en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 165 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 163 164 165 166 167 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2014 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Con Motta obramos un milagro
  • 21-07-2014 10:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    picasso1903:
    los mejores jugadores para sus equipos y Miranda lo es, para mí como digo por debajo de la pareja de centrales de la selección brasileña está Miranda,
     

     Para mi, como defensa, muy por encima de David Luiz y a la par que Thiago, aunque mide mucho más y mejor que éste.

  • 21-07-2014 11:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Miranda es lo que es: un buen central. Eso sí, obra única y absoluta del Cholo. Sin el Cholo habría que verlo. Todos estos mercenarios (los que lo son, hay pocas excepciones, pero las hay, no todos son iguales) deberían aprender a ser más agradecidos con quien lo ha dado todo por ellos y los ha convertido en lo que son hoy dia, es decir: Simeone.
  • 21-07-2014 12:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    David Luiz es una basura que gusta a las cámaras y que pertenece a uno de los siete equipo$ que tienen la pasta y la exclusiva de esos jugadores que gustan a las cámaras. Miranda, en cambio, ha jugado en el Atlético y por eso se ha quedado sin Mundial (como Filipe Luis). Y así les ha ido a los brasucas.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 21-07-2014 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     david luiz siempre me parecio un defensa mediocre con complejos de 10. Y en el mundial se retrato. Le dieron la capitania, y el mando del equipo y sobretodo para organizar la defensa contra los alemanes, y el tio lo veias de delantero centro. Eso si, en francia destacara en esa liga de segunda.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-07-2014 13:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Al Capone:

     david luiz siempre me parecio un defensa mediocre con complejos de 10. Y en el mundial se retrato. Le dieron la capitania, y el mando del equipo y sobretodo para organizar la defensa contra los alemanes, y el tio lo veias de delantero centro. Eso si, en francia destacara en esa liga de segunda.

    Pero como el tio tiene ese pelito guay y esa pinta chachi pues a Nike le gusta porque vende pero Miranda le da cien vueltas como jugador.
  • 21-07-2014 13:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    I. J. Really:
    Miranda es lo que es: un buen central. Eso sí, obra única y absoluta del Cholo. Sin el Cholo habría que verlo. Todos estos mercenarios (los que lo son, hay pocas excepciones, pero las hay, no todos son iguales) deberían aprender a ser más agradecidos con quien lo ha dado todo por ellos y los ha convertido en lo que son hoy dia, es decir: Simeone.
    Miranda ya era un buen central antes del Cholo. Ganó tres veces seguidas el premio de mejor central de Brasil, y una mejor jugador del torneo. El Cholo lo que hizo fue que creyera en él.

    Todos los fichajes se intentan amortizar de una u otra manera, todos y de cualquier equipo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-07-2014 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pancho:
    Al Capone:

     david luiz siempre me parecio un defensa mediocre con complejos de 10. Y en el mundial se retrato. Le dieron la capitania, y el mando del equipo y sobretodo para organizar la defensa contra los alemanes, y el tio lo veias de delantero centro. Eso si, en francia destacara en esa liga de segunda.

    Pero como el tio tiene ese pelito guay y esa pinta chachi pues a Nike le gusta porque vende pero Miranda le da cien vueltas como jugador.
     totalmente de acuerdo. Es un jugador de play station. Muy de cara a la galeria. Y muy sobre valorado. Eso si, el Cholo le hacia hombre si estuviera bajo su mando.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-07-2014 13:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    I. J. Really:
    Miranda es lo que es: un buen central. Eso sí, obra única y absoluta del Cholo. Sin el Cholo habría que verlo. Todos estos mercenarios (los que lo son, hay pocas excepciones, pero las hay, no todos son iguales) deberían aprender a ser más agradecidos con quien lo ha dado todo por ellos y los ha convertido en lo que son hoy dia, es decir: Simeone.
    Miranda ya era un buen central antes del Cholo. Ganó tres veces seguidas el premio de mejor central de Brasil, y una mejor jugador del torneo. El Cholo lo que hizo fue que creyera en él.

    Todos los fichajes se intentan amortizar de una u otra manera, todos y de cualquier equipo.
    Evidentemente antes de venir ya era buen central, a mi siempre me gustó, siempre le vi maneras, a pesar de que casi todo eran críticas hacia él al principio. Pero también pienso que es el jugador que es actualmente gracias a Simeone. De todas formas mi comentario anterior iba encaminado a expresar que nadie va a pagar por él 30 millones, ni siquiera 20. No porque no los merezca, sino porque el mercado es así, y como te he leido muchas veces, ningún equipo puede amortizar ese desembolso. A Miranda yo creo que le han llenado la cabeza de pájaros y le ha hecho el lío su representante. Saludos.
  • 21-07-2014 17:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Archivado en:
  • 21-07-2014 17:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    parecemos niños con cromos.
    Bingoooo!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-07-2014 18:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     One less...

     

    Rodrigo pasa reconocimiento médico con el Valencia

    • Podría ser presentado este mismo martes

    http://www.marca.com/2014/07/21/futbol/equipos/valencia/1405942236.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 21-07-2014 18:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Tiago vuelve. Esto para mí supone 3 cosas: 1) La ineficacia absoluta de las oficinas de este club. 2) La falta de orgullo de este club. 3) El inicio del fin de Simeone. Porque a algunos le perdona todo y a otros nada. En las victorias, todo eso se olvida. En cuanto no vayan bien las cosas, eso son facturas que hay que pagar. Y como lo pienso, lo digo.
  • 21-07-2014 18:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2700009/Fernando-Torres-leave-Chelsea-return-Atletico-Madrid.html Esta noticia es diferente de la de Eurosport. Aquí dice que hemos ofrecido 17 millones de euros (al cambio) pero el Chelsea quiere 25...También reitera que aunque el club lo ha negado, hay contactos
  • 21-07-2014 18:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Ya lo he dicho en el hilo de Tiago, lo barato sale caro. Te ahorras una pasta en ficha y en buscar un sustituto pero, asumiendo que las cosas que se han dicho son ciertas, has metido una bomba en el vestuario.

     

    Que yo sepa a Judas le pagaron los romanos.

     

Página 165 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 163 164 165 166 167 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales