en

[Copa del Rey] Atleti - Athletic

Último artículo 28-01-2014 18:56 escrito por Pereira. 239 respuestas.
Página 1 de 16 (240 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2014 15:38

    [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Jueves 23 a las 21:00. Ida en el Calderón y vuelta en San Mamés el miércoles 29 a las 20:00.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-01-2014 15:46 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Ida por Canal + Liga. La vuelta pendiente aún. Canal + 1 elige en primer lugar y Antena3 en segundo. Dependerá del devenir de la ida.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-01-2014 17:07 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Antena 3 y Canal Plus elegirían el Trampas y el Barsa aunque jueguen con el Mollerusa. Ahí se los coman a ambos, porque este partido es, de largo, el más atractivo de lo que va de torneo. País.
  • 16-01-2014 17:12 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Por mi perfecto, las narraciones de Antena 3 son insufribles, con la misma pandilla de imbéciles que hacía el fútbol de La Sexta. Prefiero que ambos partidos sean por Plus Liga. Sarabia puede comentar a su equipo del alma contra el equipo del cual de su boca solo salen elogios y alabanzas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-01-2014 17:29 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Esto están aún calientes con la final de la EL, así que hay que darles con todo lo gordo otra vez.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-01-2014 18:03 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Hombre esta vez estarán más comedidos y no sacarán los percebes y el champaña antes de jugar contra nosotros...
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 16-01-2014 18:33 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    southampton2:
    Hombre esta vez estarán más comedidos y no sacarán los percebes y el champaña antes de jugar contra nosotros...
     

    De percebes saben mucho en ese campo, vamos que está lleno y van con su bufanda y su chapela.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-01-2014 18:48 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    milinkito:
    Por mi perfecto, las narraciones de Antena 3 son insufribles, con la misma pandilla de imbéciles que hacía el fútbol de La Sexta. Prefiero que ambos partidos sean por Plus Liga. Sarabia puede comentar a su equipo del alma contra el equipo del cual de su boca solo salen elogios y alabanzas.
    Cierto, da gusto oírle como analiza de verdad, y no soltando estupideces como otros, el juego de nuestro equipo.
  • 16-01-2014 19:24 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Chinasky:

    southampton2:
    Hombre esta vez estarán más comedidos y no sacarán los percebes y el champaña antes de jugar contra nosotros...
     

    De percebes saben mucho en ese campo, vamos que está lleno y van con su bufanda y su chapela.

    Al parecer fueron ostras...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-01-2014 19:54 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    ¿Este viaje no se confundiran de ciudad, no? No aparecerán en Madridejos o por ahi, ¿verdad?...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 20-01-2014 16:24 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Este partido es clave ya no tanto por el resultado o rival en si si no por la eliminatoria en si aproximandose la Champions League.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-01-2014 1:07 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Hay que sacar un buen resultado el jueves, sino en san mames va a ser jodido.
  • 21-01-2014 1:12 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

     Viendo como un Valladoid venido a menos a tuteado a lso leones durante 60 minutos, y solo en el ultimo tramo del partido y con dos goles, el segundo y el tercero, han podido llegar ilegalmente..., no veo porque debemos tener miedo al partido de vuelta; también está el factor psicologico, esto es, la influencia que puede tener en estos chavales del bilbao los ultimos y recientes "baños" que han recibido de los nuestros.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-01-2014 10:01 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Buenas:

    Quien quiera ir al partido de copa del jueves por 15 Euros, bien al lateral segundo anfiteatro, bien a fondo norte/sur primer anfiteatro, por favor que me mande un privado. Como siempre os digo, que yo aquí no me llevo nada, que es una promoción a la que tengo acceso por si a alguien la va bien. Un saludo.

  • 21-01-2014 14:35 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    eduguada:

     Viendo como un Valladoid venido a menos a tuteado a lso leones durante 60 minutos, y solo en el ultimo tramo del partido y con dos goles, el segundo y el tercero, han podido llegar ilegalmente..., no veo porque debemos tener miedo al partido de vuelta; también está el factor psicologico, esto es, la influencia que puede tener en estos chavales del bilbao los ultimos y recientes "baños" que han recibido de los nuestros.

    A mi estos no me dan ningún miedo, es una mierda de equipo y juegan como el culo. De la misma forma que comenté que el cerdilla me parecía buen equipo estos no me inquietan en absoluto, si el Atleti juega medio bien nos llevamos la eliminatoria de calle.
Página 1 de 16 (240 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales