en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 131 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 129 130 131 132 133 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2014 11:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    storres:
    A veces veo fondos... parece que las relaciones con Mendecidad no están tan mal , veo mucho jugador joven espero que no sea una cesión encubierta :(
    La de Oblak no lo dudes, el Aleti no va a poner más de 5MM en esa operación y no creo que lleguen. La del croata no tiene pinta, salvo que vendan (que lo harán), un porcentaje de su futura venta para conseguir liquidez, pero de venir sí sería en propiedad aparentemente. Se van a gastar pasta en uno de los delanteros y en el centrocampista, el resto opciones, operaciones con inversores y parches de coste reducido.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-07-2014 11:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    storres:
    A veces veo fondos... parece que las relaciones con Mendecidad no están tan mal , veo mucho jugador joven espero que no sea una cesión encubierta :(
    La de Oblak no lo dudes, el Aleti no va a poner más de 5MM en esa operación y no creo que lleguen. La del croata no tiene pinta, salvo que vendan (que lo harán), un porcentaje de su futura venta para conseguir liquidez, pero de venir sí sería en propiedad aparentemente. Se van a gastar pasta en uno de los delanteros y en el centrocampista, el resto opciones, operaciones con inversores y parches de coste reducido.

     

    En la oferta de Iturbe según cuentan también pretenden hacerlo con algún fondo.

     

  • 08-07-2014 14:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

  • 08-07-2014 14:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     http://www.marca.com/2014/07/07/futbol/equipos/valencia/1404725965.html

    Jonas, ausente por "situaciones de mercado"

    (Auto-humo) Me lo pido.

     

  • 08-07-2014 15:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    BereDj:

     http://www.marca.com/2014/07/07/futbol/equipos/valencia/1404725965.html

    Jonas, ausente por "situaciones de mercado"

    (Auto-humo) Me lo pido.

     

    no jodas, a mí no me gusta nada, es un *** vago
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-07-2014 15:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Los fondos invierten en jugadores jovenes, que se puedan revalorizar y vender. Mandzukic no cumple esos requisitos, asi que si viene sera para quedarse. Lo de Iturbe, Oblak y Correa, que no os quepa ninguna duda de que vendran financiados por los de siempre y en uno o dos años estaran en el mercado. Lo malo o lo bueno es que tenemos que dar saltos de alegria de que se puedan ir en un añito o dos, porque sera señal de que han tenido exito aqui y sus logros seran los nuestros. Lamentablemente, esto del futbol es asi y hay que moverse en ese mercado persa. Si vienen Gaitan, Witsel, Mandzukic e Iturbe, aunque sea de esa manera, me dare con un canto en los dientes.
  • 08-07-2014 17:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    BereDj:

     http://www.marca.com/2014/07/07/futbol/equipos/valencia/1404725965.html

    Jonas, ausente por "situaciones de mercado"

    (Auto-humo) Me lo pido.

     

    no jodas, a mí no me gusta nada, es un *** vago
     

    No sé, a mi me parece que se le caen los goles con bastante facilidad. Para fondo de armario lo veo idóneo.

     

  • 08-07-2014 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    BereDj:

    Chinasky:
    BereDj:

     http://www.marca.com/2014/07/07/futbol/equipos/valencia/1404725965.html

    Jonas, ausente por "situaciones de mercado"

    (Auto-humo) Me lo pido.

     

    no jodas, a mí no me gusta nada, es un *** vago
     

    No sé, a mi me parece que se le caen los goles con bastante facilidad. Para fondo de armario lo veo idóneo.

     

    Cuando llegó al Valencia a jugar de media punta, vino como máximo goleador del Brasileirao lo que hizo que se le apodara O Detonador. Tiene 30 tacos
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-07-2014 18:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    JESUSEZ:
    BereDj:

    Chinasky:
    BereDj:

     http://www.marca.com/2014/07/07/futbol/equipos/valencia/1404725965.html

    Jonas, ausente por "situaciones de mercado"

    (Auto-humo) Me lo pido.

     

    no jodas, a mí no me gusta nada, es un *** vago
     

    No sé, a mi me parece que se le caen los goles con bastante facilidad. Para fondo de armario lo veo idóneo.

     

    Cuando llegó al Valencia a jugar de media punta, vino como máximo goleador del Brasileirao lo que hizo que se le apodara O Detonador. Tiene 30 tacos
     

    Perfecto para el banco y las rotaciones.

     

  • 08-07-2014 18:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    BereDj:

    JESUSEZ:
    BereDj:

    Chinasky:
    BereDj:

     http://www.marca.com/2014/07/07/futbol/equipos/valencia/1404725965.html

    Jonas, ausente por "situaciones de mercado"

    (Auto-humo) Me lo pido.

     

    no jodas, a mí no me gusta nada, es un *** vago
     

    No sé, a mi me parece que se le caen los goles con bastante facilidad. Para fondo de armario lo veo idóneo.

     

    Cuando llegó al Valencia a jugar de media punta, vino como máximo goleador del Brasileirao lo que hizo que se le apodara O Detonador. Tiene 30 tacos
     

    Perfecto para el banco y las rotaciones.

     

     

    No sé si visteis el partido de ida de la semifinal de EL, Sevilla- Valencia.

    El valencia iba perdiendo y salió éste de revulsivo. Por no hacer, no hacía ni el vago. Es como jurado pero más perro aún. Aunque eso sí, luego marca bastantes goles para lo poco que se mueve, pero es muy propenso a volverse hacia la grada con gestitos.

     

     

  • 08-07-2014 20:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Parece ser que se ha cerrado Mandzukic en 22 kilos según un tuit de un comentarista de la Bundesliga de Canal PLus, llamado Miguel Gutiérrez.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-07-2014 20:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues a mi me deja muy frío este tipo
  • 08-07-2014 20:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Aunque no es oficial, por hablar un poco de Mandzukic. Es el típico cazagoles que se desmarca y finaliza bastante bien, muy apto para jugadas de estrategia y balón parado, pero no le des un balón para que se vaya de nadie, ni en estático ni en carrera. Tampoco tiene tiro de lejos. Muy distinto a Costa, creo que alterará la forma de jugar del equipo en demasía. Yo no acabo de verlo por eso, aunque gol tiene.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-07-2014 20:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     El Cholo pone a este compitiendo por la Bota de Oro. 

  • 08-07-2014 21:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Con el croata y Torres.... no tengo dudas, con el croata sólo.... me quedo frío.

    Supongo que Cholo querrá ahora a un tipo rápido para jugar al lado de Mario, se habla de Cerci, pero yo diría que el italiano es extremo y no segunda punta.
    Se habla de Iturbe y Gaitán e idem de lo mismo, aunque el argentino podría ser el nuevo Diego Ribas.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 131 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 129 130 131 132 133 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales