en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 25 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2014 12:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A estas alturas y viendo el secretismo con el que se han llevado ultimamente los fichajes que suelen sorprender positivamente cuando se anuncian cualquier rumor me lo tomo con mucha tranquilidad por no decir pasividad. Sin embargo me gusta mucho esto que esta pasando ultimamente, concretamente esta última semana con grandes jugadores como Cerci, Rakitic y el joven Correa haciendo guiños hacia la posibilidad de ir al atleti. Los logros del equipo son tan extraordinarios que los que están no se quieren ir y muchos buenos quieren venir. Gran momento.
  • 15-04-2014 9:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:
     

    Que si, pesao. Que lo dijistes el sabado y nadie te ha hecho ni *** caso. Se palpa el miedo.

    Un saludín.

     

  • 15-04-2014 17:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    La verdad es que se agradecería que no se pusiesen enlaces a las gilipolleces que cuenta la prensa. Como mucho un copia y pega para unas risas. Pero aumentarles las visitas haciéndoles un "click" como que no lo veo.

    Un saludo,

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 15-04-2014 18:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Wacko:

    La verdad es que se agradecería que no se pusiesen enlaces a las gilipolleces que cuenta la prensa. Como mucho un copia y pega para unas risas. Pero aumentarles las visitas haciéndoles un "click" como que no lo veo.

    Un saludo,

    A mi si me parece bién este tipo de enlaces mientras sean en este post el que no quiera que no lo lea con ignorar este hilo es suficiente o hacer cómo yo y no creerse nada pero echarse unas risas.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 15-04-2014 20:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    storres:
    Wacko:

    La verdad es que se agradecería que no se pusiesen enlaces a las gilipolleces que cuenta la prensa. Como mucho un copia y pega para unas risas. Pero aumentarles las visitas haciéndoles un "click" como que no lo veo.

    Un saludo,

    A mi si me parece bién este tipo de enlaces mientras sean en este post el que no quiera que no lo lea con ignorar este hilo es suficiente o hacer cómo yo y no creerse nada pero echarse unas risas.
    Pues también es verdad. Pero cuantas menos visitas tengan estos cerdos, mejor. Un saludo,
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 15-04-2014 21:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Si de verdad os queréis reir fijaros en los comentarios de esta noticia del lacra (no pongo el enlace por no darles visitas)
    El Mónaco quiere fichar a Simeone, Diego Costa y Casillas
    Respuestas:
    Y a Vegeta,Gandalf y Charizard.
    también suena stefano domenicalli como director deportivo
    Se rumorea que tienen atado a Chuck Norris para las próximas veinte temporadas.
    Y a Cerezo? Baratito... de regalo Caracornel
    ¿Y no quieren un seleccionador que además es marqués?
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-04-2014 8:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    storres:
    Si de verdad os queréis reir fijaros en los comentarios de esta noticia del lacra (no pongo el enlace por no darles visitas)
    El Mónaco quiere fichar a Simeone, Diego Costa y Casillas
    Respuestas:
    Y a Vegeta,Gandalf y Charizard.
    también suena stefano domenicalli como director deportivo
    Se rumorea que tienen atado a Chuck Norris para las próximas veinte temporadas.
    Y a Cerezo? Baratito... de regalo Caracornel
    ¿Y no quieren un seleccionador que además es marqués?
     

     

    Tambien quiere al que hace la publicidad de los penaltis de la Mahou en el descanso porque cumple los requisitos de paridad, "Hoy tenemos dos equipos de chicas" Que uno de los equipos estuviese compuesto exclusivamente por gente aparentemente del genero masculino no fué obice para que el viese su autentica sexualidad.

    Un saludín.

     

  • 17-04-2014 9:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Archivado en: ,
  • 17-04-2014 17:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pasaba:

    GaN:
     

    Que si, pesao. Que lo dijistes el sabado y nadie te ha hecho ni *** caso. Se palpa el miedo.

    Un saludín.

    Wacko:

    La verdad es que se agradecería que no se pusiesen enlaces a las gilipolleces que cuenta la prensa. Como mucho un copia y pega para unas risas. Pero aumentarles las visitas haciéndoles un "click" como que no lo veo.

    Un saludo,

    Oigan, oigan, a don GAN no me lo toquen. Encima de que nadie le agradece su ingente trabajo informador, a ver si ahora nos vamos a dedicar a cortar la cabeza del emisario. (La reconvención es retórica, obviamente). 

    Pero, hablando en serio, bien venga estar informado de lo que escupen juntaletras varios. Es un gran termómetro para medir el grado de cagalera existente entre la vikingada ("se palpa el miedo", como bien apunta el gran Pasaba).

    Con todo, no es mala idea lo de evitar visitas a los repugnantes enlaces, Wacko. Pero creo que no contamos gran cosa para lo que ellos buscan: somos una gota de agua en el océano vikingay que pueda entrar en ellos.

    Intentarán desestabilizar lo que puedan y más. Resulta interesante contemplarlo mientras nos fumamos un buen puro, repanchingados en nuestra butaca preferida.

    Con grandes abrazos para los tres.

    Veritas Vincit.

  • 17-04-2014 20:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    rossobianco:

    pasaba:

    GaN:
     

    Que si, pesao. Que lo dijistes el sabado y nadie te ha hecho ni *** caso. Se palpa el miedo.

    Un saludín.

    Wacko:

    La verdad es que se agradecería que no se pusiesen enlaces a las gilipolleces que cuenta la prensa. Como mucho un copia y pega para unas risas. Pero aumentarles las visitas haciéndoles un "click" como que no lo veo.

    Un saludo,

    Oigan, oigan, a don GAN no me lo toquen. Encima de que nadie le agradece su ingente trabajo informador, a ver si ahora nos vamos a dedicar a cortar la cabeza del emisario. (La reconvención es retórica, obviamente). 

    Pero, hablando en serio, bien venga estar informado de lo que escupen juntaletras varios. Es un gran termómetro para medir el grado de cagalera existente entre la vikingada ("se palpa el miedo", como bien apunta el gran Pasaba).

    Con todo, no es mala idea lo de evitar visitas a los repugnantes enlaces, Wacko. Pero creo que no contamos gran cosa para lo que ellos buscan: somos una gota de agua en el océano vikingay que pueda entrar en ellos.

    Intentarán desestabilizar lo que puedan y más. Resulta interesante contemplarlo mientras nos fumamos un buen puro, repanchingados en nuestra butaca preferida.

    Con grandes abrazos para los tres.

     

    Si me lo permitis, a mi me parece sanisimo bañarnos en el lodazal de toda esta escoria.

    Que les damos visitas ¿Cuantas? 100, 200. Necesitan muchas mas.

    Un fuerte abrazo Rosso.

     

  • 17-04-2014 22:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pasaba:

    Si me lo permitis, a mi me parece sanisimo bañarnos en el lodazal de toda esta escoria.

    Que les damos visitas ¿Cuantas? 100, 200. Necesitan muchas mas.

    Un fuerte abrazo Rosso.

     

    ¿Sanísimo? Sin lugar a dudas... disfrutando como una cerda en una charca. Y no te digo si al final resulta que ganamos la Liga y todo (cosa que yo no dudo pero ellos sí)... pa ir a mear y no echar gota, vaya.

    Con otro gran abrazo, querido Pasaba.

    Veritas Vincit.

  • 18-04-2014 17:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     http://www.mundodeportivo.com/20140417/futbol/premier-league/ben-davies-sorprendido-por-el-interes-del-atletico_54405092162.html#ixzz2zDtWzxzz

  • 20-04-2014 9:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Archivado en:
Página 25 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales