en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 237 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 235 236 237 238 239 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-08-2014 10:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     http://www.cope.es/detalle/El-Atletico-de-Madrid-negocia-la-vuelta-de-Jurado-.html

     

    El Atletico de Madrid negocia la vuelta de Jurado

    Según ha podido saber Deportes COPE, el Atlético de Madrid negocia la vuelta de Jose Manuel Jurado al equipo rojiblanco. El jugador de 28 años, llegó al Atlético en el año 2006 y estuvo hasta 2010 en las filas del equipo colchonero para después fichar por el Schalke 04.

    Jurado, que actualmente milita en las filas del Spartak de Moscu, ya ha dado el visto bueno, y está a la espera de que el club rojiblanco y el equipo ruso lleguen a un acuerdo para que se haga efectiva su vuelta.

     

    Edito: Esto es como cuando te acuestas despues de un subidon festivo de la hostia y te levantas con un mal cuerpo de cojones. Imagino que querrán que el manito cirvo se sienta un poco más agusto en el vestuario. que no se le haga larga su futura marcha a la Cuadra vamos.

     

  • 15-08-2014 11:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    What?
  • 15-08-2014 11:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Ni de coña, esta la gente con Vikinguez como para tocarla mas los huevos.

    Solo me cuadraria si se diese al vez Toby por Julandro + pasta y venta de Arda.

    De todos modos como se mira si ha borrado de su twitter el mensajito que puso cuando De Gea dejo el Atleti?

  • 15-08-2014 11:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    F9T:

     Ni de coña, esta la gente con Vikinguez como para tocarla mas los huevos.

    Solo me cuadraria si se diese al vez Toby por Julandro + pasta y venta de Arda.

    De todos modos como se mira si ha borrado de su twitter el mensajito que puso cuando De Gea dejo el Atleti?

     


     

  • 15-08-2014 11:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Esto de jurado debe ser una broma de mal gusto del tontolete ruiz
  • 15-08-2014 11:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Esto es lo que pasa cuando tragas con el ultrasur hp vikinguey este, que luego te intentan colar el resto de morralla merengona, por eso hay que echar al manito este y que aprendan que aquí no se traen ciervos.

  • 15-08-2014 11:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:

    F9T:

     Ni de coña, esta la gente con Vikinguez como para tocarla mas los huevos.

    Solo me cuadraria si se diese al vez Toby por Julandro + pasta y venta de Arda.

    De todos modos como se mira si ha borrado de su twitter el mensajito que puso cuando De Gea dejo el Atleti?

     


     

     

    Si lo borra nos empezamos a preocupar. xD

     

  • 15-08-2014 11:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A mi esto de Julandro me suena a cortina de humo para intentar desviar la atención de Reus hasta que esté cerrado...o quiero pensar que se trata de eso, porque no tiene ni pies ni cabeza volver a traer a este engendro.
  • 15-08-2014 11:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A mi lo de Reus, sinceramente, me cuesta muchísimo creerlo.
    Soy uno igual o mejor.
  • 15-08-2014 11:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    1903:
    A mi lo de Reus, sinceramente, me cuesta muchísimo creerlo.
     

     Y, sin embargo, lo de Juradito nos resulta taaaaaaaan familiar...

  • 15-08-2014 11:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Yo hace tiempo ya que no quiero saber nada de la banda esta de ..Deportes Cope, o como se llamen ahora: ni paquito el pervertido, ni manolito el racista, ni antoñito el borracho, ninguno me sirve. Solo el cerdo sudoroso me da mas asco que estos elementos. Tanto movimiento en el tema de fichajes no es mas que un festival para esta gentuza.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-08-2014 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Sabemos que es mentira por todo lo que nos ha contado Chinasky, pero el Mundo Feliz cuenta que...

    "Desde la entidad del Manzanares aseguran que no tienen constancia de tal operación y que ni siquiera están intentando acometer la contratación del internacional germano"

  • 15-08-2014 12:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     pues, no lo se..Jurado para el nuevo tecnico del Spartak no quenta nada,ademas

    Spartak no esta jugando ninguna  competicion europea.

    Jurado esta como loco para volver a España,su fichaje supondria un montante entre 2-4mln,que es

    un precio asumible para tener un relevo para Arda.

     de qualquier modo me creo esto,antes que lo de Reus.

    es que si BvB lo quisera vender sacaria tranquilamente unos 40 kilos por el hoy mismo.

    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 15-08-2014 12:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    estranjero:

     pues, no lo se..Jurado para el nuevo tecnico del Spartak no quenta nada,ademas

    Spartak no esta jugando ninguna  competicion europea.

    Jurado esta como loco para volver a España,su fichaje supondria un montante entre 2-4mln,que es

    un precio asumible para tener un relevo para Arda.

     de qualquier modo me creo esto,antes que lo de Reus.

    es que si BvB lo quisera vender sacaria tranquilamente unos 40 kilos por el hoy mismo.

     

     Hay que leer un poquito los periódicos: Reus tiene una claúsula de 25 millones.

     

  • 15-08-2014 12:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Qué verguenza, el borracho de Manolete hablando de que la semana pasada mandaron emisarios a ver al Torino a Cerci e Immobile.. que lleva semanas en Dortmund...
Página 237 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 235 236 237 238 239 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales