en

Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 22-01-2014 22:44 escrito por Al Capone. 177 respuestas.
Página 1 de 12 (178 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2014 14:38

    Atlético de Madrid - Sevilla

      El domingo 19 de enero a las 9 de la noche en el estadio Vicente Calderón.

    Ojito que tenemos siete jugadores, siete, apercibidos de perderse un partido si ven la amarilla: Juanfran, Filipe, Godín, Tiago, Koke, Arda y Diego Costa.

  • 15-01-2014 14:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Tenemos un calendario asequible salvo la visita de la Real. Imagino que para el partido contra el rayo forzarán algunas.

    He knows so much about these things
  • 15-01-2014 14:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Striker:
    Tenemos un calendario asequible salvo la visita de la Real. Imagino que para el partido contra el rayo forzarán algunas.
    Dudo que alguien fuerce una tarjeta. Partido a partido. Los puntos de la siguiente jornada en Vallecas tienen el mismo valor que los del domingo contra los conejos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2014 14:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    los puntos valen lo mismo, la dificultad de conseguirlos no, dosificaría las bajas que perder 5 titulares si es una averia cuiriosa
  • 15-01-2014 15:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     En cuanto cumples un ciclo estás más cerca de cumplir el siguiente: forzar las tarjetas es adelantar un problema, evitarlas es postergarlo. Que un jugador que en toda una vuelta sólo ha visto cuatro tarjetas fuerce la quinta no es tan necesario -lo normal, dada la trayectoria, es que le saquen una cada cinco partidos, calculando a chorreo-. Jugar con este tema sólo lo entiendo en partidos verdaderamente ajustados (Trampas, Trampes y cruces clave en competiciones eliminatorias), en una liga prefiero dejarlas a su aire, como factor que vaya generando rotaciones.

  • 15-01-2014 15:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Pues yo provocaria la gran mayoria de esas amarillas para que se pierdan el partido de vallecas, me parece el peor equipo de la liga y en casa son unas autenticas madres.
  • 15-01-2014 15:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     No se querían rotaciones? Pues en breve van a llegar de forma natural, una detrás de otra.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-01-2014 15:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Striker:
    Tenemos un calendario asequible salvo la visita de la Real. Imagino que para el partido contra el rayo forzarán algunas.
    yo veo mucho más difícil este partido contra los palanganas

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-01-2014 15:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    JESUSEZ:

    Striker:
    Tenemos un calendario asequible salvo la visita de la Real. Imagino que para el partido contra el rayo forzarán algunas.
    yo veo mucho más difícil este partido contra los palanganas

    Los entrena Emery. No hay problema... jujurjurr...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-01-2014 15:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    chele:
    JESUSEZ:

    Striker:
    Tenemos un calendario asequible salvo la visita de la Real. Imagino que para el partido contra el rayo forzarán algunas.
    yo veo mucho más difícil este partido contra los palanganas

    Los entrena Emery. No hay problema... jujurjurr...
    Bromas aparte, están en una dinámica favorable y nos tienen muchas ganas. Además arriba tienen pólvora. Se sufrirá.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-01-2014 16:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    JESUSEZ:

    Striker:
    Tenemos un calendario asequible salvo la visita de la Real. Imagino que para el partido contra el rayo forzarán algunas.
    yo veo mucho más difícil este partido contra los palanganas

    Quería decir a partir de este partido y sí creo que el cansancio nos pasará factura. Aún así confío en ir ganando y poder provocar alguna amarilla para el partido del Rayo.

    He knows so much about these things
  • 15-01-2014 17:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Con este partido se terminaría el primer tramo con el que comenzamos el año que está siendo durísimo, Málaga, Valencia, Barcelona, Valencia y Sevilla. Visto lo visto jugamos con los once de siempre, con Villa de inicio. Partido muy complicado.
  • 15-01-2014 17:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Cave:
    Con este partido se terminaría el primer tramo con el que comenzamos el año que está siendo durísimo, Málaga, Valencia, Barcelona, Valencia y Sevilla. Visto lo visto jugamos con los once de siempre, con Villa de inicio. Partido muy complicado.
    Pues si, yo también lo veo complicado, tiene una plantilla mejor de lo que dice su clasificación. Partido para no relajarse y apretar desde el minuto 1.
  • 15-01-2014 18:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    ¡Pero bueno, si ya han vuelto a abrir la veda del conejo...!

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 15-01-2014 19:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     

    Doggy:

      El domingo 19 de enero a las 9 de la noche en el estadio Vicente Calderón.

    Ojito que tenemos siete jugadores, siete, apercibidos de perderse un partido si ven la amarilla: Juanfran, Filipe, Godín, Tiago, Koke, Arda y Diego Costa.

    No se si para todos a la vez..., pero para al menos la mitad mas uno a la vez si que tenemos suplentes de garantias; el hecho de que no hayan tenido que actuar todavía los Manquillo, Toby, Insúa, Josua, Sosa, Raúl y Adrián no significa que no estén preparados para hacerlo.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 1 de 12 (178 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales