en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 127 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 125 126 127 128 129 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2014 20:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    La Cope dice que interesa Ansaldi, el lateral del Zenit.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-07-2014 21:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ojito al webmaster de la web de Torres.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-07-2014 21:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    espirituindio:
    ojito al webmaster de la web de Torres.
     

    ¿Cómo?

  • 06-07-2014 22:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yorch:

    espirituindio:
    ojito al webmaster de la web de Torres.
     

    ¿Cómo?

    En la descripción de google: Página oficial de este futbolista del Atlético de Madrid. Actualidad, datos personales, multimedia y club, no sé si se refiere a eso...
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 06-07-2014 22:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Ah, joder, es verdad! A saber...

  • 06-07-2014 22:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    storres:
    Yorch:

    espirituindio:
    ojito al webmaster de la web de Torres.
     

    ¿Cómo?

    En la descripción de google: Página oficial de este futbolista del Atlético de Madrid. Actualidad, datos personales, multimedia y club, no sé si se refiere a eso...
     

    Vamos!! 

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-07-2014 23:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Sería brutal, ¿pero esa descripción es reciente o lleva tiempo? si viene el niño en lugar del negado de turno, buff, prefiero no hacerme a la idea...

    Kanon:

    storres:
    Yorch:

    espirituindio:
    ojito al webmaster de la web de Torres.
     

    ¿Cómo?

    En la descripción de google: Página oficial de este futbolista del Atlético de Madrid. Actualidad, datos personales, multimedia y club, no sé si se refiere a eso...
     

    Vamos!! 

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 07-07-2014 0:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Sevilla y Atlético pugnan por la sensación griega

    Georgios Samaras llegaría con la carta de libertad

     http://www.fichajes.net/noticias/sevilla-y-atletico-pugnan-por-la-sensacion-griega-20140706.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-07-2014 1:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    JJJ.:
    Sevilla y Atlético pugnan por la sensación griega
     

     La "sensación griega". Perro viejo que lleva años en el Celtic. Va a cumplir 30 y es agente libre. Bueno para Gil. 

  • 07-07-2014 1:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    .

    Doggy:

    JJJ.:
    Sevilla y Atlético pugnan por la sensación griega
     

     La "sensación griega". Perro viejo que lleva años en el Celtic. Va a cumplir 30 y es agente libre. Bueno para Gil. 

     

     

    Lo que le da credibilidad a la noticia es que saldría a coste cero. Con lo que les gusta...
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-07-2014 1:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Doggy:

    JJJ.:
    Sevilla y Atlético pugnan por la sensación griega
     

     La "sensación griega". Perro viejo que lleva años en el Celtic. Va a cumplir 30 y es agente libre. Bueno para Gil. 

    La sensación griega joder, joder, joder... ese tio serviría para un equipo tipo europa league y apuntando alto, para mi sería un pésimo pero pésimo fichaje y no creo que al Cholo le guste. Eso si para Gil sería un fichaje de la hostia. En fin si lo se no entro hoy por aquí, para leer esto me quedo viendo Cuarto milenio que da menos miedo.
  • 07-07-2014 1:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    lovecraf:
    Doggy:

    JJJ.:
    Sevilla y Atlético pugnan por la sensación griega
     

     La "sensación griega". Perro viejo que lleva años en el Celtic. Va a cumplir 30 y es agente libre. Bueno para Gil. 

    La sensación griega joder, joder, joder... ese tio serviría para un equipo tipo europa league y apuntando alto, para mi sería un pésimo pero pésimo fichaje y no creo que al Cholo le guste. Eso si para Gil sería un fichaje de la hostia. En fin si lo se no entro hoy por aquí, para leer esto me quedo viendo Cuarto milenio que da menos miedo.
     

     Ojo que es peor: sería suplente de Negredo.

     

  • 07-07-2014 8:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Witsel vuelve a encender un nuevo fuego en Marca para aumentar el humo estival.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 07-07-2014 9:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    7 goles en 21 partidos la " sensación griega ". Vaya toalla...
  • 07-07-2014 9:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Nacho:
    Witsel vuelve a encender un nuevo fuego en Marca para aumentar el humo estival.
    Este jugador no vendrá por lo cuesta y lo que pagó por el Zenit, pero al Cholo le encanta y seguramente sería su primera opción para sustituir a Tiago en el mediocentro.
Página 127 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 125 126 127 128 129 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales