en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 225 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 223 224 225 226 227 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2014 14:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Iñako dice que el Cholo lo quiere.
  • 12-08-2014 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Luis_Maldonado:
    Iñako dice que el Cholo lo quiere.
     

     Se lo preguntaron al acabar el partido del América, ¿Baptistao o éste?

  • 12-08-2014 15:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Preciosa carta de Luis García, el mexicano nos sigue queriendo

     

    Raúl Jiménez

    12 de agosto de 2014 - 08:43

    Si no pasa nada extraño recalarás en uno de los mejores clubes del orbe, y no solamente en lo deportivo, en lo humano, por su peculiar historia y por la fabulosa relación que esta entidad posee con el ganar y el perder, esa extraña mezcla de tristeza y alegría difícil de entender y asimilar hasta que te encuentras en sus entrañas.

    Que maravilla resultará verte vestido de rayas blancas y rojas coqueteando con la pelota en el mítico Vicente Calderón, sin duda posees las virtudes necesarias para triunfar, y de forma sonora con el Atlético de Madrid.

    Es una evidente realidad que las actuales obligaciones de este sensacional equipo se han incrementado de forma brutal, hace algunos años con competir de forma digna y pelear era suficiente, hoy el ganar trofeos mayúsculos forma parte del libreto.

    Llegarás bien amparado y bien cobijado, tendrás un líder y entrenador moderno, afectivo, perfeccionista, exigente que te ayudará a mejorar tus costumbres a la hora de entrenar y de jugar partidos.

    En relación con la competencia interna tendrás y muy seria, tu obvio referente será Mario Mandzukic, fue la contratación bomba, es un goleador impecable y dada la inversión que realizaron jugará y mucho.

    El otro es el francés Antoine Griezmann, pintoresco y carismático personaje, no juega tu misma demarcación, pero es un segundo delantero, juega por los costados y es un tipo que tiene gol y asistencia de gol.

    Pero tu verdadero némesis para hacerte de un sitio frecuente en la cancha puede y va a ser Raúl García, fabuloso futbolista español que oscila permanentemente entre la suplencia y la titularidad, jugador válido y que garantiza éxito ya sea de inicio o de recambio, tiene mucho gol, es bravísimo y cuenta con un juego aéreo sorprendente, no tiene muchos reflectores pero es un hombre medular para la grata actualidad del Atlético.

    En tu favor juega que no arribas como rutilante figura, así que los vas a sorprender, tendrás un natural periodo de adaptación, máxime por que tus nuevos compañeros arrancaron hace algún tiempo, pero estoy cierto no te llevará tanto tiempo involucrarte a la dinámica.

    Aunque no te guste y te incomode tendrás que atender el malentendido de aquel inocente tuit en donde te dijiste madridista, sobre todo con la afición, no es un tema menor en la feroz rivalidad con los blancos.

    Hablando de Madrid como ciudad, vivirás encantado, gózala, conoce, recórrela, comerás de manera exquisita, encontrarás gente de todas partes del globo terráqueo, mézclate, no te retraigas, es un seductor sitio para anclar, es hermosa y te sentirás como en casa.

    Aprenderás muy rápido a amar al Atlético de Madrid no tengas duda, entrégale tu alma y sentidos que te lo va a agradecer y te lo va a regresar por duplicado, reitero es el mejor club al que has podido llegar en Europa.

    Tus cualidades merecen que estés en el 'Aleti', ahí serás un futbolista, y más importante, un hombre, inmensamente feliz.

    No puedo más que aplaudir sin reparo tu contratación, hace poco estuve en el Vicente Calderón con mi esposa y mis hijos, regresé después de casi 20 años, y se me movieron sensaciones y recuerdos excelsos por lo bien que lo pasé.

    Te deseo mucha fortuna, tienes todo para erguirte en un grande con el Atlético, y estoy cierto lo harás de impecable manera.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-08-2014 15:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Raúl Jiménez

    12 de agosto de 2014 - 08:43

    Si no pasa nada extraño recalarás en uno de los mejores clubes del orbe, y no solamente en lo deportivo, en lo humano, por su peculiar historia y por la fabulosa relación que esta entidad posee con el ganar y el perder, esa extraña mezcla de tristeza y alegría difícil de entender y asimilar hasta que te encuentras en sus entrañas.

    Que maravilla resultará verte vestido de rayas blancas y rojas coqueteando con la pelota en el mítico Vicente Calderón, sin duda posees las virtudes necesarias para triunfar, y de forma sonora con el Atlético de Madrid.

    Es una evidente realidad que las actuales obligaciones de este sensacional equipo se han incrementado de forma brutal, hace algunos años con competir de forma digna y pelear era suficiente, hoy el ganar trofeos mayúsculos forma parte del libreto.

    Llegarás bien amparado y bien cobijado, tendrás un líder y entrenador moderno, afectivo, perfeccionista, exigente que te ayudará a mejorar tus costumbres a la hora de entrenar y de jugar partidos.

    En relación con la competencia interna tendrás y muy seria, tu obvio referente será Mario Mandzukic, fue la contratación bomba, es un goleador impecable y dada la inversión que realizaron jugará y mucho.

    El otro es el francés Antoine Griezmann, pintoresco y carismático personaje, no juega tu misma demarcación, pero es un segundo delantero, juega por los costados y es un tipo que tiene gol y asistencia de gol.

    Pero tu verdadero némesis para hacerte de un sitio frecuente en la cancha puede y va a ser Raúl García, fabuloso futbolista español que oscila permanentemente entre la suplencia y la titularidad, jugador válido y que garantiza éxito ya sea de inicio o de recambio, tiene mucho gol, es bravísimo y cuenta con un juego aéreo sorprendente, no tiene muchos reflectores pero es un hombre medular para la grata actualidad del Atlético.

    En tu favor juega que no arribas como rutilante figura, así que los vas a sorprender, tendrás un natural periodo de adaptación, máxime por que tus nuevos compañeros arrancaron hace algún tiempo, pero estoy cierto no te llevará tanto tiempo involucrarte a la dinámica.

    Aunque no te guste y te incomode tendrás que atender el malentendido de aquel inocente tuit en donde te dijiste madridista, sobre todo con la afición, no es un tema menor en la feroz rivalidad con los blancos.

    Hablando de Madrid como ciudad, vivirás encantado, gózala, conoce, recórrela, comerás de manera exquisita, encontrarás gente de todas partes del globo terráqueo, mézclate, no te retraigas, es un seductor sitio para anclar, es hermosa y te sentirás como en casa.

    Aprenderás muy rápido a amar al Atlético de Madrid no tengas duda, entrégale tu alma y sentidos que te lo va a agradecer y te lo va a regresar por duplicado, reitero es el mejor club al que has podido llegar en Europa.

    Tus cualidades merecen que estés en el 'Aleti', ahí serás un futbolista, y más importante, un hombre, inmensamente feliz.

    No puedo más que aplaudir sin reparo tu contratación, hace poco estuve en el Vicente Calderón con mi esposa y mis hijos, regresé después de casi 20 años, y se me movieron sensaciones y recuerdos excelsos por lo bien que lo pasé.

    Te deseo mucha fortuna, tienes todo para erguirte en un grande con el Atlético, y estoy cierto lo harás de impecable manera.

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-08-2014 16:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Se puede ser un mercenario yo eso lo entiendo,parto de que el 99,5 % lo son,ahora ser un mercenario vikingo hasta la medula son palabras mayores,por no mencionar el precio y la calidad del jugador,fichaje cero ilusionante.
  • 12-08-2014 16:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Con el mejicano del fondo veo que hay división de opiniones, apúntenme al bando de la madre.

    Antes Singh
  • 12-08-2014 17:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Para los amantes del filete. Tweet de Marco Reus allá por la final de Bucarest


  • 12-08-2014 17:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     lo que hay que hacer es seguir ganando titulos,  cosas importantes, para que se nos conozca en el MUNDO.

    tu le preguntas a cualquier chavalin español, que  que equipo aleman le gusta, y te dira que el bayern, (raro es que te salte con el hamburgo o el dormund)

    si le preguntas por la liga francesa,  te va a decir que "es" del PSV,  no del monaco ni del lyon o del marsella.

    asi que este chingao "es"  del trampas o del trampes,  como la mayoria de los chavales del otro lado del charco.  No hay que darle mas vueltas.

    Si viene, pues mercenario puro y duro, como lo ha sido la rata,  forlan, vieri, penev, falcao etc.   Al menos que tenga la decencia en su presentacion (si es que viene) por dios, que no se bese el escudo. 

    Arda turan, por poner un ejemplo, no creo que de crio soñara con jugar en el atletico de madrid, otra cosa es que llegan, ven lo que es esto, y se les vuelva el corazon algo rojiblanco.

    Si es buen pelotero,   juega,  mete goles,  y televisa suelta pasta por patrocinio,  por que no.....

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-08-2014 17:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    berik:

     lo que hay que hacer es seguir ganando titulos,  cosas importantes, para que se nos conozca en el MUNDO.

    tu le preguntas a cualquier chavalin español, que  que equipo aleman le gusta, y te dira que el bayern, (raro es que te salte con el hamburgo o el dormund)

    si le preguntas por la liga francesa,  te va a decir que "es" del PSV,  no del monaco ni del lyon o del marsella.

    asi que este chingao "es"  del trampas o del trampes,  como la mayoria de los chavales del otro lado del charco.  No hay que darle mas vueltas.

    Si viene, pues mercenario puro y duro, como lo ha sido la rata,  forlan, vieri, penev, falcao etc.   Al menos que tenga la decencia en su presentacion (si es que viene) por dios, que no se bese el escudo. 

    Arda turan, por poner un ejemplo, no creo que de crio soñara con jugar en el atletico de madrid, otra cosa es que llegan, ven lo que es esto, y se les vuelva el corazon algo rojiblanco.

    Si es buen pelotero,   juega,  mete goles,  y televisa suelta pasta por patrocinio,  por que no.....

     

     

    ESTAMBUL -- Al reciente fichaje turco del Atlético de Madrid, Arda Turan, no le ha hecho falta aterrizar en España para asumir sus colores y hoy, en su rueda de prensa de despedida, dejó claro que los colchoneros están por encima de cualquier oferta económica de su rival más rico, el Real Madrid. "A mí Real Madrid no me ha hecho ninguna oferta. Pero aunque la tuviera, prefiero el Atlético. Sé que en el Atlético seré parte del equipo y que sus aficionados son muy buenos, parecidos a los del Galatasaray", afirmó. El flamante fichaje del Atlético respondió así a una pregunta sobre si no sentía envidia de otros jugadores turcos o de origen turco, como Mesut Özil, Nuri Sahin o Hamit Altintop, que han fichado por el club blanco. "Atlético es uno de los mejores equipos de Europa y a él voy gustosamente, porque han puesto toda su confianza en mí", opinó y añadió que luchará "hasta el final" por sus nuevos colores.

     

     

    A mí Turán me ganó con esas declaraciones allá por 2011, tanto que al leer tu mensaje las he buscado. Creo que insinuar que Turán es un mercenario así por las buenas es injusto y compararle con el manito del extintor una herejía.

  • 12-08-2014 17:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    lovecraf:
    berik:

     lo que hay que hacer es seguir ganando titulos,  cosas importantes, para que se nos conozca en el MUNDO.

    tu le preguntas a cualquier chavalin español, que  que equipo aleman le gusta, y te dira que el bayern, (raro es que te salte con el hamburgo o el dormund)

    si le preguntas por la liga francesa,  te va a decir que "es" del PSV,  no del monaco ni del lyon o del marsella.

    asi que este chingao "es"  del trampas o del trampes,  como la mayoria de los chavales del otro lado del charco.  No hay que darle mas vueltas.

    Si viene, pues mercenario puro y duro, como lo ha sido la rata,  forlan, vieri, penev, falcao etc.   Al menos que tenga la decencia en su presentacion (si es que viene) por dios, que no se bese el escudo. 

    Arda turan, por poner un ejemplo, no creo que de crio soñara con jugar en el atletico de madrid, otra cosa es que llegan, ven lo que es esto, y se les vuelva el corazon algo rojiblanco.

    Si es buen pelotero,   juega,  mete goles,  y televisa suelta pasta por patrocinio,  por que no.....

     

     

    ESTAMBUL -- Al reciente fichaje turco del Atlético de Madrid, Arda Turan, no le ha hecho falta aterrizar en España para asumir sus colores y hoy, en su rueda de prensa de despedida, dejó claro que los colchoneros están por encima de cualquier oferta económica de su rival más rico, el Real Madrid. "A mí Real Madrid no me ha hecho ninguna oferta. Pero aunque la tuviera, prefiero el Atlético. Sé que en el Atlético seré parte del equipo y que sus aficionados son muy buenos, parecidos a los del Galatasaray", afirmó. El flamante fichaje del Atlético respondió así a una pregunta sobre si no sentía envidia de otros jugadores turcos o de origen turco, como Mesut Özil, Nuri Sahin o Hamit Altintop, que han fichado por el club blanco. "Atlético es uno de los mejores equipos de Europa y a él voy gustosamente, porque han puesto toda su confianza en mí", opinó y añadió que luchará "hasta el final" por sus nuevos colores.

     

     

    A mí Turán me ganó con esas declaraciones allá por 2011, tanto que al leer tu mensaje las he buscado. Creo que insinuar que Turán es un mercenario así por las buenas es injusto y compararle con el manito del extintor una herejía.

     

    arda turan tiene totalmente ganado mi corazon,  su compromiso con este club y con esta aficion es INTACHABLE.

    Yo he dicho lo que he dicho,   para mi una herejia es lo que hizo hugo sanchez,  o lo que hizo la rata.

    Un ejemplo cercano lo tienes en rakitic,   que venia para aqui, hasta que le soplaron la oreja los del trampes,    tardo poco y menos que decantarse por el farsa....

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-08-2014 17:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ¿Este también viene incluido en el contrato con Televisa? ¿Para el A o para el B? http://deportivotolucafc.com/promocion/216/diego-gama-para-el-atletico-de-madrid
  • 12-08-2014 17:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    berik:

     

    lovecraf:
    berik:

     lo que hay que hacer es seguir ganando titulos,  cosas importantes, para que se nos conozca en el MUNDO.

    tu le preguntas a cualquier chavalin español, que  que equipo aleman le gusta, y te dira que el bayern, (raro es que te salte con el hamburgo o el dormund)

    si le preguntas por la liga francesa,  te va a decir que "es" del PSV,  no del monaco ni del lyon o del marsella.

    asi que este chingao "es"  del trampas o del trampes,  como la mayoria de los chavales del otro lado del charco.  No hay que darle mas vueltas.

    Si viene, pues mercenario puro y duro, como lo ha sido la rata,  forlan, vieri, penev, falcao etc.   Al menos que tenga la decencia en su presentacion (si es que viene) por dios, que no se bese el escudo. 

    Arda turan, por poner un ejemplo, no creo que de crio soñara con jugar en el atletico de madrid, otra cosa es que llegan, ven lo que es esto, y se les vuelva el corazon algo rojiblanco.

    Si es buen pelotero,   juega,  mete goles,  y televisa suelta pasta por patrocinio,  por que no.....

     

     

    ESTAMBUL -- Al reciente fichaje turco del Atlético de Madrid, Arda Turan, no le ha hecho falta aterrizar en España para asumir sus colores y hoy, en su rueda de prensa de despedida, dejó claro que los colchoneros están por encima de cualquier oferta económica de su rival más rico, el Real Madrid. "A mí Real Madrid no me ha hecho ninguna oferta. Pero aunque la tuviera, prefiero el Atlético. Sé que en el Atlético seré parte del equipo y que sus aficionados son muy buenos, parecidos a los del Galatasaray", afirmó. El flamante fichaje del Atlético respondió así a una pregunta sobre si no sentía envidia de otros jugadores turcos o de origen turco, como Mesut Özil, Nuri Sahin o Hamit Altintop, que han fichado por el club blanco. "Atlético es uno de los mejores equipos de Europa y a él voy gustosamente, porque han puesto toda su confianza en mí", opinó y añadió que luchará "hasta el final" por sus nuevos colores.

     

     

    A mí Turán me ganó con esas declaraciones allá por 2011, tanto que al leer tu mensaje las he buscado. Creo que insinuar que Turán es un mercenario así por las buenas es injusto y compararle con el manito del extintor una herejía.

     

    arda turan tiene totalmente ganado mi corazon,  su compromiso con este club y con esta aficion es INTACHABLE.

    Yo he dicho lo que he dicho,   para mi una herejia es lo que hizo hugo sanchez,  o lo que hizo la rata.

    Un ejemplo cercano lo tienes en rakitic,   que venia para aqui, hasta que le soplaron la oreja los del trampes,    tardo poco y menos que decantarse por el farsa....

     

    Efectivamente a mi el mexicano me recuerda a la rata a Hugo Sánchez y si me voy más lejos a Llorente. Pero Arda demostró saber por quien fichaba y ante las preguntas de la prensa fulera se encargó de cerrarles la boca. Por eso me choca lo de utilizar su nombre para de alguna manera justificar el fichaje del mexicano. Aún así rectifico lo dicho y retiró que hayas insinuado que Arda es un mercenario. Un abrazo
  • 12-08-2014 18:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    berik:
    asi que este chingao "es"  del trampas o del trampes,  como la mayoria de los chavales del otro lado del charco.  No hay que darle mas vueltas.
    En México a esto se le llama ser un villamelón, a saber, esa cosa de hacerse de donde uno no nace. Básicamente. Nuestro país está también contaminado de villamelonismo, por cierto.
  • 12-08-2014 18:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Tonterías del mejicano aparte (lo de twitter es suficiente para no ficharlo), buen jugador es. ¿Que funcione? La adaptación siempre es la adaptación. Yo recuerdo el arranque de Hugo Sánchez y era pa matarlo. Empezó de 11 quitándole el puesto a Rubio y pedíamos que volviera Rubio al segundo partido. No se iba de nadie. No sabía dónde estaba. Pero Luis le colocó a Cabrera de ariete al lado y fue el mejor Hugo que jugó en España. En el Madrid fue un killer. En el Atleti era mucho más que eso, aparte de los goles que metía. Pero tardó.
  • 12-08-2014 18:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No si hombre, no pasa nada porque PUBLICA Y REITERADAMENTE se haya posicionado como vikingo, tanto en las redes sociales como en cualquier entrevista que le han realizado -esta es de hace un año, sin ir mas lejos https://www.youtube.com/watch?v=2-H8ywJFPwY-, como decís por hay, es un paletlillo que no sabe quien es el atleti -raro, si tenemos en cuenta que su ídolo es hugo sanchez que jugo en el atleti, aguirre ha entrenado al atleti y luis garcía jugo en el atleti- tampoco es importante que quizá el día mas triste de mi vida este tipo saltase de alegría no de forma privada, en familia, sino públicamente y se regocigara con nuestro dolor, porque, no lo olvidemos el trampas no le gano la décima al manchester, o al chesea, o al barsa, nos la gano a nosotros, -hay que reconocer, que supongo, que a todos esos aficionados que esto se la sopla es porque al día siguiente siguieron con su vida normal, yo tarde quince días en volver a mirar prensa y programas deportivos y aun hoy es un tema que no se puede hablar en mi presencia-, por cierto a ver con que cara mira el amigo jimenez a esos tipos que tanto sufrieron hace unos meses y cuya desgracia le hizo tan feliz que no paro de retuitearlo -solo hay que ver la cara que se le ha quedado a Godin cuando se lo han dicho en la rueda de prensa- . Tampoco es importante que haya dicho algo como esto hace pocos meses http://www.cuatro.com/deportes/futbol/atletico_de_madrid/Raul-Jimenez-Atletico-declarado-madridista_2_1842255126.html , es decir, que públicamente diga que quiere jugar en el Madrid pero primero debe foguearse en un equipo puente -nosotros-tampoco es importante que a los que dirigen la Marca se la sople, ni al 90 por ciento de la afición -incluidos muchos foristas que critican con avidez a cerezo y gil, pero cuya escala de valores es la misma que la de nuestro mandamaeses, el fin justifica los medios, todo vale, dignidad, que es eso?, si este es un país de tramposos, o como dice mi hermano, los del trampas no tiene esos escrupulos, en efecto, por eso son del trampas, se supone que "la mejor afición del mundo“ no comparte esos “valores“ JAJAJA, tampoco es importante que se la sople al fondo o a televisa, LO IMPORTANTE es que un niñato alegremente se posicione como seguidor de nuestro eterno rival, que hace menos de dos meses se haya descojonado con nuestra desgracia y reído de los mismos con los que ahora va a compartir vestuario, que públicamente haya manifestado que su primer equipo en Europa simplemente va a a ser una estación de paso hacia su destino soñado, que a este niñato le ofrezcan fichar por nosotros y no le importe, sabe este tipo algo de lo que es el atleti? O, quizá si sabe lo que es el atleti y por esos le da igual todo lo dicho y hecho, porque sabe que esto es una casa de putas donde se la vamos a chupar en cuanto meta dos goles, ESTO ES LO TRISTE SEÑORES, QUE ESTE SABE A DONDE VIENE, esto es el atleti?, parece que si, solo hay que leer la opinión mayoritaria de este foro, todo da igual si mete la pelotita, pues señores, yo no me siento parte de esta farsa y yo siempre creí que el atleti era otra cosa, veo que me equivocaba, por eso no exagero cuando digo que el día menos pensado me borro de aficionado.
Página 225 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 223 224 225 226 227 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales