en

UD Almería - Atlético de Madrid

Último artículo 11-02-2014 14:05 escrito por spqr2004. 237 respuestas.
Página 7 de 16 (238 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2014 23:10 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    berik:

     gran partido de teixeira.  

    minimo se come un penalty,  (elegid, el de costa o el mas claro aun a manquillo) y el que se inventa para ellos,   es no para meterlo en la nevera, sino para exiliarlo de por vida a siberia.

    esta claro que van a por nosotros.    (lo cual tambien dice que volvemos a ser grandes)

    notamos muchisimo las bajas del belga,  de filipe, de koke y de villa.

    y recordad a los pesimistas, que tenemos LOS MISMOS puntos que el trampas, y que a ellos les regalan, y a nosotros nos roban.

    Los objetivos de este año eran:

    hacer una buena campaña de liga, y entrar en puestos CL,  cosa que podemos dar mas que conseguida.

    hacer un buen papel en copa   (jodido pero estamos aun en semis)

    hacer un buen papel en CL  (cosa que hasta ahora se ha hecho bien)

    para mi,  a fecha de hoy, objetivos mas que cumplidos.

     

     

     

    +1 Está clarísimo que es así.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 08-02-2014 23:10 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    Vaya verbena de portero el Aranzubía este. La liga es muy difícil con estos arbitrajes, más allá de que el juego del equipo hoy ha sido nulo. El penalti que nos ha pitado en contra y los que no nos ha pitado a favor es para ponérselo a Simeone una y otra vez para ver si se conmueve y empieza a pedir justicia de una puñetera vez. Tengo la vaga sensación de que desde que ha llegado Diego estamos jugando a otra cosa que no es lo que nos ha traído hasta aquí.

    Y a toro pasado no mola decir esto, pero me reafirmo en lo que dije hace tiempo. Yo no habría puesto todas mis energías en la copa del rey sabiendo contra quién nos teníamos que enfrentar en este cuadro. El partido contra el trampas nos ha pasado factura ni´más ni menos. Hoy me voy a la cama con un cabreo monumental.

  • 08-02-2014 23:12 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    Otra vez un Texeira. El club debería montar un pollo tremendo porque lo de hoy ha sido escandaloso. No nos respetan, vamos a ver si la pvta prensa pide nevera para este cerdo. Ya está bien, siempre son los mismos árbitros los que vienen a jodernos. Jugadores, entrenador y club deben protestar contra estos arbitrajes. El " buenismo " lleva a que se rian de ti los Texeira de turno.
  • 08-02-2014 23:14 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    panteraperez:

    . Tengo la vaga sensación de que desde que ha llegado Diego estamos jugando a otra cosa que no es lo que nos ha traído hasta aquí.



    En mi caso la sensacion es mas bien aguda...
  • 08-02-2014 23:14 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

     el mejor socio de diego costa arriba es, david villa.

    luego os metereis con el, que si decis que mete pocos goles,   pero en los partidos que no esta el guaje,  el lagarto esta muy desasistido.

    y si,  parece que ya el villarato empuja,  y hay barra libre para que nos cosan a coces,  no nos piten penalties claros a favor, y se los inventen en contra.

    no se si se podria haber llegado a empatar el partido,  pero en la jugada de aranzubia,  de haber algo, es falta del negro.

    pero es mejor que te metan el segundo y dejarte con 10, no sea que hubieras empatado y no puedes estar por encima de los tramposos.....

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-02-2014 23:16 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Nexus 6:

    Toca no perder la compostura y trabajar a partir de esa igualdad en la cabeza de la Liga, asumiendo lo que es un hecho, esto es, se ha abierto la veda y van a por nosotros. A pesar de ello, es aconsejable huir del victimismo. ¿O alguien pensaba que nos iban a dejar estar más tiempo de lo que el Duopolio puede soportar? ¡Aúpa Aleti! Ahora más que nunca.

    ¿victimismos?, hombre, no me jodas, lesionan de plantillazo a Tiago en las narices del árbitro... Y ni falta. Nos hemos llevado más amarillas que ellos con bastantes menos faltas. Se come 2 penaltis, (uno de mano a su favor, también), pero la caza EN ALMERÍA, es de traca.... Respecto al partido, no me ha gustado el Cambio. de Diego, era el que más estaba haciendo, pero oye, un día un partido malo, otro un partido tonto, y aquí a los únicos que dan por culo, moquean, pisan, agreden y lesionan es a nosotros, eso sí, A Diego costa le pitan. Ya en todos los lados y es el demonio, los dicho, !No me jodas!. Que les den su pvta liga y acabamos con la farsa, a ver si en Champions no hay tanta mafia, coño.
    Entiende lo que te parezca, pero si piensas que el Aleti puede sacar réditos de ponerse a llorar como lo ha hecho el Madrí durante toda esta semana, estás completamente equivocado. (No quiero imaginar los ríos de tinta que correrían si hoy es Diego López y no Aranzubía el expulsado.) No es el camino. Al menos, no el del Aleti. Toca a partir de ahora saber que hay que estar muy por encima de los partidos para que el margen de incertidumbre en el resultado, como hoy en Almería, no esté en manos del árbitro de turno. Sencillamente eso. Entendiendo también muchas otras cosas, que el arbitraje ha sido más que sospechoso, mucho antes incluso de la expulsión de Aranzubía, que igual Simeone se ha confundido en el cambio de Diego, que Diego Costa tiene que empezar a buscarse más a sí mismo y menos a los centrales, que el jugador del Almería que le hace el entradón a Tiago debería haber visto la roja, que el portero alético la caga de manera significativa en el gol (y en el previo del inexistente penalti)... Lo bueno, como dice el gracioso del presentador del programa de la noche en la SER, es que no estamos peor que el Milan y eso nos puede venir bien. Ja. Tanto es así que seguimos líderes, colíderes o como quieran llamarlo. Toca apretar los dientes. Ahora, ahora... Ahora, Aleti, ahora.

    Ps. Simeone: "No buscamos excusas, no nos agarramos al viento ni al árbitro, el rival hizo un gran trabajo".
  • 08-02-2014 23:17 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    DPM:
    ¿Alguien recuerda un arbitraje más tendencioso, lesivo y malintencionado en los últimos 30 años?
    hace tres días?
  • 08-02-2014 23:21 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    A cada partido las ganas de matar son mayores, que *** circo asqueroso de liga. Y en otro orden de cosas, es preocupante el estado de forma en los dos últimos partidos, esperemos que podamos superarlo pronto.
  • 08-02-2014 23:23 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    Mithrandir:
    DPM:
    ¿Alguien recuerda un arbitraje más tendencioso, lesivo y malintencionado en los últimos 30 años?
    hace tres días?
    Los dos son impresionantes. Pero este es de campeon: 2 penalities no pitados y 2 rojas nos sacadas. Para rematar un jugador lesionado que veremos el alcance de gravedad....

    A partir de ahora se ha abierto la veda. Si siendo primeros no nos respetan cuando vean que tambaleemos va a ser impre. Encima todos los campos nos chillan com si nosotros fueramos los tramposos....en fin.....la copa nos va a pasar factura porque ahora que se supone que tiene que hacer el Atleti? Jugar a tope para ganar? Perder mas fuelle con lo que queda de liga y vieniendose la CL....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-02-2014 23:23 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    panteraperez:
    Vaya verbena de portero el Aranzubía este.
     

     Hoy ha costado un punto.

  • 08-02-2014 23:25 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

     Señores, cabeza arriba y a reflexionar. No es un partido que se merezca perder y con un árbitro decente se habría ganado. Ahora es cuando hay que estar más juntos que nunca, y desde el grupo, como diría Luis, "y vas, y vas y vas".

    No nos quieren arriba, nos lo van a poner más dificil que nunca, pero señores, somos el Atletico de Madrid, y si alguien puede, somos nosotros.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 08-02-2014 23:26 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    bueno despues de  lo de hoy creo que el club tendria que ponerse serio y tomar cartas en el asunto y exigir un respeto al estamento arbitral,

    despues de esta quimera decir que con las jugadas de penaltis y sin el beneplacito del arbitro el partido hubiera sido comodo,pero el partido a sido malo ,creo que diego se equivoca con los cambioa diego era el unico que lo estaba intentando sosa no ha sacado bien ni el corner ni la falta que a tirado nulo completamente lo de tiago a sido forzado nada que objetar y vuelve a tirar de adrian que tal como esta es para sacarlo cuando el equipo gana 4 a 0 antes no,nos gana un equipo que se a acercado a porteria por 1º vez en el minuto 80 casi sin hacer absolutamente nada,el cambio de juego no nos va falta muchisima intensidad que antes se tenia y ahora pues no la hay o no sale,creo que este equipo si esta hay es por su intensidad en el juego la presion arriba y la fuerza con la que se afrontan los partidos,puede que llegue el clasico bajon de cualquier equipo esperemos que dure lo menos posible,

  • 08-02-2014 23:26 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    Kurtz:
    A cada partido las ganas de matar son mayores, que *** circo asqueroso de liga. Y en otro orden de cosas, es preocupante el estado de forma en los dos últimos partidos, esperemos que podamos superarlo pronto.
     

     

    Es que no tengo claro que sea tanto por la forma física que por la forma de jugar que estamos intentando ahora...hoy no he identificado al atleti que ha llegado hasta aquí. Esos intentos de posesión y de toquecito corto para entrar por el medio una y otra vez ... no se. Luego la falta de Filipe es especialmente sangrante. Al pobre de Juanfran no se le puede pedir más, pero se ha notado que no ha subido la banda seguramente por no desguarnecer la retaguardia ...

    Está claro que el título de liga no era nuestro objetivo, pero una vez llegados a este punto, creo que todos nos sentiremos decepcionados si empezamos a descolgarnos del primer puesto. Yo reconozco que sí...nos han mal acostumbrado.

  • 08-02-2014 23:27 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    Robo escandaloso, de los que marcan época y hacen pensar que esto está podridisimo. Lesiones clave, para mi hoy faltaban los dos mejores jugadores del equipo (Filipe y Courtois). Mal cambio el de Diego, cuando Arda estaba aportando mucho menos y Sosa ha aportado menos que ninguno de ellos dos desde que ha entrado. Los que decían que había que tirar la copa contra el Valencia parece que no andaban muy desencaminados.
  • 08-02-2014 23:33 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    tiberio:
    Robo escandaloso, de los que marcan época y hacen pensar que esto está podridisimo. Lesiones clave, para mi hoy faltaban los dos mejores jugadores del equipo (Filipe y Courtois). Mal cambio el de Diego, cuando Arda estaba aportando mucho menos y Sosa ha aportado menos que ninguno de ellos dos desde que ha entrado. Los que decían que había que tirar la copa contra el Valencia parece que no andaban muy desencaminados.

    Para mi tambien Diego fue el jugador mas incisivo. De hecho tuvo dos buenos disparos y era el que lo intentaba. Sin embargo Arda estuvo perdido. Yo quiero pensar que saco a Diego porque el Cholo tenia miedo que le sacara la segunda amarilla. Yo estaba viendo el partido y me estaba esperando cualquier cosa. Es mas que cojones si Diego sigue lo hechan.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 7 de 16 (238 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales