en

D.E.P. Don Luis Aragones.

Último artículo 01-02-2017 15:40 escrito por dirceu 68. 403 respuestas.
Página 24 de 27 (404 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2014 23:10 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    https://pbs.twimg.com/media/Bk41tACIUAAH0n2.jpg:large

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-04-2014 23:47 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     Precioso, Orey, precioso.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 11-04-2014 0:18 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Aunque solo sea un montaje, aunque no crea en nada más allá de esta causalidad cuántica llamada vida, estoy seguro que de alguna manera Luís Aragonés alentó y no dejó solos a los soldados de Simeone. Gracias Orey por compartir esa foto.
  • 11-04-2014 0:37 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    lovecraf:
    Aunque solo sea un montaje, aunque no crea en nada más allá de esta causalidad cuántica llamada vida, estoy seguro que de alguna manera Luís Aragonés alentó y no dejó solos a los soldados de Simeone. Gracias Orey por compartir esa foto.

    De hecho, esos primeros quince-veinte minutos de ayer recordaron por momentos a aquella otra primera mitad de la 91/92 en la que los de Luis se comieron por los pies a los de Cruyff firmando uno de los mejores 45 minutos que se han visto en el Calderón en años. Muchos. Aunque la emotividad de entonces fuese tanta (o quizá un poco menos, bien es cierto) como la vivida la pasada noche en el Manzanares.

  • 11-04-2014 0:57 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     Bueno, es que si cree usted en una causalidad cuántica ya cree usted en mucho. Y desde luego creer justamente es lo que ha llevado a la Compañía del Cholo hasta aquí.


  • 11-04-2014 11:54 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Nexus 6:
    lovecraf:
    Aunque solo sea un montaje, aunque no crea en nada más allá de esta causalidad cuántica llamada vida, estoy seguro que de alguna manera Luís Aragonés alentó y no dejó solos a los soldados de Simeone. Gracias Orey por compartir esa foto.

    De hecho, esos primeros quince-veinte minutos de ayer recordaron por momentos a aquella otra primera mitad de la 91/92 en la que los de Luis se comieron por los pies a los de Cruyff firmando uno de los mejores 45 minutos que se han visto en el Calderón en años. Muchos. Aunque la emotividad de entonces fuese tanta (o quizá un poco menos, bien es cierto) como la vivida la pasada noche en el Manzanares.

     

    Sentado en mi butaca del Calderón, viendo morder a los nuestros, se me pasaron por la mente las imágenes de garra, coraje y corazón de ese mítico vídeo de la Final de Copa del 92.

    (Para el que no sepa cuál: https://www.youtube.com/watch?v=_JkYJJP1bCU )

     

  • 11-04-2014 11:54 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    El mérito es para los que hicieron que se vieran,sin ellos no sirve de nada el trabajo.
    Muchas gracias a todos por ser tan grandes.

    Diles que se vayan
  • 11-04-2014 12:20 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?218493-FUTBOL-PROGRAMA-Luis-Aragon%E9s-%A1Qu%E9-Manera-de-Vivir!-06-02-2014

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-04-2014 21:45 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Gracias Orey por compartirla, es preciosa. Luis es nuestro Moisés, nos liberó hace 40 años y en Lisboa llegaremos a nuestra tierra prometida. Lástima que como el profeta, el no pueda disfrutarla

    He knows so much about these things
  • 11-04-2014 21:52 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Orey, preciosa es poco (la foto).

    Con tu permiso y citando que viene de un atlético de este foro, se la voy a mandar a Luis Aragonés (hijo) con quien tengo contacto por motivos profesionales y a quien entregamos Aviación y yo el video del Gadeamus que tuvimos con él en el año 2011.

    Un abrazo y gracias

    EDITO: Veo que la foto tiene un logo que me parece ser de Infierno Rojiblanco, da igual, se la voy a mandar por si no la tiene, y gracias por ponerla.

     

  • 11-04-2014 22:00 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    La foto no es mía,me la paso un amigo que la vió por twitter, yo solo la compartí aquí por razones obvias pero el mérito no es mio. Es preciosa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-04-2014 11:30 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Espectacular Orey!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2014 18:53 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Orey:
    La foto no es mía,me la paso un amigo que la vió por twitter, yo solo la compartí aquí por razones obvias pero el mérito no es mio. Es preciosa.
     

    Bueno, pues le envié la foto ayer por la noche y hoy me ha respondido. Copio sus palabras porque el mensaje es para todos los que conformamos Señales y su foro: "estoy muy agradecido por todo lo hecho hacía mi padre. Cuando el estaba presente y ahora que ya no lo está. La foto, preciosa. No la tenía, muchas gracias por el detalle. Nunca olvidaré lo bien que os habéis portado".

    En fin, para un veterano como el que suscribe y cada vez más sentimentaloide con estas cosas del Atleti, un autentico placer esta pequeña contribución para mostrar nuestro cariño hacia la familia de nuestro más grande mito.

    Saludos

     

     

  • 12-04-2014 19:21 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Que grande joder!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-04-2014 19:26 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Gracias Metropolitano.

    Todo el cariño y afecto que pueda recibir su familia, sobre todo ahora que todo es bastante reciente, será sin duda muy importante, y no será más que el merecido reconocimiento a la figura de quien tanto dio por estos colores.

    Los que tuvimos la suerte de verle jugar, entrenar, o simplemente oirle hablar del Atleti nunca olvidaremos su legado, que además se transmitirá a las nuevas generaciones, y su imagen nos acompañará para siempre mientras se corea su nombre allá donde quiera que juegue el equipo "en la liga y en la copa o encuentro internacional": Calderón, Getafe, Valencia, Londres, Lisboa.....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
Página 24 de 27 (404 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales