en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 236 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 234 235 236 237 238 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-08-2014 9:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo hasta que no lo vea en la web del Borussia no me lo terminaré de creer, soy muy esceptico con estos temas. Pero Chinasky me merece todos los respetos y si dice que está a huevo...uno no es de piedra y estoy empezando a salivar en exceso. Jajaja
  • 15-08-2014 9:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Si me lo permitís, voy a hacer algo que no suelo hacer salvo en casos concretos, y es romper una lanza por rojoyblanco. Inicialmente lo de los post de presentación de los jugadores a mí me pareció una cosa más del foro, las tradiciones de abrir cuando es oficial, se hace la broma y poco más. Con permiso de Arapajoe, que entiendo tiene motivod para sentirse ofendido por la desproporcionada respuesta que recibió, y donde creo que a rojoyblanco se le fue la mano tres pueblos, (a mí me ha pasado alguns vez sin llegar a ese insulto), pero que estoy seguro que, como ya explicó es frase hecha, no ataque personal, creo que esto se está escapando de lo que es, se va de las manos. Creo que rojoyblanco lleva aquí el tiempo suficiente, siendo coherente, para que le demos un voto de confianza. Entiendo que para Arapajoe se haya cruzado la línea, y lo respeto, pero no hagamos una caza de brujas porque creo que el objetivo de esa caza ha cometido un par de errores, sobre todo uno chungo, pero no se lo merece. Yo lo veo así.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-08-2014 9:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ¿Reus fichado? Dos pistoleros al lado del turco YA!
    Memento mori
  • 15-08-2014 9:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    De las noticias de Gan hoy. Saúl, en mi opinión, no necesita salir cedido a ningún lado. Minutos va a tener en la temporada y me parece que está muy maduro. Me parecería bajar un poco el nivel de banquillo (en el caso de tenerle ahí)
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 15-08-2014 9:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Pues anda que no llevan 2 dias los vikingos en twitter especialmente que si "jaja, si, el Atleti va a fichar a Reus",que si "No flipan estos colchoneros pensando que van a fichar al Reus ni ná" y que si "Si hombre, el Reus va a ir a un equipo como el Atleti, ja ja"... como sea verdad no va a haber quien les saque de debajo de la cama después de haberse puesto un pañal, claro está... porque creo que tienen mas miedo que otra cosa...

    Y es que con lo que ha costado el James ese, que no ha empatado con nadie en su vida, el Atleti habría fichado a Griezmann, Mandzukic y Marco Reus... ahí es nada.

    Y si, ellos tienen al James vendiendo camisetas a razón de 3 por cabeza en Colombia, y al nuevo Schuster sideral que es Toni Kroos (el otro dia vi las estadisticas de la temporada pasada entre Gabi y Kroos y nuestro capi le ganaba en todo: minutos jugados, recuperaciones, asistencias...etc,etc,etc), pero el Atleti tendría lo ya nombrado con un tal Diego Pablo Simeone en el banquillo... casi ná!

    Que si, que nosotros partido a partido, pero que no olía tanto a pañal cagao entre mis amigos madridistas como hasta ahora, pues también.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-08-2014 10:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:
    Y si, ellos tienen al James vendiendo camisetas a razón de 3 por cabeza en Colombia

    De las cuales 2 y tres cuartas son mas falsas que judas.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-08-2014 10:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Entiendo que si ceden a Saul es porque viene Reus y el Cholo quiere poner a Koke junto a Gabi, teniendo a Tiago y Mario como suplentes.
  • 15-08-2014 10:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Joshepat:
    Entiendo que si ceden a Saul es porque viene Reus y el Cholo quiere poner a Koke junto a Gabi, teniendo a Tiago y Mario como suplentes.
     

    Entiendes poco, entonces.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-08-2014 10:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Según el colaboracionista Antonio Ruiz, el hombre es

  • 15-08-2014 10:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    rojoyblanco:
    rossobianco:

    25mayo96:
    Nexus 6:
    @FermindelaCalle: Me confirman fuentes del Atlético que el traspaso d Marco Reus por el Atlético está cerrado 26+5.
    En el Twitter del jugador ya no aparece con la camiseta del Borussia. Parece ser que vamos a poder celebrarlo. Hace un mes ya dije que me parecía el jugador por el que había que hacer un esfuerzo, y sea por lo que sea, se ha hecho. ¡El 11 del Atleti es Marco Reus!Podemos seguir soñando con Berlín, señores. Por cierto, me quito el sombrero con Gato, que ha sido el único que a informado, a pesar de que muchos hayan llegado incluso a insultarle por ello.

    Parece que es cierto, por lo que me dicen fuentes pre-gilianas. Sería una gran noticia, pero no lancemos las campanas al vuelo hasta que no sea oficial. A ver si esta vez el reciente oportunista obseso de la "pole" se está un poco quieto, y que si se confirma el fichaje sea el gran GaN quien abra el hilo de Reus, como debe ser.

     

     

     

    El reciente oportunista lleva aquí desde 2007,bueno desde antes en el antiguo foro. Así que a ver si aprendes a respetar un poco. Que siempre le haces la pelota a los mismos. Y con los que no te parece, a degüello. Falso, que eres un falso.
     

    Haya paz y sin insultos caballeros.

    Yo abrí hace unos días un hilo de Jesús Gámez, estaba hecho aunque no era oficial, se me recriminó y no pensé que fuera nada importante. Si no gusta o se hizo antes de tiempo, que se borre y punto, o que se ponga un post encima del primero que escribí, o lo que sea. No lo hice con intención de ser "pole" ni de nada de eso, lo hice como algo normal, si me equivoqué u ofendí a alguien se piden disculpas y punto, para mi no hay más.

    Abrazos para ambos.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 15-08-2014 10:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No puede ser cierto.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-08-2014 10:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:

    Según el colaboracionista Antonio Ruiz, el hombre es

    Dios, se me ha revuelto el estomago
  • 15-08-2014 10:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    rodax78:
    GaN:

    Según el colaboracionista Antonio Ruiz, el hombre es

    Dios, se me ha revuelto el estomago
    Antoñito debe ir fumao...
  • 15-08-2014 10:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pasaoporagua:
    rodax78:
    GaN:

    Según el colaboracionista Antonio Ruiz, el hombre es

    Dios, se me ha revuelto el estomago
    Antoñito debe ir fumao...
     

     

    Se dice, se comenta, se rumorea que podría cuadrar si el Atleti ficha a Reus y vende a...Arda.

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 15-08-2014 10:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pasaoporagua:
    rodax78:
    GaN:

    Según el colaboracionista Antonio Ruiz, el hombre es

    Dios, se me ha revuelto el estomago
    Antoñito debe ir fumao...
    Dicho esto, si realmente vienen Reus y Torres, que se traigan a Juriguti o quien les salga del moño. Lo mismo le traen para que el Vikinguey tenga uno de su cuerda para charlar en la grada...
Página 236 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 234 235 236 237 238 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales