en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 275 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 273 274 275 276 277 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2014 18:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015


    El Atlético pide la cesión de Ricky Álvarez al Inter de Milán



    El Atlético pide la cesión de Ricky Álvarez al Inter de Milán 

    Siguen saliendo nombres vinculados al Atlético. Con la salida de Alderweireld, Insúa y Cebolla que se hará efectiva esta semana, se tiene decidido fichar un jugar. En Italia apuntan que sería un centrocampista y el diario deportivo TuttoSport asegura que han solicitado al Inter la cesión del argentino Ricky Álvarez y desde Roma asegura que también han resaltan que podrían haber realizado una oferta por Antonio Candereva que al parecer no ha sido valorada. El motivo es que Simeone sigue buscando un jugador como tenía el año pasado con Diego Ribas.

     

     

     

     

     

    Vaya semanita nos queda 

  • 23-08-2014 18:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    BVB: Langerak - Piszczek, Sokratis, Ginter, Durm - Kehl, Jojic - Aubameyang, Reus, Mkhitaryan - Immobile

     

  • 23-08-2014 18:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Reus si está convocado y además parece que será titular.
    Soy uno igual o mejor.
  • 23-08-2014 18:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Si ya lo dijo Gato, que jugaba y luego se venía. No le tenéis fe.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-08-2014 18:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Al que no dan bola es la niño en el minuto 80 Drogba por Costa,
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 23-08-2014 18:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    el monje:
    Al que no dan bola es la niño en el minuto 80 Drogba por Costa,
     

    Creo que no ha ido ni convocado

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-08-2014 18:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    el monje:
    Al que no dan bola es la niño en el minuto 80 Drogba por Costa,
    Es que no está ni convocado.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-08-2014 18:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Hay una cosa llamada jugadores extracomunitarios.

    Miranda, Gimenez y Jimenez. Todos extracomunitarios.

    Douglas Costa salvo que me equivoque también lo es, por lo tanto, si el elegido para marcharse es Toby, no cabe.

    Este jugador parecía que se iba a comer el mundo, pero debe llevar ya 2 o 3 años en el Donestk, y tampoco es que este siendo una cosa barbara.

  • 23-08-2014 18:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pulpi1989:

     Hay una cosa llamada jugadores extracomunitarios.

    Miranda, Gimenez y Jimenez. Todos extracomunitarios.

    Douglas Costa salvo que me equivoque también lo es, por lo tanto, si el elegido para marcharse es Toby, no cabe.

    Este jugador parecía que se iba a comer el mundo, pero debe llevar ya 2 o 3 años en el Donestk, y tampoco es que este siendo una cosa barbara.

     

     

    Creo que tiene pasaporte portugués. 

     

    Por cierto al niño lo han relacionado hoy desde Italia con el Milan. 

     

  • 23-08-2014 18:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Fernando Torres huele a Italia que echa para atrás.

    La opción del Atleti tampoco parecía una locura, pero habiendo fichado a Raul Jimenez, me extrañaría su cesión, aunque podría ser una opción real si cedieran a Raul Jimenez al Villareal de turno.

    El Barsa creo que podría ser una opción para ellos, completaría una gran delantera, aunque hay demasiados efectivos con Luis Suarez, Messi y Neymar.

    Pero todo gran delantero de las ultimas décadas, tiene que pasar por Italia. Lo malo que Milan e Inter dan penita futbolísticamente hablando e ir allí no te hace competir por nada.

  • 23-08-2014 18:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pulpi1989:

     Fernando Torres huele a Italia que echa para atrás.

    La opción del Atleti tampoco parecía una locura, pero habiendo fichado a Raul Jimenez, me extrañaría su cesión, aunque podría ser una opción real si cedieran a Raul Jimenez al Villareal de turno.

    El Barsa creo que podría ser una opción para ellos, completaría una gran delantera, aunque hay demasiados efectivos con Luis Suarez, Messi y Neymar.

    Pero todo gran delantero de las ultimas décadas, tiene que pasar por Italia. Lo malo que Milan e Inter dan penita futbolísticamente hablando e ir allí no te hace competir por nada.

    A Fernando Torres no se le ha perdido nada en Italia y si se va cometerá un error.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-08-2014 20:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A Fernando no le pega nada la liga italiana con tan pocos espacios, aunque desde luego cualquier cosa es mejor ya que no va a jugar prácticamente nada este año, no le veo saliendo del chelsea en estos dias que quedan a menos que calamidad hiciera un intento serio el ultimo dia, o que llegue al monaco si colocan a falcao.
  • 23-08-2014 20:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    Si ya lo dijo Gato, que jugaba y luego se venía. No le tenéis fe.
     

    Juriguti jugó un lunes, marcó un gol y luego se fue con su amiguito el carrito. #noteneisfe   Stick out tongue  #queganasdedosdeseptiembre

  • 23-08-2014 20:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     El Milan esta mas seco que el Atleti. Dudo que le pagasen la ficha. Y ahi esta el ejemplo de kaka que se fue bajandose la ficha. Si Torres se baja la ficha no sera para ir a Italia. Eso que quede claro. Yo veo mas lgico que siga esperando. Y ya en diciembre le den salida. Y como comente cuantos mas goles marqe costa mejor.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-08-2014 22:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    Si ya lo dijo Gato, que jugaba y luego se venía. No le tenéis fe.
    Y usted que esta informado, ¿si le tienes fe?
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
Página 275 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 273 274 275 276 277 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales