en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 31 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2014 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Sr. Lobo:
    ejrs:

    kikogol II:
    ejrs:

    No es mal delantero, pero tampoco es una estrella y esta a años luz de Diego Costa. Sigo pensando que aqui Balotelli funcionaria, aunqeu su fichaje es practicamente inabordable.

    Por favor, una cosa es recuperar anímicamente jugadores y otra convertirnos en un psiquiátrico. SALUDOS.
     

     

    Si la verdad que el pollo esta como una carraca y la noche de Madrid no creo que ayudara, pero tiene unas condiciones...que no veo en ningun otro "posible" e insisto que lo veo casi inabordable.

     

    Si se produce la marcha de Costa, cosa que no me gustaría, el único con capacidad para suplirle decentemente es Don Fernando José Torres Sanz.
    +1 Torres sería el mejor para esa delantera. Lo de Lukaku, no me parece mal, es joven y creo que funcionaría, un dos por uno no lo verán mi ojos, verdad??
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 28-04-2014 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    chele:
    GaN:
    Estaban tardando en volver a colocarnos al paquete éste. Si no vale para el City qué es lo que hace pensar que aquí sí podría funcionar?
    Si lo venden MUCHO más barato que lo que les costó a ellos yo no veo problema en darle una oportunidad, tiene buen físico y no es cuestión de descartar ningún suplente y más considerando que el único que parece estar confirmado arriba el año que viene es Raúl García.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 28-04-2014 12:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Estoy con ejrs, yo tambien creo en las condiciones de Balotelli y por supuesto tambien en la capacidad de Simeone para sacarle el máximo rendimiento. Quien pensaba que Diego Costa podría algún dia tener nivel para competir por el balon de oro? Nadie lo pensaba hasta hace poco, ha sido posible gracias a esa unión de las condiciones de uno mas la labor como entrenador del otro. Algo parecido a lo que pasó en su dia con Eto´o y Luis Aragonés. Y estoy convencido que pasaría lo mismo con Balotelli y Simeone. Con respecto a que sea viable o no....creo que Balotelli sale del Milan este verano, le van a culpar como responsable máximo de acabar la liga en mitad de tabla y saldrá. Donde irá? Pues hoy algunos hablan de un trueque Van Persie-Balotelli, pero la fama de Balotelli es tan mala que pocos le van a querer. El Milan le quiere vender si envias a Andrea Berta a negociar con ellos van a querer llegar a acuerdos. Yo lo intentaría, Balotelli es un potencial balon de oro, otros que suenan como Bacca, Soldado o negado...por favor.
  • 28-04-2014 14:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Recupero un mensaje antigo del cholo sobre balotelli 

     http://www.mundodeportivo.com/20131230/atletico-madrid/simeone-dadme-a-balotelli-y-vera-lo-que-es-tener-fuego-en-el-alma_54398675766.html

     "A su manera es un rebelde. He leído que al Milan le gustaría venderlo. Mejor para nosotros. Dádmelo y verá lo que significa tener fuego en el alma". 

     A mi no me importaría que viniera le veo más sustituto natural de costa que cualquier otro, ahora que lo que me gustaría de verdad es que Costa se quede aqui hasta retirarse que el pobre ya ha viajado mucho.

     

     

     

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 28-04-2014 14:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    storres:

    Recupero un mensaje antigo del cholo sobre balotelli 

     http://www.mundodeportivo.com/20131230/atletico-madrid/simeone-dadme-a-balotelli-y-vera-lo-que-es-tener-fuego-en-el-alma_54398675766.html

     "A su manera es un rebelde. He leído que al Milan le gustaría venderlo. Mejor para nosotros. Dádmelo y verá lo que significa tener fuego en el alma". 

     A mi no me importaría que viniera le veo más sustituto natural de costa que cualquier otro, ahora que lo que me gustaría de verdad es que Costa se quede aqui hasta retirarse que el pobre ya ha viajado mucho.

     

     

     

     

    Pero que esta supuesta entrevista se demostró que era falsa. El propio Cholo lo dijo. ¿Todavía no estamos al día?

     


  • 28-04-2014 17:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ejrs:

    No es mal delantero, pero tampoco es una estrella y esta a años luz de Diego Costa. Sigo pensando que aqui Balotelli funcionaria, aunqeu su fichaje es practicamente inabordable.

    Prefiero a Gervinho a Ballotelli
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 28-04-2014 18:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Apache76:

    storres:

    Recupero un mensaje antigo del cholo sobre balotelli 

     http://www.mundodeportivo.com/20131230/atletico-madrid/simeone-dadme-a-balotelli-y-vera-lo-que-es-tener-fuego-en-el-alma_54398675766.html

     "A su manera es un rebelde. He leído que al Milan le gustaría venderlo. Mejor para nosotros. Dádmelo y verá lo que significa tener fuego en el alma". 

     A mi no me importaría que viniera le veo más sustituto natural de costa que cualquier otro, ahora que lo que me gustaría de verdad es que Costa se quede aqui hasta retirarse que el pobre ya ha viajado mucho.

     

     

     

     

    Pero que esta supuesta entrevista se demostró que era falsa. El propio Cholo lo dijo. ¿Todavía no estamos al día?

     

    La verdad es que no :( no lo sabía aunque aunque no me extraña por parte de la prensa pero me sigue pareciendo un buén fichaje para el cholo (a manzano se lo come con patatas)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 28-04-2014 18:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Simeone le recoloca la cabeza a cualquier jugador las dudas que me asaltan es si Balotelli tiene cabeza debajo del craneo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 28-04-2014 18:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Mario G.:
    ejrs:

    No es mal delantero, pero tampoco es una estrella y esta a años luz de Diego Costa. Sigo pensando que aqui Balotelli funcionaria, aunqeu su fichaje es practicamente inabordable.

    Prefiero a Gervinho a Ballotelli
    Como llevamos el cupo de extranjeros? Batistao en caso de volver es italiano, Diego Ribas creo que también ¿quién queda?
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 28-04-2014 18:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    storres:
    Mario G.:
    ejrs:

    No es mal delantero, pero tampoco es una estrella y esta a años luz de Diego Costa. Sigo pensando que aqui Balotelli funcionaria, aunqeu su fichaje es practicamente inabordable.

    Prefiero a Gervinho a Ballotelli
    Como llevamos el cupo de extranjeros? Batistao en caso de volver es italiano, Diego Ribas creo que también ¿quién queda?
    Si se marcha Giménez cedido, queda una plaza... pero no me disgustaría el costamarfileño
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 28-04-2014 18:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Aprovechando el descenso del Betis, me traeria a Vadillo me parece un extremo de los de antes

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-04-2014 21:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    arapajoe:

     Aprovechando el descenso del Betis, me traeria a Vadillo me parece un extremo de los de antes

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Mientras no se traigan al portero :( ....
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 29-04-2014 12:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Es un jugador interesante Vadillo. Extremo de buen físico, como demuestra el hecho de que superase una lesión grave de rodilla, alto, rápido, habilidoso en el uno contra uno lo que le hace chupar demasiado a veces. Puede ser interesante ese fichaje sin embargo.....Tello es una apuesta mas segura y mas barata tambien. Yo creo que con Deulofeu y Rafinha, mas todavía todo lo que viene por detras que tiene al barsa b en puestos de liguilla de ascenso a primera...creo que van a regalar a Tello. Cualquier de esos jovenes con Simeone mejoraría una barbaridad, que se lo pregunten a Koke. Por estilo de juego, entre otras cosas, creo que el que mejor nos vendría es Rafinha. Dificil fichar a ese, porque a ese no le sueltan y me da que encima Luis Enrique será el entrenador del barsa la temporada que viene y al tenerle ahora en el Celta no le dejará salir ni cedido. Pero bueno es igual, Tello, Tello nos vendría de lujo, mira...ojalá le tuviesemos para mañana mismo y poder sacarselo al chelsea en la segunda parte a ver si tienen un despieste y el chaval se inventa un desborde en banda, en una contra con la velocidad que tiene ya ni hablemos del peligro que generaría. Y eso mañana, le das a Tello una temporada entera con Simeone y acaba de titular en la selección.

    Hablando de jovenes a mi hay uno que me ha sorprendido increiblemente esta temporada. Ayoze Perez del Tenerife. Creo que tiene un potencial.... Habria que ficharle ya y aunque sea cederlo a un primera. Otro que con Simeone acaba en la selección claramente.
  • 29-04-2014 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Rubirosa:
    Hablando de jovenes a mi hay uno que me ha sorprendido increiblemente esta temporada. Ayoze Perez del Tenerife. Creo que tiene un potencial.... Habria que ficharle ya y aunque sea cederlo a un primera. Otro que con Simeone acaba en la selección claramente.

    Todo apunta a que lo tiene hecho con el Oporto.


  • 29-04-2014 13:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Frog:

    Rubirosa:
    Hablando de jovenes a mi hay uno que me ha sorprendido increiblemente esta temporada. Ayoze Perez del Tenerife. Creo que tiene un potencial.... Habria que ficharle ya y aunque sea cederlo a un primera. Otro que con Simeone acaba en la selección claramente.

    Todo apunta a que lo tiene hecho con el Oporto.

    Sigo poco la segunda, así que ni idea. Pero fichar jovenes baratos, siempre es una buena opción.  Estos del Oporto saben bien de eso.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 31 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales