en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 222 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 220 221 222 223 224 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2014 9:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:
    El Atlético va a por Raúl Jiménez aunque su pasado blanco 'mosquea'
    ¿Su pasado blanco? No sabía que vikingüey había jugado en el equipo de su alma. Yo más bien diría pasado y presente ciervo. Espero que en la supercopa no vaya al campo (supongo que estará en la grada) con su camiseta rosa y su bufanda fulera a tifar por su equipo. Sería un feo detalle. Afortunadamente es imposible que juegue, porque en los goles tendría un conflicto de intereses ¿celebraría un gol vikingo con su ídolo Gramos? ¿Lloraría cuando les caiga el quinto y le echaría la bronca al topor?

    Ra-uuul Ji-méee-nez, Hiii-jo de puuu-taaa!!!

    Ra-uuul Ji-méee-nez, Hiii-jo de puuu-taaa!!!

    Venga que hay práctica, nos la sabemos de cantársela a Mou.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-08-2014 9:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    15 millones de euros este matao? un tipo que sabe donde esta Europa porque un día le trajeron a visitar la cuadra en su infancia, de traca, y el Villareal paga cinco millones por Vietto, que no hay duda que será mejor que este vikingo. Tendría gracia, si al final es bueno, que se diera una situación muy posible y el chaval acortara plazos, veamos, este hace una muy buena primera vuelta, el trampas no ficha a nadie mas, Bencemalo sigue en sus números, el tal James resulta un illarra o isco de la vida, y el trampas necesita un 9, nos paga el PVP fijado, que como sera de unos 25 kilos, se puede permitir el IRPF del jugador, y Jimenez cumple su sueño, a, que nadie se llame a engaño, nada se le puede reprochar al vikinguillo, el lo ha dejado claro, su sueño es jugar en el trampas, pero es consciente de que, primero, se lo tiene que ganar en un equipo puente, así que, si esto pasa, ni rata ni nada similar, felicitar a un joven que ver cumplido su sueño, que nosotros seamos los manporreros, es lo que hay, repito, Jimenez lo ha dejado claro, el quiere jugar en el trampas previo paso por un equipo puente que complete su formación, de traca, y esto, no es tan inverosimil, ya paso, recordais a Paco Llorente, yo si. Y a todo esto hector acabara cedido en un zaragoza y tal, espero que el cholo le aplique la politica de los "fondistas" veanse pizzi, insua, silvio, josua, etc, etc.
  • 12-08-2014 9:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Y por cierto, espero que no le condenaran por el tema del extintor https://www.youtube.com/watch?v=2LrlWqzqgh0 porque a tipos con antecedentes no se les puede expedir el permiso de residencia y trabajo en España.
  • 12-08-2014 9:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Menudo cachondeo, qué vergüenza joder...

  • 12-08-2014 10:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El tema no es que valga 15 o 40, porque realmente va a salir prácticamente gratis, es más, van a hacer pasta con él (sin pensar tan siquiera en que salga bueno y lo vendan por más pasta), simplemente va asociado a patrocinios en México, contrato de derechos con Televisa y otras historias, sin contar el merchan. Uno de los condicionantes es tener una "estrella" mejicana en el equipo y este pollo allí está muy de moda, según parece, y es carne de fondo de inversiones que es el que monta todo el tinglado. Así que olvidaros de si cuesta 15 o 40, el tema va por ahí, Y luego además es un vikingüey del 15.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-08-2014 10:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Y es que además  el fichaje del manito HP supone la no llegada de Fernando o de un delantero de primer nivel.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-08-2014 10:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Desconozco si la fuente es buena o no. www.centraldeportiva.com/raul-jimenez-ya-es-jugador-del-atletico/
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 12-08-2014 10:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ¿Realmente, alquilen piensa que este tio sabe algo del Madrid? Es como si yo desde aquí, y sin haber puesto un pie en Buenos Aires, digo que soy de Boca. Sabéis perfectamente que allí solo llega lo grandioso que es el Madrid, mejor equipo de la historia, y bla, bla, bla... Si a eso le añades que el chico no tendrá la cabeza bien amueblada, pues me parecen cosas que no son determinantes. ¿Acaso alguno pensáis que en nuestra actual plantilla no hay nadie que algún día celebro una victoria vikinga delante del televisor? Yo lo tengo claro, y si viene, no le voy a pitar ni nada por el estilo. En cambio con Tiago voy a ir a muerte a por él, al menos los primeros partidos.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 12-08-2014 10:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pero este tipo con quien ha empatado para costar 15 millones de Euros. Como comenta Chinasky seguro que hay fondo detras y temas de contratos publicitarios, si no esto no hay quien se lo crea.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 12-08-2014 10:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    25mayo96:
    ¿Realmente, alquilen piensa que este tio sabe algo del Madrid? Es como si yo desde aquí, y sin haber puesto un pie en Buenos Aires, digo que soy de Boca. Sabéis perfectamente que allí solo llega lo grandioso que es el Madrid, mejor equipo de la historia, y bla, bla, bla... Si a eso le añades que el chico no tendrá la cabeza bien amueblada, pues me parecen cosas que no son determinantes. ¿Acaso alguno pensáis que en nuestra actual plantilla no hay nadie que algún día celebro una victoria vikinga delante del televisor? Yo lo tengo claro, y si viene, no le voy a pitar ni nada por el estilo. En cambio con Tiago voy a ir a muerte a por él, al menos los primeros partidos.
    Cada uno elige sus objetivos.

    Yo tengo siempre uno claro por encima de todos, y se sitúa en el palco (bueno, uno de los objetivos, el principal, es móvil, y da vueltas por la M-30)

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-08-2014 10:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ejrs:
    Pero este tipo con quien ha empatado para costar 15 millones de Euros. Como comenta Chinasky seguro que hay fondo detras y temas de contratos publicitarios, si no esto no hay quien se lo crea.
    No estoy elucubrando, estoy afirmando.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-08-2014 10:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ejrs:
    Pero este tipo con quien ha empatado para costar 15 millones de Euros. Como comenta Chinasky seguro que hay fondo detras y temas de contratos publicitarios, si no esto no hay quien se lo crea.
     

    Si son 18 millones $, al cambio son exactamente 13.492.214,21 €. A los periolistos ya les da igual si es un milloncejo y medio arriba o abajo. Quizás en ese evanescente millón y medio estén sus sobres.


  • 12-08-2014 10:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

     

    25mayo96:
    ¿Realmente, alquilen piensa que este tio sabe algo del Madrid? Es como si yo desde aquí, y sin haber puesto un pie en Buenos Aires, digo que soy de Boca. Sabéis perfectamente que allí solo llega lo grandioso que es el Madrid, mejor equipo de la historia, y bla, bla, bla... Si a eso le añades que el chico no tendrá la cabeza bien amueblada, pues me parecen cosas que no son determinantes. ¿Acaso alguno pensáis que en nuestra actual plantilla no hay nadie que algún día celebro una victoria vikinga delante del televisor? Yo lo tengo claro, y si viene, no le voy a pitar ni nada por el estilo. En cambio con Tiago voy a ir a muerte a por él, al menos los primeros partidos.
    Cada uno elige sus objetivos.

    Yo tengo siempre uno claro por encima de todos, y se sitúa en el palco (bueno, uno de los objetivos, el principal, es móvil, y da vueltas por la M-30)

    Y el mío también lo es, y por supuesto, muy por encima del resto. Pero no son cosas incompatibles.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 12-08-2014 10:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    25mayo96:
    Y el mío también lo es, y por supuesto, muy por encima del resto. Pero no son cosas incompatibles.
    Estoy de acuerdo. Y si bien Tiago se merece lo suyo, el vikingüey me apetece muuucho.

    Quesada siempre presente!!!
Página 222 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 220 221 222 223 224 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales