en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 108 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2014 15:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Replicante:
    Exiliado:
    BereDj:

    Os dejo con un pareado:

    "Oh Exiliado,
    dime que no viene Negado"

    Saludos

    Lo siento, pero creo que viene.
    Joder, ya me has dado el verano.

    ¿Algún voluntario para una op-en contra esta basura?
    Jozean II.
  • 25-06-2014 15:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Doggy:
    Replicante:
    Exiliado:
    BereDj:

    Os dejo con un pareado:

    "Oh Exiliado,
    dime que no viene Negado"

    Saludos

    Lo siento, pero creo que viene.
    Joder, ya me has dado el verano.

    ¿Algún voluntario para una op-en contra esta basura?
    Jozean II.
    El año pasado se hablo mucho mas de Negado y de que ya estaba hecho a falta de flecos, y al final vino del que no hablaba nadie. Esperemos que se repita.
  • 25-06-2014 15:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No deberíamos cargarnos de jugadores sudamericanos que puede que nos quedemos sin ellos para Berlin, que en el 2015 hay Copa América :D
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-06-2014 15:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Debería estar prohibido en este foro hablar de juntar el año que viene a Falcao y a Torres y seguidamente dar por hecho que viene Negado. Qué cruz de cluz ...

  • 25-06-2014 17:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    http://deportes.terra.es/atletico-de-madrid/el-atletico-se-guarda-una-ultima-bala-por-courtois,3e967afb192d6410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-06-2014 19:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    panteraperez:

    Debería estar prohibido en este foro hablar de juntar el año que viene a Falcao y a Torres y seguidamente dar por hecho que viene Negado. Qué cruz de cluz ...

     

     

    Pues no es que ya esté hecho, pero según me han contado esta mañana, solo queda negociar el precio, pero la cosa está bastante enfocada aunque con diferencias importantes; me han comentado que el acuerdo existe, y que hay voluntad de buscar la fórmula ?? para cerrarlo; no lo entiendo, pero es lo que me comentaron.

    O sea que lo siento. De todas formas, vamos a romper la tradición de fichar lesionados (como Benteke o Falcao), jugadores libres o traer cedidos, y eso no me cuadra en MAG. O sea que no pierdo la esperanza, pero me temo lo peor.

    También me han contado un rollo de Mario, que no me creo tampoco. Y creo que ya he cubierto el cupo de bulos.

    Joer, con lo que me alegre el dia que le fichó el City, y me veo aplaudiéndole.

     Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-06-2014 19:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Quiero agradecer lo primero, por sus informaciones siempre inforrmadas, a Chinasky y Exiliado sobre los movimientos en la plantilla y segun mi opinion dos cuestiones posibles. Primera. Por motivos de cierre de balances economicos de temporada hasta el 1 de julio no es conveniente ni ventas ni compra de jugadores. Segundo una de las condiciones sine qua non del Cholo, es empezar la temporada con los nuevos exceptuando los que vengan de jugar el Mundial. En eos parametros opino que nos vamos a mover.

    Un saludo rojiblanco desde Malaga

    o

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-06-2014 19:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    odonell:
    Doggy:
    Replicante:
    Exiliado:
    BereDj:

    Os dejo con un pareado:

    "Oh Exiliado,
    dime que no viene Negado"

    Saludos

    Lo siento, pero creo que viene.
    Joder, ya me has dado el verano.

    ¿Algún voluntario para una op-en contra esta basura?
    Jozean II.
    El año pasado se hablo mucho mas de Negado y de que ya estába hecho a falta de flecos, y al final vino del que no hablaba nadie. Esperemos que se repita.
    Es que el año pasado y lo sé de buena tinta, estuvo hecho con el jugador e incluso con el Sevilla estaba muy cercano sino llegan a vender a Navas antes del 30 de Junio, puesto que necesitaban si o si antes de esa fecha alrededor de 15 millones para hacer un pago ineludible. Luego la necesidad imperiosa pasó, se le pidió un paso adelante para venir y por lo q fuera no lo quiso dar.
  • 25-06-2014 20:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Exiliado:
    BereDj:

    Os dejo con un pareado:

    "Oh Exiliado,
    dime que no viene Negado"

    Saludos

    Lo siento, pero creo que viene.
    Sólo nos puede librar esta vez que el jeque no quiera dinero de monopoly, pero sino nos lo comemos, me temo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-06-2014 20:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    Exiliado:
    BereDj:

    Os dejo con un pareado:

    "Oh Exiliado,
    dime que no viene Negado"

    Saludos

    Lo siento, pero creo que viene.
    Sólo nos puede librar esta vez que el jeque no quiera dinero de monopoly, pero sino nos lo comemos, me temo.
    Madre mía, qué disgusto. Pasar de Costa a Negredo, es como pasar de un Moet Chandon al cava de Almendralejo. Bajamos varios peldaños con ese cambio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-06-2014 21:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Exiliado:
    BereDj:

    Os dejo con un pareado:

    "Oh Exiliado,
    dime que no viene Negado"

    Saludos

    Lo siento, pero creo que viene.
    pues sí viene, es la mejor forma de inmunizarnos a los mercenarios y no lamentar su marcha después... Porque en este pvticlub esos terminan siempre marchando o invitados a que se vayan .

    que mete goles, cojonudo para el Atleti,. Que se van al año, pues que le den 2 duros. Que no los mete... le va a caer la mundial desde la grada, porque animarle, yo desde luego no. Que es un profesional que viene a ganar pasta y títulos ( o lo que sea por lo que viene, prestigio en el gran escaparate que es el Atleti, para ir a la selección o... Lo que sea) pues como profesional se le pagará y se le tratará y dentro de mi abono estará la parte correspondiente a ese pago, y en él, la exigencia a que se deje los huevos por este equipo. El cariño, ánimos y demás... eso no se compra ni tiene precio, se gana o no, se tiene o no, se da o no... y este tipo de jugador no es por el que uno esté predispuesto a dárselo

    Gracias Exiliado por las informaciones, aunque esta no sea precisamente ilusionante. A ver si llega un: se queda Courtois y en propiedad, vuelve Torres, o similares (aunque me valdría también: un juez imputa a Gil en el caso tal y le obliga a devolver las acciones antes de pasar 15 años en la cárcel... :):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-06-2014 21:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Chinasky:
    Exiliado:
    BereDj:

    Os dejo con un pareado:

    "Oh Exiliado,
    dime que no viene Negado"

    Saludos

    Lo siento, pero creo que viene.
    Sólo nos puede librar esta vez que el jeque no quiera dinero de monopoly, pero sino nos lo comemos, me temo.
    Madre mía, qué disgusto. Pasar de Costa a Negredo, es como pasar de un Moet Chandon al cava de Almendralejo. Bajamos varios peldaños con ese cambio.
    Al Cholo no le desagrada, como sustituto de Villa, no de Costa, y cara8 está obsesionado con ese g.ilipollas desde hace años.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-06-2014 21:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Para no decir sólo cosas negativas, sigo confiando en Tibu y sus cojones y está haciendo lo imposible por quedarse. No apuesto todo por Tibu porque por medio hay un sicópata desequilibrado capaz de todo, y con gente así no se puede apostar. Le ha juado que le deja dos años en la grada y de momento ni por ésas. Olé por los huevos del chaval, no le acojona ni el p.uto loco ése.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-06-2014 21:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    milinkito:
    Chinasky:
    Exiliado:
    BereDj:

    Os dejo con un pareado:

    "Oh Exiliado,
    dime que no viene Negado"

    Saludos

    Lo siento, pero creo que viene.
    Sólo nos puede librar esta vez que el jeque no quiera dinero de monopoly, pero sino nos lo comemos, me temo.
    Madre mía, qué disgusto. Pasar de Costa a Negredo, es como pasar de un Moet Chandon al cava de Almendralejo. Bajamos varios peldaños con ese cambio.
    Al Cholo no le desagrada, como sustituto de Villa, no de Costa, y cara8 está obsesionado con ese g.ilipollas desde hace años.
    En ese caso, pareciéndome un paquete de cuidao, como fondo de armario todavía, pero en ningún caso puede ser el sustituto de un crack como Costa, para esa demarcación necesitamos un crack, no una medianía.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-06-2014 21:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    Para no decir sólo cosas negativas, sigo confiando en Tibu y sus cojones y está haciendo lo imposible por quedarse. No apuesto todo por Tibu porque por medio hay un sicópata desequilibrado capaz de todo, y con gente así no se puede apostar. Le ha juado que le deja dos años en la grada y de momento ni por ésas. Olé por los huevos del chaval, no le acojona ni el p.uto loco ése.
    El chaval los tiene cuadraos, es una especie en extinción en este deporte podrido de representantes, comisiones y demás mierdas varias.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 108 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales