en

Atlético de Madrid - Valladolid

Último artículo 18-02-2014 0:27 escrito por HARDHOUSE. 147 respuestas.
Página 1 de 10 (148 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2014 15:20

    Atlético de Madrid - Valladolid

    Sábado 15/02, 16:00

  • 29-01-2014 18:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Si veo una oferta razonable en AVE, igual me planto. Hay posibilidad de disponer de algún abono?. ( Se devolvera en forma de cañas ) Quiero hacer el bautismo de fuego a mi "chiquilla" en el Calderon.

    Saludos y gracias.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 29-01-2014 19:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Tarraco:

    Si veo una oferta razonable en AVE, igual me planto. Hay posibilidad de disponer de algún abono?. ( Se devolvera en forma de cañas ) Quiero hacer el bautismo de fuego a mi "chiquilla" en el Calderon.

    Saludos y gracias.

     

    Yo estaré en Pucela. Cool Va a ser el último partido que juguemos con Pucela en ACB (una penita) y el club fleta un AVE. 40 € entrada + camiseta + Ida y vuelta. Dirijase a Negociados Quesada para estos casos.

    Aprovecho para avisar a los foreros residentes en Pucela que si se apuntan podemos hacer comida + futbol en donde quieran y luego entrar al Pabellón.

    Un saludín.

     

     

     

  • 30-01-2014 11:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    pasaba:

    Tarraco:

    Si veo una oferta razonable en AVE, igual me planto. Hay posibilidad de disponer de algún abono?. ( Se devolvera en forma de cañas ) Quiero hacer el bautismo de fuego a mi "chiquilla" en el Calderon.

    Saludos y gracias.

     

    Yo estaré en Pucela. Cool Va a ser el último partido que juguemos con Pucela en ACB (una penita) y el club fleta un AVE. 40 € entrada + camiseta + Ida y vuelta. Dirijase a Negociados Quesada para estos casos.

    Aprovecho para avisar a los foreros residentes en Pucela que si se apuntan podemos hacer comida + futbol en donde quieran y luego entrar al Pabellón.

    Un saludín.

     

     

     

    Quedo a su disposición para lo que fuese menester. De todas formas a ver si llego con tiempo este domingo y pulimos detalles...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 30-01-2014 15:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    QMANERADEVIVIR:
    Quedo a su disposición para lo que fuese menester. De todas formas a ver si llego con tiempo este domingo y pulimos detalles...
     

     

  • 12-02-2014 11:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Bueno que, pasamos página?

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 12-02-2014 11:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Bueno estimado Sr. Tarraco, ayer me dijo nuestro amigo común que el sabado ibas a hacer acto de presencia, a ver si nos vemos de una vez por todas, que desde Barcelona estamos incomunicados. Un abrazo y hasta el sabado.
  • 12-02-2014 11:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    TXEMA:
    Bueno que, pasamos página?

     

    Venga, vamos a recuperar la color. A recuperar las fuerzas y la sangre. Aqui no ha pasado nada...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 12-02-2014 11:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Courtois y villa llegan para jugar? esperemos porque sino tiene que jugar bono y en el banco david gil.
  • 12-02-2014 11:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    ¿Tampoco han recurrido la roja de Aranzubia? Manda huevos, aunque en el fondo, si no esta el belga, no se que es peor...

  • 12-02-2014 11:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Villa seguro que no, si llega es para la ida de Milán y está en cuarentena. Courtois ahora mismo todavía es dudoso.

    Este partido hay que ganarlo sí o sí, y además se debería ganar con cierta claridad y dando un golpe en la mesa, sino sí que van a empezar a entrar las dudas en todas partes y de cara a la eliminatoria de Champions es vital. En condiciones normales sería un partido más, después de lo ocurrido en la última semana, posiblemente estemos ante uno de los partidos más importantes del año, que puede marcar claramente el devenir de la temporada. Con suplentes, sin suplentes, mermados físicamente o como sea, somos muy superiores y hay que demostrarlo. Cualquier otra opción sería no ya preocupante, sino lo siguiente.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-02-2014 11:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

     La roja de Aranzubia yo juraría que si la han recurrido.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-02-2014 12:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

     Estoy de acuerdo, hay que hacer un partido serio serio, a merendárnoslos desde el principio. Es muy importante llegar a Milan ganando.

  • 12-02-2014 12:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Hay que ganar como sea, por lo civil o lo criminal. Encarar el partido de San Siro con cierta tranquilidad. Hemos tenido una semana mala, y punto, a olvidad rapido. Lo que hoy es negro mañana puede ser blanco. El futbol es muy cambiante, ¿quien nos iba a decir el domingo pasado despues del partido contra la Real esta semana de pasión?. Animo, y siempre Forza Atleti.
  • 12-02-2014 12:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

     El Comité de Competición ha retirado la tarjeta roja a Aranzubía. Digo yo que si han visto la jugada una y otra vez, y le quitan la tarjeta, llegarán a la conclusión de que Teixeira se inventa el penalti. ¿A que a este no le mandan a la nevera?

    Partido para recuperar sensaciones y la senda de la victoria de nuevo. Solo valen los tres puntos antes de viajar a Milan. 

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 1 de 10 (148 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales