en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 246 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 244 245 246 247 248 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2014 18:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Para mí sí lo es. Yo que soy un ferviente admirador de Cerci, o Cazorla, comparado con éste quedan algunos peldaños por debajo. Éste es de los que llegas a Berlín y si tiene el día medio entonado, te la gana.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-08-2014 18:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ¿Que si es bueno Reus? No. Es la hostia. Sencillamente. Y además, con chulería si hace falta. http://www.marca.com/2013/10/12/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1381581755.html
  • 16-08-2014 18:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo si viene este tío,me dejo crecer el pelo,me lo tiñó de rubio y me lo peino a lo polígonero como el...ya me estaba dejando la barba al estilo arda...
  • 16-08-2014 18:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    rossobianco:

    Wacko:

     Yo solo me pregunto...¿pero de verdad es tan bueno este tío?.

    Sí, Wacko. Si hubiera podido ir al Mundial no creo que en ningún caso habríamos tenido la posibilidad ni de soñar con él. Pero es que además solamente por el "acongoje" que está produciendo la cosa en Tranpe$ y Trampa$, ya sería un fichaje extraordinario.

     

    Vaya, es que tampoco le he visto jugar demasiado. Pero, siendo así, y estando el Cholo por medio, parece que podríamos liarla.

    Esperemos que, estando por medio el dúo prescrito, no sea una operación de un año. Hoy compro por 27 y mañana vendo por 50 o 60. 

    Saludos,

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 16-08-2014 18:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Si es tan bueno, estos jugadores te los tienes que traer antes de que cambien de opinion o les salga mejor pareja. Es como cuando ves a un pivon. Si no atacas primero, alguien mas se la llevara. Y ahi fuera ya hay muchos buitres. 

    Si la semana que viene seguimos con los tuits, para mi adios fichaje.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-08-2014 18:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    pancho:
    shearer:

     yo no dudo de que las ofertas y negociaciones existan pedir presupuestos es gratis y mientras mantienes al pueblo entusiasmado otra cosa es que cuando de verdad se tenga que firmar pase lo de siempre joder me he dejado la cartera en el coche y cuando vuelvo ya me han quitado el juguete reus es un jugador de clase mundial y nos guste o no hay 7 o 8 equipos que tanto economicamente como deportivamente estan por encima a ojos de los futbolistas top   y pueden perfectamenete acometer este fichaje aunque sea para tenerlo en el banquillo,no me creo que de verdad que quieran ficharlo estan mareando la perdiz y al final traeran a sosa cedido o a jurado por 3 millones,y nos venderan a cualquiera para hacer hueco siguen fichando jugadores portugueses que casualidad para cederlos a otros equipos esto es solo un mercadeo y de vez en cuando te fichan a medias bueno a cuatro partes a un griezmann para callar un poco al personal y que a cerezo se le llene la boca diciendo que vamos a tener mejor equipo que el año pasado en fin si luego viene me taparan la boca pero estoy seguro que esto es como atras muchas operaciones que se quedan el el camino

    Economicamente si hay 7 / 8 equipos, incluso alguno más, por encima nuestro, pero deportivamente tras ciervos, culerdos y Bayern somos de lo mejorcito y muy atrayente para jugadores.

    dime que jugador le hemos quitado a un grande?te digo yo los que se han ido de aqui?una cosa es lo que pensemos nosotros y otra lo que piensen los futbolistas de categoria mundial somos atrayentes para hacer de puente a las pruebas me remito  

     

  • 16-08-2014 18:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Wacko:

    rossobianco:

    Wacko:

     Yo solo me pregunto...¿pero de verdad es tan bueno este tío?.

    Sí, Wacko. Si hubiera podido ir al Mundial no creo que en ningún caso habríamos tenido la posibilidad ni de soñar con él. Pero es que además solamente por el "acongoje" que está produciendo la cosa en Tranpe$ y Trampa$, ya sería un fichaje extraordinario.

     

    Vaya, es que tampoco le he visto jugar demasiado. Pero, siendo así, y estando el Cholo por medio, parece que podríamos liarla.

    Esperemos que, estando por medio el dúo prescrito, no sea una operación de un año. Hoy compro por 27 y mañana vendo por 50 o 60. 

    Saludos,

    Primero, que venga. Despues ya se verá. Por desgracia tenemos que hacernos al cortoplacismo, Wacko. Pero si siguen cayendo títulos y llegando lejos en la Copa de Europa, supongo que habrá un momento en el que la cosa cambie, a pesar de los ladrones que tenemos en el palco.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 16-08-2014 18:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pero es que o te crees a Gato o no. No se porque hay que tener miedo a que te lo quiten porque esta fichado segun el. Cuando lo.anuncien es otro tema y da igual si pasa una semana o dos. Seguramente esperando.un recambio de los alemanes. Si no te lo crees pues ya esta. Finito. No hay fichaje. Segun Gato.digo.
  • 16-08-2014 18:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    TiToMoRsA:
    Pero es que o te crees a Gato o no. No se porque hay que tener miedo a que te lo quiten porque esta fichado segun el. Cuando lo.anuncien es otro tema y da igual si pasa una semana o dos. Seguramente esperando.un recambio de los alemanes. Si no te lo crees pues ya esta. Finito. No hay fichaje. Segun Gato.digo.
    Pero hay más vida después de Gato, y la realidad, salvo info que sólo manejen él y Cara8 es que se puede hacer, hay posibilidades, y no está todavía hecho.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-08-2014 18:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Recién salido del horno: 

     "Tráeme a Reus y voy a por la Champions"

    por Juan Gato

    Deja perlas como "El acuerdo con el Borussia Dortmund se alcanzó el pasado jueves y Simeone tuvo conocimiento de ello casi de madrugada" o "El pelotazo es colosal y el golpe de autoridad del Atleti en el fútbol mundial es de órdago, a pesar de que el club rojiblanco lo haya negado, desmentido y hasta presionado a este periodista para desistir en una exclusiva que ha molestado por el celo y sigilo guardado, pero que en Terra les hemos detallado paso a paso"

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 16-08-2014 19:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    lo raro es que el resto de los periolistos no vayan a degüello contra el gato y simplemente opten por no hacer ninguna referencia. eso es lo que me da esperanzas de que este hombre este dicienco la verdad
  • 16-08-2014 19:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     desde el desconocimiento,haber si le estan jugando una jugada chunga los usurpadores a este hombre para cobrarle deudas pendientes y le han dejado caer todo esto para que quede retratado,

  • 16-08-2014 19:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     




    Que bonito es el verano, foto de hoy en Cadiz ¿Quien es el de la izquierda?

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-08-2014 19:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Se vuelve a apoyar en la fuente cercana al Cholo. Por eso su seguridad. Esa es la diferencia con el resto. Preguntan al club, preguntan a directivos o al Gilito y el resultado es el logico. El que abra la boca se la juega. Pero el club le confirma al Cholo el fichaje cerrado y alguien cercano al Cholo se lo sopla a Gato No hay mas historia.
  • 16-08-2014 19:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Gato a hecho un all in en toda regla. El tema es comprobar si lleva escalera de color o pareja de 2.
Página 246 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 244 245 246 247 248 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales