en

Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 22-01-2014 22:44 escrito por Al Capone. 177 respuestas.
Página 7 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2014 0:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     Yo creo que Simeone solo confía en 13 jugadores y eso es muy malo. Para empatarle (como mínimo) al Sevilla con cuatro o cinco cambios por los habituales nos habría bastado y un partido de desgaste menos para los Gabi, Koke, Arda, Juanfran o Villa.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-01-2014 1:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Por cierto, joder con los pasecitos de pecho de Villa
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-01-2014 1:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     hay que dosificar, porque no hay mas plantilla, asi de claro,  es impresionante lo conseguido con 13-14 jugadores,  

    Ni un reproche a los jugadores, dan todo,  pero estar a tope despues del paron contra el farsa, contra el violencia, contra el cerdilla,,, pasa factura.

     Sigo pensando que los ciclos de preparacion fisica, estan enfocados a los cruces de champions. Ninguno de nosotros, ni el propio cholo,  hubiera apostado por los puntos que tenemos en estos momentos.

     El partido regular,  el penalty, en el campo veo un agarron y la camiseta del delantero jalada a medio metro del cuerpo,  y hasta el propio cholo lo ha reconocido en rueda de prensa. Golazo de villa,  en esas posiciones de remate, es letal, la ha puesto donde le ha dado la gana.  Y como siempre escasisimas llegadas del rival.

    Tambien es cierto que si pita el agarron a raul garcia no pasa nada  (pero como no somos trampas ni trampes,  estos quedan en la duda....)

     Se ha notado una barbaridad la ausencia de tiago  (o de mario de haber estado recuperado)  se ha cambiado un poco la posicion del centro del campo, y se nota que jugadores como koke (para mi INTOCABLE en este club)  estan fundidos o en ciclos de carga fisica,  para que este como una moto otra vez en 4 o 5  semanas.

     Pasa estar mal como dira algun agorero,  le doblamos en puntos al 8º, pues menos mal que estamos mal..................

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-01-2014 1:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Primero de todo decir que ni ha sido un drama ni por esto vamos a dejar de competir. Quiza y ante la forma en que gestiona el Cholo la plantilla, el liderato hubiera dado un plus de energia a los quince jugadores con los que, parece nos vamos a jugar todo. El impacto mediático de ser lideres hubiera tenido tan buen efecto como un mes de preparación sin partido.

    ¿El árbitro?, un hijo de la gran chingada que ha querido hacerse notar pitando la idiotez ñoña de Juanfran; la conciencia le ha delatado con la expulsión del sevillista cuando ya no se jugaba a nada.

    Seguimos primeros e igual de orgullosos.

    Saludos

     

  • 20-01-2014 1:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     Es evidente que cualquiera hubiéramos fiirmado esto a estas alturas...AÚPA ATLETI !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-01-2014 1:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    berik:
    hay que dosificar, porque no hay mas plantilla, asi de claro,  es impresionante lo conseguido con 13-14 jugadores,  

    Ni un reproche a los jugadores, dan todo,  pero estar a tope despues del paron contra el farsa, contra el violencia, contra el cerdilla,,, pasa factura.

     Sigo pensando que los ciclos de preparacion fisica, estan enfocados a los cruces de champions. Ninguno de nosotros, ni el propio cholo,  hubiera apostado por los puntos que tenemos en estos momentos.

     

    Siempre lo he dicho, y sigo pensando, que el objetivo de esta plantilla está estar finos de mediados de Febrero en adelante, pero para esto va a ser muy importante el tema de las lesiones, si no tenemos muchas, podemos hacer grandes cosas. La eliminatoria con el Bilbao va a clarificar muchas cosas sobre el futuro de la temporada, no creo que sea necesario jugar con todo buscando el pase, se podría combinar titulares y suplentes y tratar de no desgastar mucho más a los mismos hombres de cara a la fase final.

     El Cholo siempre ha sido muy claro sobre las posibilidades de ganar la liga, pero en todo no podemos estar con 14 jugadores.

     

  • 20-01-2014 1:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Vaya desgraciado el p... pelirrojo. En la pocilga o en el Nou Camp no pita ese penalty ni de coña. Qué asco de pajarracos de negro.

     

  • 20-01-2014 1:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     

    KIKO19:
    Peligrosa dinámica la que hemos cogido de regalar el balón las segundas partes, creo que empieza a notarse lo físico, por ponerle un pero a simeone, creo que los cambios, otra vez mal y tarde, muy tarde, Tampoco me ha gustado que en los últimos 7 m, ni un tiro a puerta

    estoy completamente de acuerdo con lo que dices. 

  • 20-01-2014 1:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     Tenglo un globo tan gordo que no me sale otra cosa que proponer la conformación de la Asociación para la Mejora del Arbitraje, que sería de carácter eminentemente pedagógico e ilustrativo con determinados sujetos del estamento arbitral, pudiendo incluir políticas disuasorias en los casos más graves.

    Me río por no darme de cabezazos contra la pared. 


  • 20-01-2014 1:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     Para mi el penalty ha sido clarísimo. Tan claro como gilipollas, ya que ni siquiera llegaba a ese balón. Pero Juanfran, agarrando de esa forma la camiseta del delantero, ha pecado de juvenil.

    Eso si, me voy con la sensación de que me han robado, ya que lo de Costa hoy ha clamado al cielo. Como dice Vafe, lo de los árbitros es una guerra perdida antes de comenzar.

    Me quedo con otras lecturas que no me han gustado. El equipo hoy ha demostrado, diga lo que diga el Cholo, que eso de partido a partido es una milonga. Ha pesado muchísmo el mal de alturas y ha habido demasiada ansiedad que ha impedido tener más claridad en muchas fases del juego. Yo pensaba que había problemas físicos, pero no me lo parece después de haber visto estos últimos partidos que han exigido tanto. Hoy, cuando hemos querido, nos hems comido al Sevilla físicamente. Creo que nos ha podido la ansiedad y las ganas de estar líderes en solitario. Además, el Cholo hoy ha dado a entender que cuenta con 13-14 jugadores. Hoy, cuando se necesitaba "algo", lo que fuera, ha hecho un cambio en el 80 y otro en el 87. Me parece que nos va a faltar frescura y temple en los partidos clave.

    Ojalá que este partido sirva como ejemplo de lo que nos espera de aquí en adelante (sobretodo en las competiciones de ida y vuelta, porque la liga no la veo) y ganemos en temple lo que ya hemso ganado en respto del rival y de juego canchero.

    Importantísimo el gol de Villa, que le puede devolver a la buena dinámica.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-01-2014 1:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Polilla DaSilva:

    Vaya desgraciado el p... pelirrojo. En la pocilga o en el Nou Camp no pita ese penalty ni de coña. Qué asco de pajarracos de negro.

     

     

     no seamos llorones como trampas y trampes, 

    El  partido no se gana, porque no lo cerramos metiendo un segundo gol, 

    villa a metido la suya (y muy bien por cierto)  y costa y garcia no han tenido ninguna clara,  el cerdillla es un equipo que defiende bien en juego aereo,  y no hemos podido superar su linea defensiva,  tan sencillo y simple como eso.

     

    Seguimos con la eficacia defensiva  (practicamente quitar el lanzamiento de penal y no recuerdo alguna clara clara de ellos)  y en lo que hemos bajado algo es en el promedio de goles a favor  (algo que es meter pocos goles estos ultimos partidos, cuando en liga  "solo" llevamos 48 en 20 jornadas.....)

     por cierto,  48 goles habiendo vendido la gilmafia a falcao este verano,,,,,,,  que no se nos olvide.

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-01-2014 1:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    berik:

    Polilla DaSilva:

    Vaya desgraciado el p... pelirrojo. En la pocilga o en el Nou Camp no pita ese penalty ni de coña. Qué asco de pajarracos de negro.

     

     

     no seamos llorones como trampas y trampes, 

    El  partido no se gana, porque no lo cerramos metiendo un segundo gol, 

    villa a metido la suya (y muy bien por cierto)  y costa y garcia no han tenido ninguna clara,  el cerdillla es un equipo que defiende bien en juego aereo,  y no hemos podido superar su linea defensiva,  tan sencillo y simple como eso.

     

    Seguimos con la eficacia defensiva  (practicamente quitar el lanzamiento de penal y no recuerdo alguna clara clara de ellos)  y en lo que hemos bajado algo es en el promedio de goles a favor  (algo que es meter pocos goles estos ultimos partidos, cuando en liga  "solo" llevamos 48 en 20 jornadas.....)

     por cierto,  48 goles habiendo vendido la gilmafia a falcao este verano,,,,,,,  que no se nos olvide.

     

     

     

     

     

    El llorón lo serás tú, majete.

     

  • 20-01-2014 1:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     El partido no se gana porque no lo cerramos metiendo un segundo gol. Toma ya, Perogrullo.

    El partido ha estado controlado de principio a fin y sólo se ha empatado por un capricho del arbitrucho, que se ha pasado todo el partido sin pitar prácticamente nada y de repente le da un ataque y pita un agarrón de los muchos que ha habido en ambas áreas. No hay más.

  • 20-01-2014 1:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Molestamos. Lo de Juanfran con un balón que no va a ninguna parte es un penaltillo, eso no se lo pitan a nadie, con la camiseta del atacante suelta parece más de lo que es. Lo que le hacen a Raúl García es penalti y expulsión. Otro árbitro de mierda que ha querido ser protagonista.
  • 20-01-2014 1:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Polilla DaSilva:

    berik:

    Polilla DaSilva:

    Vaya desgraciado el p... pelirrojo. En la pocilga o en el Nou Camp no pita ese penalty ni de coña. Qué asco de pajarracos de negro.

     

     

     no seamos llorones como trampas y trampes, 

    El  partido no se gana, porque no lo cerramos metiendo un segundo gol, 

    villa a metido la suya (y muy bien por cierto)  y costa y garcia no han tenido ninguna clara,  el cerdillla es un equipo que defiende bien en juego aereo,  y no hemos podido superar su linea defensiva,  tan sencillo y simple como eso.

    Seguimos con la eficacia defensiva  (practicamente quitar el lanzamiento de penal y no recuerdo alguna clara clara de ellos)  y en lo que hemos bajado algo es en el promedio de goles a favor  (algo que es meter pocos goles estos ultimos partidos, cuando en liga  "solo" llevamos 48 en 20 jornadas.....)

     por cierto,  48 goles habiendo vendido la gilmafia a falcao este verano,,,,,,,  que no se nos olvide.

     

    El llorón lo serás tú, majete.

    Pues más bien sí. Te has cubierto de gloria, Berik. O ¿es que te da por el rollete del "qué manera de palmar"? Seguro que no. Pues defendámonos, coño, más aún sabiendo que no nos quieren ahí arriba. Lo de hoy es un atraco y basta. Si el equipo ha jugado mejor o peor es secundario por lo que respecta al resultado que debería haber tenido el partido de no mediar una pvta mano negra.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

Página 7 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales