en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 249 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 247 248 249 250 251 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2014 10:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Ni Marca ni As han olido ni uno de los fichajes del los dos ultimos años (Villa, Sosa, Griezman,Ansaldi,Gamez) el unico el vikinguey y porque estaba Televisa-do. Esperemos que continue la racha. Jurado le dura al Cholo menos que Reyes.

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-08-2014 10:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Cuando lees que jurado vendría rebajandose la ficha a la mitad te das cuenta de la milonga que es la noticia, ese prefiere comerse el invierno a -20 en moscu que venirse cobrando la mitad
  • 17-08-2014 10:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:

     

    Tweets

    Resumen de lo de Jurado en un sólo tuit: ni gratis.

     

    Lo bueno, si breve, dos veces bueno.


  • 17-08-2014 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Conozco a un periodista de la COPE, pero no tiene nada que ver con el fútbol, salvo que es muy vikingo. Esta mañana me lo he encontrado desayunando (vamos, en un bar), y del saludo hemos pasado a la victoria de Carranza y la derrota del trampas anoche; y a continuación me ha soltado que Reus es una ciudad con aeropuerto cerca y se ha sonreido. Luego a dicho algo sobre la redacción de deportes y el verano.

    Como muchos tenéis la certeza de que hubo algo, supongo que lo de Marco Reus fué un tanteo sobre su precio a raiz de la lesión. Y 99 a 1 a que no viene. Y no habría nada que me gustara más que equivocarme.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-08-2014 11:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Evidentemente que no viene. Ni de coña, yo no sé qué duda hay, ni que fuésemos nuevos.
  • 17-08-2014 11:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Yo me espero hasta mañana

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 17-08-2014 11:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo no se si vendrá o no, pero la actitud fatalista y pupista de algunos me enferma. Parece que les gusta regodearse en la mierda y repetirse continuamente lo malos y desgraciados que somos.
  • 17-08-2014 11:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El tal Gato ha dicho por activa y por pasiva que está fichado y va a jugar en el Atleti. Si al final no se produjese va a tener menos credibilidad que tontolete y va a ser el hazmerreír de profesión y afición.
  • 17-08-2014 11:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    Axtéris:
    Conozco a un periodista de la COPE, pero no tiene nada que ver con el fútbol, salvo que es muy vikingo

    Te juegas 99 a 1 a que es falso que a Gato le hayan soplado lo del fichaje alguien cercano al Cholo?

    Te juegas 99 a 1 a que no ha habido oferta formal por Reus, sino solo preguntitas sobre su precio?

    Que no salga el fichaje es una cosa. Que todo sea mentira es otra. En una transacción así y con los mafiosi de por medio, estas operaciones son harto complejas. Que se vaya a la mierda es fácil. Y Reus es una estrella.

    De manera que, es perfectamente posible que Gato no mienta, o que al menos haya habido oferta formal y negociaciones, y que al final no salga.

    Lo que no entiendo es por qué cuesta tanto creer que un equipo campeón como el Atleti pueda estar negociando ese fichaje, y lo llevéis al terreno del sarcasmo o del cachondeo, como están haciendo todos los foros vikingos, donde ya he leido como 40 veces el chistecito de la ciudad de Reus.

    No te lo tomes a mal, pero es que incluso en este foro hay gente ilustre como un tal Chinasky que afirma que han habido negociaciones y oferta formal.

    Y qué quieres que te diga, entre un borracho vikingo periodista de la Cope y otro que se apellida Gato, me quedo con la información de Gato porque está también en la línea de las afirmaciones que se han hecho en este foro sobre su fichaje, solo que el afirma que ya está fichado.

  • 17-08-2014 11:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    TiToMoRsA:

     

    Axtéris:
    Conozco a un periodista de la COPE, pero no tiene nada que ver con el fútbol, salvo que es muy vikingo

    Te juegas 99 a 1 a que es falso que a Gato le hayan soplado lo del fichaje alguien cercano al Cholo?

    Te juegas 99 a 1 a que no ha habido oferta formal por Reus, sino solo preguntitas sobre su precio?

    Que no salga el fichaje es una cosa. Que todo sea mentira es otra. En una transacción así y con los mafiosi de por medio, estas operaciones son harto complejas. Que se vaya a la mierda es fácil. Y Reus es una estrella.

    De manera que, es perfectamente posible que Gato no mienta, o que al menos haya habido oferta formal y negociaciones, y que al final no salga.

    Lo que no entiendo es por qué cuesta tanto creer que un equipo campeón como el Atleti pueda estar negociando ese fichaje, y lo llevéis al terreno del sarcasmo o del cachondeo, como están haciendo todos los foros vikingos, donde ya he leido como 40 veces el chistecito de la ciudad de Reus.

    No te lo tomes a mal, pero es que incluso en este foro hay gente ilustre como un tal Chinasky que afirma que han habido negociaciones y oferta formal.

    Y qué quieres que te diga, entre un borracho vikingo periodista de la Cope y otro que se apellida Gato, me quedo con la información de Gato porque está también en la línea de las afirmaciones que se han hecho en este foro sobre su fichaje, solo que el afirma que ya está fichado.

    Chinasky que para mi es de los foreros mas acreditados y creibles, comento que el sueldo del jugador estaba pactado 5,5 mas variables, o sea que negociacion hay otra cuestion es que se cierre satisfactoriamente, Rakitic estaba practicamente cerrada y mirad donde ha acabado. El p... futbol moderno

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-08-2014 11:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Axtéris:

     Conozco a un periodista de la COPE, pero no tiene nada que ver con el fútbol, salvo que es muy vikingo.

    O sea, que básicamente se leyó ayer los chistes de los comentarios del Marca y te lo ha contado esta mañana pensando ser muy ingenioso.

  • 17-08-2014 11:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo pedirá tranquilidad... porque como venga más de uno se va a tener que esconder un tiempecito.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-08-2014 11:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Estoy harto de que los propios aficionados del Atlético no se crean la grandeza de este club.
  • 17-08-2014 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No tiene nada que ver con la grandeza del Aleti, tiene que ver con la forma de salir la noticia y el discurrir de los hechos. Por supuesto que podemos fichar a cualquier jugador del mundo pero, si fuese realidad, no habría salido una noticia diciendo "Reus fichado" un viernes en Terra y que ningún medio se haya tomado ni medio en serio la noticia dos días después. No estaba fichado? Y por supuesto que aquí nadie se tiene que esconder ningún tiempo venga o no un jugador, aquí todos somos aficionados del Aleti, nada más. Lo que pasa es que estas cosas de la fichajes excita a algunos casi mas que el propio juego del equipo.
  • 17-08-2014 12:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    TiToMoRsA:

     Por cierto, Van Gal tras la debacle inaugural: Necesitamos un fichaje.

    Guardiola, tras lo de Javi Martínez: Necesitamos un fichaje.

    No digo más, voy por el almax.

     

    Me autocito: Ahora sale el mameto Luis Enrique (una imagen vale más que 1000 palabras) "No doy la plantilla por cerrada"diciendo que no da la plantilla por cerrada.

    Ya llevamos 3, Van Gal, Guardiola, Luis Enrique. Y espera que no salga la gitana portuguesa diciendo que quiere más, y al Cabezón Ancelotti rectificando y diciendo que bueno, un poco más no viene mal.

     

     

Página 249 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 247 248 249 250 251 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales