en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 56 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2014 12:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Doggy:

    BereDj:

    chele:
    Como segundo portero me vale.
     

    Esperemos que sea así...

     

     Mejora a Aranzubía, que tampoco es muy difícil.

     

     

    Eres un cachondo ;-)

     

  • 30-05-2014 13:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    BereDj:

    Doggy:

    BereDj:

    chele:
    Como segundo portero me vale.
     

    Esperemos que sea así...

     

     Mejora a Aranzubía, que tampoco es muy difícil.

     

     

    Eres un cachondo ;-)

     

     

     Es que lo de la portería del Atleti o nos lo tomamos a cachondeo o es de llorar.

     

  • 30-05-2014 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    BereDj:

    chele:
    Como segundo portero me vale.
     

    Esperemos que sea así...

    Con 30 palos está claro que no lo fichan para cederlo a otro equipo y revalorizarlo
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-05-2014 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    storres:
    BereDj:

    chele:
    Como segundo portero me vale.
     

    Esperemos que sea así...

    Con 30 palos está claro que no lo fichan para cederlo a otro equipo y revalorizarlo

     

    ¿Y Roberto? ¿Que hacemos con él? Recordemos  que esta fichado desde el año pasado y cedido a Olimpyakos
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 30-05-2014 13:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Socio nº 8894:

     

    storres:
    BereDj:

    chele:
    Como segundo portero me vale.
     

    Esperemos que sea así...

    Con 30 palos está claro que no lo fichan para cederlo a otro equipo y revalorizarlo

     

    ¿Y Roberto? ¿Que hacemos con él? Recordemos  que esta fichado desde el año pasado y cedido a Olimpyakos
    Más bien vendido a Olimpiacos.
  • 30-05-2014 13:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Socio nº 8894:
    ¿Y Roberto? ¿Que hacemos con él? Recordemos  que esta fichado desde el año pasado y cedido a Olimpyakos
     

    Vendido a Olimpyakos. Le vendiero este invierno. Primero fue cedido y luego vendido.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-05-2014 14:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    Socio nº 8894:
    ¿Y Roberto? ¿Que hacemos con él? Recordemos  que esta fichado desde el año pasado y cedido a Olimpyakos
     

    Vendido a Olimpyakos. Le vendiero este invierno. Primero fue cedido y luego vendido.

    Para rematar una de las operaciones más surrealistas de la historia del este cluzzz. Y eso es decir mucho.

    http://www.marca.com/2014/02/05/futbol/equipos/atletico/1391623233.html?a=3d46f40711fdd39414743fb8259a95bd&t=1401459116

    A mi me parecía un buen recambio para el belga. Bastante peor que él pero mejor que las opciones que se barajan.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-05-2014 16:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Se me esta haciendo más largo este mes, que el de final de Liga. Que horror! Nos ningunean todo el año, y ahora copamos las portadas de todos los tebeos deportivos. Mi pregunta a todos estos pseudoinformadores sería:
    Cuando entrastes en la facultad, esperabas acabar así? Cuando te volvistes sumiso,y mentiroso? Cada noche ves aun triste en el espejo?
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 30-05-2014 16:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Tarraco:
    Se me esta haciendo más largo este mes, que el de final de Liga. Que horror! Nos ningunean todo el año, y ahora copamos las portadas de todos los tebeos deportivos. Mi pregunta a todos estos pseudoinformadores sería:
    Cuando entrastes en la facultad, esperabas acabar así? Cuando te volvistes sumiso,y mentiroso? Cada noche ves aun triste en el espejo?
    Saludos.

    Nada nuevo. Lo que ocurre es que ya se nos había olvidado lo que era esto. Nos hemos pasado tantos años instalados en la mediocridad que no comentaban nada sobre nosotros salvo para decir que eramos un equipo muy simpático. Sinceramente, ahora me gusta bastante más. Los periodistas especulan sobre nosotros, intentan desestabilizarnos, los del Mandril nos insultan, nos quieren levantar a media plantilla (antes ni regalada la querían)...Hace años me habría cagado en su p-utas madres pero después de lo que hemos padecido, hasta me complace. Su mala baba y su inquina es un néctar delicioso y sinónimo de que por aquí nos va de vicio.

  • 30-05-2014 18:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pancho:
    BereDj:

    chele:
    Como segundo portero me vale.
     

    Esperemos que sea así...

    Y de primero Asenjo. Por otra parte, se podría plantear el Chelsea jugar en el Calderón, les saldría más rentable. Pregunto ¿ alguién se acuerda si esto mismo se lo hicieron al Borussia el año pasado ?
    Al borussia, el trampas de allí, creo que le quitó a götze (que encima se supo antes de jugar la final de la champions entre ellos), ahora a Lewandowsky... No sé si alguno más, una pvta vergūenza

    hoy en la Cope han dado como seguro el fichaje de Soldado... mientras comentaban que #Soldado no al Atleti, o algo así, era trending tópic ¿Estos de la Conferencia Episcopal no saben que mentir es pecado?, ¿o eso de que "no codiciarás los bienes ajenos" por querer mandar jugadores rojiblancos por todos los lados, también lo es?.

    joder! es que si no ganamos... nos tratan mal, pero si lo hacemos... nos tratan peor

    porque está el Cholo, que sino, nos quitaban hasta el madroño del escudo porque alguno lo necesita para tener sombra... y eso, contando con que argentina no se la pegue en el mundial y ya pretendan que caiga todo en cascada tras la "salida" de Simeone.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-05-2014 19:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    hawyer:
    pancho:
    BereDj:

    chele:
    Como segundo portero me vale.
     

    Esperemos que sea así...

    Y de primero Asenjo. Por otra parte, se podría plantear el Chelsea jugar en el Calderón, les saldría más rentable. Pregunto ¿ alguién se acuerda si esto mismo se lo hicieron al Borussia el año pasado ?
    Al borussia, el trampas de allí, creo que le quitó a götze (que encima se supo antes de jugar la final de la champions entre ellos), ahora a Lewandowsky... No sé si alguno más, una pvta vergūenza

    hoy en la Cope han dado como seguro el fichaje de Soldado... mientras comentaban que #Soldado no al Atleti, o algo así, era trending tópic ¿Estos de la Conferencia Episcopal no saben que mentir es pecado?, ¿o eso de que "no codiciarás los bienes ajenos" por querer mandar jugadores rojiblancos por todos los lados, también lo es?.

    joder! es que si no ganamos... nos tratan mal, pero si lo hacemos... nos tratan peor

    porque está el Cholo, que sino, nos quitaban hasta el madroño del escudo porque alguno lo necesita para tener sombra... y eso, contando con que argentina no se la pegue en el mundial y ya pretendan que caiga todo en cascada tras la "salida" de Simeone.
    Me suena que sonó para los ciervos Lewandosky, Gotze ya estaba hecho y de Gundogan se dijo algo pero este acoso a prácticamente el once titular no lo recuerdo. A ver si empieza el mundial y los tebeos vikingos y culerdos se entretienen con otra cosa.
  • 30-05-2014 20:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Que se dejen de tonterías y fichen al Niño de una vez...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-05-2014 20:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:

     Que se dejen de tonterías y fichen al Niño de una vez...

    Prefieren al tucán ya que así de paso nos tocan los huevos. Se ha salido ha marcado 10 en toda la temporada con el Tottenham.
  • 30-05-2014 20:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    como van a traer a torres por dios que vendrá cansado del mundial, mejor traemos a soldado que viene después de todo un año descansado y asi viene con ganas.
Página 56 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales