en

SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ATLETI)

Último artículo 10-02-2014 22:06 escrito por rossobianco. 349 respuestas.
Página 16 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2014 1:19 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Wacko:
    Polilla DaSilva:

    hawyer:
    Independientemente de eso, Costa tiene que aprender a aguantarse....
     

    Con todo el respeto, ¿esto va de coña, no? 

    Si a mí me hacen la décima parte de lo que le han hecho a él esta noche en estos momentos estaría ingresando en Alcalá-Meco.

    Y tu carrera futbolística hubiese acabado. El fútbol no es sólo dar patadas a un balón y responder a las agresiones. Es tener la cabeza lo suficientemente fría para saber qué es lo mejor para el equipo. No hay mejor manera de vengar una patada o un codazo que ganar el partido.
     

    Lo que yo me pregunto es por qué cojones toda la prensa dice ya que Costa se pierde la vuelta con una amarilla que no es, y los mismos sabían y sabíamos que Ronalda jugaba hoy pese a haber sido expulsado y siendo reincidente en la agresión. Me lo expliquen.

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 06-02-2014 1:26 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Tarjeta a Diego Costa segun el acta. En el minuto 61 el jugador (19) Da Silva Costa, Diego fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza, habiendo recibido previamente una falta. Dos no discuten si uno no quiere no?, pues según Clos si.
    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 06-02-2014 1:30 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

     

    fran el indio:
    Tarjeta a Diego Costa segun el acta. En el minuto 61 el jugador (19) Da Silva Costa, Diego fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza, habiendo recibido previamente una falta. Dos no discuten si uno no quiere no?, pues según Clos si.

    jo que me digas de otro vale pero que no quiera discutir diego peleas no me lo creo 

  • 06-02-2014 1:31 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

     Nos ha faltado la suerte que nos sobró en la final..preferible así. Por lo demás, el Atleti mal y el árbitro peor. El Trampas ha llevado el peso del partido, ha creado más ocasiones, aunque el resultado y su asqueroso modo de encarar el partido, son excesivos.

    Y Costa debe estar hasta los cojones con razón. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-02-2014 1:38 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Wacko:
    Polilla DaSilva:

    hawyer:
    Independientemente de eso, Costa tiene que aprender a aguantarse....
     

    Con todo el respeto, ¿esto va de coña, no? 

    Si a mí me hacen la décima parte de lo que le han hecho a él esta noche en estos momentos estaría ingresando en Alcalá-Meco.

    Y tu carrera futbolística hubiese acabado. El fútbol no es sólo dar patadas a un balón y responder a las agresiones. Es tener la cabeza lo suficientemente fría para saber qué es lo mejor para el equipo. No hay mejor manera de vengar una patada o un codazo que ganar el partido.
     

    He jugado toda mi vida al fútbol y no me han expulsado nunca, pero repito que si hoy me hacen una décima parte de lo que le han hecho a Costa acabo en la cárcel. 

    No entiendo entonces cómo se puede encima culpabilizar a Costa después de lo que le han hecho. Bastante bien se ha comportado. No sé si será síndrome de Estocolmo o qué coño será lo de algunos porque no soy psicólogo...

    Edito: Diego Peleas dice el otro... Vaya tela. Me voy a dormir.

     

  • 06-02-2014 1:44 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Un accidente. Ni más ni menos. La prensa ha hecho su trabajo, amedrentando y condicionando al trencilla. El rival ha hecho el suyo, usar la carta blanca que sabía que tenían. Hay una cosa que me está dando vueltas. El Cholo ha dicho que el Trampas es el justo vencedor; Juanfran tres cuartos de lo mismo. Ninguno ha querido hablar del árbitro y han hablando de más intensidad por parte de los otros. O mucho me equivoco, o les espera una auténtica pesadilla a los nenes de floripondio en la vuelta. Se pasará o no, pero les hará venir con terror en el partido de Liga. PD: Si el Atleti recurre la tarjeta de Costa, se la quitan
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 06-02-2014 1:44 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    shearer:

     

    fran el indio:
    Tarjeta a Diego Costa segun el acta. En el minuto 61 el jugador (19) Da Silva Costa, Diego fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza, habiendo recibido previamente una falta. Dos no discuten si uno no quiere no?, pues según Clos si.

    jo que me digas de otro vale pero que no quiera discutir diego peleas no me lo creo 

    Lo que digo, a parte de que la tarjeta me parece de risa, es que con alguien discutiria no?, pues solo sacó amarilla a Diego "peleas", segun tu, Diego Costa para mi.
    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 06-02-2014 2:47 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    panteraperez:
    el árbitro mal,pero en ningún momento determinante en el resultado final. Costa lleva jugándose la tarjeta amarilla todo el partido.obviamente ha sido más torpe que el mono pepe,que tenía menos que perder que él.
    Joder, este mensaje no esperaba leerlo hoy en este foro, de verdad. En la oficina mañana si, de los ciervos de mis compañeros de trabajo. En los medios de manipulación también. Pero aquí seguro que no.

  • 06-02-2014 2:55 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    fran el indio:
    Tarjeta a Diego Costa segun el acta. En el minuto 61 el jugador (19) Da Silva Costa, Diego fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza, habiendo recibido previamente una falta.
    Esto no es cierto ¿No? Por que si lo es apaga y vámonos...

  • 06-02-2014 8:32 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    fran el indio:
    Tarjeta a Diego Costa segun el acta. En el minuto 61 el jugador (19) Da Silva Costa, Diego fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza, habiendo recibido previamente una falta. Dos no discuten si uno no quiere no?, pues según Clos si.
    Si tienen vergüenza estos del Comité de Competición se la van a quitar. De esos lances hay miles en el partido. No quiero hablar del árbitro pero eso ya muestra que no fue su día
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 06-02-2014 9:49 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    El partido parecía equilibrado, sin peligro para ningún portero, y un error de posicionamiento y movimiento defensivos pone un balón franco al cebollino de Pepe, que chuta a ninguna parte ... Ahí se acabó todo, en cuanto a propuesta y respuesta del Aleti, ellos se fueron arriba y contaron con un arbitraje lamentable (era deuda de la final de Copa), además de con mucha, muchísima fortuna. Tal es mi impresión del partido. Consecuencias: a ver qué pasa en el plano anímico; en el futbolístico "puro", esto de veía venir, pues llevamos un mes y pico bajos, habiéndosenos pasado ya una factura que llevaba tiempo esperando ser pagada, y ayer llegó el cobrador del frac, encima con un cuchillo de grandes dimensiones para hacer efectivo el pago. Nos hemos dejado demasiados pelos en la gatera de una Copa que yo, desde el sorteo de cruces, veía demasiado estrecha y llena de trampas, y a la que siempre creí que no deberíamos dedicar el gran esfuerzo que hemos dedicado.
    Saludos colchoneros
  • 06-02-2014 10:10 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Ni un reproche ni medio, porque los chavales se han ganado toda nuestra confianza y apoyo.

    El partido se pierde porque el plan de 180 minutos se ve superado por su mayor intensidad y sus marrullerías. Y aún asi, si el señor colegiado tuviese lo que hay que tener y hubiese pitado solamente la que tenía delante de sus narices, quizá estaríamos hablando de otra cosa. El juego sucio Y COBARDE que han empleado, con la connivencia de Clos los ha terminado de desquiciar.

    Que en este bendito foro se señale a Costa con cosas como que se debe controlar da buena cuenta de la eficaz labor de zapa de los medios. Ayer es, posiblemente, el partido mas injusto y mas sucio de los muchos que le hacen, y la tarjeta que le sacan es premeditada. No hay otra explicación al acto y al acta. La escandalosa campaña previa le ha condicionado.

    En definitiva, un partido asqueroso que tampoco han sido capaces de controlar mínimamente, un partido que duele, pero un partido del que hay que sacar experiencia. Ya sabemos que, como decía aquel, la próxima vez se van a afilar los tacos. La Copa está prácticamente perdida, pero en la Liga hay que acogotarles como a los conejos.

    Hoy, mas que nunca, orgulloso de estos muchachos que han recuperado el prestigio del Atlético de Madrid. ¡FORZA ATLETI!

    PS. Un único matiz. El chivato de reserva de mi paciencia para con Adrián está encendido...

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 06-02-2014 10:15 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Ozemaria:
    El partido parecía equilibrado, sin peligro para ningún portero, y un error de posicionamiento y movimiento defensivos pone un balón franco al cebollino de Pepe, que chuta a ninguna parte ... Ahí se acabó todo, en cuanto a propuesta y respuesta del Aleti, ellos se fueron arriba y contaron con un arbitraje lamentable (era deuda de la final de Copa), además de con mucha, muchísima fortuna. Tal es mi impresión del partido. Consecuencias: a ver qué pasa en el plano anímico; en el futbolístico "puro", esto de veía venir, pues llevamos un mes y pico bajos, habiéndosenos pasado ya una factura que llevaba tiempo esperando ser pagada, y ayer llegó el cobrador del frac, encima con un cuchillo de grandes dimensiones para hacer efectivo el pago. Nos hemos dejado demasiados pelos en la gatera de una Copa que yo, desde el sorteo de cruces, veía demasiado estrecha y llena de trampas, y a la que siempre creí que no deberíamos dedicar el gran esfuerzo que hemos dedicado.
     

    Venga ya Oze, no me vengas con estas. Hemos ido a competir por todo y estamos en la hora de la verdad, va a empezar el último tercio en liga, estamos en semis de copa y tenemos un cruce mucho mas peligroso de lo que el personal se cree en Europa ¿Nos vamos a encoger ahora?. 

    Ayer vimos la dificultad de verdad, parafraseando a James Coburn nos han enseñado los campos donde crecen las Cruces de Hierro, en nuestra mano está cogerlas.

    Un saludín.

     

  • 06-02-2014 10:33 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

     El Atleti perdió el partido (y el 99 % de las posibilidades de pasar la eliminatoria) antes de salir al campo. Simplemente le faltó intensidad, eso que habitualemente sobra, pero cada vez menos.

    Y luego, un árbitro que aunque hubieramos salido bien, nos quita (¿roba?) el partido (con diez se juega peor si hubiera hecho lo que todos menos él, vimos que había que hacer con Arbeloa) y que tenía clara la linea a seguir, dejémonos de historias, y finalmente, que sin buena suerte, en cualquier juego, no se suele ganar; y el Atleti anoche tuvo muy mala suerte en dos de los tres goles recibidos y en alguna cosa más.

    Pues que ¡Aupa Atleti!, que les aproveche, y a pensar en otra cosa.

    No obstante, me pregunto si Simeone no se ha dejado ir en la Copa, por que el equipo salió poco enchufado; lo del partido a partido está bien, pero pareció que este no contaba.

    Y la última cosa; ya tenemos centro campistas de "clase"; a ver si el secreto era incidir en los de presión y empuje; supongo que no, pero al trampas y al trampes no se les gana por calidad, por que tienen una plantilla con más de eso, que para eso están los 400 millones de diferencia. En fin, que el Cholo sabrá.

    El partido de vuelta es para pensar en la Liga e intentar mermarles algún jugador (he dicho mermarles, no lesionarles).

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-02-2014 11:07 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Mithrandir:

    panteraperez:
    el árbitro mal,pero en ningún momento determinante en el resultado final. Costa lleva jugándose la tarjeta amarilla todo el partido.obviamente ha sido más torpe que el mono pepe,que tenía menos que perder que él.
    Joder, este mensaje no esperaba leerlo hoy en este foro, de verdad. En la oficina mañana si, de los ciervos de mis compañeros de trabajo. En los medios de manipulación también. Pero aquí seguro que no.

    Desgraciadamente esto cada vez es más común en este foro.

    LAMENTABLE
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 16 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales