en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 113 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2014 18:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues será que no me has leído lo suficiente.
  • 28-06-2014 18:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Así, a voleo:

    Nosotros no somos pequeños. Lo son nuestros dirigentes.

     01-05-2013 21:15

     

    Ojo, no digo "¿ande está el Atleti?". Porque el Atleti ya ni existe salvo en foros como éste y en una minoría que va al campo (y recuerda quiénes fuimos). A veces, algo parecido al Atleti viaja a Hamburgo o al Nou Camp en finales donde recuperamos milagrosamente nuestras señas de identida. De forma efímera: con un ataque de locura de Quique (desmontando lo que con suerte y épica montó) y la habitual ansiedad por ganar dinero de nuestros dirigentes (Jurado, Simao...) bastó para desaprovechar una ocasión histórica de recuperar el prestigio. Y, para nuestros dirigentes de, con mejorar algo su gestión, generar más apoyos de los que a nosotros nos gustaría.

    No.  Lo que me pregunto es dónde está el club. Y aprovecho el título de un post de un compañero sobre Diego Costa porque éste es un ejemplo esencial. ¿Qué club de nivel puede permitir que un jugador no aparezca y, sobre todo, que luzca en prensa justificaciones del jaez de "fue un malentendido" y "no tenían mi teléfono"?. La SAD Atlético de Gil y Cerezo.

    Éste último demostró en Punto pelota (que para mantener su nivel ya ha fichado a Manolete), el criterio, la capacidad de palabra, el ímpetu, las ideas claras y el nivel de brillantez mental que dirige (él es el presidente) de nuestro club. Si le sumas la capacidad de palabra de Caminero y el papel de Manzano como guardia civil vigilante en las ruedas de prensa tenemos (ironía ON) damos una imagen que ríete tú del Escalerillas. Somos una mezcla de autismo y modos cavernícolas y casposos (Cerezo aún vive en los 70, con Esteso y Pajares) de dificil repetición. Sin duda son un club único. Sólo falta que hable Quilón. Los que le conocen saben que no es Cánovas. Propongo que contraten a Tricicle: no hablan (como ellos) pero como mimos son la monda.

     08-07-2011

     

    PS: como se ve, no hace falta ni citar la apropiación indebida, el caso Abasolo, las prebendas a peñas y otros grupos, la utilización del campo en otros eventos (veremos si hay hierba para jugar la eliminatoria europea... delanteros, eso sí que no hay: y eso que nos jugamos el presupuesto, según ellos), la empresa participada que se encarga de su limpieza, el sueldo y las primas que se paga su másximo accionista a sí mismo (en una SAD deficitaria), los chanchullos de ampliación de capital, el paripé con Cremades&Calvo Sotelo, el caso Negritos... Por mucho menos que esto, metieron en la cárcel a Al Capone (como nunca pudieron demostrar sus tropelías, le encarcelaron por imapgo a hacienda y tiraron del hilo). Aquí, la prensa deportiva les jalea y admira.

     

    08-07-2011

     

    Cantando las cuarenta.

    Ya que Inda nos insta a buscar pruebas (tiene gracia: con Calderón les debió bastar la orden de Florentino) y vemos y oímos que nuestros dirigentes visitan redacciones y emisoras en entrevistas que en ningún momento centran el tema, con todos mis respetos, y aprovechando mi pasado como entrevistador en diversos medios, les ofrezco (cual ONG periodística) la siguiente batería de preguntas. Se ciñen a elemntos básicos del periodismo: indagar en la raíz de los problemas para ofrecer una explicación lógica a las cosas. Beber directamente de las fuentes protagonistas y originales.Ofrecer información a un segmento social que no abarca sólo a los atléticos: la cantidad de sms y mensajes de no seguidors del club sobre este tema muestran su estupefacción. Y cualquier ciudadano inteligente que le interese la información deportiva, también.

     Ahí van.

     1. ¿Cuál es exactamente el valor de venta del club que dirigen?

    2. Si son el tercer presupuesto del país, ¿por qué nunca han alcanzado ese puesto en las competiciones deportivas que participan?

    3. Esto, más la estadística de resultados antes de ustedes y después, ¿no se puede considerar un fracaso?

    4. ¿No les extraña (y deprime) que la selección española  no haya tenido representación de jugadores atléticos salvo dos símbolos que no pudieron continuar aquí?

    5. ¿Cuál es la rentabilidad del director técnico, García Pitarch? ¿Tiene un listado, como Monchi, de aquellos jugadores que acaban contrato en el mundo para adquirirlos a coste cero? ¿No piensan que los escasos fichajes a coste cero (y algunos, son como Juanito o Coupet) más el nulo juego que se da a la cantera (De Gea quería ser echado a un segunda y Domíngues está maltratado por el club y entrenador) puede dar que pensar que no se hace este trabajo por que no da comisiones?

    6. ¿Es cierto que la plantilla se confecciona (y también las alineaciones) con la influencia de representantes e intermediarios de jugadores?

    7. ¿Es cierto que el premio al mejor gestor deportivo fue promovido por dichos intermediarios?

    8. Con los resultados en deuda, en lo deportivo y con el incumplimiento de fechas con respecto al nuevo campo y ciudad deportiva, considera que es usted el mejor gestor deportivo?

    9. ¿Qué opina de los rumores que dicen que en cuanto edifiquen en el Calderón djarán el club dejándolo como un solar?

    10. ¿Por qué cuando renuevan a las pocas estrellas que tienen hacen lo contrario de los demás clubs: bajarle su cláusula de rescisión?

    11. ¿Por qué llevan diciendo desde hace 15 años que en los cinco siguientes habrá 8 titulares de la cantera si no se cumple?

    12. ¿No creen que su no presencia en viajes con el equipo (salvo escenarios estrella) puede ser susceptible de dar una sensación de abandono? ¡¿e que como en el caso de Pitarch, les importa poco lo que pase en el campo?

    13. ¿Por qué traspasan jugadores en mitad de campaña sin una planificación de sus sustitutos?

    14 ¿Creen que un equipo que ha perdido a Simao, Maxi, Heitinga, Jurado en menos de un año y no ha buscado relevos tiene el mismo nivel competitivo?

    15. ¿Por qué un jugador (Rakitic) no se compra porque vale 7 millones y otro club lo compra a la semana que viene por 1,5?

    16. ¿Por qué se gastan 11 millones en dos jugadores que por no cubrir los,puestos necesitados no alcanzan para ser titulares? 

    17. ¿Tienen un plan deportivo? ¿Quién lo diseña? ¿Con qué estilo de juego? Cuando se ficha, ¿se escuchan las necesidades del entrenador? Si es así, ¿cómo se explican los casos de Salvio, Juanfran, Elías...? ¿Cómo se explica que el club que tuvo a Ayala, leivinha, Heredia,vavá, carlsson, ben Barek, Vieri, Juninho, Alemao, Futre... tenga cabida para Pato Sosa, Cleber, Eller y muchos más que se podrían nombrar aquí?

    18. ¿Son conscientes de que el seguidor atlético cree que ustedes se han hecho con el club como consta en Sentencia judicial? 

    19. ¿Son ciertas las acusaciones del fiscal Castresana en cuanto a las cifras de saqueo del club? Sr. Cerezo, ¿es cierto que le ofreció unos terrenitos para que mirara para otra parte?

    20. Casos como los de los famosos negritos , aficionados  a coste de estrellas, ¿no dan qué pensar a la hora de lo que cuesta un fichaje del Atleti con respecto a lo que le cuesta a otro club?

    21. Usted dijo (MAG), que estaba feliz de modernizar el club y que sentor los colores no era un factor decisivo. En esta línea: ¿es por eso que permiten que un jugador que ha hecho gestos obsecenos a su afición y que se ufana de no deberle nada a este club y que no siente los colores pueda ser capitán?

    22. ¿Cuál es el jugador que más años lleva en el club? Qué tanto por ciento de los jugadores lleva más de cuatro años? ¿Quién les dice lo que significa este club si no queda nadie dentro?

    23. ¿Por qué si en selecciones inferiores hemos sido un equipo determinante junto con el Barça, éste se ha hecho el mejor equipo con sus canteranos y nosotros los vemos perderse en equipos de segunda?

    24. ¿Por qué su club es el que más acciones exige para asisitir a una junta?

    25. ¿Por qué el estadio presenta cada domingo unos síntomas de suciedad execrables?

    26. ¿Es cierto que la empresa de limpieza es una sucursal de Gilmar o pertenece a alguno de ustedes?

    27. Viendo la reacción de la afición en la final de Copa o en Hamburgo... ¿no piensan que están despreciando un capital único? ¿les importa esa gente? ¿No se dan cuenta de que robarían más y mejor si el club estuviera mejor organizado y tuviera éxitoy, de paso, callaarían la boca a toda oposición, a la que convertirían en minoritaria? 

    28. ¿Cómo un equipo que ha jugado champions, es el tercer pinchado en ppv y llena el campo regularmente tiene menos dinero invertido en fichajes que muchos de mitad de tabla? ¿No es por eso y por la falta de planificación que su equipo no pasa de mitad de tabla? 

    29. ¿Qué réditos económicos y deportivos dan sus políticas de alianzas en Asia, EEUU, etc?

    30. Hablan siempre ustedes del valor de una marca. ¿Una marca deportiva no se sustenta en sus resultados deportivos?

    31. ¿Una marca deportiva no se sustenta en el valor de sus estrellas como Torres o Agüero? Si es así, ¿por qué los venden o dan sensación de hacerlo?

    32. ¿Por qué dicen que su club es un club comprador si venden más que compran. 

    33. ¿No creen que llevan  mucho tiempo con el mismo discurso y que han perdido tras ganar dos copas de dar un giro a su gestión sobre las ilusiones conseguidas?

     34. ¿Cómo justifica (MAG) que sus primas dupliquen la de sus jugadores y gane 17 veces más que el presidente de gobierno? ¿eso no da para asumir la representatividad del club en el palco?

    35. ¿No consideran negativo que uno de ustedes no sepa lo que hace el otro y viceversa? 

    36. ¿Cuándo van a  acumplir la promesa de resuperar la sección histórica de balónmano?

    37. Con motivo del reciente Mundial de balónmano, ¿nadie del club se ha dado cuenta de que la huella de la sección sigue indeleble con jugadores como Hombrados, con comentaristas ex del club como Alonso, Rico, Urdiales? ¿No es ése un prestigio de imagen de marca? 

    38. ¿Cómo se puede idear una ciudad deportiva sin un plan de secciones deportivas que recuperen el alma y la historia del club?

    39. ¿Cómo consiguen que, con todas estas cuestiones que sobreviven a los años, ningún medio de prensa les pregunte sobre ellas?

    40. ¿Por qué, encima de ineficaces, ladrones, incompetentes, insensibles, ignorantes... soistan feos, hijos de ***?

     Se admiten más preguntas. 

     09-02-2011 17:37

     

     

    ¿Desde cuándo son socios del club?

    ¿Cuál fue el primer partido del Atleti que vieron en el campo?

    ¿Cuál fue el primer partido del Real Madrid que vieron en el Bernabéu?

    ¿Cómo pueden posar con la camiseta del eterno rival o con bolsas de su tienda deportiva?

    ¿No creen que nuestra cantera es suficientemente digna como para mirar más hacia los deshechos del Real madrid, club al que muchos de nuestros jugadores, de críos, están habituados a ganar en la última década? 

    ¿Qué jugador preferido del Atleti tuvieron de niños? ¿Y en los 60? ¿y en los 70? 

    ¿Por qué no defienden al club cuando es maltratado por los arbitrajes o las impunes entradas rivales?

    ¿Cómo consiguen que les lleve la información del club gente como Manolete, Ruiz, Picu, Gato...? 

    ¿Cuestan algo al presupuesto del club?

    ¿tienen algún negocio inmobiliario con algún periodista? 

     09-02-2011 17:37

     

  • 28-06-2014 19:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Como ves, llevo un tiempo aquí. Y quien me conoce sabe que no soy dudoso en estos temas. Pero decir las cosas así forma parte de tu fina y elegante ironía. Soy de los que cree que las cosas hay que decirlas cuando tienen que decirse. Y no como el estribillo de una canción del verano. También soy de los que cree que hay que leer lo que otros escriben sin basarse en filias o fobias. Un saludo.
  • 28-06-2014 19:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Exiliado:
    Pues será que no me has leído lo suficiente.

    Sí, sí que te he leído, y siempre con mucho interés, porque aprecio la forma en la que escribes y en un sitio como éste para mí la forma lo es todo. En cuanto al fondo, pues nada, que todos evolucionamos, e igual que a mí hace años me gustaban las sábanas color crema y ahora no las soporto tú has pasado de decir que son unos ineficaces, ladrones, incompetentes, insensibles, ignorantes y feos, a decir eso de "serán unos golfos, pero dime un equipo que no tenga los suyos". Lo que se llama un bandazo. Y estás en tu derecho a opinar eso y lo que te de la gana, faltaría más, pero entenderás que porque TÚ tengas un colega que te sopla no sé qué no voy a dejar YO de hacerme las preguntas que tú antes te hacías y ya no te haces.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-06-2014 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No creo que Exiliado no siga pensando exactamente lo mismo ahora que hace unos años. Y lo mantenga. No todo el mundo se mueve tan cómodo entre la negación absoluta de la gestión gilista, que aquí se eleva a la máxima potencia porque así se lo han ganado. Pero el fútbol es algo que no se puede ver exclusivamente desde el negro o el blanco. No pasa nada por matizar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-06-2014 19:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Me las sigo haciendo, tranquilo. Una cosa no quita la otra. No he dado ningún bandazo. Sencillamente, creo que ni todos nuestros problemas, nuestras derrotas o nuestros triunfos se resumen sólo en llamar ladrones a esta gente. Y que evidentemente estamos en un mundo (el general y el del fútbol muy en particular) en la que predomina esta fauna y que hay muy pocos ejemplos de lo contrario. Menos aún que gente a la que le guste las sábanas color crema, incluso. Un saludo.
  • 28-06-2014 21:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Exiliado:
    Me las sigo haciendo, tranquilo. Una cosa no quita la otra. No he dado ningún bandazo. Sencillamente, creo que ni todos nuestros problemas, nuestras derrotas o nuestros triunfos se resumen sólo en llamar ladrones a esta gente. Y que evidentemente estamos en un mundo (el general y el del fútbol muy en particular) en la que predomina esta fauna y que hay muy pocos ejemplos de lo contrario. Menos aún que gente a la que le guste las sábanas color crema, incluso. Un saludo.
    es perfectamente entendible, los golfos son golfos, pero que Adrian no haya hecho una buena temporada (más que en partidos muy concretos) no es culpa de los delincuentes, y si por ello se replantean venderlo, pues tiene su lógica.

    pero vamos, que llamar ladrones a los ladrones, una y\o mil veces, no quita un ápice que no lo sean, porque siempre o casi siempre, lo que buscan es su propio beneficio, (el Atleti es secundario, simplemente el medio)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-06-2014 11:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    hawyer:
    Exiliado:
    Me las sigo haciendo, tranquilo. Una cosa no quita la otra. No he dado ningún bandazo. Sencillamente, creo que ni todos nuestros problemas, nuestras derrotas o nuestros triunfos se resumen sólo en llamar ladrones a esta gente. Y que evidentemente estamos en un mundo (el general y el del fútbol muy en particular) en la que predomina esta fauna y que hay muy pocos ejemplos de lo contrario. Menos aún que gente a la que le guste las sábanas color crema, incluso. Un saludo.
    es perfectamente entendible, los golfos son golfos, pero que Adrian no haya hecho una buena temporada (más que en partidos muy concretos) no es culpa de los delincuentes, y si por ello se replantean venderlo, pues tiene su lógica.

    pero vamos, que llamar ladrones a los ladrones, una y\o mil veces, no quita un ápice que no lo sean, porque siempre o casi siempre, lo que buscan es su propio beneficio, (el Atleti es secundario, simplemente el medio)
    el tratamiento del tema de Adrián en los medios no deja de ser humo tras humo…un antigilista (como por ejemplo yo) diría que los golfos están como locos por venderlo y uno que no lo sea diría que el asturiano quiere pirarse…que tire la primera piedra el que sepa la verdad. Yo creo que eso hay que asumirlo y es un poco a lo que se refiere Exiliado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-06-2014 12:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    JESUSEZ:
    hawyer:
    Exiliado:
    Me las sigo haciendo, tranquilo. Una cosa no quita la otra. No he dado ningún bandazo. Sencillamente, creo que ni todos nuestros problemas, nuestras derrotas o nuestros triunfos se resumen sólo en llamar ladrones a esta gente. Y que evidentemente estamos en un mundo (el general y el del fútbol muy en particular) en la que predomina esta fauna y que hay muy pocos ejemplos de lo contrario. Menos aún que gente a la que le guste las sábanas color crema, incluso. Un saludo.
    es perfectamente entendible, los golfos son golfos, pero que Adrian no haya hecho una buena temporada (más que en partidos muy concretos) no es culpa de los delincuentes, y si por ello se replantean venderlo, pues tiene su lógica.

    pero vamos, que llamar ladrones a los ladrones, una y\o mil veces, no quita un ápice que no lo sean, porque siempre o casi siempre, lo que buscan es su propio beneficio, (el Atleti es secundario, simplemente el medio)
    el tratamiento del tema de Adrián en los medios no deja de ser humo tras humo…un antigilista (como por ejemplo yo) diría que los golfos están como locos por venderlo y uno que no lo sea diría que el asturiano quiere pirarse…que tire la primera piedra el que sepa la verdad. Yo creo que eso hay que asumirlo y es un poco a lo que se refiere Exiliado.
     

     Pues yo creo que en esa ecuación te falta que a Adrián le representa Mendes (una buena pregunta de esas que se hace Bach es por qué y cómo dejó el asturiano Eugenio Botas para irse con Mendes) y que su claúsula de rescisión es, per sé, una invitación a vender.

  • 29-06-2014 16:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Tantas cosas que desconocemos, empezando por cuanto se ha ingresado por Asenjo, mikael y otros .
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 29-06-2014 23:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues lo de ese Navas ya no es casualidad, es cosa seria, pedazo de portero!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-06-2014 23:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Pues lo de ese Navas ya no es casualidad, es cosa seria, pedazo de portero!
    En el mano a mano es un portero espectacular, pero me sigue creando dudas en el balón aéreo. Kiko Casilla es otro gran portero para mi gusto.
  • 30-06-2014 0:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    storres:
    Tantas cosas que desconocemos, empezando por cuanto se ha ingresado por Asenjo, mikael y otros .
    hombre, algunos saben mucho menos que otros. Hay muchas preguntas de las que se conocen las respuestas.
    Quesada siempre presente!!!
Página 113 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales