en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 39 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2014 10:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Ya que se habló de que interesaba Rakitic diré que menudo refuerzo sería, vaya pelotero.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-05-2014 10:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Esas declaraciones del sudoroso antes de dos finales son de H. de la gran P. , y espero que no sea cierto que el club le diga eso a un jugador en éstas fechas.
  • 15-05-2014 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Orey:
    Ya que se habló de que interesaba Rakitic diré que menudo refuerzo sería, vaya pelotero.
    Bestial, pedazo de futbolista. Y eso con un paquete como Emery, a ese lo coge el Cholo, le mete cuatro conceptitos tácticos y estamos hablando de jugador top mundial. Tiene 26 años, edad perfecta para explotar de verdad. El pase que le mete ayer a Bacca que lo deja solo delante del portero me pareció una barbaridad, pase solo al alcance de los elegidos. No creo que venga, ese tio está ahora mismo en 30 kilos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2014 16:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Orey:
    Ya que se habló de que interesaba Rakitic diré que menudo refuerzo sería, vaya pelotero.
    Bestial, pedazo de futbolista. Y eso con un paquete como Emery, a ese lo coge el Cholo, le mete cuatro conceptitos tácticos y estamos hablando de jugador top mundial. Tiene 26 años, edad perfecta para explotar de verdad. El pase que le mete ayer a Bacca que lo deja solo delante del portero me pareció una barbaridad, pase solo al alcance de los elegidos. No creo que venga, ese tio está ahora mismo en 30 kilos.
     

    +1. Bacca adelanta demasiado el balón en carrera y se le va demasiado cruzado, pero el pase era magnífico. Y pensar que llegó por cuatro reales...En fin.

  • 15-05-2014 16:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pierde un poco de aceite pero es un fenómeno. En su momento, como dices, llego por cuatro duros, nosotros le pretendíamos pero según la prensa se decantó por el cerdilla aconsejado por el del carrito. No se sí será la habitual chorrada de los tebeos o fue real, el caso es que ahora cuesta una buena pasta y el cerdilla es un duro vendedor. Últimamente se le ha vinculado con nosotros y con los cornudos y en algún sitio leí que el prefería la pocilga al Calderón.
  • 15-05-2014 16:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    MigueldelasCuevas:

    milinkito:
    Orey:
    Ya que se habló de que interesaba Rakitic diré que menudo refuerzo sería, vaya pelotero.
    Bestial, pedazo de futbolista. Y eso con un paquete como Emery, a ese lo coge el Cholo, le mete cuatro conceptitos tácticos y estamos hablando de jugador top mundial. Tiene 26 años, edad perfecta para explotar de verdad. El pase que le mete ayer a Bacca que lo deja solo delante del portero me pareció una barbaridad, pase solo al alcance de los elegidos. No creo que venga, ese tio está ahora mismo en 30 kilos.
     

    +1. Bacca adelanta demasiado el balón en carrera y se le va demasiado cruzado, pero el pase era magnífico. Y pensar que llegó por cuatro reales...En fin.

    Precisamente lo que Bacca hace adelantandose el balón para ponerse delante del portero es lo mejor, el ramate ya es otro tema pero el control adelantado recurso de gran jugador.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-05-2014 17:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pancho:
    En su momento, como dices, llego por cuatro duros, nosotros le pretendíamos pero según la prensa se decantó por el cerdilla aconsejado por el del carrito
    Hay que recordar que nuestros indirigentes tienen la costumbre de dejar a deber nóminas cómo el que se olvida de bajar la basura un día tras otro así que hasta la llegada del cholo era complicado encontrar un profesional que viniera de la mano de un agente profesional, como mucho uno de los dos (agente o jugador) tenían que ser golfos para tragar tanta mierda, no hay que olvidar nunca donde nos ha posicionado el cholo y donde los "otros"
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 15-05-2014 17:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Orey:
    MigueldelasCuevas:

    milinkito:
    Orey:
    Ya que se habló de que interesaba Rakitic diré que menudo refuerzo sería, vaya pelotero.
    Bestial, pedazo de futbolista. Y eso con un paquete como Emery, a ese lo coge el Cholo, le mete cuatro conceptitos tácticos y estamos hablando de jugador top mundial. Tiene 26 años, edad perfecta para explotar de verdad. El pase que le mete ayer a Bacca que lo deja solo delante del portero me pareció una barbaridad, pase solo al alcance de los elegidos. No creo que venga, ese tio está ahora mismo en 30 kilos.
     

    +1. Bacca adelanta demasiado el balón en carrera y se le va demasiado cruzado, pero el pase era magnífico. Y pensar que llegó por cuatro reales...En fin.

    Precisamente lo que Bacca hace adelantandose el balón para ponerse delante del portero es lo mejor, el ramate ya es otro tema pero el control adelantado recurso de gran jugador.
    Efectivamente ese control hacia delante es una maravilla, y es lo que realmente le permite quedarse mano a mano con el portero, luego definión mal, aunque ojo, que no estaba mal tirado eso con el exterior. Buen delantero ese colombiano.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2014 18:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Rakitic creo que acabará en el mandril. Es el jugador de moda luego le ficharán aunque no les haga falta porque viven de eso, jugador que esta de moda jugador que tengo que fichar y mas todavía ante la posibilidad de que pueda acabar en el atleti. Dos cosas mas, primero toca cambiar el hilo de lo de la Supercopa Benfica-Atleti y lo último....dice Del Nido que ayer disfrutó como un condenado jajajajaja.
  • 15-05-2014 19:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    El pase que le mete ayer a Bacca que lo deja solo delante del portero me pareció una barbaridad, pase solo al alcance de los elegidos.
     

    Entre ellos, Koke. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 16-05-2014 8:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Rakitic, sería un magnifico fichaje, de eso no me cabe duda, técnicamente es un jugador Top, pero parece que ya se han metido por medio los Tramposos y allí tienen la máquina de hacer billetes. Y ojo, creo que para el chico sería una cagada tremenda irse al Trampas,


  • 16-05-2014 9:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ¡No consuman!

  • 16-05-2014 10:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Según el Asqueroso, el Atleti ha pedido la cesión con opción de compra de Lukaku, y hemos fichado a un lateral zurdo de 19 años del Danubio, Federico Ricca. El Atleti pagaría el 75% del traspaso, el 25% restante sería de Casal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-05-2014 10:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Según el Asqueroso, el Atleti ha pedido la cesión con opción de compra de Lukaku, y hemos fichado a un lateral zurdo de 19 años del Danubio, Federico Ricca. El Atleti pagaría el 75% del traspaso, el 25% restante sería de Casal.

    Joder es que no hay modo de que fichemos a ningún jugador como Dios manda. Que condena nos ha caido con el duo sacapuntas.
  • 16-05-2014 10:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yatevale:

    milinkito:
    Según el Asqueroso, el Atleti ha pedido la cesión con opción de compra de Lukaku, y hemos fichado a un lateral zurdo de 19 años del Danubio, Federico Ricca. El Atleti pagaría el 75% del traspaso, el 25% restante sería de Casal.

    Joder es que no hay modo de que fichemos a ningún jugador como Dios manda. Que condena nos ha caido con el duo sacapuntas.
    Ya te digo, panda de chapuzas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 39 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales