en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 27 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2014 23:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo no hablo de lo que comenta Exiliado, que por lo que sé hay entre 0 y ninguna posibilidad de que venga, de lo que hablo es de lo que comenta Kanon, que por lo que sé, no va desencaminado, salvo que un equipo Premiere se descuelgue con mucha pasta. A día de hoy hay muchas más opciones de que venga Tello a que venga Alexis, que como digo, creo que hay entre 0 y ninguna, entre otras cosas porque tiene una ficha imposible que no va a rebajar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-04-2014 23:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El escenario de rumores que planteáis implica que a Costa ya le han puesto la alfombra en dirección a Londres, y quizás a algún otro más. En tal caso, se explicaría el nutrido baile de nombres: Correa, Cerci, Tello, el propio Torres, el Lukaku ése, Rakitic, además de los laterales.

    No sé cómo se resolverá la situación, pero teniendo en cuenta los antecedentes, es de temer la salida de Godzilla. En tal caso, y si siguiésemos jugando según el mismo esquema, el único que podría suplirle sería el Niño.

    Si Calamity siguiese actuando conforme a su naturaleza, nos quedariamos sin ese tipo de 9, y Villa y Correa pasarían a ocupar ese puesto, en el cual perderíamos bastante, y no porque estos dos sean malos, no, sino simplemente por sus limitaciones físicas naturales. 

    En ese caso, tendría su sentido que viniese gente veloz a la contra como Tello, que ya sonó para venir, y a mí me gusta mucho. Desde luego el ostracismo al que le han condenado puede y debe ser explotado a nuestro favor. 

    Pero bueno, esto va calamidad a calamidad, fichaje a fichaje. 


  • 22-04-2014 0:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Correa ya está hecho y que venga Tello no significa que salga Costa, entre otras cosas porque ni Tello, ni Correa son 9 ni siquiera lo parecen. Del resto yo al menos no he hablado en mi vida. En cuanto a Costa, sólo hay una opción de que siga, que él se niegue a salir (que es muy factible). Los golfos ya se están frotando las manos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-04-2014 0:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A que jugador según según tu es comparable correa?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-04-2014 2:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A la conclusion sobre la posible salida de Costa llego no porque considere que vea a Tello o Correa como sustitutos naturales, sino simplemente por el movimiento de pasta que implicarían todas esas operaciones, que estoy seguro que los golfos no sueltan ni aunque nos llevemos todo el market pool de la Champions, sino sólo si dan otra mordida gorda con una venta como la de Costa.

    Si Correa está hecho y Costa no se va, el argentino podría jugar en lugar de Villa o Raúl García.

    Si Costa se va, el recambio sería el Niño, pero si Fernando quiere acabar contrato con el Chelsky, yo iría a por Hulk, que quiere pirarse ya de la madre Rusia, aunque sería condición sine qua non que bajase 8 kilos. De peso corporal, se entiende. 

    Yo, Kiko19, a Correa le veo como a la nueva Rata. Aunque no tienen las mismas características, me recuerda mucho al roedor infame, aunque el de San Lorenzo es más eléctrico. Otros le comparan a Tévez.


  • 22-04-2014 8:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Ni Tevez, ni Rata, para mí, aunque tiene cosas de los dos, pero es un jugador más largo de rcorrido que los dos, de Tevez puede tener la potencia, y de Rata el gambeteo, más de regate en Correa que de tren inferior, aunque no anda mal. Actualmente menos gol que ambos. Pero de tener que decir uno, y cada uno con sus características distintas, diría el mierda el Fideo Vikingo en su época argentino-portugues, Correa bastante más fuerte.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-04-2014 8:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Alexis me da ganas de echar la papilla,Correa esta fichado,y ese va a dar mucho de que hablar.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 22-04-2014 10:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Por relajar el nerviosismo y ponerme a divagar, si se va Costa (espero y deseo que no), a mi el que me parece su sustituto ideal, Balotelli. Creo que aqui Simeone sacaria de el todo lo que lleva y lleva mucho.

    Tello siempre me gusto, encajaria perfectamente y Correa como comentan parece que ya esta hecho.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 22-04-2014 11:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ejrs:

    Por relajar el nerviosismo y ponerme a divagar, si se va Costa (espero y deseo que no), a mi el que me parece su sustituto ideal, Balotelli. Creo que aqui Simeone sacaria de el todo lo que lleva y lleva mucho.

    Tello siempre me gusto, encajaria perfectamente y Correa como comentan parece que ya esta hecho.

     

    Balotelli es una causa totalmente perdida... condiciones para ser el mejor, cabeza que necesariamente le lleva a la nada más absoluta. El delantero centro del Atleti debe ser Diego Costa si o si... y traerse ya al Niño Torres.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-04-2014 11:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Aparte de la tendencia a vender de este club, quiero recordar que clubs más serios (el que más, el Dortmund) no pueden competir con los más grandes económicamente a la hora de retener a determinados jugadores. A Costa se la ha ofrecido casi duplicar su ficha. Hace tiempo y no ha contestado al ofrecimiento. A cambio, Thiago (íntimo suyo) ya ha declarado que ve dificil que siga: el Chelsea le duplica lo que gana aquí. Y los otros brasileños del vestuario, también saben de qué va la cosa. No sé si hay posible marcha atrás del propio Costa. Si Chinasky dice que sí, le creo (como siempre). Pero mis informaciones son otras. Por otra parte, que salgan los casi diez jugadores que he dicho tiene lógica. O no juegan lo que quieren o puede haber recambios mejores. Simeone ha declarado dos conceptos que pueden ser contrapuestos. Uno, siempre da gracias al club por mantener el bloque. El segundo es que el Atleti asentaría su status con recambios continuos de determinadas piezas. Que Aranzubía, Insúa, Sosa o Diego, Adrián, Villa, Mario (ojo al Nápoles de Benítez), Cebolla... salgan lo veo dentro del plan. Que Costa se quiera ir, es ya más grave (si es así). Esencialmente lo que quiere Simeone es que fichen a Courtois y un 5 de categoría (Thiago nos está salvando más papeletas de las que creíamos). Y mantener a los centrales, Koke, Juanfran, Arda, Gabi y, ojalá, Costa. Si se les añaden los Saúl (ojo al futuro de este jugador como Gabi bis), Rakitic, Correa, Diego o Sosa (uno de ellos) y un Tello o (ojalá) un Pedro o un Menez... Pues mejoraríamos. Respecto a Lukaku, le he visto poco y no puedo hablar de él. A Benteke, sí. Pero se ha lesionado. Me parece mejor que el primero y capaz de ser un Costa.
  • 22-04-2014 12:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El unico jugador que veo que se pueda merendar el solito a una defensa entera a parte de costa es a Hulk, y esta fuera de mercado. Yo lo unico decente que veo es renovar a Costa y le tendrán que pagar el oro y el moro porque el chaval se lo ha ganado. Que mucha suerte estan teniendo los golfos, se va torres explota el kun, se va el kun llega Falcao, se va Falcao irrumpe Costa, se va costa ¿aparece Correa? mucha suerte habria que tener.
  • 22-04-2014 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo no sé cómo podéis pensar en fichajes teniendo delante lo que tenemos.
  • 22-04-2014 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Exiliado:
    A Costa se la ha ofrecido casi duplicar su ficha. Hace tiempo y no ha contestado al ofrecimiento. A cambio, Thiago (íntimo suyo) ya ha declarado que ve dificil que siga: el Chelsea le duplica lo que gana aquí. Y los otros brasileños del vestuario, también saben de qué va la cosa. No sé si hay posible marcha atrás del propio Costa. Si Chinasky dice que sí, le creo (como siempre).
    Es que lo que decimos los dos es cierto y además no se contradice. Tenemos más o menos la misma información. Lo que dices, es completamente cierto. A Costa se la ofrece duplicar la ficha actual (no llega al doble, pero prácticamente), pero si te fijas lo que he dicho es: "lo único que puede parar su salida es una negativa del propio Costa". Y como bien dices, es el único que no se ha pronunciado y no ha dado respuesta. Entre los Club hay acuerdo (y todo tiene que ver y mucho con Tibu y con otros, pero sobre todo con el belga).

    Costa es un tipo peculiar, extraño para el mundo del fútbol, que prefiere un guiso de su madre en su parcela de Lagarto que una vacaciones de glamour y gomina, que prefiere a un amigo que a un extraño, y que le encantaría seguir bromeando con los utilleros, saludar al de la puerta cuando llega al entreno y hacer el camino que siempre acostumbra, porque es un tipo de seguir su camino habitual, como haría Kant poniendo en hora su reloj, pero al contrario del filósofo, desajustando todos los relojes a su paso. Con una subida de ficha que no llegara ni con mucho a lo que le ofrece el Chelsea (y otros), creo que no tendría ninguna duda en quedarse. Aún sin subida, (que la habría, de eso se encarga el Cholo), se lo está pensando. El problema es el de siempre, que los golfos ya se frotan las manos con su venta y no van a hacer ni esto, ni aquello para retenerlo, sino al contrario, pondrá de su parte para que se vaya. Por eso, como ya hicieron otros, (Juanfran, Filipe, Koke y alguno más) y aunque les pusieron puente de plata desde el club (no por que fueran enemigos, sino para quedarse con la plata del puente), sólo están porque ellos quieren estar, y porque está el Cholo, ese pegamento universal rojiblanco que todo lo une. Y porque el caso Tigre pesa y mucho en el inconsciente colectivo (y hasta diría que el de la rata), de unos jugadores que aunque medios de comunicación, mercaderes, propios y extraños, no lo crean, son felices y saben, o al menos intuyen, que jamás serán tan felices jugando al fútbol como lo son en este equipo, bendito equipo, que el Cholo ha creado. Un milagro rojiblanco. Algunos no meditan el tema, porque saben que estarán, sí o sí, como pueden ser Gabi y Miranda, e incluso incluiría a Filipe, y Juanfran, cuyo pensamiento sólo pasa por retirarse en rojiblanco, (tal vez los brasileños decidan tener una jubilación rentable económicamente en algún paraíso futbolístico moderno, pero tras haberlo dado todo como rojiblancos) y un Godín que tiene ofertas pero que no quisiera ni escuchar. Otros como Koke o Raúl García saben que si ha de llegar no será ahora, hay tiempo y quieren disfrutar de lo que tienen, y si lo que tiene dura, por qué no, disfrutarlo siempre. Turán se ha enamorado, de un equipo, de una afición, y de un modo de vida que le encanta, y es otro que es raro que algo fuera de aquí le tiente.

    Y en ésas andan Villa, deseando quedarse, Sosa, que también, y Tiago meditando si prima su corazón, que desea quedarse, o el futuro de su familia (la oferta que tiene le vale para él y dos generaciones). Todos ven al tigre melancólico mirando el césped desde la grada, siempre que puede, hablan con él, y en la distancia corta tiene claro que se equivocó, aunque no pudo hacer otra, y se lo dice al resto.

    Es la pequeña familia que ha creado el Cholo, en perfecta comunión con la grada, una familia creada dentro del milagro que todos miramos y nos pellizcamos para seguir pensando que es cierto, o tal vez una familia que existe para que el milagro sea posible. Pero los mercaderes andan despistados. No pueden tocar lo intocable, pero tampoco pueden dejar de hacer negocio, aunque ahora el Cholo les ofrece otro tipo de negocio, un negocio lucrativo pero dependiente de lo deportivo. Y mola eso de pasearse por Europa, con los más grandes, lo que siempre han envidiado de reojo mientras que se llenaban sus mezquinos bolsillos. Pero esa legalidad, esa pulcritud choliana les tiene desconcertados, como si a una zorra ladrona le pones de comer todos los días gallina sin que tenga que eludir trampas, cepos y vigilancia canina.

    Y en ésas anda  Costa, y en ésas anda Tibu. Sólo ellos pueden hacer que los mercadores no sigan expoliando el templo, y sus futuros están íntimamente ligados. El Cholo piensa, en caso de tener que elegir, que área le interesa afianzar, la suya o la contraria, y por pura filosofía, en caso de tener que elegir, siempre elegirá la propia.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-04-2014 12:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Cave:
    Yo no sé cómo podéis pensar en fichajes teniendo delante lo que tenemos.
    Lo que tenemos delante, no hace pensar en fichajes, pero sí hace pensar en lo que escribo un poco más arriba de esto. No creo en los milagros, pero sí en las personas que los hacen posibles.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-04-2014 13:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Sirve como respiro Cave. Es cierto que se ha tenido suerte con lo de que al irse Torres luego explotasen Kun, Forlán, Falcao, Costa. Muchos hablaron de apocalipsis en cada cambio de delantera. Segun lo que ha comentado Exiliado...si ese es el plan creo que sería clave la llegada de Alexis. Lukaku no me gusta del todo pero bueno entiendo que no es un paquete, no es Costa pero si Alexis viene y explota, que con el Cholo lo haría, ya si tienes una pareja arriba con la que luchar por todo. Lukaku y Alexis podiendo meter 40 goles entre los dos es algo bastante factible.

    Este video de Alexis explica para mi de manera acertada como este jugador sería mas determinante en un equipo que jugase a la contra: http://www.youtube.com/watch?v=t7svIFPWAyc

    Lukaku dije que me parecía fuerte, con buena zurda pero lento....rectifico, lento no es, lo que no tiene es esa arrancada en los primeros metros que tienen otros pero ya en carrera tiene una potencia bastante impresionante, en carrera no le tira nadie. Creo que haría buena pareja con Alexis, el como referencia y Alexis en un costado. Con respecto al dinero seguro que Lukaku vendria cedido y Alexis tiene que costar muchisimo menos de lo que se ingrese por Costa, otra cosa es que nos vuelvan a timar y se queden los 60 de Costa venga cedido Lukaku y tachán ya no hay dinero. Ah una ultima cosa, lo de Rakitic no acabo de verlo sin que se vaya Arda por lo mismo, por el dinero. En fin ya habrá tiempo de ver que pasa en verano, a mi el plan de Exiliado de Rakitic, Lukaku y Alexis creo que garantiza otro gran año gracias a Simeone.
Página 27 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales