en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 70 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2014 9:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Doggy:

    panteraperez:

    mirkovotava:
    pero por favor no cantemos el nombre de gente como esta otra vez,por favor.

    Suscribo tus palabras una a una. Y sobretodo estoy de acuerdo en esta frase. Ya está bien de aclamar a estos jugadores mimados a los que les importa un huevo el sentir de la gente que les ha acogido como si fueran hijos suyos. Costa se va a estrellar en el chelsea, pero va a vivir como un rey (debe ser que aquí vivía mal).

     

     

     No te entiendo, pantera. ¿Mimados? ¿Sentir de la gente? ¿Hijos suyos? 

    O sea que nos traicionan los ingratos niños mimados ante la atenta mirada del padrastro que cuenta billetes. 

     

     

    Doggy, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Que no comulgue con estos niñatos, que dejémonos de gilipolleces, se han esforzado mucho este año para llegar dd han llegado pero es lo que tienen que hacer si tenemos en cuenta las cantidades de dinero que entran en su cuenta corriente... no quiere decir que no crea que los principales culpables son los que son, poniendo las cláusulas que ponen y las facilidades que dan con sus trapicheos. Eso creo que lo tenemos claro tanto Mirko como yo (perdona Mirko por hablar en tu nombre).

    Pero tampoco les riamos las gracias a los que se besan la camiseta y lloran de emoción todo el año bajándose del barco a las primeras de cambio. Luego nos metemos con la rata, pero me gustaría saber si Costa o Filipe no habrían actuado de la misma manera teniendo la oportunidad de irse con los cornudos.

     

  • 05-06-2014 9:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     lo unico que está claro que los dos ocupas campan a sus anchas, con los medios de desinformación como sus aliados, el del videocluz haciendole sus negocios y sobre todo los piperos gilistas que van al Calderón a cantar el pipi lanstrung y ellos llevandoselo muerto, siendo dos de los tipos más inutiles que he conocido, pero bueno que podemos esperar de este país de pandereta.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 05-06-2014 9:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    panteraperez:

    Doggy:

    panteraperez:

    mirkovotava:
    pero por favor no cantemos el nombre de gente como esta otra vez,por favor.

    Suscribo tus palabras una a una. Y sobretodo estoy de acuerdo en esta frase. Ya está bien de aclamar a estos jugadores mimados a los que les importa un huevo el sentir de la gente que les ha acogido como si fueran hijos suyos. Costa se va a estrellar en el chelsea, pero va a vivir como un rey (debe ser que aquí vivía mal).

     

     

     No te entiendo, pantera. ¿Mimados? ¿Sentir de la gente? ¿Hijos suyos? 

    O sea que nos traicionan los ingratos niños mimados ante la atenta mirada del padrastro que cuenta billetes. 

     

     

    Doggy, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Que no comulgue con estos niñatos, que dejémonos de gilipolleces, se han esforzado mucho este año para llegar dd han llegado pero es lo que tienen que hacer si tenemos en cuenta las cantidades de dinero que entran en su cuenta corriente... no quiere decir que no crea que los principales culpables son los que son, poniendo las cláusulas que ponen y las facilidades que dan con sus trapicheos. Eso creo que lo tenemos claro tanto Mirko como yo (perdona Mirko por hablar en tu nombre).

    Pero tampoco les riamos las gracias a los que se besan la camiseta y lloran de emoción todo el año bajándose del barco a las primeras de cambio. Luego nos metemos con la rata, pero me gustaría saber si Costa o Filipe no habrían actuado de la misma manera teniendo la oportunidad de irse con los cornudos.

     

     

     Yo no lo veo así, para nada. Una cosa sea la identificación que pedimos, y que sentimos, con Koke, con Gabi o con Fernando Torres, y otra muy distinta los profesionales que fichan por el Atleti. Algunos, como Raúl García, por su compromiso, se acaban convirtiendo en canteranos, pero la mayoría no. Y lo que les pido a esos profesionales es, por ejemplo, lo que lleva dándome Filipe los dos últimos años. 

     Para todo lo demás, salidas, entradas, ofertas, claúsulas y tal y cual, como regla general, siempre siempre siempre sospecharé de la familia Gil antes que de ningún futoblista. 

     

  • 05-06-2014 10:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo de los mangantes siempre espero lo peor pero de ciertos jugadores espero un poco de "estilo" para irse, es mucho pedir a gente que no sabe ni hablar o que viste como un bobo pero al menos un poco de clase para dejar un sítio donde creo que te han tratado muy bien y te has sentido querido,digo yo.

    El futbol moderno me da mucha grima, por eso cuando veo a tipos que defienden mi camiseta hasta el límite me deshago, hay tipos que merecen renovar a perpetuidad y todos sabemos quienes son.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 05-06-2014 10:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Son las formas. Obvio que no pido a un brasileño criado en la cantera del Botafogo lo mismo que a un canterano que lleva desde los 6 años en el atleti. Pero hay maneras y maneras. Y te digo más, les damos bastante más nosotros a ellos que ellos a nosotros. Eso tengámoslo muy claro.

    Es una lástima tener que equiparar la profesionalidad de esta gente con la que pueda tener yo en mi empresa. Más que nada porque a mi nadie me jalea cuando saco un trabajo bien hecho, ni me piden autógrafos, ni tengo a miles de niños poniéndose mi nombre a la espalda deseando ser como yo, soñando con estar en mi puesto cuando sean mayores. No confundamos egoismo e hipocresía con profesionalidad. Hay que ser más humano en un trabajo tan delicado con la sensibilidad de la gente como el de futbolista.

  • 05-06-2014 10:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    panteraperez:

    Son las formas. Obvio que no pido a un brasileño criado en la cantera del Botafogo lo mismo que a un canterano que lleva desde los 6 años en el atleti. Pero hay maneras y maneras. Y te digo más, les damos bastante más nosotros a ellos que ellos a nosotros. Eso tengámoslo muy claro.

    Es una lástima tener que equiparar la profesionalidad de esta gente con la que pueda tener yo en mi empresa. Más que nada porque a mi nadie me jalea cuando saco un trabajo bien hecho, ni me piden autógrafos, ni tengo a miles de niños poniéndose mi nombre a la espalda deseando ser como yo, soñando con estar en mi puesto cuando sean mayores. No confundamos egoismo e hipocresía con profesionalidad. Hay que ser más humano en un trabajo tan delicado con la sensibilidad de la gente como el de futbolista.

     

     

    Plas plas plas

     

  • 05-06-2014 10:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chissssssssst, no critiquéis a los jugadores que hacéis ruido y no le dejáis concentrarse a Gili Marín, que está contando billetes.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 05-06-2014 10:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Las formas en esta vida son importantes PanteraPerez ,suscribo cada una de tus palabras.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 05-06-2014 11:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    mirkovotava:

    Las formas en esta vida son importantes PanteraPerez ,suscribo cada una de tus palabras.

     

     Esperad a oír a Filipe y/o al Cholo para saber cuáles son "las formas".

     

  • 05-06-2014 11:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    panteraperez:

    Son las formas. Obvio que no pido a un brasileño criado en la cantera del Botafogo lo mismo que a un canterano que lleva desde los 6 años en el atleti. Pero hay maneras y maneras. Y te digo más, les damos bastante más nosotros a ellos que ellos a nosotros. Eso tengámoslo muy claro.

    Es una lástima tener que equiparar la profesionalidad de esta gente con la que pueda tener yo en mi empresa. Más que nada porque a mi nadie me jalea cuando saco un trabajo bien hecho, ni me piden autógrafos, ni tengo a miles de niños poniéndose mi nombre a la espalda deseando ser como yo, soñando con estar en mi puesto cuando sean mayores. No confundamos egoismo e hipocresía con profesionalidad. Hay que ser más humano en un trabajo tan delicado con la sensibilidad de la gente como el de futbolista.

     

    Ya, tampoco veo yo a nadie indignarse ni hacer manifestaciones públicas de arrepentimiento o flajelaciones en la plaza cuando un jugador es maltratado o humillado no solo por el club, sino en muchas ocasiones por la propia afición, y se tiene que ir con las orejas gachas sin que nadie le de siquiera una palmada de despedida en el hombro. Y esto va desde chicos de la cantera obligados a cambiar de representante sopena tener que salir del club u otros que se les fichó y no han dado el rendimiento adecuado. ¿Y donde está la diferencia?, en como nos afecta que realmente es lo que nos interesa. ¿Porqué indignó la salida de De Gea y no la de Joel?, porque en un caso nos sentimos engañados y huérfanos en la portería y en el otro además de ser el engañado el chaval nos ha permitido disfrutar de uno de los mejores porteros que hemos visto.

    En definitiva exigimos el mismo respeto y consideración al que triunfa que no tenemos con el que fracasa.

    Y sigo repitiendo, lo malo no es solo el que se vaya, sino que algunos de los que se queden lo van a hacer bajo sospecha. Este es el ambiente que quieren crear y el juego en el que estamos entrando.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 05-06-2014 11:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    chele:
    GaN:

    Apache76:
    Lo que sucede es que quien asegura que Doyen y el Braga son copropietarios de Costa es El País, que no es que le tenga un particular aprecio, pero entre ese medio y los de papel higiénico deportivo, hay un mundo.
     

    El Braga recibirá un 20% del montante si el Atlético de Madrid vende a Diego Costa

    O son demasiado gilipollas (que ya sabemos que para esto de los dineros no) o esto huele a desvío de capital que echa para atrás.

    No me creo que después de 7 años y 5 clubes diferentes el Braga tenga el 20% del traspaso. Estoy seguro que de una manera de otra ese 20% termina en manos de los Gil-Mendes y alguna cuenta de Delaware.

     

    ¡Lo encontré!:

    Cuentas anuales 2011/2012 del SC Braga Fútebol, SAD:

    http://www.scbraga.pt/sc-braga/relatorio-e-contas-1/relatorio-de-contas-sporting-clube-de-braga-futebol-sad-2011-12

    Página 64: ""... do valor a receber do Club Atlético de Madrid, S.A.D., pela alienação de 30% dos direitos económicos do atleta Diego Silva Costa."

    El Atlético pagó sólo por el 30% del pase de Diego Costa. Luego lo que yo decía anteriormente, el Braga es propietario del 20% y la Cosa Mendes por el 50%.

    Y, chele, yo sí me creo que después de 7 años el reparto de la copropiedad siga siendo el mismo, porque la trayectoria de Costa ha consistido en una cesión tras otra sin cambio de propiedad, y porque para comprarle al Braga o a la Cosa Mendes su parte, estos tienen que querer vender su parte cobrando billetes.

    Es más, a 30 de junio de 2012 el Atlético todavía le debía al Braga por esta adquisición del 30% 833.333 €. Se ve y lo explican en la página 65. Así que si todavía el c.abrón éste le debía al Braga hace 2 años casi 1 millón por Costa, ¿cómo le vamos a comprar al otro su parte, si ni siquiera es del todo nuestra la que compramos?

    Está claro que algún negociete raro hay con el extraño flujo de jugadores de la que parece nuestra segunda cantera en los últimos años:  Diego Costa, Pizzi, Silvio, Rubén Micael. ¿Quién será el próximo?

     


  • 05-06-2014 11:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    kikogol II:

     

    Ya, tampoco veo yo a nadie indignarse ni hacer manifestaciones públicas de arrepentimiento o flajelaciones en la plaza cuando un jugador es maltratado o humillado no solo por el club, sino en muchas ocasiones por la propia afición, y se tiene que ir con las orejas gachas sin que nadie le de siquiera una palmada de despedida en el hombro.

     

     

    Esto es una verdad como un templo. ¿Os acordáis como salió de aquí Gabi rumbo al Zaragoza? Ninguneado y vejado por muchos de los que ahora se ponen su camiseta.

     

  • 05-06-2014 11:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Polilla DaSilva:

    kikogol II:

     

    Ya, tampoco veo yo a nadie indignarse ni hacer manifestaciones públicas de arrepentimiento o flajelaciones en la plaza cuando un jugador es maltratado o humillado no solo por el club, sino en muchas ocasiones por la propia afición, y se tiene que ir con las orejas gachas sin que nadie le de siquiera una palmada de despedida en el hombro.

     

     

    Esto es una verdad como un templo. ¿Os acordáis como salió de aquí Gabi rumbo al Zaragoza? Ninguneado y vejado por muchos de los que ahora se ponen su camiseta.

     

    No he querido citar a Gabi ni a ningún otro de esta plantilla porque es tocar en sagrado, pero ha habido casos sangrantes. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 05-06-2014 12:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Por no hablar de otro que fue masacrado y si dijese ahora que se iba a ganar más pasta, más de uno de los que le masacraban lo volvería hacer por no tener sentimientos y ser un mercenario.
  • 05-06-2014 13:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Señores, hablen por ustedes. Lo que tengo muy claro es que un futbolista profesional es un privilegiado. Muchos se van por la puerta de atrás, si. Como muchos empleados de banca, dependientes de tienda, obreros ...

    Y cuando no es así y ves que te han tratado como a un dios, qué menos que ser agradecido con esas personas que se dejan su humilde sueldo cada año aclamándote cuando echas una carrera de 100 metros haciendo lo que más te gusta en el mundo. 

    Conclusión, pena no me dan ninguna.

Página 70 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales