en

Jugadores cedidos (Actualizado)

Último artículo 03-02-2024 19:42 escrito por guspa. 654 respuestas.
Página 14 de 44 (655 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2017 21:57 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    No encuentro su post. Lo meto por aquí por considerarlo uno de los nuestros. Mario Suárez a China con Manzano. Que manera de tirar tu carrera por la borda cuando con paciencia hubiera sido un jugador capital en el Atleti el año pasado con las lesiones. Me da lástima porque me parece un jugador que al 100% tenía un potencial tremendo como bien demostró sobre todo en los partidos importantes, finales incluidas. Suerte Mario.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-07-2017 15:22 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    El Getafe ha pedido la cesión de Amath. Moreira por su parte puede recalar en el Braga tras su fichaje fallido por elBenfica. Lo del portero puede salir bien.. si hace buen año se podrá pedir más pasta el año que viene.
  • 13-07-2017 18:45 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Oficial Moreira cedido un año al Sporting de Braga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-07-2017 21:06 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Velazquez al Getafe Diogo Jota al Wolverhampton. Dos colocados ya faltan menos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-07-2017 21:24 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Jota a 2º division? ni al leganes o getafe le interesaba? al menos espero que amath si lo cedan a un 1º
  • 23-07-2017 2:35 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Creo q era titular en el Oporto. 8 goles en 27 partidos y lo ceden a una segunda inglés. Hay q ser cretino.
  • 23-07-2017 9:21 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    El Wolverhampton es el nuevo consulado de Mendes. Se ha llevado a Nuno Espirito Santo y a Cavaleiro el del Depor entre otros y han batido el record del traspaso más caro de la Football League por Ruben Neves del Oporto, casi 20 MM €.

  • 23-07-2017 10:59 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Se habla de Krane a la Fiore
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-07-2017 14:11 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    GaN:

    El Wolverhampton es el nuevo consulado de Mendes. Se ha llevado a Nuno Espirito Santo y a Cavaleiro el del Depor entre otros y han batido el record del traspaso más caro de la Football League por Ruben Neves del Oporto, casi 20 MM €.

    Pobres, otro Club al matadero.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-07-2017 13:44 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/cantera/20170724/4359753691/pierre-kunde-jugador-cantera-atletico-madrid-cerca-irse-cedido-granada.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-07-2017 21:20 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    DIOGO JOTA (Wolverhampton)

    VELÁZQUEZ (Getafe)

    MENSAH (Kasimpasa)

    MOREIRA (Sporting de Braga)

    SANTOS BORRÉ (¿?)

    VIETTO (¿?)

    KRANEVITTER (¿?)

    ------------
    PIERRE KUNDE (Granada)

    HÉCTOR (¿?)

    N'DIAYE (¿?)

    SANABRIA (¿Nacional?)

    -------------
    De Siqueira no se habla nada. No hay noticias.
  • 26-07-2017 23:42 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Joshepat:
    DIOGO JOTA (Wolverhampton)

    VELÁZQUEZ (Getafe)

    MENSAH (Kasimpasa)

    MOREIRA (Sporting de Braga)

    SANTOS BORRÉ (¿?)

    VIETTO (¿?)

    KRANEVITTER (¿?)

    ------------
    PIERRE KUNDE (Granada)

    HÉCTOR (¿?)

    N'DIAYE (¿?)

    SANABRIA (¿Nacional?)

    -------------
    De Siqueira no se habla nada. No hay noticias.
    vaya banda !!!
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-07-2017 11:58 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    GaN:

    El Wolverhampton es el nuevo consulado de Mendes. Se ha llevado a Nuno Espirito Santo y a Cavaleiro el del Depor entre otros y han batido el record del traspaso más caro de la Football League por Ruben Neves del Oporto, casi 20 MM €.

    Rubén Neves me parece muy buen pelotero pero es rarísimo pasar del Oporto a los Wolves...
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-07-2017 11:58 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    GaN:

    El Wolverhampton es el nuevo consulado de Mendes. Se ha llevado a Nuno Espirito Santo y a Cavaleiro el del Depor entre otros y han batido el record del traspaso más caro de la Football League por Ruben Neves del Oporto, casi 20 MM €.

    Rubén Neves me parece muy buen pelotero pero es rarísimo pasar del Oporto a los Wolves...
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-08-2017 8:44 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Santos Borré jugará en River Plate http://www.marca.com/futbol/argentina/2017/08/04/5983a2af268e3e38188b456d.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 14 de 44 (655 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales