajo colectivo,  a la DEFENSA, y al PORTERAZO.

    pero muy lentos en la salida del balon,  el nuevo no me ha aportado nada, ni en ataque ni defendiendo,  koke esta fundidisimo,  gabi con las piernas muy pesadas.

     

    en fin, que se ha pasado, y a descansar y recuperar fuerzas. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-01-2014 11:30 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    berik:
    el nuevo no me ha aportado nada
    Hombre, no es a ti a quien tiene que aportar. Al  Cholo según parece y ha comentado no le ha desagradado su debut. Casi que me quedo con lo que le aporte a él.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-01-2014 12:03 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    De nuevo orgulloso del esfuerzo de los chavales y del cuerpo técnico. Es una gozada ver cualquier partido y un disfrute casi cualquier lance del partido.

    Sosa aportó detalles desde su primer día, con lo que crecerá el mismo, el grupo y otros jugadores como Oliver Torres. La competencia y el tener que ganarse el puesto en cada entrenamiento y en cada partido le hará madurar como por otra parte es el único camino al éxito. Es muy joven y por tanto está en formación.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-01-2014 12:03 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    Podría decirse que a Sosa se le notó falto de ritmo, pero tampoco sería eso, a pesar de que lleve unos días sin "mojarse" (quizá pudo percibirse más si cabe esto en el pequeño detalle de los golpeos del balón desde la esquina: esa incomodidad de las nuevas circunstancias); lo que más bien sí se notó fue que le faltaba por adaptarse a la dinámica de juego del equipo. Obviamente. Pero aun y con estos dos "contratiempos", quien dude de cuanto puede aportarle este jugador al equipo...

    En relación al partido, se supo sufrir de una manera más manejable que en Mestalla. Ya con el gol y con el Valencia nuevamente a tumba abierta, hubo 10-15 minutos en los que el Aleti se sostuvo con el trabajo de la línea de atrás y Gabi y Tiago. Simeone pensó que Koke le daría más pulmón a ese medio del campo un tanto abrumado por el movimiento de piezas de Pizzi y fundido por el tour de force de las últimas fechas; como no fue, o no lo suficiente, decidió retrasar a Raúl García y dibujar, ahora sí, un 4-5-1, y ahí se cerró la eliminatoria.

     

     

  • 15-01-2014 12:33 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    Nexus 6:
    En relación al partido, se supo sufrir de una manera más manejable que en Mestalla. Ya con el gol y con el Valencia nuevamente a tumba abierta, hubo 10-15 minutos en los que el Aleti se sostuvo con el trabajo de la línea de atrás y Gabi y Tiago. Simeone pensó que Koke le daría más pulmón a ese medio del campo un tanto abrumado por el movimiento de piezas de Pizzi y fundido por el tour de force de las últimas fechas; como no fue, o no lo suficiente, decidió retrasar a Raúl García y dibujar, ahora sí, un 4-5-1, y ahí se cerró la eliminatoria.
     

     Ahí, en esos 10-15 minutos, se notó mucho la extenuación de Tiago, que, por otra parte, volvió a hacer un partido sensacional. De todos modos, insisto en que la baja de Mario Suárez nos está penalizando muchísimo, porque Tiago, por mucho que esté en su mejor momento de forma y haciendo partidazo tras partidazo, no puede aguantar ese ritmo sostenido miércoles, domingo, miércoles, domingo.

  • 15-01-2014 12:39 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    Tiago estuvo ayer inmensurable. Para mí, el mejor. Y totalmente de acuerdo en lo de la gasolina: ni a las bestias de Koke y Costa les llega a este ritmo, como estamos viendo en las últimas fechas.

  • 15-01-2014 12:41 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    Nexus 6:

    Tiago estuvo ayer inmensurable. Para mí, el mejor.

     

     Y para mi, junto a Gabi. Y también me parecieron los mejores del equipo el sábado ante el Barça. Lo malo es que el domingo Tiago tiene que ser titular. Y también el miércoles que viene ante el Athletic (o Betis). Y luego el domingo enVallecas. Y también el siguiente martes en la vuelta de la Copa...

     

  • 15-01-2014 12:53 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    Nexus 6:

    Tiago estuvo ayer inmensurable. Para mí, el mejor. Y totalmente en lo de la gasolina: ni a la bestia de Costa le llega a este paso.

    Sin duda, a años luz del resto, en todo, lectura, comprensión del partido, ayudas. Y lo que me resultó más significativo es que con la paliza que se está metiendo, partido tras partido, hubo no una, sino varias jugadas, que acompañó la jugada siendo opción clara de remate, y no sólo desde el borde del área sino dentro de ella, acompañó contras y subió la línea de presión con su presencia hasta el propio área chota. Inconmensurable el partido que se marcó ayer en todo el campo. Y tiene una cosa que sólo se la dan los años a los grandes futbolistas, a los que ven el fútbol en su cabeza, una inteligencia para leer cada momento del partido, que con otro lector como es Gabi al lado, es oro puro. Cómo saben cuando, dónde y cómo tirar la línea de presión y de qué tipo tiene que ser, si de aguante, de empuje, de ahogo, porque hay muchas maneras de presionar.

    Hay una jugada que puede pasar inadvertida pero a mí me parece transcendental para el devenir del partido de ayer. Con el 1-0 andaba el Aleti metido atrás y los chotos trazando jugadas horizontales de lado a lado y nosotros pasándolo mal. Todo el equipo incrustado alrededor del área e incluso dentro. Las jugadas se resolvían una tras otra con robos o rechaches y zapatazos por parte de los nuestros a ver si algo cazaba Costa y sino a donde fuera.

    En éstas Gabi arranca a la presión hasta medio campo valenciano como un poseso, jugada en banda de Juanfran, y gesticula con las manos para que todo el equipo le siga. Tiago arranca detrás como otro poseso y presiona al que recibe y hace lo mismo que Gabi, resticulando, roban y no dan el pelotazo, arriesgan, la juegan entre ellos, y la sacan jugada. La jugada terminó en nada, pero desde ese momento el equipo dejó la trinchera, adelantó líneas y empezó a tocarla mucho más. Impresionante lo de estos dos pájaros. No es que se echen el equipo a la espalda es que son los órganos que rigen su función vital.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-01-2014 12:55 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

     segun dijeron ayer, en enero se hace una minipretemporada con mas carga de trabajo para llegar bien hasta final de temporada y por eso pueden estar o parecer mas cansados en estos partidos, yo no veo los entrenamientos, pero puede ser el motivo, confiemos en el profe ortega y en el cholo

  • 15-01-2014 13:00 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    Destacados Godi, F.Luis y Tiago que fué una delicia sacando el Balón pero el mejor del patido fué el chaval de las asistencias. Muy bien lo tiene que hacer un compañero para que el capitan no sea siempre el mejor del partido. EDITO: Anda que olvidarme de Courtois...
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 4 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales