en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 270 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 268 269 270 271 272 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2014 16:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A-spec:

    Aquí uno se jacta de haber sido el que le ha dicho a Juan Gato lo de 25+5 y lo de Óliver. Yo de momento lo pongo en cuarentena.

     

    http://destapandoelperiodismo.blogspot.com.es/2014/08/la-historia-de-marco-reus-oliver-y.html

    Eso si que es una trollada del tal Damian y de un choto para hacerse notoriedad con 4 pantallas mal capturadas. Que no digo que al gato no se le haya ido de las manos, pero eso es una trollada aprovechando el tema.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-08-2014 16:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pero porque insiste tanto el gato???? Es un experimento a lo Orson Wells o que???
    Antes Litiorocks.


  • 21-08-2014 16:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    A-spec:

    Aquí uno se jacta de haber sido el que le ha dicho a Juan Gato lo de 25+5 y lo de Óliver. Yo de momento lo pongo en cuarentena.

     

    http://destapandoelperiodismo.blogspot.com.es/2014/08/la-historia-de-marco-reus-oliver-y.html

    Eso si que es una trollada del tal Damian y de un choto para hacerse notoriedad con 4 pantallas mal capturadas. Que no digo que al gato no se le haya ido de las manos, pero eso es una trollada aprovechando el tema.
     

    Pues si tu que controlas mas del tema lo ves tan claro, ya esta todo dicho. Ya digo que lo ponía en cuarentena.

     

  • 21-08-2014 17:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Don Gato ya aburre. Me parece bien que haya querido dar una primicia. Pero ha ido muy lejos. No se si para dar animos a los atleticos o desestabilizar al Atleti. Ya no solo porque pienso que Reus no va a venir si no por el tema de Oliver y que Simeone esta mosqueado con Oblak cuando ha jugado un partido y lo hizo bien.

     Y en cuanto a Reus, ya estan presionando los periodicos cantalanes para que el trampes fiche al aleman. Si viene alguien sera Cerci, y Torres a ultima hora o en diciembre. Como he comentado anteriormente lo mas facil hubiese sido que el trampes hubiese fichado a Reus en su momento, y nosotros a Rakitic que es perfecto para el sistema del Cholo. Una pena desde mi punto de vista.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-08-2014 17:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Al Capone:

     Si viene alguien sera Cerci, y Torres a ultima hora o en diciembre.

    ¿Eso es opinión, o información? Porque si es lo segundo, creo que te equivocas.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 21-08-2014 17:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    25mayo96:
    Al Capone:

     Si viene alguien sera Cerci, y Torres a ultima hora o en diciembre.

    ¿Eso es opinión, o información? Porque si es lo segundo, creo que te equivocas.
     Es opinion de lo que veo, leo, etc. Esto es un foro de opinion. Alguno tendra mas informacion. Pero lo mayoria no comemos con los giles....

    Tu sabes algo de Reus?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-08-2014 17:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Hay muchas más maneras de obtener información que comer con ellos, el problema no es obtener la información, que es hasta sencillo, el problema es que se mienten hasta entre ellos y no le dicen la verdad ni al médico. Al revés, la complicación está entre todo lo que sale, no en los medios, sino del club, discernir lo que es verdad de lo que es mentira.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-08-2014 18:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Candreva es buen futbolista, lleva dos años bastantes buenos, después de trotar por media italia, muchas veces en serie B. Perfil Cerci, personalmente prefiero al del Torino. Jugador potente, de buen regate con espacios y muy eficaz en el desborde, empezó a ser más eficaz cuando le sacaron del centro, donde no recuperab muchos bones y perdía más de los necesarios, y le llevaron hacia la banda. Buen disparo, aunque prefiero el de Cerci, es un buen pasador en distancia y apertura, pero nunca ha sido un gran asitente, y no tiene demadiado gol. Si Cerci es débil mentalmente decía Rosso, a éste le llaman Il Timido en Italia. Si sabe sobreponerse a estar en un grande, es un buen refuerzo, pero me da que puede achicarse.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-08-2014 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Exacto. Y tu Chinasky eres de los que mejor informacion aportas.

    En cualquier caso, hay cosas que son claras como que los periodicos catalanes estan presionando para fichar a Reus; Torres quiere venir al Atleti; Don Gato se le ha ido el tema de las manos y aburre; Cerci es el que mas posibilidades tiene de venir y aun asi no es definitivo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-08-2014 18:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Precisamente, por eso que dice Chinasky, nadie puede afirmar nada al 100%, porque nadie tiene todos los pelos de la burra en la mano. El error de Gato fue decir que estaba cerrado, eso le metió en una espiral de la que no sabe como salir. Su fuente inicial, que era la buena, le ha debido de dejar colgado porque desde dentro están buscando al filtrador, y eso le está jodiendo vivo. Está nervioso, busca hasta en la basura, y pasa lo que tiene que pasar... que se la meten hasta donde pone Toledo. Pero repito, su fuente inicial es muy fiable. Resumiendo: después de analizar lo que me han contado, y lo que he visto y oído en unos sitios en otros, yo apostaría porque este fin de semana se hace oficial lo del alemán.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 21-08-2014 18:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo hace unos años con la juventud me ponía nervioso y miraba noticias, teletexto, internet cuando podía o la radio. Lo que fuese para saber de fichajes. Eso cambió con el tiempo a una apatía brutal, pero lo de Reus me ha devuelto a aquellos tiempos. Estoy mirando el foro, Twitter cada poco tiempo. Con más cuidado y visión critica pero está claro que el posible fichaje de Reus tiene algo muy representativo, un "hemos vuelto" también en el sentido de fichajes a nivel mundial. Ahora eso sí, que lo hagan de una *** vez o el sí o el no. Coño
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 21-08-2014 19:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Mi esperanza es que se hagan un Falcao. Es decir, que en el descanso salga por los videomarcadores: Bienvenido Marco Reus
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 21-08-2014 19:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    25mayo96:
    Precisamente, por eso que dice Chinasky, nadie puede afirmar nada al 100%, porque nadie tiene todos los pelos de la burra en la mano. El error de Gato fue decir que estaba cerrado, eso le metió en una espiral de la que no sabe como salir. Su fuente inicial, que era la buena, le ha debido de dejar colgado porque desde dentro están buscando al filtrador, y eso le está jodiendo vivo. Está nervioso, busca hasta en la basura, y pasa lo que tiene que pasar... que se la meten hasta donde pone Toledo. Pero repito, su fuente inicial es muy fiable. Resumiendo: después de analizar lo que me han contado, y lo que he visto y oído en unos sitios en otros, yo apostaría porque este fin de semana se hace oficial lo del alemán.
     Yo como tu estoy igual de ilusionado porque venga Reus. Y ojala tengas razon.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-08-2014 19:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    Mario G.:
    Mi esperanza es que se hagan un Falcao. Es decir, que en el descanso salga por los videomarcadores: Bienvenido Marco Reus

    Con lo vikingada en el estadio y con el ser superior en el Palco mientras les ganamos la Supercopa?

     

    UUUUUUUUU, ahora si que me he puesto berraco.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-08-2014 20:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    TXEMA:

     

    Mario G.:
    Mi esperanza es que se hagan un Falcao. Es decir, que en el descanso salga por los videomarcadores: Bienvenido Marco Reus

    Con lo vikingada en el estadio y con el ser superior en el Palco mientras les ganamos la Supercopa?

     

    UUUUUUUUU, ahora si que me he puesto berraco.

     

    Le da un jamacuco al ser superior... Ir ganando ampliamente el partido, la ronalda con rotura de ligamentos y en el descanso Bienvenido Marco Reus. Un sueño húmedo.
Página 270 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 268 269 270 271 272 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales