en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 228 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 226 227 228 229 230 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2014 8:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Que llegue el 1 de septiembre ya por dios.
    Antes Litiorocks.


  • 13-08-2014 8:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El Atlético de Madrid sube su oferta por Alessio Cerci http://www.fichajes.com/liga/el-atletico-de-madrid-sube-su-oferta-por-alessio-cerci_76969
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 13-08-2014 8:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    La verdad es que tanta vehemencia en lo que dice el Gato impresiona. No solo por lo de Reus sino por lo de Torres. En este caso, como salga como dice es para ponerle un monumento, porque ni Dios se acerca a día de hoy a lo que él dice. Y si no sale, salvo que alguien desmienta categóricamente las noticias, tampoco creo que su imagen como periodista se vea dañada. En cuanto a lo del periodismo de investigación, eso hace años que no se hace, desde que se largó el Butanito.
  • 13-08-2014 8:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El Gato éste sigue a lo suyo. Lo cierto es que las informaciones que maneja no suelen ser malas. Que le reservan el 11 del Cebolla, dice:

    http://deportes.terra.es/atletico-de-madrid/gil-marin-cocina-la-llegada-de-reus,dbfab665b4cc7410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html


  • 13-08-2014 8:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Apache76:

    El Gato éste sigue a lo suyo. Lo cierto es que las informaciones que maneja no suelen ser malas. Que le reservan el 11 del Cebolla, dice:

    http://deportes.terra.es/atletico-de-madrid/gil-marin-cocina-la-llegada-de-reus,dbfab665b4cc7410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

    Así me gusta, que leáis el foro, que digo el foro, este mismo hilo, antes de postear Stick out tongue

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-08-2014 8:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    Apache76:

    El Gato éste sigue a lo suyo. Lo cierto es que las informaciones que maneja no suelen ser malas. Que le reservan el 11 del Cebolla, dice:

    http://deportes.terra.es/atletico-de-madrid/gil-marin-cocina-la-llegada-de-reus,dbfab665b4cc7410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

    Así me gusta, que leáis el foro, que digo el foro, este mismo hilo, antes de postear Stick out tongue

     

    Disculpas, son los vapores veraniegos. Y eso que había visto que alguien colgó este enlace de Terra, pero las legañas me hicieron pensar que el que acabo de colgar era otro diferente. Para compensar, hay un periodista llamado Javier Varela, de Colpisa Noticias, que asegura que ya hay acuerdo por el teutón por 28k y que le pagarán 6 kilos de ficha. Lo pongo aquí sólo porque no es un currito de Marca, As, o cualquier mierda similar. Lo que ya sí es evidente es que se trabaja por el rubio, pero sigo sin albergar esperanzas de que venga. Demasiado bonito.

     


  • 13-08-2014 9:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Javier Varela se limita a Retwitear la info de Gato. La gente que conozco del mundo de la prensa, me afirman que Gato es un buen profesional, yo lo conozco de mi tesina y no es un manolete de la información. Veremos a ver.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-08-2014 9:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Esto ya es infumable. Por dios, que llegue ya el 1 de septiembre, estoy saturado.
  • 13-08-2014 9:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Cave:
    Esto ya es infumable. Por dios, que llegue ya el 1 de septiembre, estoy saturado.
     

    Si finalmente llega Reus antes, el tiempo se nos haria mas corto... Big Smile

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 13-08-2014 10:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pero ese dice que le pagarán 6 kilos? EL Gato no dice eso, si no me equivoco. Creo que habla de 4 netos. No sé si 6 brutos son 4 netosSad Si fueran netos empezaría a creerme que viene (otra cosa es que se salga de los salarios que se ponen por aquí). Porque lo que yo no entiendo es que se le paguen 4 solo  y no haya otros equipos que se lo jalen antes que nosotros ofreciéndoles 5, 7 o más. Me refiero sobre todo al Trampes. No quiero ser mal agorero pero creo que esto va a ser un estilo Rakitic intensivo. Visto y no visto. A última hora aparecerán los culerdos y se lo llevarán. Por eso digo que si es cierto que se le puede ofrecer 6 kilos, quizá sí venga.

  • 13-08-2014 10:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Reus no va a ir al Farsa, como mucho le veo en el City...

    En el Farsa tiene muy bien cubiertas las plazas de arriba.

    Al Bayern no se lo venden después de los casos Gotze y el polaco.

    Trampas nada.

    Chelsea (este es el que más dudas me provoca) y más con lo coñazo que está el lusomamon.

    United no juega Champions.

    Arsenal, si no sale Cazorla, nada.

    El Psg, hasta que no venda, no puede fichar y su objetivo es Di María.

    Y como dijo Gabi, muy pocos clubes son más atractivos deportivamente que el Atleti... económicamente muchos.

    Veremos a ver.

    yY lo más importante para la directiva es que Reus es el paradigma de fichaje amortizable.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-08-2014 10:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Luis Garcia hablando de Jimenez y del Atleti:

    https://www.youtube.com/watch?v=o4ZilOf-Q0c

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 13-08-2014 10:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    espirituindio:

     Y un equipo con Reus, Griezmann, Manzdukic, Arda, Koke.... como creeis que los ubicaría el Cholo?

    Elucubrar por elucubrar.

     

    Bendito problema...Seguro que Simeone esta deseando verse en esa tesitura :-)

     

  • 13-08-2014 10:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    TiToMoRsA:

    Pero ese dice que le pagarán 6 kilos? EL Gato no dice eso, si no me equivoco. Creo que habla de 4 netos. No sé si 6 brutos son 4 netosSad Si fueran netos empezaría a creerme que viene (otra cosa es que se salga de los salarios que se ponen por aquí). Porque lo que yo no entiendo es que se le paguen 4 solo  y no haya otros equipos que se lo jalen antes que nosotros ofreciéndoles 5, 7 o más. Me refiero sobre todo al Trampes. No quiero ser mal agorero pero creo que esto va a ser un estilo Rakitic intensivo. Visto y no visto. A última hora aparecerán los culerdos y se lo llevarán. Por eso digo que si es cierto que se le puede ofrecer 6 kilos, quizá sí venga.

     

    Efectivamente. Por eso puse lo de Varela. Gato no decía nada de 6 kilos de ficha, lo que me hizo pensar que era información nueva.

     


  • 13-08-2014 10:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Apache76:
    No sé si 6 brutos son 4 netosSad Si fueran netos
     

    4 Netos son cerca de 8 brutos. 6 Netos son cerca de 12 Brutos (depende de ciertas cosas pero mínimo un 45% cascan).

    Mi información es que la oferta es de 28MM y sobre 5,5 MM Netos para el jugador. 14 Kilos el Aleti, 14 un fondo de inversión (de los no habituales, uno de los viajes de Cara8 por esos paises lejanos de Dios, que además conlleva más temas comerciales y de promoción) y el Dortmund se queda con un 20% de una futura venta. Eso es lo que se cuece ahora mismo. Todo pasa porque no llegue otro club que le ponga al jugador 10 o 12 MM netos, entonces se acabó. O que el jugador no quiera venir y decida esperar. Sabe que el año que viene por 25 MM está en Munich si quiere. Tiene contrato hasta 2017 pero en 2015 la cláusula cae a 25MM. Por eso anda el Dortmund mosqueao con las declaraciones del Kaiser y los habituales movimientos del Bayern. Se podría dar por lo que se llama "momento", el coste de oportunidad.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 228 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 226 227 228 229 230 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales