en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 241 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 239 240 241 242 243 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-08-2014 19:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Por lo tanto no es un bulo, otra cosa es que se haga.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-08-2014 19:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    espirituindio:
    Por lo tanto no es un bulo, otra cosa es que se haga.

     

    Exacto.

    Veritas Vincit.

  • 15-08-2014 19:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Asi estan las apuestas del fichaje de Reus pues nuestro atleti y la pasta no se maneja por rumores

     http://www.skybet.com/football/transfer-specials/event/16683374

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-08-2014 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-08-2014 19:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     yo e visto el partido de la supercopa alemana y el tio que lo comentaba ,un periodista ruso sobre

    reus dijo lo siguente:que el mandamas del Bavavria pregunto oficialmente sobre clausula de Reus,

    y fue mandado directamente a tomar por culo,despues el BvB le a echo una propuesta de renovacion

    a Reus con subida de sueldo asta los 6 kilos,y el jugador se nego.

    me imagino si es cierto esto,etonces las piesas encajan.

    Reus podria aceptar un año en el Atleti,para despues salir rumbo a Bavaria.

    pero tambien si es cierto,a

    mi este fichaje no me gusta nada..si el tio procede asi con su club de origen,etonces

     es un Figo de la vida,y yo personalmente a gente de esta por muy buen pelotero que sea no la quiero en mi equipo.

     

    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 15-08-2014 19:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Tu que dices flipy....
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-08-2014 20:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Si Gato ha dado hasta las cifras, cosa que jamás se hace por adelantado, parece imposible que se lo invente. Antes del supuesto SMS de Simeone ya lo había dado por probable, diciendo que Caracórner estaba negociando, lo que quiere decir -casi seguro- que tiene al menos dos fuentes... O se quiere inmolar, cosa improbable, o el fichaje está hecho y lo quieren anunciar el lunes para amargar la supercopa a los vecinos... Titular "la noticia del verano" aunque sea en terra.es y que luego sea falsa es un suicidio profesional. O eso, o el Cholo le ha utilizado para presionar a los golfos... que todo puede ser... :P

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 15-08-2014 20:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Cheli:

    Si Gato ha dado hasta las cifras, cosa que jamás se hace por adelantado, parece imposible que se lo invente. Antes del supuesto SMS de Simeone ya lo había dado por probable, diciendo que Caracórner estaba negociando, lo que quiere decir -casi seguro- que tiene al menos dos fuentes... O se quiere inmolar, cosa improbable, o el fichaje está hecho y lo quieren anunciar el lunes para amargar la supercopa a los vecinos... Titular "la noticia del verano" aunque sea en terra.es y que luego sea falsa es un suicidio profesional. O eso, o el Cholo le ha utilizado para presionar a los golfos... que todo puede ser... :P

     

     

    Teniendo en cuenta que lleva en Terra poco tiempo y hace mes y pico echaron a buena parte de su redacción de deportes no descarto inventada  para conservar su trabajo.

     

  • 15-08-2014 21:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    estranjero:

     yo e visto el partido de la supercopa alemana y el tio que lo comentaba ,un periodista ruso sobre

    reus dijo lo siguente:que el mandamas del Bavavria pregunto oficialmente sobre clausula de Reus,

    y fue mandado directamente a tomar por culo,despues el BvB le a echo una propuesta de renovacion

    a Reus con subida de sueldo asta los 6 kilos,y el jugador se nego.

    me imagino si es cierto esto,etonces las piesas encajan.

    Reus podria aceptar un año en el Atleti,para despues salir rumbo a Bavaria.

    pero tambien si es cierto,a

    mi este fichaje no me gusta nada..si el tio procede asi con su club de origen,etonces

     es un Figo de la vida,y yo personalmente a gente de esta por muy buen pelotero que sea no la quiero en mi equipo.

     

    El BVB tiene como politica no pagar sueldos de más de 5M. Pero tú a lo tuyo de poner mala puntuación y alguna que otra falta ortografica para convencer a alguien de que eres extranjero cuando después utilizas palabras tan internacionales como "pelotero". Te lo he dicho varias veces y te lo repito, hay que ser muy tonto y tener demasiado poco que hacer en la vida para creer que engañas aunque sea a una sola persona de este foro.
  • 15-08-2014 21:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    el tema está así... Cara8 miente, as usual. La oferta formalmse ha hecho. El fichaje no está cerrado. Alguien del Club le ha dicho a Gato que sí y se ha tirado imprudentemente a la piscina, yo creo que de las propias ganas que tiene. El que diga a día de hoy que puede asegurar que está cerrado miente o es un atrevido. La oferta al Dortmund le parece bien, pero piden garantías de pago, y ahí es donde nadie se puede arriesgar a decir que se va a hacer, porque todos sabemos que los alemanes son muy serios y éstos, pues eso, que su credibilidad como pagadores es la que es, tirando a ruinosa. El tema no es el pago inicial o lo que pone el fondo, sino como siempre la pasta del monopoly. Si van es el momentó de ir de verdad, si quieren pueden hacerlo, la pregunta están al trilerismo habitual o realmente van.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-08-2014 21:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    juanpunk:

    Cheli:

    Si Gato ha dado hasta las cifras, cosa que jamás se hace por adelantado, parece imposible que se lo invente. Antes del supuesto SMS de Simeone ya lo había dado por probable, diciendo que Caracórner estaba negociando, lo que quiere decir -casi seguro- que tiene al menos dos fuentes... O se quiere inmolar, cosa improbable, o el fichaje está hecho y lo quieren anunciar el lunes para amargar la supercopa a los vecinos... Titular "la noticia del verano" aunque sea en terra.es y que luego sea falsa es un suicidio profesional. O eso, o el Cholo le ha utilizado para presionar a los golfos... que todo puede ser... :P

     

     

    Teniendo en cuenta que lleva en Terra poco tiempo y hace mes y pico echaron a buena parte de su redacción de deportes no descarto inventada  para conservar su trabajo.

     

     

    Chico, entiendo las dudas, pero a ti es que parece que te jode.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 15-08-2014 21:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Al contrario, ojalá. Pero me resulta poco creíble que la exclusiva de un fichaje de esta calibre solo la tenga un periodista en todo el país y en Alemania no es que la tenga alguien, sino es que no hay ni mínimos rumores.
  • 15-08-2014 21:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    el tema está así... Cara8 miente, as usual. La oferta formalmse ha hecho. El fichaje no está cerrado. Alguien del Club le ha dicho a Gato que sí y se ha tirado imprudentemente a la piscina, yo creo que de las propias ganas que tiene. El que diga a día de hoy que puede asegurar que está cerrado miente o es un atrevido. La oferta al Dortmund le parece bien, pero piden garantías de pago, y ahí es donde nadie se puede arriesgar a decir que se va a hacer, porque todos sabemos que los alemanes son muy serios y éstos, pues eso, que su credibilidad como pagadores es la que es, tirando a ruinosa. El tema no es el pago inicial o lo que pone el fondo, sino como siempre la pasta del monopoly. Si van es el momentó de ir de verdad, si quieren pueden hacerlo, la pregunta están al trilerismo habitual o realmente van.
     

    Con el jugador hay acuerdo?

  • 15-08-2014 21:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    juanpunk:
    Al contrario, ojalá. Pero me resulta poco creíble que la exclusiva de un fichaje de esta calibre solo la tenga un periodista en todo el país y en Alemania no es que la tenga alguien, sino es que no hay ni mínimos rumores.
     

    Para mi la credibilidad puede ser dudosa y solo me dan esperanzas la gente de el foro y que normalmente los mejores fichajes de este club se ha hecho así. Pero una cosa es eso y otra la insistencia negativa.

    Si es es, y si no pues no.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-08-2014 21:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    marianux:

    rossobianco:
     

    Entonces dalo por hecho porque este rufián no ha dicho en su vida la verdad ni a su médico

     

    marianux:

     

    rossobianco:
     

    Entonces dalo por hecho porque este rufián no ha dicho en su vida la verdad ni a su médico

     

    Por curiosidad he entrado en TVE a la carta telediario 15-8 de las 15 horas, minuto 44. Sobre un montaje de video el locutor dice esta redaccion se ha puesto en contacto con Caracorner, el cual nos ha comentado el no interes en el fichaje de Reus  etc etc no existe ni video ni audio de las declaraciones del hijo del condenado, vamos lo que viene a ser rigurosidad periodistico.

    Saludos rojiblancos desde Malaga

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 241 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 239 240 241 242 243 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales