en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 240 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 238 239 240 241 242 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-08-2014 15:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Exiliado:
    Orey:
    "@J__Gato: Entiendo la inquietud pero sólo digo 1cosa: Reus está fichado jugaráen el @Atleti La verdad puede con la mentira #ReusRojiblanco"
    O Gato está tomando las pastillas equivocadas o algo hay. Nunca he visto mayor insistencia. Y a contracorriente.
    Es que la historia de la "confirmación" del fichaje es para descojonarse. La cuento segun la han contado tanto Gato como fermin de la Calle: Están en las fiestas de la Paloma en un bar-restaurante llamado El Bonnano. Ahi está Simeone y le llega un mensaje al movil al Cholo confirmando la operación. Eso lo ha dicho en antena en la Cope. a mi me parece una frikada brutal.
  • 15-08-2014 16:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Carameme, es la unica mentira feliz que te recuerdo entre un mar de mentiras dañinas. Me has dejado con la boca abierta para lo que queda de mes, cumpliendo mi viejo sueño atletico.

  • 15-08-2014 16:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Apache76:
    Carameme, es la unica mentira feliz que te recuerdo entre un mar de mentiras dañinas. Me has dejado con la boca abierta para lo que queda de mes, cumpliendo mi viejo sueño atletico.
    Estas seguro?
    Antes Litiorocks.


  • 15-08-2014 16:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    juanpunk:
    Exiliado:
    Orey:
    "@J__Gato: Entiendo la inquietud pero sólo digo 1cosa: Reus está fichado jugaráen el @Atleti La verdad puede con la mentira #ReusRojiblanco"
    O Gato está tomando las pastillas equivocadas o algo hay. Nunca he visto mayor insistencia. Y a contracorriente.
    Es que la historia de la "confirmación" del fichaje es para descojonarse. La cuento segun la han contado tanto Gato como fermin de la Calle: Están en las fiestas de la Paloma en un bar-restaurante llamado El Bonnano. Ahi está Simeone y le llega un mensaje al movil al Cholo confirmando la operación. Eso lo ha dicho en antena en la Cope. a mi me parece una frikada brutal.

    Jodó, vaya culebrón.

    Veritas Vincit.

  • 15-08-2014 17:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    en el partido han echo un comentario sobre el fichaje de reus han comentado que es solo un rumor y se han puesto en contacto con un periodista aleman seguidor del dortmund y que interviene mucho en las radios de aqui y a comentado que el entrenador del dortmund dice que ni hummels ni reus saldran del borusia y esta citado para el partido de copa este hombre las veces que le he escuchado esta bastante puesto sobre todo en cosas del dortmund

  • 15-08-2014 17:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     A mi lo que me llama la atencion es queGato no se ha dejado una salida en plan "flecos" se ha quemado a lo gonzo diciendo que esta firmado. 

  • 15-08-2014 18:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Veritas Vincit.

  • 15-08-2014 18:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    rossobianco:
     

    Entonces dalo por hecho porque este rufián no ha dicho en su vida la verdad ni a su médico

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 15-08-2014 18:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     A Klopp le han preguntado por lo de Reus y se ha descojonado en rueda de prensa.

     

    Esto es un pajote del gato...

  • 15-08-2014 18:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    juanpunk:

     A Klopp le han preguntado por lo de Reus y se ha descojonado en rueda de prensa.

     

    Esto es un pajote del gato...

    A mi lo que diga gato me la pela... gente como Chinasky o Rosso tienen credibilidad y lo dan medio hecho. Por cuerto Klopp del Atleti no ha dicho nada.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-08-2014 18:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    juanpunk:

     A Klopp le han preguntado por lo de Reus y se ha descojonado en rueda de prensa.

     

    Esto es un pajote del gato...

    A mi lo que diga gato me la pela... gente como Chinasky o Rosso tienen credibilidad y lo dan medio hecho. Por cuerto Klopp del Atleti no ha dicho nada.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-08-2014 18:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    espirituindio:
    juanpunk:

     A Klopp le han preguntado por lo de Reus y se ha descojonado en rueda de prensa.

     

    Esto es un pajote del gato...

    A mi lo que diga gato me la pela... gente como Chinasky o Rosso tienen credibilidad y lo dan medio hecho. Por cuerto Klopp del Atleti no ha dicho nada.
     

    Lo han sacado en el ABC.

    Le preguntan sobre Reus, se rie y dice nothing.

     

  • 15-08-2014 18:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No se lo que pasara pero Klopp es un fantasma
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-08-2014 19:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-08-2014 19:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    espirituindio:
    juanpunk:

     A Klopp le han preguntado por lo de Reus y se ha descojonado en rueda de prensa.

     

    Esto es un pajote del gato...

    A mi lo que diga gato me la pela... gente como Chinasky o Rosso tienen credibilidad y lo dan medio hecho. Por cuerto Klopp del Atleti no ha dicho nada.

    Mi fuente, como decía, viene de gente que dirigió el club antes de los Giles y que siguen teniendo contacto con el mundo atlético de entonces, pero cero con los golfos. Me decían que la cosa estaba muy avanzada y que podía terminar bien, en la línea de Chinasky, pero sin la seguridad de Gato.

    Veritas Vincit.

Página 240 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 238 239 240 241 242 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales