en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 114 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 112 113 114 115 116 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2014 9:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Pues lo de ese Navas ya no es casualidad, es cosa seria, pedazo de portero!
     

    Creo que Tibu no va a seguir en el Atleti y, de seguir, sería sólo por un año. Igual es hora de plantearse buscar un portero de garantías para varias temporadas y Keylor Navas, que es un porterazo, a mí es el que más me gusta, por cualidades, edad y, lo que más le importa a los golfos, precio y potencial revalorización.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-06-2014 9:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:
    ¿Delantera Lukaku y Negredo? no me convence.
  • 30-06-2014 9:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues entre Tibut una temporada más y Navas dos o tres años , no tendría ninguna duda, me quedo con el belga. ¿Lo de Cazorla es humo o es algo serio ? creo que sería un fichaje perfecto , jugar con Koke, Arda y Cazorla y un nueve por delante que ojalá fuese Torres.
  • 30-06-2014 9:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    reimon:

    milinkito:
    Pues lo de ese Navas ya no es casualidad, es cosa seria, pedazo de portero!
     

    Creo que Tibu no va a seguir en el Atleti y, de seguir, sería sólo por un año. Igual es hora de plantearse buscar un portero de garantías para varias temporadas y Keylor Navas, que es un porterazo, a mí es el que más me gusta, por cualidades, edad y, lo que más le importa a los golfos, precio y potencial revalorización.

    Con Navas tengo una sensación contradictoria, no hay partido que lo vea que no haga varios paradones espectaculares, los 8-9 partidos que le habré visto, ha sido el mejor jugador del mismo, pero sin embargo me sigue dejando una sensación de desconfianza de ¿no será flor de un día? Tiene unos reflejos y una agilidad acojonantes, es un gato, pero por alto no transmite esa seguridad que realmente transmiten porteros como Tibu, Cech y poco más. Por otro lado, lo veo el clásico portero de equipo pequeño acostumbrado a sufrir asedio y hacer muchas paradas por partido, y el Atleti del Cholo se ha acostumbrado estos años (para eso es la mejor defensa de Europa) a recibir pocas ocasiones, a que su portero actúe 2-3 veces a lo sumo por partido, pero que cuando se necesita, ahí está para responder (una de las grandes cualidades de Valdés por ejemplo). Desde luego es el portero de moda, con permiso de Tibu claro, pero no sé si realmente sería el portero ideal para un Atleti del Cholo. Seguiremos viéndole en lo que queda de Mundial.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-06-2014 10:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     A mi no me convence, efectivamente muchos reflejos, pero me da la impresión de que le falta inteligencia y saber estar. Hay paradones que tiene que hacer por no haber solucionado antes la jugada de manera mas simple, por colocación, por anticipación... pues eso, por conocer mejor el juego.Y por otro lado me parece que ataja poco. Que creo que es buen jugador, pero no se si es portero para un equipo como el Atleti la verdad.

  • 30-06-2014 10:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Como dice Milinkito, es el clásico portero de equipo pequeño y, últimamente, no nos ha ido nada bien con éstos (los escalofríos aún me recorren el cuerpo sólo con pensar en Toni o Asenjo). Pero el mercado, dentro de nuestras posibilidades, o las posibilidades que existen en el mercado de los golfos, no ofrece nada mucho mejor. Dadas las circunstancias, habría que ir a por él, pero es posible que ya sea tarde.
  • 30-06-2014 10:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    rodax78:

    A mi no me convence, efectivamente muchos reflejos, pero me da la impresión de que le falta inteligencia y saber estar. Hay paradones que tiene que hacer por no haber solucionado antes la jugada de manera mas simple, por colocación, por anticipación... pues eso, por conocer mejor el juego.Y por otro lado me parece que ataja poco.

    Ayer, enfrentado a un hito para el fútbol de su país, era la viva imagen de la tranquilidad. ¿Qué mejor ejemplo de "saber estar" puede haber? Y encima sacó dos inverosímiles, y ya van varios partidos seguidos. El Levante se tiene que estar frotando las manos.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 30-06-2014 10:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Un handicap: esta mañana en R.Lacra decían que tiene pasaporte extracomunitario.
    Y que lo venderían por unos 8MM€.

  • 30-06-2014 10:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Leo "el dinero de Costa para pagar a Negredo" y me viene a la mente la frase de "vender a los buenos para pagar a los malos"...

  • 30-06-2014 10:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    extracomunitarios tenemos a Gimenez y a Miranda (a la espera del pasaporte español)
  • 30-06-2014 11:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     A mí me ha gustado el portero Colombia, Ospina

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 30-06-2014 11:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No entiendo esta forma de juzgar a los porteros según su físico, la verdad. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 30-06-2014 12:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Lo que diga el Mono y Amen

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-06-2014 12:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A mi me convence cada día más. Por precio, edad y cualidades le veo la mejor opcion para suplir al belga. A parte de la apariencia (por sus grandes reflejos) de portero pequeño palomitero, lo veo bastante sereno y valiente. No se acochina en tablas y se cuelga del larguero, y tiene un juego de pies bastante bueno.  Me parece bastante completo y no me atrevería a encasillarle.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-06-2014 12:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Dentro de lo que nos ofrece el mercado, Navas es de lo mejor.
Página 114 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 112 113 114 115 116 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales