en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 103 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-06-2014 10:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pasaoporagua:
    pancho:
    Cheli:

    Kanon:

     Yo creo que en Gimenez tenemos un central de categoría. El partido que hizo ayer contra Inglaterra, sin arrugarse, sin dudar, con garra... ojito con Gimenez, no sé lo que querrá o esperará el Cholo de el, supongo que cesión, pero aquí hay un jugador de categoría.

    Y Anderweidel parecido, sin ser el lateral su posición ideal, hizo un partido serio, tien un físico portentoso y sobre todo un desplazamiento largo (especialmente en los balones cruzados) que es una maravilla.

    Aguantar a Miranda y Godín y esperar un año a estos dos porque aquí hay defensas de primer nivel, así que el tema de los centrales está mas que cubierto.

     

    PD. Lo del faraón ayer fué impresionante. Pedazo de central, no lo cambio por ninguno. Faraón eterno.

     

     

    Comparto tu visión de Jiménez, será un fenómeno. 

    Pero con Toby me quedo fuera. Cada vez me fío menos de él, lo veo sin sitio ni juego, mal lateral y regular central... Prefiero que a Miranda le doblen la ficha y se retire aquí.

     

     

    Comparto tu opinión. Lo de Gimenez es plausible y más habiéndose tirado un año en blanco. Respecto a Toby, tengo más dudas, me gustó bastante los primeros partidos que hizo con nosotros pero me ha decepcionado globalmente. El caso es que por h o por b no ganamos un partido con el en el campo.
    Pues yo estoy con Kanon, creo que Toby hizo un partido muy completo y aunque tiene lagunas que espero pula, creo que vale. Y de lateral no lo hizo tan mal. El partido de Inglaterra me pilló en pleno vuelo y no lo he visto, pero Gimenez, en los partidos que le he visto se le ve que va para central grande
    A mi toby me parece un juagador muy aprovechable a poco que juegue partidos y con muy buen golpeo de balón y precisión. Tiempo al tiempo con los dos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-06-2014 11:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    http://www.marca.com/2014/06/20/futbol/equipos/atletico/1403260380.html?a=77345748a6c988b6c7799931fcc52438&t=1403264275#comentarios

    David Villa ya ha anunciado oficialmente que deja el Atlético y que se enrolará en las filas del New York City, previo paso por el Melbourne hasta el próximo mes de enero. Pero no lo hará solo. Con él se irá Óscar Pitillas, recuperador rojiblanco, que emprenderá la aventura americana con el delantero asturiano.

    Pitillas es uno de los pilares básicos dentro del servicio médico del Atlético, ya que es el responsable de la readaptación de los futbolistas al grupo tras sus lesiones y su labor es muy valorada tanto por los técnicos como por los propios futbolistas. Es persona de confianza tanto de José María Villalón, jefe de los servicios médicos del club, como del propio Simeone o El Profe Ortega, preparador físico rojiblanco.

    El recuperador llegó a la entidad del Manzanares en 2003 y por sus manos han pasado docenas de jugadores, pero con Villa ha entablado una gran relación que le ha llevado a emprender este nuevo proyecto profesional en Nueva York. El Atlético tendrá que ponerse ahora manos a la obra para encontrarle un sustituto lo antes posible.

  • 20-06-2014 12:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     creo que villa podria haber tenido un buen rendimiento en la 2014.2015  pero es relativamente facil sustituirle por alguien mejor,  (y si no es mejor, casi pero mucho mas joven)

     

    la pena es que la operacion  se lleve por delante a oscar pitillas,  un GRAN eslabon de nuestro staff tecnico, y ese si que va a tener un recambio de nivel,  mas complicado.

     

    suerte a ambos,  que estos 2 si que se han dejado el alma por nuestro club.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-06-2014 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Lo de Pitillas me parece una baja muy miuy jodida...
  • 20-06-2014 21:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A-spec:
    Lo de Pitillas me parece una baja muy miuy jodida...
    Tranquilo, vendrá uno igual o mejor...
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 20-06-2014 21:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Nacho:
    A-spec:
    Lo de Pitillas me parece una baja muy miuy jodida...
    Tranquilo, vendrá uno igual o mejor...
    Se va pitillas, vendra el patillas... o el putillas Total, en esta casa putas todo da igual
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 21-06-2014 8:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:

     

    Faraón ETERNO


     

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-06-2014 11:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     F. J. Diaz (el Picu) ya no puede más: que si Negredo está harto del City, que ya lo ha dicho, que su representante lo ha hecho ver, que el Atleti le espera, que el espera al Atleti, que ganan todos, que relanza su carrera, que su estilo está hecho para Simeone, que encaja seguro, que la Selección le espera, que es amiguísimo de Koke, que es de la cuadrilla del barrio de Koke....

    Vamos a ver: en el Calderón NO CAE BIEN. NI NEGREDO NI SOLDADO CAEN BIEN NI SE LES QUIERE. No cuela. En el palco no sé.

    Y ahora, que les fichen, les cedan o les pongan un piso.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-06-2014 11:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Archivado en: ,
  • 21-06-2014 11:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:
    Dos buenos golfos, los dueños de ciertos garitos ya se están frotando las manos.
  • 21-06-2014 12:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Hace 7 años hubiera puesto pasta de mi bolsillo para que viniera el holandés, pero ahora...

  • 21-06-2014 12:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pancho:
    GaN:
    Dos buenos golfos, los dueños de ciertos garitos ya se están frotando las manos.
     

     

    ¿En qué bar preguntan por ellos?
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-06-2014 14:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Axtéris:

     F. J. Diaz (el Picu) ya no puede más: que si Negredo está harto del City, que ya lo ha dicho, que su representante lo ha hecho ver, que el Atleti le espera, que el espera al Atleti, que ganan todos, que relanza su carrera, que su estilo está hecho para Simeone, que encaja seguro, que la Selección le espera, que es amiguísimo de Koke, que es de la cuadrilla del barrio de Koke....

    Vamos a ver: en el Calderón NO CAE BIEN. NI NEGREDO NI SOLDADO CAEN BIEN NI SE LES QUIERE. No cuela. En el palco no sé.

    Y ahora, que les fichen, les cedan o les pongan un piso.

    Saludos 

    yo a negredo a buen precio si le veo y se llevaria bien con koke pero a soldado solo para ir directamente al fondo de mendes sin q llege a pisar el calderon y asi cubrimos la cuota de fichajes fantasma made in mendes
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 22-06-2014 0:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    storres:
    Axtéris:

     F. J. Diaz (el Picu) ya no puede más: que si Negredo está harto del City, que ya lo ha dicho, que su representante lo ha hecho ver, que el Atleti le espera, que el espera al Atleti, que ganan todos, que relanza su carrera, que su estilo está hecho para Simeone, que encaja seguro, que la Selección le espera, que es amiguísimo de Koke, que es de la cuadrilla del barrio de Koke....

    Vamos a ver: en el Calderón NO CAE BIEN. NI NEGREDO NI SOLDADO CAEN BIEN NI SE LES QUIERE. No cuela. En el palco no sé.

    Y ahora, que les fichen, les cedan o les pongan un piso.

    Saludos 

    yo a negredo a buen precio si le veo y se llevaria bien con koke pero a soldado solo para ir directamente al fondo de mendes sin q llege a pisar el calderon y asi cubrimos la cuota de fichajes fantasma made in mendes
    pues llévatelo a tu casa para que te haga compañía porque en el Calderón no queremos a ninguno de esos dos bastardos paquetes.
    Quesada siempre presente!!!
Página 103 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales