en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 60 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2014 15:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    la verdad que el veranito va a ser de época, no consuman. Habría que pensar en abrir un hilo de planificación de la plantilla del próximo año y hablar solo de altas, el que quiera fustigarse viendo los rumores de salidas es su problema, apenas leo prensa deportiva, me da asco, y para seguir la información diaria entro aquí y me pone enfermo ver el 80% de mensajes hablando de los que se pueden ir.
  • 02-06-2014 15:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Según los cálculos de la prensa la pretemporada la empezamos con Gabi, Raul García Adrian y el cholo
  • 02-06-2014 15:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    venganyvamos Por venganyvamos

    el 02-06-2014 a las 17:37

    2 VOTOS

    Gerónimo Rulli - El club quiere fichar al portero de Estudiantes



    El club quiere fichar al portero de Estudiantes
    El club quiere fichar al portero de Estudiantes
           

    Según Olé.com, Simeone habría dado el visto bueno para que el Atlético le incorpore: pagaría cinco millones y el contrato, por cinco años.



    El gran momento de Gerónimo Rulli, portero deEstudiantes de La Plata, ha despertado el interés de varios clubes importantes de Europa. Según Olé.com, elAtlético de Madrid parece que está muy interesado en firmar al portero de Estudiantes de La Plata. De hecho, el club rojiblanco tiene la intención de formalizar una oferta de cinco millones de euros por el 100% del pase del jugador. Además, el contrato está acordado entre el representante de Rulli y los dirigentes del Atlético y sería por cinco años. El entorno más cercano a Gerónimo Rulli han advertido que el portero argentino quiere ser titular donde vaya y Simeone habría dado el visto bueno para que el Atlético acometa su contratación, toda vez que es una incógnita que ocurrirá con Thibaut Courtois. El portero internacional belga, concentrado con su selección de cara al Mundial de Brasil, ha expresado en más de una ocasión lo feliz que se siente de estar en Madrid y en el equipo rojiblanco, pero pertenece al Chelsea deMourinho, que se ha dado cuenta de la magnitud del cancerbero, tras la espléndida temporada en la que ha sido pieza clave para que el Atlético haya conquistado la Liga y haya sido finalista de la Champions League
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-06-2014 16:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    panteraperez:

    Kanon:

     Ayer el Niño estuvo en el Calderón, cenando con su familia en el estadio. Alguien hizo una foto de su coche en el garaje del estadio y la publicó en Twitter, comenzando las especulaciones sobre su regreso.

    Yo no sé como estarán las cosas, pero tengo la intuición (y sobre todo la esperanza) de que su regreso esté muy muy muy muy cerca.

     

    Si es para acompañar a Costa si. Si es para sustituirlo creo que no es la mejor solución.

     

     

    Si viene, cosa factible, sería para sustituir a Costa, aparte de que los golfos no pagan dos fichas de este nivel se le abarataría algo la operación al Chelsea y el Atleti tendría un delantero querido que taparía la salida del otro. Deberían ficha otro delantero más ya que van a ceder a Correa.

  • 02-06-2014 16:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    http://www.ole.com.ar/estudiantes/Rulli-iria-team-Cholo_0_1149485129.html


  • 02-06-2014 16:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    maguy:
    Según los cálculos de la prensa la pretemporada la empezamos con Gabi, Raul García Adrian y el cholo
    Raúl García y Adrián no tienen ofertas?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 02-06-2014 16:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    arapajoe:

     

    venganyvamos Por venganyvamos

    el 02-06-2014 a las 17:37

    2 VOTOS

    Gerónimo Rulli - El club quiere fichar al portero de Estudiantes



    El club quiere fichar al portero de Estudiantes
    El club quiere fichar al portero de Estudiantes
           

    Según Olé.com, Simeone habría dado el visto bueno para que el Atlético le incorpore: pagaría cinco millones y el contrato, por cinco años.



    El gran momento de Gerónimo Rulli, portero deEstudiantes de La Plata, ha despertado el interés de varios clubes importantes de Europa. Según Olé.com, elAtlético de Madrid parece que está muy interesado en firmar al portero de Estudiantes de La Plata. De hecho, el club rojiblanco tiene la intención de formalizar una oferta de cinco millones de euros por el 100% del pase del jugador. Además, el contrato está acordado entre el representante de Rulli y los dirigentes del Atlético y sería por cinco años. El entorno más cercano a Gerónimo Rulli han advertido que el portero argentino quiere ser titular donde vaya y Simeone habría dado el visto bueno para que el Atlético acometa su contratación, toda vez que es una incógnita que ocurrirá con Thibaut Courtois. El portero internacional belga, concentrado con su selección de cara al Mundial de Brasil, ha expresado en más de una ocasión lo feliz que se siente de estar en Madrid y en el equipo rojiblanco, pero pertenece al Chelsea deMourinho, que se ha dado cuenta de la magnitud del cancerbero, tras la espléndida temporada en la que ha sido pieza clave para que el Atlético haya conquistado la Liga y haya sido finalista de la Champions League
     Creo recordar que ya se comento el interes por este portero. Y seguramente es cierto. En cuanto a Torres, estoy segurisimo que vuelve. Y si se va Costa dudo que cedan a Correa porque nos quedamos con solo dos delanteros: Raul Garcia y Adrian.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-06-2014 17:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Yo creo que si Costa se va al Chelsea, Torres no sería el único jugador del Chelsea que acabaría en el Atleti...O quiero pensarlo.

  • 02-06-2014 18:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     La que vamos a liar tu y yo el año que viene en el Atleti Niño...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-06-2014 18:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Kanon, que me pongo palote, no juegues con mis sentimientos ! :)

  • 02-06-2014 19:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    BereDj:

     Kanon, que me pongo palote, no juegues con mis sentimientos ! :)

     

    + 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

    Antes Litiorocks.


  • 02-06-2014 19:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     PD: espero que no estuvieran hablando de lo mismo pero en el Chelsea... >:/

  • 02-06-2014 20:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:

     La que vamos a liar tu y yo el año que viene en el Atleti Niño...

     Le esta diciendo Costa: yo me voy a la izquierda y tu te vas por la derecha en carrera en los contrataques para que flipen los contratrios....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-06-2014 21:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:
     La que vamos a liar tu y yo el año que viene en el Atleti Niño...
     Kanon, que sepa usted que es un auténtico *¡@!!*^`@¬¬~#@|*¬

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-06-2014 22:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     seguiran mono burgos, profe ortega, el doctor villalon y los utilleros?, o tambien se van  a "ir" al cheslea, city etcccc.

     o se ira simeone y directamente entrenara aqui mourinho  y nos pondran una camiseta blue.......?????

     Hasta que empiece el mundial, la cantidad de gilipolleces que nos va a tocar leer y escuchar en los panfletos de papel y de led o de plasma.......

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 60 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales