en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 110 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-06-2014 10:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ¿Cuando ha menospreciado Negredo al Atleti? para mi eso es más un rumor que otra cosa si acaso alguna vez dijo que estaba agusto en su equipo y otra que costa les provocaba y habían picado y por eso le habían hecho penalty un penalti nada sangrante recordemos que el cholo siempre ha defendido a muerte que lo que pasa en los partidos acaba con el partido y no sale del campo. Dicho esto no vale 30M ni de coña a menos que en ese dinero haya algo que no sabemos.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 26-06-2014 10:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Juas, juas, 30 kilos por Negredo que ronda los 30 tacos y es una medianía que no se ha hecho un sitio en la selección ni con su máximo valedor que es Del Bosque.
  • 26-06-2014 11:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    José 1903:

    Matildoubaldo:
    José 1903:

    puede que para algunos sea un loco y lo que voy a decir os produzca incredulidad pero si me ofrecen regalado a un tipo como Cristiano no lo querría ni aunque de ello dependiese ganar la Champions, para mí hay cosas que están por encima de todo y que vengan tipos como Negado atenta contra todo lo que debería significar vestir la sagrada rojiblanca (no por todas las atrocidades que ya se han cometido debemos admitir ni una más)

    Es que es eso, es así como yo siento al Atleti. Por eso, cuando se ha estado hablando aquí de fichar a los porteros de levante y del malaga se me han revuelto las tripas, por muy buenos que sean. A esos lo que hay que hacerles es tirarles un puñado de monedas y llamarlos peseteros y muertos de hambre, que por su *** culpa perdimos la Copa de Europa. Lo de "si no puedes con el enemigo, cómpralo" es una de las divisas del trampas. No podemos hacer lo mismo. Lo nuestro es luchar en la arena a cara de perro.
     

    Esa es la clave pero déjame que puntualize al respecto de los porteros de Málaga o Levante, independientemente de que me parezcan mejores o peores porteros no creo que debamos juzgar su actuación en aquellos partidos como venderse por un puñado de monedas puesto que ganar era su obligación y a aunque aquellos empates me jodieron en el alma, creo que hicieron lo que debían hacer, además ninguno de ellos ha menospreciado nunca al Atleti y no creo que sean casos comparables a los de Negado, Soldado, Cristiana y demás escoria...

    Un saludo.

     

    ¿Que hicieron lo que debían hacer? Nada de eso, se vendieron por dinero a intereses ajenos a los clubes que les pagan y de rebote por su pvta culpa perdimos la copa de europa. Odio eterno a esos hijos de pvta. Por cierto, los mierdas del málaga cobraron por empatar, es decir, por no ganar. Que venga Dios y diga que eso no es alterar la competición.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 26-06-2014 12:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    spqr2004:
     De Costa hemos visto poco mas de 30 partidos a mas nivel que Negredo, que ha jugado 300 mejor que Costa durante su carrera.
     

     Has bebido algo en mal estado.

  • 26-06-2014 12:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Matildoubaldo:
    José 1903:

    Matildoubaldo:
    José 1903:

    puede que para algunos sea un loco y lo que voy a decir os produzca incredulidad pero si me ofrecen regalado a un tipo como Cristiano no lo querría ni aunque de ello dependiese ganar la Champions, para mí hay cosas que están por encima de todo y que vengan tipos como Negado atenta contra todo lo que debería significar vestir la sagrada rojiblanca (no por todas las atrocidades que ya se han cometido debemos admitir ni una más)

    Es que es eso, es así como yo siento al Atleti. Por eso, cuando se ha estado hablando aquí de fichar a los porteros de levante y del malaga se me han revuelto las tripas, por muy buenos que sean. A esos lo que hay que hacerles es tirarles un puñado de monedas y llamarlos peseteros y muertos de hambre, que por su *** culpa perdimos la Copa de Europa. Lo de "si no puedes con el enemigo, cómpralo" es una de las divisas del trampas. No podemos hacer lo mismo. Lo nuestro es luchar en la arena a cara de perro.
     

    Esa es la clave pero déjame que puntualize al respecto de los porteros de Málaga o Levante, independientemente de que me parezcan mejores o peores porteros no creo que debamos juzgar su actuación en aquellos partidos como venderse por un puñado de monedas puesto que ganar era su obligación y a aunque aquellos empates me jodieron en el alma, creo que hicieron lo que debían hacer, además ninguno de ellos ha menospreciado nunca al Atleti y no creo que sean casos comparables a los de Negado, Soldado, Cristiana y demás escoria...

    Un saludo.

     

    ¿Que hicieron lo que debían hacer? Nada de eso, se vendieron por dinero a intereses ajenos a los clubes que les pagan y de rebote por su pvta culpa perdimos la copa de europa. Odio eterno a esos hijos de pvta. Por cierto, los mierdas del málaga cobraron por empatar, es decir, por no ganar. Que venga Dios y diga que eso no es alterar la competición.
     

    De acuerdo de la A a la Z. Así lo veo yo también. 

     

  • 26-06-2014 12:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Axtéris:
    Negredo, de carácter, es más del tipo que puede pegar en el Atleti, pero es que me cuesta verlo.
     

     Yo ahí discrepo, fobias al margen. Si la característica principal del Atleti del Cholo es que el Equipo está por encima de las individualidades, Negado es el polo opuesto. Todavía recuerdo una tarde, en la sala de prensa del Getafe, tras palmar el Zevilla un partido crucial para ellos, ver salir a Negado sonriendo como si hubiera ganado la Copa de Europa, simplemente porque marcó el gol del honor y "rompió" su enésima mala racha de cara a puerta. 

     Otra cosa, por supuesto, es lo que haga con él la alquimia fubolística del Cholo. Y, por cierto, a eso es a lo que nos agarramos (casi)todos para no cortarnos las venas.

  • 26-06-2014 12:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Que venga el que pida Simeone, que viendo los últimos fichajes dudo mucho que los pidiera el, porque Toby y Guilavogui no son precisamente jugadores que encajen en el estilo Cholo.
  • 26-06-2014 13:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Doggy:

    Axtéris:
    Negredo, de carácter, es más del tipo que puede pegar en el Atleti, pero es que me cuesta verlo.
     

     Yo ahí discrepo, fobias al margen. Si la característica principal del Atleti del Cholo es que el Equipo está por encima de las individualidades, Negado es el polo opuesto. Todavía recuerdo una tarde, en la sala de prensa del Getafe, tras palmar el Zevilla un partido crucial para ellos, ver salir a Negado sonriendo como si hubiera ganado la Copa de Europa, simplemente porque marcó el gol del honor y "rompió" su enésima mala racha de cara a puerta. 

     Otra cosa, por supuesto, es lo que haga con él la alquimia fubolística del Cholo. Y, por cierto, a eso es a lo que nos agarramos (casi)todos para no cortarnos las venas.

     

    Si. Le comparaba con el otro.

    La verdad es que me consta que el Cholo lo vé bien. También veía bien a Ribas. Pero margen de confianza tiene todo. Además, si da igual, si peores cosas hemos tragado.

    Lo único es que me cuesta. Como dices bien, resistiremos sin cortarnos nada, pero podían mirar a otro....

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-06-2014 13:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Doggy:

    spqr2004:
     De Costa hemos visto poco mas de 30 partidos a mas nivel que Negredo, que ha jugado 300 mejor que Costa durante su carrera.
     

     Has bebido algo en mal estado.

    Mae mia, y yo fijándome en lo de la Roja, esto es mucho peor. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 26-06-2014 13:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Hasta dónde yo sé un deportista juega por ganar y os recuerdo que el Atlético de Madrid hizo exactamente eso en Zaragoza la temporada pasada, ignoro si había o no primas pero nuestros jugadores fueron profesionales y salieron a ganar. Si después te ofrecen pasta por empatar o ganar pues mejor para ellos, lo grave es que hubiesen hecho eso mismo dejándose perder.

    Repito, a mí me jodió como al que más pero faltaría más que pretendiésemos que los rivales no saliesen a darlo todo, ¿no le pedimos eso a los equipos que juegan contra Trampas y Trampes?, ¿o sólo nos vale cuando somos nosotros los perjudicados?

    Diles que se vayan
  • 26-06-2014 13:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    kikogol II:
    Doggy:

    spqr2004:
     De Costa hemos visto poco mas de 30 partidos a mas nivel que Negredo, que ha jugado 300 mejor que Costa durante su carrera.
     

     Has bebido algo en mal estado.

    Mae mia, y yo fijándome en lo de la Roja, esto es mucho peor. SALUDOS.
     

    He pensado lo mismo, pa mear y no echar gota...

     

    Diles que se vayan
  • 26-06-2014 13:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    José 1903:

    kikogol II:
    Doggy:

    spqr2004:
     De Costa hemos visto poco mas de 30 partidos a mas nivel que Negredo, que ha jugado 300 mejor que Costa durante su carrera.
     

     Has bebido algo en mal estado.

    Mae mia, y yo fijándome en lo de la Roja, esto es mucho peor. SALUDOS.
     

    He pensado lo mismo, pa mear y no echar gota...

     

    30 partidos que sirven para ganar una liga y llegar a la final de la Champ. No se, no puedo con la resignación que se percibe en la llegada de Negado, tal es el profundo ascazo que les profeso a él y al recluta.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-06-2014 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Mientras 4 meses de suspensión y 9 partidos a luis Suarez lo que posiblemente encarece el mercado de delanteros (y lo de Valdés el de porteros)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 26-06-2014 14:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    José 1903:

    Hasta dónde yo sé un deportista juega por ganar y os recuerdo que el Atlético de Madrid hizo exactamente eso en Zaragoza la temporada pasada, ignoro si había o no primas pero nuestros jugadores fueron profesionales y salieron a ganar. Si después te ofrecen pasta por empatar o ganar pues mejor para ellos, lo grave es que hubiesen hecho eso mismo dejándose perder.

    Repito, a mí me jodió como al que más pero faltaría más que pretendiésemos que los rivales no saliesen a darlo todo, ¿no le pedimos eso a los equipos que juegan contra Trampas y Trampes?, ¿o sólo nos vale cuando somos nosotros los perjudicados?

     

    Este tema no da para más y además no se corresponde con este hilo. Es tu opinión. Pero a mí no se me olvidará nunca el careto del tipejo que dijo que nos iban a "joder" la Liga y como le apoyaron club y afición. ¿Eso es de profesionales???? Y en el otro caso el partido marrullero que se marcaron para defender un EMPATE (¿no se juega por ganar?). En fin, no nos quitaron la Liga, pero posiblemente como dice Matildo nos quitaron media Copa de Europa. Para mí eso es de peseteros rastreros, no de profesionales. Y de ahí no me muevo. 

     

  • 26-06-2014 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ¿Es cosa mía, o el Athletic acaba de hacer con Ander Herrera lo que por aquí se reitera que no se hace nunca? (Rechazar la oferta por la cláusula y pedir depósito en LFP con impuestos).
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 110 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales