en

Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 22-01-2014 22:44 escrito por Al Capone. 177 respuestas.
Página 12 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2014 21:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    berik:

     yo sinceramente FLIPO en colores,  cosas que leo por aqui, y cosas de seguidores atleticos que escucho  por la calle despues del domingo.

     que si estamos mal,  que si faltan fuerzas, que si el abuelo fuma blablabla.

     señores,  de haber pitado el de negro el penalty a raul garcia   (o que juanfran no hubiera agarrado de la camiseta al 9 de ellos)  estariamos

    LIDERES DE LA LIGA ESPAÑOLA.

     como el penalty de juanfran fue, y lo vio, y el otro fue y no lo vio (o no lo quiso ver) pues resulta que somos COLIDERES, y aun un punto por encima del trampas.

     y por medio vivos en copa del rey y vivos en CL.

    sinceramente, me gustaria estar "tan mal"  a estas alturas de la temporada 2014-2015.

    yo ya no se que quiere la peña,   vendido este verano a falcao,  estamos primeros y leo mas criticas que alabanzas.   

     

    ¿ pero que coño quereis ?    si tenemos un presupuesto de toro rosso , y estamos compitiendo codo a codo, con red bull y ferrari 

     digo yo que en agosto,  primera jornada, nos ponen un papelito delante que dice que acabamos la liga con 82 puntos y terceros y lo firma todo dios

     Basta ya de derrotismo y de victimismo. se acabo aquello del pupas.

    por meritos propios,  por cojones de nuestro entrenador y de nuestros jugadores, nos hemos ganado otra vez el RESPETO de todo el mundo del FUTBOL.

     asi que, si esto es "estar mal"  firmo ahora mismo por acabar "igual de mal" esta temporada

     FORZA ALETI, cojones.

     


     

     +chorrocientos

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 21-01-2014 22:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Nuestros 3 últimos goles han sido de saque de esquina. Es más... el peligro que creamos se basa en nuestros saque de esquina. de momento nos salva nuestra eficiencia en defensa.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 21-01-2014 23:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Luck:
    Nuestros 3 últimos goles han sido de saque de esquina. Es más... el peligro que creamos se basa en nuestros saque de esquina. de momento nos salva nuestra eficiencia en defensa.
     

    ¿Nos salva? ¿De qué? ¿De perder un partido en casa, donde no palmamos desde hace ya no sé cuentas jornadas? ¿De ser segundos, en lugar de compartir liderato?

    Nos salva ... hay plumeros que se ven de un modo hasta grosero.

    Más respeto al Cholo y a este equipo

  • 22-01-2014 0:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    KIKO19:
    Por cierto, joder con los pasecitos de pecho de Villa
    + 1..... Y aparte del robo y el ninguneo mediático, (y hasta de la entidad, que no monta un pollo ni pa dios con los arbitrajes de mierda, que no sólo los penaltis, que a lo mejor, hasta me creo no los han visto, pero el tema tarjetas es sangrante, hay una jugada que dan 2 cates a sendos atléticos, concede la ventaja y cuando finaliza que los tíos siguen en el suelo, la tarjeta no la enseña...). entre pechitos, taconcitos y demás, perdemos una sarta de balones acojonante, la segunda parte fundidos y pelotazos arriba a ver que pasa, las faltas, por momentos hacíamos como los gili córners y ni la centrábamos, espero sea pasajero y coger fuerzas para más adelante, pero los he visto flojitos, y aún así, debería haber sido suficiente para sacar los 3 puntos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-01-2014 12:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Cheli:

    berik:

     yo sinceramente FLIPO en colores,  cosas que leo por aqui, y cosas de seguidores atleticos que escucho  por la calle despues del domingo.

     que si estamos mal,  que si faltan fuerzas, que si el abuelo fuma blablabla.

     señores,  de haber pitado el de negro el penalty a raul garcia   (o que juanfran no hubiera agarrado de la camiseta al 9 de ellos)  estariamos

    LIDERES DE LA LIGA ESPAÑOLA.

     como el penalty de juanfran fue, y lo vio, y el otro fue y no lo vio (o no lo quiso ver) pues resulta que somos COLIDERES, y aun un punto por encima del trampas.

     y por medio vivos en copa del rey y vivos en CL.

    sinceramente, me gustaria estar "tan mal"  a estas alturas de la temporada 2014-2015.

    yo ya no se que quiere la peña,   vendido este verano a falcao,  estamos primeros y leo mas criticas que alabanzas.   

     

    ¿ pero que coño quereis ?    si tenemos un presupuesto de toro rosso , y estamos compitiendo codo a codo, con red bull y ferrari 

     digo yo que en agosto,  primera jornada, nos ponen un papelito delante que dice que acabamos la liga con 82 puntos y terceros y lo firma todo dios

     Basta ya de derrotismo y de victimismo. se acabo aquello del pupas.

    por meritos propios,  por cojones de nuestro entrenador y de nuestros jugadores, nos hemos ganado otra vez el RESPETO de todo el mundo del FUTBOL.

     asi que, si esto es "estar mal"  firmo ahora mismo por acabar "igual de mal" esta temporada

     FORZA ALETI, cojones.

     


     

     +chorrocientos

     

     

    Al hilo de lo que comentas, yo solo puedo decir que en el partido del otro día contra el valencia en el calderón, llegué a oir pitos de nuestra propia afición en una fase del encuentro en el que el valencia nos estaba dominando un poco más de la cuenta. No daba crédito.

    Una cosa es que a mi me fastidie empatar por una gilichorrada contra el sevilla, me vaya a casa con un puteo de tres pares, y piense que hemos tenido una oportunidad de oro para ponernos líderes en solitario, y otra que no reconozca que lo que está haciendo este equipo es de auténticos TITANES. Que yo no vi a la delantera de seda, ni a la de cristal. Pero que lo que están viendo nuestros ojos este año va a quedar grabado con fuego en los libros de historia futbolera, y que no le estamos dando la justa valoración porque tenemos a los dos equipos más ayudados y entrampados que hay y ha habido en el panorama futbolístico. Y que yo estoy a muerte con esta gente que me están haciendo sentir ORGULLO y un sentido de PERTENENCIA por lo que yo creo que deben ser los valores tanto del fútbol como de la vida.

     

  • 22-01-2014 13:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Aquí nadie está criticando nada, estamos todos muy contentos y muy orgullosos y tremendamente felices de tener un entrenador como Simeone, pero si no existiese la crítica (que es mínima) tampoco sería bueno. Y manda huevos que tengamos que andar remarcando esto, todo porque se dice que hay parte de la plantilla que no cuenta en absoluto.
  • 22-01-2014 16:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     Este partido lo ha empatado Juanfran. El solito, solito y nadie mas.  El Sevilla no hizo nada en todo el partido, ni siquiera defendio bien. Y nosotros hicimos lo imprescidible.

    A veces los partidos cambian por un error personal y este fue uno de ellos.

    Y respecto a que si jugamos mas o menos.... pues habra que tener en cuenta contra quienes y cuando hemos jugado estas tres últimas semanas.

     

    Vae victis!
  • 22-01-2014 16:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    spqr2004:

     Este partido lo ha empatado Juanfran. El solito, solito y nadie mas.  El Sevilla no hizo nada en todo el partido, ni siquiera defendio bien. Y nosotros hicimos lo imprescidible.

    A veces los partidos cambian por un error personal y este fue uno de ellos.

    Y respecto a que si jugamos mas o menos.... pues habra que tener en cuenta contra quienes y cuando hemos jugado estas tres últimas semanas.

     

     

    Cierto. Pero como estas cosas pueden pasar, porque el fútbol es impredecible y en cualquier acción puntual se puede liar, lo mejor es no jugar con el resultado y con la suerte. El sevilla el otro día no jugó a nada, y más bien parecía que venían a no ser goleados. Y nosotros nos relajamos como hemos hecho en algun otro partido, pero sin la suerte que hemos tenido en otras ocasiones. Si hay algo que criticar de ese partido es lo tarde que reaccionó simeone cuando se veía que no teníamos centro del campo y andábamos con el recurso del balonazo a ver si diego costa la baja. Simeone lleva el tema de los cambios hasta las ùltimas consecuencias. Y para mi, ganemos o perdamos, me parece un error.

     

  • 22-01-2014 17:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Para hacer cambios, hay que tener un banquillo largo, largo, largo, como decía Andres Montes.

    Si sacas todo lo que tienes, sea mucho o poco, en el once inicial, tequedas sin el recurso del cambio como revulsivo... Ese es el papel del Cebolla, pero de nadie mas; las bajas de Mario y Tiago hicieron que Koke se retrasara..., y entonces tuvo que sacar arriba a Raúl García, el otro revulsivo, de titular. Por eso no hizo cambios..., mas allá de que normalmente los hace tarde y mal..., jaja. 

    Además, por todo ese cúmulo de situaciones, estuvimos casi sin banda derecha, jugando 4-3-3, porque Raúl se va siempre al remate, y Koke ni entró casi en juego, mas atrás de donde acostumbra a hacer daño. Arda estuvo bien, pero el solo no podía con los conejos amarillentos..., y encima los balones iban todos por alto...

    Culpar a Juanfran de la derrota es cruel e insensato, no tiene ni pies ni cabeza: fueron un cumulo de situaciones las que acabaron con nuestras ilusione sde liderato, y de paso, nos bajaron de la nube que eso hubiera supuesto... 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-01-2014 17:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Culpar solo a Juanfran del empate final es cruel e insensato.   Culparle en un 99% del gol del empate y en un 51% del resultado final es justo y lógico.

    Vae victis!
  • 22-01-2014 20:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    eduguada:

    Para hacer cambios, hay que tener un banquillo largo, largo, largo, como decía Andres Montes.

    Si sacas todo lo que tienes, sea mucho o poco, en el once inicial, tequedas sin el recurso del cambio como revulsivo... Ese es el papel del Cebolla, pero de nadie mas; las bajas de Mario y Tiago hicieron que Koke se retrasara..., y entonces tuvo que sacar arriba a Raúl García, el otro revulsivo, de titular. Por eso no hizo cambios..., mas allá de que normalmente los hace tarde y mal..., jaja. 

    Además, por todo ese cúmulo de situaciones, estuvimos casi sin banda derecha, jugando 4-3-3, porque Raúl se va siempre al remate, y Koke ni entró casi en juego, mas atrás de donde acostumbra a hacer daño. Arda estuvo bien, pero el solo no podía con los conejos amarillentos..., y encima los balones iban todos por alto...

    Culpar a Juanfran de la derrota es cruel e insensato, no tiene ni pies ni cabeza: fueron un cumulo de situaciones las que acabaron con nuestras ilusione sde liderato, y de paso, nos bajaron de la nube que eso hubiera supuesto... 

    Ese es el tema, falto creatividad desde el centro del campo. En defensa somos lo mejores. Pero como Koke tuvo que retrasar su posicion se hecharon de menos sus aportaciones en ataque, y sobre todo le hecho en falta Diego Costa. No creo que nadie critique de una forma negativa al Cholo o al equipo si no que simplemente se comenta porque no utilizar algun jugador mas. Por que no poner a Joshua con Gabi y dejar a Koke en su sitio? Y tener a Raul Garcia listo para cuando hiciera falta? El sevilla salio entregado, pero en la segunda parte se dieron cuenta que podian hacer algo, y aun asi solo pudieron marcar de penalti en una jugada desafortunada de Juanfran.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-01-2014 21:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     

    Al Capone:

    eduguada:

    Para hacer cambios, hay que tener un banquillo largo, largo, largo, como decía Andres Montes.

    Si sacas todo lo que tienes, sea mucho o poco, en el once inicial, tequedas sin el recurso del cambio como revulsivo... Ese es el papel del Cebolla, pero de nadie mas; las bajas de Mario y Tiago hicieron que Koke se retrasara..., y entonces tuvo que sacar arriba a Raúl García, el otro revulsivo, de titular. Por eso no hizo cambios..., mas allá de que normalmente los hace tarde y mal..., jaja. 

    Además, por todo ese cúmulo de situaciones, estuvimos casi sin banda derecha, jugando 4-3-3, porque Raúl se va siempre al remate, y Koke ni entró casi en juego, mas atrás de donde acostumbra a hacer daño. Arda estuvo bien, pero el solo no podía con los conejos amarillentos..., y encima los balones iban todos por alto...

    Culpar a Juanfran de la derrota es cruel e insensato, no tiene ni pies ni cabeza: fueron un cumulo de situaciones las que acabaron con nuestras ilusione sde liderato, y de paso, nos bajaron de la nube que eso hubiera supuesto... 

    Ese es el tema, falto creatividad desde el centro del campo. En defensa somos lo mejores. Pero como Koke tuvo que retrasar su posicion se hecharon de menos sus aportaciones en ataque, y sobre todo le hecho en falta Diego Costa. No creo que nadie critique de una forma negativa al Cholo o al equipo si no que simplemente se comenta porque no utilizar algun jugador mas. Por que no poner a Joshua con Gabi y dejar a Koke en su sitio? Y tener a Raul Garcia listo para cuando hiciera falta? El sevilla salio entregado, pero en la segunda parte se dieron cuenta que podian hacer algo, y aun asi solo pudieron marcar de penalti en una jugada desafortunada de Juanfran.

    Es fácil hacer estos comentarios -juicios de valor- despues de ver el partido y el resultado, distinto de si hubiéramos ganado y lo demás; pero es que esto es la base de todo en un foro como este, que si, que nos leen..

    Mover jugadores de sus puestos habituales podía haberse evitado con un Guilavogui en el campo, un Koke asistiendo a Diego Costa, un Raúl García que casi siempre moja jugando de delantero, un Villa liberado para rematar y no teniendo que bajar a presionar mas de lo que su físico le permite..., en fin, que había varias cosas a considerar.

    Sabemos que Juanfran ha progresado, pero no es un defensa tipo CONO ARBELOA precisamente..., por lo que no debemos culparle mas de lo necesario por haber jugado de extremo desde pequeño; veremos como asume el Cholo la petición de la prensa de rotar, cuando el año pasado le criticaban por tirar la EL, este año por no rotar, y el que viene, si ganamos la liga, por no jugar al ataque total..., es ley de vida. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-01-2014 22:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    eduguada:

     

    Al Capone:

    eduguada:

    Para hacer cambios, hay que tener un banquillo largo, largo, largo, como decía Andres Montes.

    Si sacas todo lo que tienes, sea mucho o poco, en el once inicial, tequedas sin el recurso del cambio como revulsivo... Ese es el papel del Cebolla, pero de nadie mas; las bajas de Mario y Tiago hicieron que Koke se retrasara..., y entonces tuvo que sacar arriba a Raúl García, el otro revulsivo, de titular. Por eso no hizo cambios..., mas allá de que normalmente los hace tarde y mal..., jaja. 

    Además, por todo ese cúmulo de situaciones, estuvimos casi sin banda derecha, jugando 4-3-3, porque Raúl se va siempre al remate, y Koke ni entró casi en juego, mas atrás de donde acostumbra a hacer daño. Arda estuvo bien, pero el solo no podía con los conejos amarillentos..., y encima los balones iban todos por alto...

    Culpar a Juanfran de la derrota es cruel e insensato, no tiene ni pies ni cabeza: fueron un cumulo de situaciones las que acabaron con nuestras ilusione sde liderato, y de paso, nos bajaron de la nube que eso hubiera supuesto... 

    Ese es el tema, falto creatividad desde el centro del campo. En defensa somos lo mejores. Pero como Koke tuvo que retrasar su posicion se hecharon de menos sus aportaciones en ataque, y sobre todo le hecho en falta Diego Costa. No creo que nadie critique de una forma negativa al Cholo o al equipo si no que simplemente se comenta porque no utilizar algun jugador mas. Por que no poner a Joshua con Gabi y dejar a Koke en su sitio? Y tener a Raul Garcia listo para cuando hiciera falta? El sevilla salio entregado, pero en la segunda parte se dieron cuenta que podian hacer algo, y aun asi solo pudieron marcar de penalti en una jugada desafortunada de Juanfran.

    Es fácil hacer estos comentarios -juicios de valor- despues de ver el partido y el resultado, distinto de si hubiéramos ganado y lo demás; pero es que esto es la base de todo en un foro como este, que si, que nos leen..

    Mover jugadores de sus puestos habituales podía haberse evitado con un Guilavogui en el campo, un Koke asistiendo a Diego Costa, un Raúl García que casi siempre moja jugando de delantero, un Villa liberado para rematar y no teniendo que bajar a presionar mas de lo que su físico le permite..., en fin, que había varias cosas a considerar.

    Sabemos que Juanfran ha progresado, pero no es un defensa tipo CONO ARBELOA precisamente..., por lo que no debemos culparle mas de lo necesario por haber jugado de extremo desde pequeño; veremos como asume el Cholo la petición de la prensa de rotar, cuando el año pasado le criticaban por tirar la EL, este año por no rotar, y el que viene, si ganamos la liga, por no jugar al ataque total..., es ley de vida. 

     

    A mi la prensa me la paso por el forro como imagino todos en este foro. Y si es facil comentar el dia despues. Yo personalmente no le hecho la culpa a Juanfran. De hecho pienso que esta en su mejor momento. Lo de los cambios es simplemente lo unico que se puede comentar porque lo demas es perfecto. A mi personalmente lo que me importa es la CL porque no nos conocen y ahi podriamos sorprender, y para eso tenemos que llegar frescos. La temporada pasada se tiro la EL, pero ganamos una copa del rey que vale por 10, y nos clasificamos terceros. Asi que pienso que nos fue bien. Esta temporada poder aspirar a tres titulos? No lo se, el tiempo lo dira.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 12 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales