en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 261 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 259 260 261 262 263 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2014 6:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Mario G.:
    Chinasky:
    eso, sinceramente, va más a favor que en contra del fichaje, ese tipo no se entera de nada.

    Lo que me extraña es que Gato no haya twitteado que Dirk Hebel, agente de Reus, estaba esta tarde en un hotel de Madrid. Es una buena munición para su tema.

    Quizá me equivoque, pero el representante es Volker Struth
    No, no te equivocas, ambos dos son sus agentes, de la misma firma y llevan a Godtze, Kroos, Muller... El que estaba ayer tarde en Madrid era Hebel, no se si seguirá. Pero si te quedan dudas búscalo en Google ;-)) Pero vamos, que yo a estos señores hace dos días no los conocía, es lo que me ha llegado. Si me llegan a decir Rajna Kur Purito, pues eso digo (previs comprobación, claro).
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2014 6:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Don Gato: Marco Reus se ha convetido en asunto de Estado en el Atlético de Madrid. Es el fichaje del verano, el gran pelotazo. Y el club lo sigue negando. La noticia adelantada por Terra y detallada desde hace casi veinte días ha escocido tanto a los dirigentes del Atleti que en el Vicente Calderón buscan al 'topo' que ha filtrado todos los detalles que aquí les hemos desvelado. Hay nervios, tensión, caza de brujas y un profundo malestar del Consejero Delegado, Miguel Ángel Gil Marín, empeñado en encontrar a la fuente y callar al periodista. LA FUENTE. Las informaciones que posee Terra son válidas y ciertas, y la fuente mantiene que Reus será rojiblanco. Nada ha cambiado. Sin embargo, con el paso de los días se han ido incorporado nuevas fuentes para refutar la información ofrecida aquí sobre la incorporación del jugador alemán. Ayer mismo, hasta dos nuevos informadores extras aportaron suculentos detalles del proceso negociador entre Atleti y Borussia. Las conexiones proceden de diferentes sectores del club, lo que confirma la frivolidad con la que los responsables han aireado el 'secreto'. Un hecho que contrasta con el sigilo que mantienen ambas entidades para que no se descubra el pastel. MENTIRAS ARRIESGADAS. Mientras Gil Marín proseguía su campaña de desmentidos mediante presiones y órdagos en falso para que en Terra dejáramos de contar la verdad sobre Marco Reus, el presidente del Atlético se alineaba con el Consejero Delegado negando la mayor en las ondas (Onda Cero). "No sé de dónde ha salido su nombre para el Atleti...", dijo Enrique Cerezo. Lo curioso del caso es que las palabras del mandatario se tomaron en serio cuando siempre que habla no es tenido en cuenta. Todo esto ocurría cuando el director deportivo rojiblanco, José Luis Pérez Caminero, se reunía en Madrid dos veces (hoteles AC La Finca y Palace) con el agente del jugador, Volker Struth. A todo esto Gil Marín al caer la noche del lunes se jactaba de que presentaría a Reus el próximo jueves, justo antes de la vuelta de la Supercopa de España. Con un par... NEGOCIACIÓN. Ya detallamos que el fichaje quedó cerrado el jueves pasado con las cantidades pactadas (25 +5 millones), pero hasta poder firmarlo ha habido que afinar mucho por las exigencias de Klopp con los jugadores (Óliver, Saúl, canteranos...), así como con las garantías de pago ofrecidas por el Atleti y de las que no se fiaba el Dortmund pese al acuerdo alcanzado. Todo ello debería quedar limado en estas horas para que nada eche por tierra la operación del verano. Una operación en la que el Borussia tendría también participación así como beneficio de una posible venta posterior del internacional germano. SALIDAS/ENTRADAS. En este escenario hay dos datos también presentes, el tope salarial y la venta de futbolistas. La llegada de Marco Reus, con una ficha superior a los 4 millones de euros, pone en riesgo el equlibrio que exige la LFP, de ahí que se hayan agilizado las gestiones para dar salida a futbolistas con los que no cuenta Simeone. La venta de Toby Alderweireld, con toda seguridad a la Premier (destino Liverpool) alivia mucho este asunto y reporta ingresos al club aunque no los suficientes. El Atleti confía en hacer caja con las ventas del Cebolla, Insúa o Baptistao (cesión al Rayo). Quien no se moverá es el pretendido Godín porque es intransferible. El Cholo no cerró ayer la puerta de entrada a otras incorporaciones, pero quien no vendrá seguro es Jurado, uno de los últimos en ser vinculados al proyecto del Atlético de Madrid 2014-15. Descartado.
  • 19-08-2014 6:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ojala, sobre todo en lo que concierne a Jurado....
  • 19-08-2014 7:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues a mí no me hace ninguna gracia ver por ahí los nombres de Saúl y Oliver... Lo que parecía un bombazo, se va a acabar convirtiendo a este paso en lo de siempre.
  • 19-08-2014 7:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    lovecraf:
    Cerezo: "Reus tuvo una oferta importante del M.United, no vamos a llegar nosotros y ofrecer menos y llevárnoslo".
    Está claro que algo hay o ha habido. Si no, ¿de qué iba a saber Cerezo si Reus había tenido una oferta importante del Manchester United o del Escalerillas?

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-08-2014 7:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bacharach:

    Orey:
    Ahora Cerci dice que le han hackeado la cuenta. Menudo circo.

    "E' assolutamente falso, stavo giocando alla playstation con Ruben Perez. Non ho scritto quelle cose, sono caduto dalle nuvole. Non so che dire, provvederò per capire che cosa è successo. Non esiste al mondo una cosa del genere, dopo tre minuti è stata cancellata e neanche da me. Sicuramente mi sono entrati su Twitter, chiederò ai miei legali di intervenire. Non sono un giocatore dell'Atletico Madrid ma del Torino".

    Que él no ha sido, que estaba jugando a la play con Rubén Pérez. Sí, ese Rubén Pérez. Ya es casualidad, ¿no?


     

    ¿Y quien jugaba con el Atleti ?  Stick out tongue

     

  • 19-08-2014 8:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    lovecraf:
    se reunía en Madrid dos veces (hoteles AC La Finca y Palace)
    La del Palace es la reunión que conocía yo y que comenté ayer, aunque a mí me había llegado el otro nombre. Lo mismo se reunió con uno en cada Hotel Stick out tongue

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2014 8:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Tanto humo no se pué aguantá!!

    Cogiendo todos los rumores y rumorcillos, y por resumir:

    1) Por Reus claramente se ha negociado y se negocia. El duo tiene "miedo" a que la "incontinencia verbal" de Gato les fastidie el negocio bomba (porque eso es lo que sería como dice Chinasky, si Reus viene no aguantará más de dos temporadas antes de venderle al jeque de turno). Curiosamente, el fichaje es tan difícil de creer que el resto de los medios pasan de la noticia y eso, seguramente, ha evitado que el fichaje se haya roto ya. Gato claramente se ha precipitado diciendo que ya estaba hecho.Por suerte para él, se ha quedado sólo defendiendo la noticia y sus "revelaciones" parecen no haber dañado el negocio. Claramente las cifras iniciales lo estaban, pero muy probablemente quedaban cosas que discutir con el jugador y las formas de pago.

    Como bien apuntais, el hecho de que saque Cerezo la supuesta oferta del United es revelador (recordemos que el Man U no juega en Europa este año y lo tiene crudo para ganar nada en plena reconstrucción frente a Chelsea y Man City). Este tio no sabe nunca de que va la película y si sabe eso es porque se lo han contado. Cerrado no esta por lo de las garantías económicas (por otra parte nada nuevo), pero si el agente del futbolista esta en Madrid negociando el contrato es que entre clubes esta más o menos hablado. Luego se puede ir todo al garete como cualquier operación no firmada. 

    2) Por Cerci claramente se ha estado negociando y se debe tener un acuerdo o estar muy cerca. ¿Como plan B a Reus o además de? Para mi que alguién (el agente?) le dijo a Cerci que estaba todo hecho, él lo publicó en twitter e inmediatamente recibió la llamada diciendo "quita eso de ahí!". O porque todavía hay detalles por discutir, el Torino esta atando un jugador para suplirle o simplemente porque primero se tiene que hacer oficial por los clubes. Otra posibilidad es que realmente sea plan B y puesto que lo de Reus sigue en marcha no han querido oficializarlo.

    3) Lo de Jurado es claramente patraña. El jugador esta como loco por salir de Rusia y mobiliza a sus amiguetes de la prensa. El agente llama a Cerezo y le dice, como favor, que use su nombre como cortina de humo si tienen que cubrir algún otro fichaje. Asi ya todo el mundo sabe que esta disponible y que esta dispuesto a rebajarse la ficha para volver a España. Esta vendiéndose a los Valencias y Sevillas de turno. Además, si el Atleti esta interesado "me tengo que dar prisita y contactar con su agente...". Todo el mundo gana.

    que divertido es el verano!!

  • 19-08-2014 8:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    La realidad es que pasan los días y aquí no viene nadie. Las bajas, eso sí, se conocen desde hace un mes y pico.
  • 19-08-2014 8:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Magnífico resumen, sí señor. Así está el tema más o menos. Simplemente añadiría que si se les va todo al traste, (no creo, lo de Cerci está muy encaminado, cerrado hoy mismo si quisieran, pero lo mismo el jugador hace la misma interpretación que tú, y lleva tanto tiempo el tema encima de la mesa que, en un momento dado se le inflan los huevos y se pira al Milán, por aquello de plato de seguna mesa y que tampoco está muy convencido de con lo de salir de Italia. Lo de ayer fue esperpéntico), pues eso, que si se les va todo al traste, seguramente buscarían una cesión de última hora, tipo Schurle, kagawa o algo así, pero en principio es lo que comentas, y todos los demás nombres que han aparecido son humo cegador.

    Lo de la Juraguti es más que evidente, ha sido un ofrecimiento desesperado por salir de allí, movido por sus agentes y el mismo, y con la colaboración de sus amiguitos de los medios. Sin traer un fichaje de nombre jamás pueden traer a Juraguti porque saben las que se les caería encima, y se podría haber contemplado únicamente si saliera Saúl (que se parecen como un huevo y una castaña, pero éstos funcionan así, ya lo sabemos), pero parece que felizmente no será así.

    En cuanto al otro tema de la discordia, Torres, es casi imposible, solamente su situación en el Chelsea, prácticamente un descartado con ficha, puede hacer que, viendo el percal, presione a última hora y acceda a bajar sus emolumentos a cambio de jugar, y de jugar no en cualquier sitio sino en su equipo. Lo saben y juegan a eso. Si suena la flauta, el Cholo le quiere. Luego está Mou que ya sabemos que es un hp y lo mismo ni así accede a su salida. Si sale, bien, sino, tienen ya cubierta la delantera. Por eso llevo todo el verano diciendo que la única opción pasaba por una operación de última hora, que es muy muy díficil, pero es la única opción.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2014 9:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    En el Marca de hoy:

    Archivado en: ,
  • 19-08-2014 9:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Siendo serios lo de Marco Reus no tiene ni pies ni cabeza.

     Como vamos a fichar a Marco Reus?? Si equipos cono el Manchester, el City, el Monaco, el PSG, tienen 8542 millones más que nosotros, es que no tiene sentido.

    Además en términos futbolísticos.

     MANDZUKIC delantero titular fijo.

    Mario - Gabi, dos medios inamovibles.

     Quedan 3 plazas: Griezmann, Arda, Koke.

    Me queréis decir, que hacemos con Reus? o en caso de ponerle de titular (obvio), que hacemos con Arda o Griezmann o Koke? Dejamos a unos tios que cobran 3 4 5 millones de euros netos en el banquillo? estamos locos?

     Y cuando os leo decir que el fichaje de Cerci no excluye el de Reus, ya es para llorar, claro no excluye uno a otro, si vendemos a Arda al Liverpool por 30, y a Griezmann lo cedemos al Betis.

    Yo soy el primero que la historia Gato la vivo como algo que podría ser épico, pero si usamos la cabeza, el fichaje de Reus parece IMPOSIBLE.

    Por dinero nuestro, y principalmente por el dinero del resto de clubes, que le pueden ofrecer al Borussia más dinero por traspaso, y a Reus más ficha.

  • 19-08-2014 10:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pulpi1989:

    Siendo serios lo de Marco Reus no tiene ni pies ni cabeza.

     Como vamos a fichar a Marco Reus?? Si equipos cono el Manchester, el City, el Monaco, el PSG, tienen 8542 millones más que nosotros, es que no tiene sentido.

    Además en términos futbolísticos.

     MANDZUKIC delantero titular fijo.

    Mario - Gabi, dos medios inamovibles.

     Quedan 3 plazas: Griezmann, Arda, Koke.

    Me queréis decir, que hacemos con Reus? o en caso de ponerle de titular (obvio), que hacemos con Arda o Griezmann o Koke? Dejamos a unos tios que cobran 3 4 5 millones de euros netos en el banquillo? estamos locos?

     Y cuando os leo decir que el fichaje de Cerci no excluye el de Reus, ya es para llorar, claro no excluye uno a otro, si vendemos a Arda al Liverpool por 30, y a Griezmann lo cedemos al Betis.

    Yo soy el primero que la historia Gato la vivo como algo que podría ser épico, pero si usamos la cabeza, el fichaje de Reus parece IMPOSIBLE.

    Por dinero nuestro, y principalmente por el dinero del resto de clubes, que le pueden ofrecer al Borussia más dinero por traspaso, y a Reus más ficha.

    Porque negociaciones por Marco Reus hay, y las circunstancias por las que se pueden dar son las que ya se han comentado. Creo que eso está más que demostrado. Y lo de Cerci ni te cuento. ¿Pasta? Éstos tienen pasta, mucha pasta, que no os enteráis ni del nodo, que la llevan acumulando años, y cuando ha hecho falta la han sacado, (que los fondos habrá que investigarlos algún día, pero no sólo dejan pasta a los propios fondos, que hay más intereses, que son los suyos propios) otra cosa es que no se la quieren gastar, salvo que les sirva para conseguir más pasta. Esto es un jodido negocio, a ver si nos vamos enterando.¿Qué tonterías dices del Betis?

    En cuanto a que una operación no excluye la otra. Pues no. Si da más pasta a corto plazo no la excluye, y si por medio hay que vender a Turán, perder a Oliver o a quien sea, pues se hará. NEGOCIO. Y si Reus te deja 20 kilos en dos años, pocos negocios más rentables hay que el del fútbol ahora mismo en cuanto a rentabilidad.

    También hay Club con más pasta para fichar a Griezman, y aquí está. NEGOCIO.

    Ahora, tú te puedes creer lo que te salga de los huevos, claro está.


     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2014 10:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo empiezo a pensar que "por ahí", "se viene" :-). Buffffff, bendito problema su acople en el 11.
    Antes Litiorocks.


  • 19-08-2014 10:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Se haga o no lo de Reus, que yo creo que se hace, hay que reconocer una cosa. Juan Gato escribe e informa con una transparencia, un coraje y una profesionalidad que se ve muy pocas veces en la prensa española. No solo en la deportiva. Relacionarlo con los vendedores de humo habituales y con los vendidos al régimen es una barbaridad. Sobre todo después de haberse tirado a la piscina, que está currando bajo una presión brutal. La crónica de anoche es intachable.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
Página 261 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 259 260 261 262 263 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales