en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 162 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 160 161 162 163 164 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2014 20:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Miranda sabe que si se va su vida va a ser miserable ,estuvo en francia y fracasó, así que no se va,este es corto,pero no tanto.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-07-2014 21:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Atlético pediría al Chicharito

    ...el club colchonero tiene la intención de pedir al Manchester United la cesión del delantero mexicano si, como parece, no entra en los planes de Louis van Gaal.

    José Luis Pérez Caminero, Director Deportivo del club colchonero, trabaja a marchas forzadas en potenciar la delantera... y el nombre de Hernández está marcado de manera especial.

    El Atlético pretende todavía hacerse con los servicios del belga Romelu Lukaku, propiedad del Chelsea, y además trabaja en otros frentes.

    Caminero dio órdenes la pasada semana de abrir gestiones para conocer la disponibilidad del Manchester United de acordar su incorporación, que en un principio se contemplaría como una cesión por una temporada con opción a compra el próximo año.

     El Atlético pretende todavía hacerse con los servicios del belga Romelu Lukaku, propiedad del Chelsea, y además trabaja en otros frentes.

    Una fuente próxima al club colchonero confirmó a ESPN que en el Vicente Calderón se sigue trabajando en la incorporación de dos o tres futbolistas para la plantilla de Simeone y sin negar el interés por jugadores como Soldado o Negredo admitió que Javier Hernández, muy bien considerado por el Cholo Simeone, está en primera línea en cuanto a interés.

     http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2138521/atletico-pediria-al-chicharito

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-07-2014 21:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Atlético de Madrid se pone en el camino de Colo Colo por Andrés Robles

     http://www.latercera.com/noticia/deportes/2014/07/656-587522-9-atletico-de-madrid-se-pone-en-el-camino-de-colo-colo-por-andres-robles.shtml

     

    Suuestamente, sería para el B. 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-07-2014 21:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Al Capone:

     Si se va Miranda, que parece que es verdad, es a esto a lo que se estaba refiriendo Gabi. Independientemente los golfos, los brasileiros me han defraudado. Y lo de Ansaldi tiene tambien mucho sentido. Lo positivo es que tenemos a Gimenez para suplir a Miranda, y con su venta ya no hay excusas en traer a un segundo delatnero de garantias. Mientras el Cholo no pegue un punetazo en la mesa vamos bien.

    Te basas en? para decir que parece que es verdad. 20 o 25MM por un tío de 30 palos que va a tardar un año al menos en adaptarse al fútbol inglés, y el portugués lo sabe, ¿tú crees que es verdad? Nadie ha llegado a ofrecer ni 10MM por él, ni creo que vayan a ofrecer más, y por ese precio no lo venden. Va a renegociar el contrato al alza, que es lo que ya ha hecho, y esto lo que tiene pinta es de lavado de imagen para el futbolista, que ha quedado algo tocada, y operación hacemos más de lo que podemos para retenerlos, después de lo ya vendido, más cuando la noticia la da el voceras mayor del reino, come nabos oficial.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-07-2014 21:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Los detalles técnicos de Isla que llaman la atención del Atleti

     El lateral chileno de la Juventus ha gustado en el Atleti y suena como posible fichaje.

     http://as.com/videos/2014/07/20/portada/1405885162_029535.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-07-2014 21:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Ojo...https://es.eurosport.yahoo.com/noticias/mercado-atl%C3%A9tico-y-chelsea-cerca-de-acuerdo-torres-211809813--sow.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2014 21:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    https://es.eurosport.yahoo.com/noticias/mercado-atlético-y-chelsea-cerca-de-acuerdo-torres-211809813--sow.html
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-07-2014 21:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    KIKO19:
    https://es.eurosport.yahoo.com/noticias/mercado-atlético-y-chelsea-cerca-de-acuerdo-torres-211809813--sow.html
    Qué subidón sería esto...lo que me descuadra es lo que decíais algunos del sueldo de Fernando.
  • 20-07-2014 21:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    Milinkito y KIKO19:

    https://es.eurosport.yahoo.com/noticias/mercado-atlético-y-chelsea-cerca-de-acuerdo-torres-211809813--sow.html

    "El precio que pide el Chelsea está cifrado en 13 millones de libras (unos 16,4 millones de euros), pero el Atlético trabaja contrarreloj para intentar rebajar esta cantidad."

     

     Anda, que si no se lo traen por esa cantidad...

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-07-2014 21:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Dejo otro enlace con más o menos la misma info que el enlace de Eurosport, pero con este añadido:

     

     "Aún se baraja, no obstante, la forma de pago, porque el Chelsea prefiere incluir de algún modo al central Joao Miranda en el pago"

     http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/ibjulag/futbol/noticias/5954958/07/14/El-Atletico-de-Madrid-negocia-con-el-Chelsea-el-regreso-de-Fernando-Torres.html#Kku8Qkm7SgWH38YP


    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-07-2014 21:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    panteraperez:
    KIKO19:
    https://es.eurosport.yahoo.com/noticias/mercado-atlético-y-chelsea-cerca-de-acuerdo-torres-211809813--sow.html
    Qué subidón sería esto...lo que me descuadra es lo que decíais algunos del sueldo de Fernando.
    es que si viene va a renunciar a mucha pasta, pero a mucha, más de 20 kilos los próximos tres años. Si Gabi pedía compromiso, en este caso el compromiso sería total, no cabe duda. Sabíamos que se negociaba, pero a mí al menos se me hacía imposible que renunciara a esa pasta, pero, es Torres, todo pudiera ser. Sería una cesión de interes económicos en pos de sentimiento como no he visto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-07-2014 21:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Que el Chelsea pida 16 kilos por Fernando, se me hace poco. ¿No serán 16 kilos... más Miranda?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-07-2014 22:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Manoletes, Picus y Barberos en 3, 2, 1...

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-07-2014 22:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    JJJ.:

     Que el Chelsea pida 16 kilos por Fernando, se me hace poco. ¿No serán 16 kilos... más Miranda?

    A mí me parece hasta mucho, ése nunca ha sido el problema.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-07-2014 22:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Creo que a Torres le quedan 2 años de contrato. Lo que se me comenta de los 16 kilos es mas o menos lo que comente yo el otro día; que el Chelsea no lo dejaría marchar gratis.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 162 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 160 161 162 163 164 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales