en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 215 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 213 214 215 216 217 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2014 19:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Rubén Uría ha dicho en Twitter que el Cholo ha pedido a Bacca, que ya ha habido contactos entre clubes y que el Cerdilla espera una oferta de 18-20 kilos. Link: https://es.eurosport.yahoo.com/noticias/mercado-atl%C3%A9tico-cerca-de-fichar-a-carlos-bacca-184628550--sow.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2014 19:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Rubén Uría ha dicho en Twitter que el Cholo ha pedido a Bacca, que ya ha habido contactos entre clubes y que el Cerdilla espera una oferta de 18-20 kilos.

    Ese sí que nos venía de perlas, mira.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-08-2014 19:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Archivado en:
  • 10-08-2014 19:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Me parece que la prensa no tiene ni idea, de Reus al mexicano, pasando por Torres, el recluta, ahora Bacca.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-08-2014 19:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Rubén Uría ha dicho en Twitter que el Cholo ha pedido a Bacca, que ya ha habido contactos entre clubes y que el Cerdilla espera una oferta de 18-20 kilos. Link: https://es.eurosport.yahoo.com/noticias/mercado-atl%C3%A9tico-cerca-de-fichar-a-carlos-bacca-184628550--sow.html
     

    Porque es Ruben  Uria que si no, sonaba a desastabilizacion. Los conejos se juegan un titulo en dos dias. A mi Bacca me encanta

    Saludos rojiblancos  desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-08-2014 19:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Si Bacca jugara la Supercopa de Europa, ¿podría jugar la Champions con otro equipo?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-08-2014 19:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Que pena ver a Torres el chelsky. Lo ha puesto por la izquierda y no le dan bolan. se pasan el balon entre William drogba y shurle. Y Torres es el llanero solitario. Por cierto, gol del Fer por la banda de felipe luis. Ah claro no esta Godin, Gabi o Mario hacienda la cobertura......

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-08-2014 19:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A mi es que con Bacca me pasa un poco como con Torres. No veo que vayan a venir aquí a ser suplentes de lujo de Mandzukic. O quitar a Raúl, que tampoco me hace ninguna gracia.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 10-08-2014 19:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    reimon:

     Si Bacca jugara la Supercopa de Europa, ¿podría jugar la Champions con otro equipo?

    No, si juega la Supercopa, ya no podría jugar Champions, al menos así ha sido siempre, no sé si esta norma habrá cambiado. El Gran GaN nos podrá decir con más precisión.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2014 19:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    18.07 As a rule, a player may not play in a UEFA club competition (i.e. UEFA Champions League and UEFA Europa League, but not UEFA Super Cup) for more than one club in the course of the same season. Exceptionally, however, player who has been fielded in the first, second, third qualifying round or the play-offs of the UEFA Champions League or UEFA Europa League is entitled o play in the UEFA Champions League or UEFA Europa League for another club as from the group stage. Moreover, as from the start of the round of 16, a layer can be registered in accordance with paragraphs 18.18 to 18.21 below.

    A substitute player who has not been fielded is entitled to play for another club competing in the UEFA Champions League or UEFA Europa League in the course of the same season, provided that he is registered with the UEFA administration in accordance with the present regulations.

  • 10-08-2014 19:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Si Chinasky dice que el ciervo mexicano viene, lo de Bacca huele a humo, porque sigue faltando un mediapunta. Si sale Gimenez, los extracomunitarios serian Miranda,Jimenez y falta uno. Miranda seria español en Diciembre y su plaza esperemos para Correa. En italia se rumorea presunta oferta a la Roma por Ljacic.

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-08-2014 19:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:

    18.07 As a rule, a player may not play in a UEFA club competition (i.e. UEFA Champions League and UEFA Europa League, but not UEFA Super Cup) for more than one club in the course of the same season. Exceptionally, however, player who has been fielded in the first, second, third qualifying round or the play-offs of the UEFA Champions League or UEFA Europa League is entitled o play in the UEFA Champions League or UEFA Europa League for another club as from the group stage. Moreover, as from the start of the round of 16, a layer can be registered in accordance with paragraphs 18.18 to 18.21 below.

    A substitute player who has not been fielded is entitled to play for another club competing in the UEFA Champions League or UEFA Europa League in the course of the same season, provided that he is registered with the UEFA administration in accordance with the present regulations.

     

    Gracias GaN.

    En cualquier caso, no me imagino que el club se gaste 11 millones en el vikingüey y 18 en el colombiano. Y escuchando las declaraciones del mexicano, parece que está prácticamente cerrado.  

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-08-2014 19:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    alber:

    rossobianco:

    Venga, pelillos a la mar. No discutan entre hermanos por el pinche güey del tal Jiménez.

    Con abrazos para ambos.

    No problem Don Rosso. Un abrazo. 

    Sobre el mexicano, pues yo que me creo mas listo que nadie, no puedo aplaudir a alguien que ha celebrado por todo lo alto y en público uno de los momentos más duros y crueles de mi vida. Lo siento, otros podrán, yo no.  De todas formas, pocas luces debe tener el muchacho para hacerlo en publico siendo futbolista profesional joven sin saber lo que te puede deparar el futuro

    Y yo estoy totalmente de acuerdo con Vd. Si hubiera resultado que en vez de mejicano fuera negro, ¿a quién no se le habría escapado un "no quiero en mi equipo a ese pvto negro vikingo de los cojones"? Si por eso me van a llamar racista, que lo hagan. Lo triste es que discutamos entre nosotros por estas chorradas de lo políticamente correcto. Ergo: pelillos a la mar y aquí paz y despues gloria.

    Con otro abrazo.

    P.d.: te envío un mensaje privado.

    Veritas Vincit.

  • 10-08-2014 19:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Hombre, yo la expresion "*** negro" intentaría no utilizarla, aunque vaya seguido de vikingo, que es lo grave adem´s, ser vikingo no negro jajaj :D

  • 10-08-2014 19:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    Yo conozco personalmente a Alber y concluir que se estaba metiendo con los mejicanos no tiene ni pies, ni cabeza. Es evidente lo que ha dicho y contra quién lo ha dicho. Llevarlo más allá de eso no tiene sentido, es querer sacar las cosas de lugar.

    Totalmente de acuerdo. Pero, lo dicho: no pasa nada, haya paz entre personas de buena fé, como los dos "contendientes".

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

Página 215 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 213 214 215 216 217 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales