en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 143 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 141 142 143 144 145 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2014 15:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Lo gracioso es que se pagan 16 por el obliak ese -que, con todos los respetos, no es nadie hoy por hoy en el mundo del futbol, teniendo en cuenta que claudio bravo le costo 10 al barsa, portero constrastado, que Navas vale, en el pero de los casos 10, también contrastado, no se, que alguien e lo explique- y no se pagaron 9 por curtuois, de verdad se pagan 16 o se va fijando un precio de compraventa elevado para futuras operaciones?
  • 11-07-2014 15:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    lLos que dicen que pagan 16 kilos por Oblak, son los mismos que no pagaron  9 por Tibu, Se apuesta y se arriega pero con dinero ajeno

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-07-2014 15:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    guspa:
    Lo gracioso es que se pagan 16 por el obliak ese -que, con todos los respetos, no es nadie hoy por hoy en el mundo del futbol, teniendo en cuenta que claudio bravo le costo 10 al barsa, portero constrastado, que Navas vale, en el pero de los casos 10, también contrastado, no se, que alguien e lo explique- y no se pagaron 9 por curtuois, de verdad se pagan 16 o se va fijando un precio de compraventa elevado para futuras operaciones?

    Te digo lo mismo que en el post de Adrian XD...no sé si será de un fondo, si se tienen todos los derecho o qué....pero huele a la operación portuguesa de marras....los del fondo usan el Atleti como mejor escaparate y granja de engorde....así, si el producto sale bueno, y viene alguno con pasta de verdad, el precio de salida no viene de esos 10..será desde unos 25, y de verdad, no los 16 que no paga el Atleti ni sus dueños del fondo.

  • 11-07-2014 15:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Bravo es un portero mediocre.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-07-2014 16:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    espirituindio:
    Chinasky:
    A ver, por muy torrista que se sea, y yo lo soy, para volver a su equipo lo primero que tiene que hacer es bajarse muuucho la ficha y de momento no hay nada de eso. La opción es que no tenga una oferta alta en ficha de un equipo competitivo (las tiene de equipos de juvilación dorada), y que apueste por volver. Para volver el primero que tendría que apostar sería él mismo.
    El otro día entendí que si se bajaria la ficha.Por pura percepción diría que el tema está en que el Chelsea no querra regalarlo y que el Atleti lo querrá regalado. Yo intentaría meterlo en la operación Filipe.
    Según me han comentado Torres se bajaría la ficha hasta un cierto punto,el club le podría pagar lo que cobraba Villa mas no por que seria una burrada,y según me dicen Torres no esta por la labor ya que allí cobra el doble,desde entonces se acabo el tema Torres dejar de pedir al niño algunos por que el tema no es de traspaso,el Chelsea prácticamente lo regalaría pero es como Diego Ribas que salia gratis pero no compensaba tenerlo por el sueldo,son unos putos golfos pero esta vez os aseguro que el problema es de Torres,y yo soy Torrista a muerte y espero que venga pero el asunto Torres esta cerrado.

    Es información no opinión son pocas pero os aseguro que 100% verídicas de hecho es la misma fuente que me dijo lo del año pasado y que ya comente aquí de que el Chelsea y en concreto Mou le encantaba Costa y ya lo quiso hacer la temporada pasada y mirar donde esta Costa,Torres solo vendrá aceptando el sueldo que cobraba Villa y no creo que este muy por la labor,según me dicen el fichaje es inviable aunque viniera gratis.
  • 11-07-2014 16:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    .

     Si esto es muy fácil, a Torres le quedan 2 años de contrato.

    ¿Cuánto cobra Torres? 10 MILLONES NETOS, o sea le quedaría por 20 millones netos

    ¿A cuánto podría llegar el Atleti? 4,5 NETOS. Le haces un contrato de 3 años y unos variables y no creo que diga que no.

     

    ¿

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-07-2014 16:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Ya, pero aquí se comentó que Torres estaba dispuesto a bajarse mucho la ficha que cobra en el Chelsea.

    Chinasky, tu también tenías informaciíon respecto a que el Niño estaba dispuesto a bajarse la ficha, ¿Que ha cambiado?

    Lo que está claro es que algún trato queda pendiente con el Chelsea, porque no han abonado el PVP de Filipe... y estoy seguro que pueden hacerlo sobrados.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-07-2014 16:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bacharach:

    reimon:

    http://futbol.as.com/futbol/2014/07/10/primera/1404959821_268211.html

    El martes ya hubo un encuentro en Madrid entre Mendes, que fue en nombre del Atleti, y Vieira.

    Brutal.

     


     

    Indignante, como han puesto el club en manos de este hijo de pvta... Que asco de mafiosos, son lo peor del fùtbol, habría que exterminarles.
  • 11-07-2014 16:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kovalainen9:
    espirituindio:
    Chinasky:
    A ver, por muy torrista que se sea, y yo lo soy, para volver a su equipo lo primero que tiene que hacer es bajarse muuucho la ficha y de momento no hay nada de eso. La opción es que no tenga una oferta alta en ficha de un equipo competitivo (las tiene de equipos de juvilación dorada), y que apueste por volver. Para volver el primero que tendría que apostar sería él mismo.
    El otro día entendí que si se bajaria la ficha.Por pura percepción diría que el tema está en que el Chelsea no querra regalarlo y que el Atleti lo querrá regalado. Yo intentaría meterlo en la operación Filipe.
    Según me han comentado Torres se bajaría la ficha hasta un cierto punto,el club le podría pagar lo que cobraba Villa mas no por que seria una burrada,y según me dicen Torres no esta por la labor ya que allí cobra el doble,desde entonces se acabo el tema Torres dejar de pedir al niño algunos por que el tema no es de traspaso,el Chelsea prácticamente lo regalaría pero es como Diego Ribas que salia gratis pero no compensaba tenerlo por el sueldo,son unos putos golfos pero esta vez os aseguro que el problema es de Torres,y yo soy Torrista a muerte y espero que venga pero el asunto Torres esta cerrado.

    Es información no opinión son pocas pero os aseguro que 100% verídicas de hecho es la misma fuente que me dijo lo del año pasado y que ya comente aquí de que el Chelsea y en concreto Mou le encantaba Costa y ya lo quiso hacer la temporada pasada y mirar donde esta Costa,Torres solo vendrá aceptando el sueldo que cobraba Villa y no creo que este muy por la labor,según me dicen el fichaje es inviable aunque viniera gratis.
     

    No se a día de hoy pero hace un par de meses, ésta era una opción que ni se planteaba por ninguna de las 2 partes.

  • 11-07-2014 16:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    espirituindio:
    .

     Si esto es muy fácil, a Torres le quedan 2 años de contrato.

    ¿Cuánto cobra Torres? 10 MILLONES NETOS, o sea le quedaría por 20 millones netos

    ¿A cuánto podría llegar el Atleti? 4,5 NETOS. Le haces un contrato de 3 años y unos variables y no creo que diga que no.

     

    ¿

     

     

    Fernando cobra cerca de 13 netos. Que son 27 brutos. Pero lo reitero y ojalá me equivoque, pero hasta hace poco, al menos, era una opción que no se contemplaba por ninguna de las partes.

     

  • 11-07-2014 16:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues si un canterano aficionado del atleti no quiere bajarse el sueldo por jugar sus últimos años de profesional en el equipo de su vida, qué no harán los filipes, costas y compañía, que tienen tanto apego al atleti como yo al west bromwich.

    También es verdad que con lo que decís que cobra, bajarse el sueldo más de la mitad es mucha tela.

  • 11-07-2014 17:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Si esa opción de compra es cierta, esta sería la peor noticia de lo que va de verano. Ni Costa, ni Filipe ni nada. Este era nuestro lateral derecho para muchos años. El Cholo no puede permitir esto, sería una cuchillada.
    Lo de la option de compra no tiene mucho sentido cuando era la principal razón para no ir a Marsella, que pedían una opción y el Atleti se negaba.
  • 11-07-2014 17:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues Torres tendra que hacer el esfuerzo, porque el proximo año va a comer mucho banquillo, le veo jugando solo la Carling Cup
  • 11-07-2014 17:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pasaoporagua:
    milinkito:
    Si esa opción de compra es cierta, esta sería la peor noticia de lo que va de verano. Ni Costa, ni Filipe ni nada. Este era nuestro lateral derecho para muchos años. El Cholo no puede permitir esto, sería una cuchillada.
    Lo de la option de compra no tiene mucho sentido cuando era la principal razón para no ir a Marsella, que pedían una opción y el Atleti se negaba.
     

     

     

    A mí con las noticias del aleti me pasa como con 2001: Una odisea en el espacio. Que cuanto más la veo, menos la entiendo

  • 11-07-2014 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Adrian 11 Guilavogui 10 Felipe Luis 25 Costa 19 Total 75 millones Siqueira 10 Manducas 22 Oblak 16 Correa 7 Moya 5? Total 60 Nos sobran 15 millones y sin tocar los ingresos de la Champions y otros varios. Más si como dice Chinasky de Oblak no pagamos realmente más de 5 De los titulares se va Filipe y viene Siqueira. Se va Courtois y llega Oblak. Se va Costa y llega Manducas. Salidas: Tiago, Villa, Adrián, Manquillo, Cebolla?, D Ribas, Sosa Entradas: Saúl, nos falta lateral suplente, dos delanteros, un media punta y uno de banda mínimo. Quizá no tanto en el equipo titular, pero en el banquillo si que hemos perdido y mucho...
Página 143 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 141 142 143 144 145 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales