en

D.E.P. Don Luis Aragones.

Último artículo 01-02-2017 15:40 escrito por dirceu 68. 403 respuestas.
Página 2 de 27 (404 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2014 8:39 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    He visto que acaba de morir... ¿Es que en esta santa casa nunca vamos a poder tener una racha completamente buena?.... Con el subidón de ilusión que tenía con la trayectoria y nuevos fichajes... DEP.... Tranquilo Luis, este año, nos vamos a traer la copa que el alemán de nombre impronunciable no te dejó recoger para dedicártela. Un fuerte abrazo. Día de luto para el mundo del fútbol español (aquella que devolviste arriba con la Eurocopa) y la familia rojiblanca en especial. Grande Luis, desde arriba, sigue sin dejar que pisen nuestro escudo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-02-2014 8:40 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     

    Eterno DON LUIS ARAGONES.

    D.E.P.

    ATLETI O MUERTE.
  • 01-02-2014 8:41 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Descanse en paz. Un día muy triste.
  • 01-02-2014 8:41 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Lástima que no pueda ver como su Atleti, levantó una " orejona". Gracias Luis. Descansa en paz.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 01-02-2014 8:41 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Una de las peores noticias para el mundo atlético.

    Mi más sentido pésame para la familia del más GRANDE.

    Descanse en paz

  • 01-02-2014 8:44 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Se va el más grande, y con el un pedacito de todos los que llevamos dentro este veneno. No sé muy bien que decir, estoy conmocionado. Día muy triste. Jamás me afectó tanto la muerte de alguien a quién no conocía personalmente. Señor Zapatones, allá donde esté, sepa que siempre tendrá un sitio en nuestros corazones, y eso, es lo más parecido que hay a ser inmortal. Descanse en paz.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 01-02-2014 8:50 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Joder, qué horror.

    D.E.P.

  • 01-02-2014 8:50 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    "Y ganar y ganar y ganar y volver a ganar"....... Te vas pero tu espíritu perdurará siempre.

    Atlético de Madrid y Luis Aragonés, no hay nadie que pueda separar separar esos dos nombres, se pueden añadir más pero si dices cualquiera de ellos irremediablemente te lleva al otro. DEP.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-02-2014 8:56 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Con legañas, aún somnoliento, mientras echaba el primer café y el primer cigarro del día, mi bostezo se ha transformado en un ¡ay! No sé qué decir, salvo que mañana, cuando el silencio del Calderón se pueda cortar, me emocionaré. Y cuando el pitido arbitral rompa ese silencio y un clamor lance tu nombre al cielo de Madrid, las lágrimas brotarán de mis ojos.
    Saludos colchoneros
  • 01-02-2014 8:57 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Sin palabras, que palo, ahora si creo que en su honor se ganara la orejona y frente al Bayer, Descanse en Paz un simbolo de lo que fue y de lo que desde hace dos años es el atleti
  • 01-02-2014 9:00 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Que los dioses se lleven tu cuerpo; nosotros nos quedamos con tu memoria. Eterno, Luis.
    Diles que se vayan
  • 01-02-2014 9:03 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     Desde las frías tierras de Soria, donde paso el fin de semana, me he quedado helado.

    El más grande de la historia del Atleti, no tanto por lo que consiguió en forma de títulos, sino, por lo que representaba,

    D.E.P Zapatones, D.E.P Don Luis.

     

  • 01-02-2014 9:07 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Sin palabras. Serás eterno Luis, D.E.P Zapatones
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-02-2014 9:07 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    A los Atléticos se nos ha muerto hoy un familiar muy querido D. Luis Aragonés, un hombre honrado. Para siempre en nuestros corazones D.E.P.
    !Aupa Atleti siempre¡
  • 01-02-2014 9:08 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    ¡Qué noticia más triste! Estoy llorando a moco tendido, nunca creí que me pudiera afectar tanto la muerte de alguien a quien no había conocido personalmente...

    Ironías de la vida: justo anoche acababa un paper sobre el estilo de liderazgo de Luis Aragonés. El destino ha querido llevárselo justo cuando acababan los días más luisaragonesistas de mi vida...

    Como dice un compañero, se ha muerto el oso del escudo...

    Podremos hacer triplete este año, podremos incluso ganar también las Supercopas en verano y el Mundialito a final de año, pero desde hoy para mí el 2014 ya es una PVTA MIERDA de año...

    Si hubiera un mínimo de dignidad en este club la capilla ardiente se instalaba en el Calderón...

    Si hubiera un mínimo de dignidad en esa organización, por la capilla ardiente desfilarían desde el Cholo y todos los componentes de la primera plantilla hasta el último de nuestros canteranos de las categorías más inferiores...

    Si hubiera un mínimo de dignidad en esta afición, mañana se cantaría el "Luis Aragoneees, Luis Aragoneees" desde el minuto 1 hasta el 90...

    Pero todo eso supongo que será mucho pedir. En fin...

    D.E.P. JOSÉ LUIS ARAGONÉS SUÁREZ MARTÍNEZ (1938-2014)

Página 2 de 27 (404 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales