en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 250 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 248 249 250 251 252 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2014 12:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    Cave:
    No tiene nada que ver con la grandeza del Aleti, tiene que ver con la forma de salir la noticia y el discurrir de los hechos. Por supuesto que podemos fichar a cualquier jugador del mundo pero, si fuese realidad, no habría salido una noticia diciendo "Reus fichado" un viernes en Terra y que ningún medio se haya tomado ni medio en serio la noticia.

     

    Yo creo que algunos comentarios sí tienen que ver con la llamemos "imagen" del Atleti que incluso tenemos algunos de nosotros. Reus al Atlet? Que se ha fumao? Eso es imposible...etc, etc.  Algunos comentarios se basan en la incapacidad de los mafiosi, pero otros parece que menoscaban el nivel del club, del equipo, haciéndose de menos. Y qué quieres que te diga, el Dortmund es una mierda pinchá en un palo comparado con nosotros, y ahí está el tal Reus. Que preferiría al Trampas o Trampes o al Bayern, seguramente, si cobra más, seguro. Pero Reus tendría que sentirse halagado de que un equipo como nosotros se interese por él. Que tan grande nos podrá hacer él como grande le haremos nosotros.

  • 17-08-2014 12:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    guspa:
    incluir a Oliver en la operación es un tremendo error, el cholo, que está claro que no cree en el, se ira,
     

     Lo tendrás claro tú, otros pensamos casi exactamente lo contrario.

  • 17-08-2014 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Vamos a ver. Conozco a un periodista de la COPE, y he contado lo que he contado porque me ha salido de las pelotas. Y me juego 99 a 1 a que no viene Reus, porque me da la gana. Y si viene, pues me parece de lo mejor que podría llegar al Atleti. Y de la grandeza del Atleti no hablo por lo que quiera fichar (si quiere fichar) el MAG, porque esa palabra me suena a lo que dice el presi del trampas cuando presenta sus productos. Yo se donde estoy, quien es el Atleti y sus dueños y en eso no me engaño; otros viven de ganar los partidos de los fichajes, pero a mi me gusta otro tipo de fútbol.

    Y que Gato, Chinasky y quien proceda, sepan lo que saben, me parece muy bien. Yo, que no lo sé, leyendo cosas, escuchando y pensando, escribo lo que opino. Y sin faltar a nadie ni negar sus conocimientos.Empiezo a estar harto de la corriente del pensamiento único de bastantes del Foro y de las opiniones irrebatibles porque son de ilustres ytalytal. Recuerdo lo de un Forero cuya firma era algo así como que "las opiniones son como el ano; todos tenemos uno pero creemos que solo huele el de los demás".

    Ya está bien de que escribir una opinión que no coincida con la de la mayoria, o simplemente contenga matices o relativize situaciones, sea preludio de bronca y descalificación. Sobre todo, cuando además los acontecimientos la van afirmando, aunque eso no sea importante.

    Y que nadie se moleste, que no pasa nada.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-08-2014 13:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    Axtéris:

     Vamos a ver. Conozco a un periodista de la COPE, y he contado lo que he contado porque me ha salido de las pelotas. Y me juego 99 a 1 a que no viene Reus, porque me da la gana. Y si viene, pues me parece de lo mejor que podría llegar al Atleti. Y de la grandeza del Atleti no hablo por lo que quiera fichar (si quiere fichar) el MAG, porque esa palabra me suena a lo que dice el presi del trampas cuando presenta sus productos. Yo se donde estoy, quien es el Atleti y sus dueños y en eso no me engaño; otros viven de ganar los partidos de los fichajes, pero a mi me gusta otro tipo de fútbol.

    Y que Gato, Chinasky y quien proceda, sepan lo que saben, me parece muy bien. Yo, que no lo sé, leyendo cosas, escuchando y pensando, escribo lo que opino. Y sin faltar a nadie ni negar sus conocimientos.Empiezo a estar harto de la corriente del pensamiento único de bastantes del Foro y de las opiniones irrebatibles porque son de ilustres ytalytal. Recuerdo lo de un Forero cuya firma era algo así como que "las opiniones son como el ano; todos tenemos uno pero creemos que solo huele el de los demás".

    Ya está bien de que escribir una opinión que no coincida con la de la mayoria, o simplemente contenga matices o relativize situaciones, sea preludio de bronca y descalificación. Sobre todo, cuando además los acontecimientos la van afirmando, aunque eso no sea importante.

    Y que nadie se moleste, que no pasa nada.

    Un saludo 

    +1

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-08-2014 13:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Doggy:

    guspa:
    incluir a Oliver en la operación es un tremendo error, el cholo, que está claro que no cree en el, se ira,
     

     Lo tendrás claro tú, otros pensamos casi exactamente lo contrario.

    claro, como cree tanto en el, juega en el Oporto y nosotros andamos buscando uno que juegue en su puesto, juradin, sin ir mas lejos, esta claro que el cholo, a los chavales ni agua, y, ojo, no es una critica, excepto guardiola, ningún entrenador de equipo grande suele apostar por chavales, por eso Gimenez se quiere ir, cuando claramente tiene nivel para jugar mas de lo que juega, se han ido Oliver y Manquillo y se quiere ir Saul, quien claramente esta para jugar mucho aqui, esto es así.
  • 17-08-2014 13:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    guspa:
    Doggy:

    guspa:
    incluir a Oliver en la operación es un tremendo error, el cholo, que está claro que no cree en el, se ira,
     

     Lo tendrás claro tú, otros pensamos casi exactamente lo contrario.

    claro, como cree tanto en el, juega en el Oporto y nosotros andamos buscando uno que juegue en su puesto, juradin, sin ir mas lejos, esta claro que el cholo, a los chavales ni agua, y, ojo, no es una critica, excepto guardiola, ningún entrenador de equipo grande suele apostar por chavales, por eso Gimenez se quiere ir, cuando claramente tiene nivel para jugar mas de lo que juega, se han ido Oliver y Manquillo y se quiere ir Saul, quien claramente esta para jugar mucho aqui, esto es así.
     

     Pero es así porque lo dices tú.

     

  • 17-08-2014 13:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Que ganas de criticar y dar palos al tio que nos ha devuelto a la élite, que ganas joder...
  • 17-08-2014 14:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    I. J. Really:
    Que ganas de criticar y dar palos al tio que nos ha devuelto a la élite, que ganas joder...
     

    No entiendas esto como una crítica a tu opinion, pero desde el respeto, debo corregirte; todos los atleticos le debemos mucho al cholo: lo que ha hecho en estos años desde que se fué el gafapasta no tiene parangón en el mundo, pero el asunto canteranos con el cholo no casa bien. Los nombres de los canteranos citados, a excepción de Koke, por su infinita calidad y amor al club, son la prueba evidente de que no les da cancha como un guardiola... La pregunta es "¿estaríamos como estamos si los canteranos hubieran jugado lo que a todos nos gustaría?" Pues NO. Pero claro, mejor ver levantar trofeos a los canteranos Gabi, Koke y Mario, que quedar el septimo y eso... Esperemos que no salga Saúl, y que el año que viene o el otro vuelva manquillo, y que Oliver triunfe en el Oporto y vuelva el año que viene. Lo peor de todo es que quien tiene la ultima palabra ya no es el atleti, sinó el pajaro portugues que cada vez controla mas el atleti.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-08-2014 14:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    I. J. Really:
    Que ganas de criticar y dar palos al tio que nos ha devuelto a la élite, que ganas joder...
    Que cansinos sois algunos de verdad,espero que no traigan al posturitas porque a mas de uno se os va a caer un mito,ceder a Oliver para traer a semejante elemento debe ser una de las operaciones mas ruinosas que yo recuerdo en la historia con una directiva y un entrenador,lo de Manquillo una tontería comparada con esto,ahora solo falta que cedan a Saul que con Tiago ya estamos contentos después del desplante.
  • 17-08-2014 14:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Doggy:

    guspa:
    Doggy:

    guspa:
    incluir a Oliver en la operación es un tremendo error, el cholo, que está claro que no cree en el, se ira,
     

     Lo tendrás claro tú, otros pensamos casi exactamente lo contrario.

    claro, como cree tanto en el, juega en el Oporto y nosotros andamos buscando uno que juegue en su puesto, juradin, sin ir mas lejos, esta claro que el cholo, a los chavales ni agua, y, ojo, no es una critica, excepto guardiola, ningún entrenador de equipo grande suele apostar por chavales, por eso Gimenez se quiere ir, cuando claramente tiene nivel para jugar mas de lo que juega, se han ido Oliver y Manquillo y se quiere ir Saul, quien claramente esta para jugar mucho aqui, esto es así.
     

     Pero es así porque lo dices tú.

     

    Vamos a ver, no lo digo yo, es una realidad, yo soy el primero que defiende a simeone y, sin el, no estaríamos donde estámos, pero que es un entrenador que no se la juega con canteranos es una realidad incuestionable, y no me digáis que un Gimenez, que fue titular con su selección -y uno de los destacados- no tenia rival para jugar mas que dos partidos -uno de liga y uno de copa- el año pasado, es lógico que no quieran quedarse, Manquillo, Oliver, Saul y el propio Gimenez no tiene nivel para jugar algo mas de lo que juegan?, responde primero eso y luego di que es porque yo lo digo
  • 17-08-2014 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    TiToMoRsA:
    el Dortmund es una mierda pinchá en un palo comparado con nosotros

    Hombre... un club con 8 Bundesligas y 1 Champions, con 60.000 socios y mas de 200 millones de ingresos.... pues tanto como una mierda comparado con nosotros como que no.  Lo unico es que su champions, era la nuestra.

    Que una cosa es desmerecernos a nosostros mismos como quieres decir, y otra ningunear a los demás.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-08-2014 14:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Axtéris:

     Vamos a ver. Conozco a un periodista de la COPE, y he contado lo que he contado porque me ha salido de las pelotas. Y me juego 99 a 1 a que no viene Reus, porque me da la gana. Y si viene, pues me parece de lo mejor que podría llegar al Atleti. Y de la grandeza del Atleti no hablo por lo que quiera fichar (si quiere fichar) el MAG, porque esa palabra me suena a lo que dice el presi del trampas cuando presenta sus productos. Yo se donde estoy, quien es el Atleti y sus dueños y en eso no me engaño; otros viven de ganar los partidos de los fichajes, pero a mi me gusta otro tipo de fútbol.

    Y que Gato, Chinasky y quien proceda, sepan lo que saben, me parece muy bien. Yo, que no lo sé, leyendo cosas, escuchando y pensando, escribo lo que opino. Y sin faltar a nadie ni negar sus conocimientos.Empiezo a estar harto de la corriente del pensamiento único de bastantes del Foro y de las opiniones irrebatibles porque son de ilustres ytalytal. Recuerdo lo de un Forero cuya firma era algo así como que "las opiniones son como el ano; todos tenemos uno pero creemos que solo huele el de los demás".

    Ya está bien de que escribir una opinión que no coincida con la de la mayoria, o simplemente contenga matices o relativize situaciones, sea preludio de bronca y descalificación. Sobre todo, cuando además los acontecimientos la van afirmando, aunque eso no sea importante.

    Y que nadie se moleste, que no pasa nada.

    Un saludo 

    Al final si te has molestao. Ni bronca porque no soy quien. Ni descalificar que yo sepa. Yo solo he opinado sobre tu comentario. Basarse en un periodista de Cope vikingo que te dice que en verano se inventan historias para decir que 99 a 1 a que no lo traen y que como mucho ha habido "tanteos" sobre su precio, pues merece un comentario. Si no te gusta pues mala suerte. Lo que yo planteo es que hay un periodista que se esta jugando el bigote y afirma que esta fichado. Y publica noticias de las que se hacen eco otros periodistas y medios. Y luego tenemos el foro en el que Chinasky coincide con esa informacion salvo que este cerrado. La pedorrara que has soltao luego supongo que ya tenias ganas de echarla pero no tienes razon. Al menos en este tema. Saludos.
  • 17-08-2014 14:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Juan Gato@J__Gato 3 min

    Reus: se mantiene el fichaje por el Ahora cuento mas en sobre OliverTorres, Saúl y el lío Oblak-Víctor Valdés

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-08-2014 15:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    alber:

    TiToMoRsA:
    el Dortmund es una mierda pinchá en un palo comparado con nosotros

    Hombre... un club con 8 Bundesligas y 1 Champions, con 60.000 socios y mas de 200 millones de ingresos.... pues tanto como una mierda comparado con nosotros como que no.  Lo unico es que su champions, era la nuestra.

    Que una cosa es desmerecernos a nosostros mismos como quieres decir, y otra ningunear a los demás.

     

    Retiro lo de pincha en un palo. Los titulos me la pelan. Hablo del momento actual. Cuando se habla de Reus y el Atleti parece que se va a venir al 3r mundo como si el estuviera en el paraiso. Aquin hay un equipo campeon de liga que se ha merendao a Trampas y Trampes y es subcampeon de Europa. Y alguno todavia no se ha enterao. No va por ti.
  • 17-08-2014 15:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Juan Gato@J__Gato 20 s

    Esto no es x followers ni fama ni x visitas ni mucho menos por jugar con la ilusión de la gente del Es Información

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 250 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 248 249 250 251 252 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales