en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 71 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2014 13:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No creo que ningún jugador de nuestra plantilla, excepto quizá alguno de los canteranos, rechazase esas ofertas económicas en caso de ser ciertas. Los futbolistas son seres humanos como todos nosotros, pero mucho más ególatras y necesitados de dinero, porque con lo que ganen hasta los 35 años deben vivir el resto de sus vidas. Mientras siga el Cholo tienen más o menos garantizado que el nivel deportivo va a ser bueno, cosa que hace años no sucedía. La solución, por tanto, ahora que el Atlético de Madrid es un equipo preparado para competir en la liga doméstica y en Champions, sería tomar la medida que cualquier club serio: mejorar los contratos de tus jugadores y equilibrar cuentas y reforzar la plantilla vendiendo a precios fuera de mercado, preferiblemente en puestos no estratégicos. Pero cuando esto no se hace, ni durante décadas, ni en este momento, la culpa evidentemente no es de los jugadores, sino de los dirigentes. Ratas que merezcan ese nombre sólo ha habido dos, y no podemos exigirles a todos los jugadores que tengan la clase de Fernando Torres en su salida del equipo. Pero hasta que Filipe, Costa o el que sea diga algo fuera de lugar, no es momento de empezar a criticarlos porque hasta la fecha ha sido un orgullo verles vestir nuestra camiseta.
  • 05-06-2014 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    panteraperez:

    Señores, hablen por ustedes. Lo que tengo muy claro es que un futbolista profesional es un privilegiado. Muchos se van por la puerta de atrás, si. Como muchos empleados de banca, dependientes de tienda, obreros ...

    Y cuando no es así y ves que te han tratado como a un dios, qué menos que ser agradecido con esas personas que se dejan su humilde sueldo cada año aclamándote cuando echas una carrera de 100 metros haciendo lo que más te gusta en el mundo. 

    Conclusión, pena no me dan ninguna.

    Te han tratado como un dios porque les has dado lo que quieren y por eso se gastan su humilde sueldo en esto en vez de en cosas mas necesarias o en caso de sobrar, en una ONG. Y por supuesto, cada un habla por si mismo y por lo que ve, o lo que cree que ve. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 05-06-2014 14:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Parece que hablamos del fútbol moderno como si antiguamente no se hubiesen ido jugadores de este club por dinero. Marcos, Julio Alberto, Hugo Sánchez (rata de cloaca) ....... no, no es nuevo. Lo que es sangrante es que desde el club no se haga nada para parar la salida de jugadores que en el caso de la defensa deberían ser intocables. Si durante su estancia en este club han dado todo lo que tenían (y creo que filipe y costa lo han hecho), por mi parte no hay reproche hacia el jugador que es normal que quiera ganar más dinero, si luego se estrella deportivamente no me va a dar ninguna pena pero no tengo nada malo que decirle.

    Otra cosa son los que tienen que construir, los que tienen que parar este pandemonium de noticias y desmantelamientos anuales porque de eso si son responsables ellos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-06-2014 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Pero de momento, de forma oficial ¿A quién han vendido?

     

     

    NO CON SU MAN.

    Soy uno igual o mejor.
  • 05-06-2014 14:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Apache76:

    chele:
    GaN:

    Apache76:
    Lo que sucede es que quien asegura que Doyen y el Braga son copropietarios de Costa es El País, que no es que le tenga un particular aprecio, pero entre ese medio y los de papel higiénico deportivo, hay un mundo.
     

    El Braga recibirá un 20% del montante si el Atlético de Madrid vende a Diego Costa

    O son demasiado gilipollas (que ya sabemos que para esto de los dineros no) o esto huele a desvío de capital que echa para atrás.

    No me creo que después de 7 años y 5 clubes diferentes el Braga tenga el 20% del traspaso. Estoy seguro que de una manera de otra ese 20% termina en manos de los Gil-Mendes y alguna cuenta de Delaware.

     

    ¡Lo encontré!:

    Cuentas anuales 2011/2012 del SC Braga Fútebol, SAD:

    http://www.scbraga.pt/sc-braga/relatorio-e-contas-1/relatorio-de-contas-sporting-clube-de-braga-futebol-sad-2011-12

    Página 64: ""... do valor a receber do Club Atlético de Madrid, S.A.D., pela alienação de 30% dos direitos económicos do atleta Diego Silva Costa."

    El Atlético pagó sólo por el 30% del pase de Diego Costa. Luego lo que yo decía anteriormente, el Braga es propietario del 20% y la Cosa Mendes por el 50%.

    Y, chele, yo sí me creo que después de 7 años el reparto de la copropiedad siga siendo el mismo, porque la trayectoria de Costa ha consistido en una cesión tras otra sin cambio de propiedad, y porque para comprarle al Braga o a la Cosa Mendes su parte, estos tienen que querer vender su parte cobrando billetes.

    Es más, a 30 de junio de 2012 el Atlético todavía le debía al Braga por esta adquisición del 30% 833.333 €. Se ve y lo explican en la página 65. Así que si todavía el c.abrón éste le debía al Braga hace 2 años casi 1 millón por Costa, ¿cómo le vamos a comprar al otro su parte, si ni siquiera es del todo nuestra la que compramos?

    Está claro que algún negociete raro hay con el extraño flujo de jugadores de la que parece nuestra segunda cantera en los últimos años:  Diego Costa, Pizzi, Silvio, Rubén Micael. ¿Quién será el próximo?

     

    Aún más, en las cuentas del ejercicio 2006/2007 del Braga, ellos mismos dicen en la pág. 14 que vendieron el 50% de los derechos de Costa (aparece sólo como "Diego" y estoy casi seguro que es él. Que alguno que sepa portugués confirme que dice lo que yo pongo aquí):

    http://web3.cmvm.pt/english/sdi2004/emitentes/docs/fsd12562.pdf

    Pero eso no cuadra con los porcentajes de propiedad actuales. Luego lo mismo el otro 50% lo compró solo la Cosa Mendes, o lo compramos nosotros y luego se lo vendimos al pirata de los fondos y el 30% actual ha salido de trapicheos compensatorios varios con Sílvios y Pizzis mientras tanto.

     


  • 05-06-2014 14:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    En resumen, el trampas le paga 90 kilos al liverpool por Suarez, y nosotros recibimos, en el mejor de los casos, unos 14 kilos por Costa, no se a que esperan para premiar al cara torcida de nuevo por su brillante gestión.
  • 05-06-2014 15:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    guspa:
    En resumen, el trampas le paga 90 kilos al liverpool por Suarez, y nosotros recibimos, en el mejor de los casos, unos 14 kilos por Costa, no se a que esperan para premiar al cara torcida de nuevo por su brillante gestión.
    Teniendo en cuenta q esos premios los da una empresa del propio Jorge Mendes, lo que no sé, como no se lo dan todos los años.
  • 05-06-2014 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Apache76, si no me he perdido, según lo que dices la cuenta cuadra perfectamente, ya que según la información del Braga (que se supone que al inicio de los trapicheos tenía el 100% de los derechos), en un momento venden el 30% de los derechos a los delincuentes y en otro momento, no se si anterior o posterior, venden el 50%, que será el de Mendes, quedando así el Braga con ese 20% del que habla El Pais.

     

     

    Insisto, si no me he perdido....

     

     Pd: Por favor, aunque se ha explicado en más de una ocasión, agradecería si alguien nos recuerda cómo casa ese cuarteo y mercadeo de derechos económicos con los derechos federativos que si son indivisibles, no?


     

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 05-06-2014 15:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Lo que yo no alcanzo a entender es el porque al trampes lo empluman por el tema neymar y aquí, que si roberto, que si falcao, que si pizzi, que si ese potugues que tuvo ficha tres días y se fue a gracia, costa, etc etc, y todo claro y cristalino, supongo
  • 05-06-2014 15:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    guspa:
    Lo que yo no alcanzo a entender es el porque al trampes lo empluman por el tema neymar y aquí, que si roberto, que si falcao, que si pizzi, que si ese potugues que tuvo ficha tres días y se fue a gracia, costa, etc etc, y todo claro y cristalino, supongo
    1- esto es una SAD, pueden hacer lo que les salga del rabo 2- todo lo que perjudique al trampes, beneficia al trampas
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-06-2014 17:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Hasta q la justicia no obligue a los apropiadores indebidos prescritos a devolver aquello de lo q se apropiaron indebidamente y la FIfa no prohiba la compra de derechos federativos de futbolistas a sociedades diferentes de los clubes de fútbol, esto seguirá dando el asco que da. Tanto asco q ya veremos si no acaba por hacernos dejar de ver fútbol para siempre. No sé si alguien habrá observado q el primer post de este hilo habla de que Rodrigo y André Gomes interesaban al Aleti porque Peter Lim había comprado sus derechos (se suponía q este sujeto iba a comprar el Aleti). Ahora ha comprado el Valencia y esos dos figuras aparecen hoy en el marca como dos de los jugadores q mas interesan al Valencia. No tienen necesidad ni de disimular...
  • 05-06-2014 18:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    DANIELSAN:
    Hasta q la justicia no obligue a los apropiadores indebidos prescritos a devolver aquello de lo q se apropiaron indebidamente y la FIfa no prohiba la compra de derechos federativos de futbolistas a sociedades diferentes de los clubes de fútbol, esto seguirá dando el asco que da. Tanto asco q ya veremos si no acaba por hacernos dejar de ver fútbol para siempre. No sé si alguien habrá observado q el primer post de este hilo habla de que Rodrigo y André Gomes interesaban al Aleti porque Peter Lim había comprado sus derechos (se suponía q este sujeto iba a comprar el Aleti). Ahora ha comprado el Valencia y esos dos figuras aparecen hoy en el marca como dos de los jugadores q mas interesan al Valencia. No tienen necesidad ni de disimular...
     

     

    El chino ha comprado el violencia para hacer lo mismo que estos golfos, utilizar al club como escaparate para todo el " trileo " este de fondos de inversión, Mendes y demás. Lo peor de todo es que los medios en vez de denunciarlo dan palmas con las orejas, pero no nos sorprende por la cantidad de chiripitifláuticos que pueblan los tebeos y demás.

  • 05-06-2014 18:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     En realidad nada ha cambiado en cuanto a la gestion de los giles. Despues de la incredible temporada que hizo el equipo la vida sigue igual. Si realmente hubiesen querido que el Atleti se reafirmara en la elite europea, lo tenian muy facil. Lo primero hubiera sido fichar a Courtouis en diciembre por 20 kilos, y el chelsky lo hubiese aceptado. Y lo Segundo era simplemente aumentar las clasulas, y minimo ponerlas a 60 kilos. De este modo, se te puede ir alguno, pero sabes que tienes pasta para comprar uno del nivel.

    Como es posible que, por ejemplo, Luis Suarez valga 90 kilos, y Costa 38? A caso es el Liverpool mas equipo que el Atleti, o la liga inglesa mas dificil que la nuestra? O que el Chelsky venda a david luiz valga 60, y por ese precio se puedan llevar a 3 de nuestros mejores jugadores?

    La verdad es que uno es ingenuo porque es mejor  dejarlo todo como esta para que se vayan los jugadores, o incluso solo tener un porcentaje del jugador para si se va poder decir....bueno valia 40, pero solo recaude 14 y no puede mas que gastarme 5.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-06-2014 19:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Al Capone:

     En realidad nada ha cambiado en cuanto a la gestion de los giles. Despues de la incredible temporada que hizo el equipo la vida sigue igual. Si realmente hubiesen querido que el Atleti se reafirmara en la elite europea, lo tenian muy facil. Lo primero hubiera sido fichar a Courtouis en diciembre por 20 kilos, y el chelsky lo hubiese aceptado. Y lo Segundo era simplemente aumentar las clasulas, y minimo ponerlas a 60 kilos. De este modo, se te puede ir alguno, pero sabes que tienes pasta para comprar uno del nivel.

    Como es posible que, por ejemplo, Luis Suarez valga 90 kilos, y Costa 38? A caso es el Liverpool mas equipo que el Atleti, o la liga inglesa mas dificil que la nuestra? O que el Chelsky venda a david luiz valga 60, y por ese precio se puedan llevar a 3 de nuestros mejores jugadores?

    La verdad es que uno es ingenuo porque es mejor  dejarlo todo como esta para que se vayan los jugadores, o incluso solo tener un porcentaje del jugador para si se va poder decir....bueno valia 40, pero solo recaude 14 y no puede mas que gastarme 5.

     

    De lo que nos estamos dando cuenta es que en este mundo del fútbol hay tal nivel de golferío que es absolutamente imposible saber el montante de cada operación. Ni me creo lo de Luiz ni tampoco que Suárez lo vendan por 90. Salvando a futbolistas y cuerpos técnicos es un mundo de golfos.

  • 05-06-2014 19:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pancho:
    Salvando a futbolistas y cuerpos técnicos es un mundo de golfos.
     

     Mucho salvar es eso. Entrenadores que se rodean de todos sus amigos bien o mal cualificados, secretarios técnicos que van a medias con el técnico de turno en el fichaje de jugadores amigos, jugadores que imponen compañeros en su plantilla, favores entre entrenadores de cara a resultados finales de equipos que acaban reforzándose sospechosamente a posteriori, responsables de equipos de cantera que imponen representantes a los padres de los chicos bajo amenaza de suplencia. Se podría seguir poniendo ejemplos hasta el infinito. 

     En el fútbol se salvan muy pocos, como en todo  negocio sucio que se precie.

     

Página 71 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales