en

D.E.P. Don Luis Aragones.

Último artículo 01-02-2017 15:40 escrito por dirceu 68. 403 respuestas.
Página 19 de 27 (404 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2014 21:30 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

  • 07-02-2014 22:21 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     

    JESUSEZ:

    GaN:
    Viendo a Ortego en ese video, he de decir que realmente quería a Luis. Anoche, en su funeral, estuvo muy emocionado, de los que más. Y al final, una orquesta de cuerda interpretó el himno del Atleti y rompió a llorar desconsoladamente. Me acerqué a él y le comenté, "no te aflijas", haciéndole un gesto cariñoso y me estrechó la mano sin parar de llorar. Realmente me impactó, porque eran muchos los amigos de Luis allí congregados y, sin embargo, la emoción vino de la mano de este hombre y algún aficionado, familiares aparte.

     

     

    Ortego siempre dijo que era muy buen amigo de Luis, por encima de lo profesional.

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-02-2014 4:23 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

  • 15-02-2014 15:01 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    1903:
    "Hubo palabras calientes, pero ni le llame gordo ni le cogí por la pechera. No fui indisciplinado, pero me alteró que dijera que mi contrato era una golfada. Le dije que si había algún golfo en la casa era él"
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2014 12:12 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

  • 17-02-2014 13:25 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    milinkito:
    1903:
    "Hubo palabras calientes, pero ni le llame gordo ni le cogí por la pechera. No fui indisciplinado, pero me alteró que dijera que mi contrato era una golfada. Le dije que si había algún golfo en la casa era él"

    Lo de "Sabio" no era gratuito.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-02-2014 19:50 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Archivado en:
  • 17-02-2014 20:54 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Apache76:
    Pues que no busquen mucho, directamente que le cambien el nombre a la plaza de Cánovas del Castillo y la sustituyan por la plaza de Luís Aragonés, porque para darle una cualquiera, mejor una emblemática.:):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-02-2014 21:29 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     

    hawyer:
    Apache76:
    Pues que no busquen mucho, directamente que le cambien el nombre a la plaza de Cánovas del Castillo y la sustituyan por la plaza de Luís Aragonés, porque para darle una cualquiera, mejor una emblemática.:):):)
    Por ser fiel a su carácter, un tanto discolo, esa plaza no le pega mucho; mas por su papel de seleccionador...

    Yo creo que la calle debería estar mas por su barrio, y sinó una avenida cerca del calderón. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-02-2014 23:37 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     El paseo de los Melancólicos debe su nombre a que en su momento fue un lugar lúgubre, ribereño y solitario, donde solamente se acercaban gentes solitarias, sombrías o parejas de amantes. No se puso en honor a nadie y hoy, sería un honor que se llamara Paseo de Luis Aragonés.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-02-2014 23:46 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    GaN:
    Jajajajajajaja.

    Sin desperdicio la foto, seguro que a Luis no le gustaría mucho verla. El hombre al que no le cabía el pelo de una gamba y al que adivino no acababa de comulgar con esas muestras de afecto modernas, y sin embargo poniéndole la mejilla a uno de sus hijos putativos.

    Cariñoso Eto'o y grande, grandísimo Luis.

    Saludos

     

  • 18-02-2014 1:39 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    https://twitter.com/Al_PrimerToque/status/435557331980406784 Me parece que cuando las cosas se hacen bien, hay que decirlo, hay que reconocer que alique es muy bueno Bonito detalle
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-02-2014 9:51 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    El avión que llevará al Atlético de Madrid hacia Milán lucirá una foto de Luis Aragonés

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 18-02-2014 10:16 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    QMANERADEVIVIR:

    El avión que llevará al Atlético de Madrid hacia Milán lucirá una foto de Luis Aragonés

    Joder, qué grande!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2014 10:53 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Muy buen detalle, con Luis no podemos perder!
Página 19 de 27 (404 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales