en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 299 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 297 298 299 300 301 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2014 21:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Nacho:
    Live Wire:
    Nacho:
    Esto huele a Jurado y Soldado que apesta.
    Nacho, es información o intuición "nasal"?
    Es temor, mucho temor.
     

    Hasta ahí no creo que lleguen. 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-08-2014 0:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Como no traigan a dos jugadores de nivel solo podremos competir al nivel d Sevilla y Valencia, tal como dijo el Cholo. El de hoy creo q ha sido el peor partido del Aleti desde que llegó...Qué manera de destrozar un equipo campeón.
  • 31-08-2014 0:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    DANIELSAN:
    Como no traigan a dos jugadores de nivel solo podremos competir al nivel d Sevilla y Valencia, tal como dijo el Cholo. El de hoy creo q ha sido el peor partido del Aleti desde que llegó...Qué manera de destrozar un equipo campeón.
     

    Yo creo que el Cholo ya contaba con esos fichajes para competir con Cerdilla y Paletos Ches, si le preguntas ahora te dirá que eso va a ser difícil. No es que lo que haya no le guste, lo que no le gusta es lo que no hay, lo que se le prometió.

    Yo insisto. Me da la sensación que el lunes el Cholo anuncia que se las pira, salvo milagro de última hora. Fuente: mi napia.  

     

  • 31-08-2014 2:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Hoy me han dicho, no se si será así o no, que el Cuerpo técnico tiene un cabreo considerable, pq hará 15 días, ya habían fichado al mexicano al parecer, les aseguraron que iban a fichar no a uno sino a 2 jugadores, uno más mediapunta, y otro que aportara más velocidad al juego algo que preocupa bastante al Cholo y su gente, y están moscas pq se temen q pueden no venir ninguno. E incluso decía quien lo contaba, q no le extrañaría que alguna de las decisiones que se han tomado en Liga, fueran en ese sentido, pq el cabreo debe de ser considerable.

    Los habitualmente bien informados del  Foro sabrán si esto es así o no. 

    PD: Por cierto como curiosidad creo que uno de los jugadores que sonó en su día para el Atleti, creo q ya no, dejó perplejo a gente cercana al Cuerpo Técnico, pq no era un jugador del que tuvieran un "gran" concepto, por decirlo de alguna manera.

  • 31-08-2014 2:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    la plantilla no es corta, es cortisima, ahi que fichar ya, o luego vendran los lloros y llegaran en enero los gronkjaer de turno que no sirven de nada y se vuelven a vender en junio. Soy de la opinion de algunos en que como se cree un clima de decepcion el cholo coge y se las pira, y eso pone en la rampa de salida a los arda, godin etc osea la ruina para el Atletico de Madrid, la gloria para el duo prescrito €€€€€€.
  • 31-08-2014 3:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    beatle:

     Hoy me han dicho, no se si será así o no, que el Cuerpo técnico tiene un cabreo considerable, pq hará 15 días, ya habían fichado al mexicano al parecer, les aseguraron que iban a fichar no a uno sino a 2 jugadores, uno más mediapunta, y otro que aportara más velocidad al juego algo que preocupa bastante al Cholo y su gente, y están moscas pq se temen q pueden no venir ninguno. E incluso decía quien lo contaba, q no le extrañaría que alguna de las decisiones que se han tomado en Liga, fueran en ese sentido, pq el cabreo debe de ser considerable.

    Los habitualmente bien informados del  Foro sabrán si esto es así o no. 

    PD: Por cierto como curiosidad creo que uno de los jugadores que sonó en su día para el Atleti, creo q ya no, dejó perplejo a gente cercana al Cuerpo Técnico, pq no era un jugador del que tuvieran un "gran" concepto, por decirlo de alguna manera.

    Tal cual. Ahora en lo de Koke te confundes, va a cobrar más de esos 4,5MM. Eso es lo que iba a cobrar en la anterior renovación, no lo que han firmado este verano que han vuelto a negociar. Por cierto, cara8 va diciendo a quien le quiere escuchar que Koke es un cabrón que le sangra a la que puede y le chantajea. En cuanto a Torres, y es lo último que voy a decir, no está aquí porque no ha visto claro volver en ningún momento, porque su entorno (y no me creo nada que salga de su entorno) no querían volver bajo ningún concepto, y cara8 ha hecho entre poco y nada para que vuelva, otra cosa son el Cholo y Calimero, pero vamos, va a ganar más en Milán que aquí, pero al margen, y siento que muchos no lo quieran creer o no lo puedan soportar, tampoco ha tenido en ningún momento especial interés por volver, era casi una última alternativa, y a cara8 no le hacía ninguna gracia que vilviera, y el entorno del jugador ha hecho lo posible porque no ocurriera. Con todo eso sobre la mesa era un imposible.
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2014 3:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    beatle:

     Hoy me han dicho, no se si será así o no, que el Cuerpo técnico tiene un cabreo considerable, pq hará 15 días, ya habían fichado al mexicano al parecer, les aseguraron que iban a fichar no a uno sino a 2 jugadores, uno más mediapunta, y otro que aportara más velocidad al juego algo que preocupa bastante al Cholo y su gente, y están moscas pq se temen q pueden no venir ninguno. E incluso decía quien lo contaba, q no le extrañaría que alguna de las decisiones que se han tomado en Liga, fueran en ese sentido, pq el cabreo debe de ser considerable.

    Los habitualmente bien informados del  Foro sabrán si esto es así o no. 

    PD: Por cierto como curiosidad creo que uno de los jugadores que sonó en su día para el Atleti, creo q ya no, dejó perplejo a gente cercana al Cuerpo Técnico, pq no era un jugador del que tuvieran un "gran" concepto, por decirlo de alguna manera.

    Tal cual. Ahora en lo de Koke te confundes, va a cobrar más de esos 4,5MM. Eso es lo que iba a cobrar en la anterior renovación, no lo que han firmado este verano que han vuelto a negociar. Por cierto, cara8 va diciendo a quien le quiere escuchar que Koke es un cabrón que le sangra a la que puede y le chantajea. En cuanto a Torres, y es lo último que voy a decir, no está aquí porque no ha visto claro volver en ningún momento, porque su entorno (y no me creo nada que salga de su entorno) no querían volver bajo ningún concepto, y cara8 ha hecho entre poco y nada para que vuelva, otra cosa son el Cholo y Calimero, pero vamos, va a ganar más en Milán que aquí, pero al margen, y siento que muchos no lo quieran creer o no lo puedan soportar, tampoco ha tenido en ningún momento especial interés por volver, era casi una última alternativa, y a cara8 no le hacía ninguna gracia que vilviera, y el entorno del jugador ha hecho lo posible porque no ocurriera. Con todo eso sobre la mesa era un imposible.
     

    Lo de Koke, digo lo que me dijeron a principios del verano cdo renovó, de igual manera que tb me dijeron que Rakitic, ya se sabía iba al barsa, estaba "cerrado" en alrededor de 6 brutos,  y se deshizo todo pq en el Barsa iba a cobrar 9 ó 10 brutos. 

     

     

  • 31-08-2014 3:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    beatle:

     Hoy me han dicho, no se si será así o no, que el Cuerpo técnico tiene un cabreo considerable, pq hará 15 días, ya habían fichado al mexicano al parecer, les aseguraron que iban a fichar no a uno sino a 2 jugadores, uno más mediapunta, y otro que aportara más velocidad al juego algo que preocupa bastante al Cholo y su gente, y están moscas pq se temen q pueden no venir ninguno. E incluso decía quien lo contaba, q no le extrañaría que alguna de las decisiones que se han tomado en Liga, fueran en ese sentido, pq el cabreo debe de ser considerable.

    Los habitualmente bien informados del  Foro sabrán si esto es así o no. 

    PD: Por cierto como curiosidad creo que uno de los jugadores que sonó en su día para el Atleti, creo q ya no, dejó perplejo a gente cercana al Cuerpo Técnico, pq no era un jugador del que tuvieran un "gran" concepto, por decirlo de alguna manera.

    Tal cual. Ahora en lo de Koke te confundes, va a cobrar más de esos 4,5MM. Eso es lo que iba a cobrar en la anterior renovación, no lo que han firmado este verano que han vuelto a negociar. Por cierto, cara8 va diciendo a quien le quiere escuchar que Koke es un cabrón que le sangra a la que puede y le chantajea. En cuanto a Torres, y es lo último que voy a decir, no está aquí porque no ha visto claro volver en ningún momento, porque su entorno (y no me creo nada que salga de su entorno) no querían volver bajo ningún concepto, y cara8 ha hecho entre poco y nada para que vuelva, otra cosa son el Cholo y Calimero, pero vamos, va a ganar más en Milán que aquí, pero al margen, y siento que muchos no lo quieran creer o no lo puedan soportar, tampoco ha tenido en ningún momento especial interés por volver, era casi una última alternativa, y a cara8 no le hacía ninguna gracia que vilviera, y el entorno del jugador ha hecho lo posible porque no ocurriera. Con todo eso sobre la mesa era un imposible.
    Chico que lo deja con su novia, y en lugar de volver a casa con la p.u.t.a de su madre y el traficante de su padre, decide irse a un piso compartido con mas incomodidades, donde no va a tener que dar explicaciones a sus padres ni estar en boca de las criticonas de las vecinas. Yo, si fuera de su entorno tampoco querría su vuelta. Y siendo un simple socio, con el corazón sí, y con la cabeza no. No por lo deportivo, si no por no tener que terminar a guantazos con algún "compañero" de grada.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 31-08-2014 10:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Insua jugará cedido en el Rayo

    En el Marca de hoy;


    Archivado en:
  • 31-08-2014 10:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

      Koke mercenario vete ya. Es el cáncer del equipo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 31-08-2014 11:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    Fú-Mán-Chú:

      Koke mercenario vete ya. Es el cáncer del equipo.

     

    ???????????????????????
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-08-2014 11:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Te ha faltado poner, modo ironia off
  • 31-08-2014 11:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015


    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 31-08-2014 13:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Ricky Álvarez al Sunderland. Un humo menos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2014 13:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Ricky Álvarez al Sunderland. Un humo menos.

    No tengo precio como pitoniso. Despues de lo de Sosa, habia apostado por este.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 299 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 297 298 299 300 301 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales